Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 186

El misterio de John Titor

Esta es una discusión para el tema El misterio de John Titor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Funirax! Iniciado por sharKz vi las fotos de su makina del tiempo pero no pareen de una makina ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: ?

    Cita Iniciado por Funirax!
    Cita Iniciado por sharKz
    vi las fotos de su makina del tiempo pero no pareen de una makina del tiempo :S

    bueno facil es verdad todo esto

    y tu sabes como es una maquina del tiempo??? porque dices que no parece una maquina del tiempo? que tiene que tener una maquina del tiempo para que tu digas : manya una maquina del tiempo ! :o

    Bueno sobre si sera cierto o no, no se, pero habra que esperar pes .. a ver que pasa :D
    es mi opinion, para mi me parece una bateria de carro con un cordon de telefono xD, simplemete a mi no me convense q esa sea la makina del tiempo
    no t ofendas

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    En lo del Foro encontre algo que no concuerda .

    pregunta : What happens to Jack Chick in the future?

    respuesta : I had to look him up on the internet , he's just a flash in the proverbial pan. And not a very big one at that.

    no se supone que ta en nuestro tiempo ? osea si ve en el internet no puede ver las noticias del futuro :roll:

    este rumor es FALSO :evil:
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    El link del foro es una parodia de John Titor, eXtro ;)

  4. #44
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No en serio me da risa como se lo pueden creer ... hasta llegar a defenderlo como si fuera practicamente real y se creyeran todo este FAKE.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado jajaja !

    Cita Iniciado por eXtro
    En lo del Foro encontre algo que no concuerda .

    pregunta : What happens to Jack Chick in the future?

    respuesta : I had to look him up on the internet , he's just a flash in the proverbial pan. And not a very big one at that.

    no se supone que ta en nuestro tiempo ? osea si ve en el internet no puede ver las noticias del futuro :roll:

    este rumor es FALSO :evil:
    lol :lol:

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    No en serio me da risa como se lo pueden creer ... hasta llegar a defenderlo como si fuera practicamente real y se creyeran todo este FAKE.
    No creo ke sea un fake como ya dijeron en unos post atras es bien dificil mentir varias veces por ke le hacian preguntas parecidas y no c ekivokaba lee todo esta chevere.
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    me gusta la gente con nicks con @

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    puede ser,,, :o las dos cosas... o todo a la vez... aca nesecitamos de un fisico cuantico de la NASA que nos explique a todos cuales son las posivilidades... yo me inclino por el nose... y si es cierto.. abajo con todo lo que creemos hasta ahorita...
    miren lo que les puedo decir es que el hombre en este momento no tine el conocimiento para realisar tales cosas.. una que otra teoria que carece de un pensamiento logico... pero en verdad les digo que si viajar en el tiempo fuera posible... quiere decir que podriamos rebelar muchos misterio.. como la existencia de dios... tal ves jesus haya sido un pata del año 3528.... bueno seria interesante saberlo... y ese problema de la computadora unix... tine que ser un problema muy grave para que genere un viaje en el tiempo.... o es que viajar en el tiempo va ser como ir en combi.... y si es asi quiere decir que va ser descubierto antes... pro que todas las cosas pasan por un periodo de exclusividad... bueno lo dejo a su criterio.. otra pregunta que me hago yo.... que tipo de combustible usaba para viajar en el tiempo... gas de 84,,, del grifo la tuna..? que sabe de peru...??? iremos al mundial...???
    byes :roll:
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    :o

    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  9. #49
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    jajajaja algun wevon ke lohace por joder ps kien sera >_<
    Aragan :D

  10. #50
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mEtZ
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    El dice que empieza en el 2005 pero no dice en ke mes ni ke dia solo el año y no es este año sino el proximo.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    simplemente uno hace su propio futuro de acuerdo a las decisiones que uno mismo toma. nadie es dueño de tu futuro, solo tu mismo.

    el chico o señor este , dice que viene a contarnos lo que va a acontecer el futuro, bueno entonces me puse a pensar y por lo menos para mi encontre la falla o el error que esta tan a la vista.

    "si el nos cuenta que esta ocurriendo o que va a ocurrir... entonces se supone que nosotros con estos conocimientos que hemos adquirido sabemos que va pasar y podemos cambiarlo.. si o no? entonces ya no tendria sentido o alguna coherencia por mas real que parezca su diske "futuro" porke ya lo cambiariamos.


    ah y lo que dicen que el hombre va a llegar a marte... la verdad no lo entiendo porque si el hombre no ha llegado a la luna como va a llegar a marte:S

  12. #52
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Cita Iniciado por mEtZ
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    El dice que empieza en el 2005 pero no dice en ke mes ni ke dia solo el año y no es este año sino el proximo.
    Eso es lo que no cuadra, una guerra civil en U.S.A? Si le preguntarán ahorita a cualquiera diría que tas fumao, y sobretodo ni que fuera en 10 años sino el proximo solamente. Ahorita U.S.A esta a años luz de colapsar, pero no sé, cualquier cosa puede pasar.

    Supuestamente regreso a traer esta IBM 5100 y volvio al 2000 solo por que queria ver a su familia, pero por que empieza a postear en internet? Repetidas veces dice que no le interesa si le creen o no y realmente no dijo las cosas como si fueran predicciones para que le creeyeramos. Quiso advertinos de la guerra? Pero cuando le preguntan si puede ser detenida el dice "I guess so", asi que no le importa si la prevenimos o no por que en su tiempo ya paso y no hay nada que se pueda hacer.

    No me convence, pero cualquier cosa es (o sera) posible.

    PD: Extro lo que leiste no es John Titor, cheka el primer link.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  13. #53
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY
    ah y lo que dicen que el hombre va a llegar a marte... la verdad no lo entiendo porque si el hombre no ha llegado a la luna como va a llegar a marte:S
    OMG el hombre SI ha llegado a la Luna. En ke colegio estudiaste? :| (Creo que eres de Recoleta como yo, no? xD)
    Sephiroth ^^

  14. #54
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por sTimpY
    ah y lo que dicen que el hombre va a llegar a marte... la verdad no lo entiendo porque si el hombre no ha llegado a la luna como va a llegar a marte:S
    OMG el hombre SI ha llegado a la Luna. En ke colegio estudiaste? :| (Creo que eres de Recoleta como yo, no? xD)
    LOLazo !!!! Jajaja , ese broder creo q es de marte :D :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Cita Iniciado por Hadriel
    Cita Iniciado por mEtZ
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    El dice que empieza en el 2005 pero no dice en ke mes ni ke dia solo el año y no es este año sino el proximo.
    Eso es lo que no cuadra, una guerra civil en U.S.A? Si le preguntarán ahorita a cualquiera diría que tas fumao, y sobretodo ni que fuera en 10 años sino el proximo solamente. Ahorita U.S.A esta a años luz de colapsar, pero no sé, cualquier cosa puede pasar.

    Supuestamente regreso a traer esta IBM 5100 y volvio al 2000 solo por que queria ver a su familia, pero por que empieza a postear en internet? Repetidas veces dice que no le interesa si le creen o no y realmente no dijo las cosas como si fueran predicciones para que le creeyeramos. Quiso advertinos de la guerra? Pero cuando le preguntan si puede ser detenida el dice "I guess so", asi que no le importa si la prevenimos o no por que en su tiempo ya paso y no hay nada que se pueda hacer.

    No me convence, pero cualquier cosa es (o sera) posible.

    PD: Extro lo que leiste no es John Titor, cheka el primer link.
    si sigue el terrorismo puede llegar a haber una... :roll:
    [nF] boccc

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY
    simplemente uno hace su propio futuro de acuerdo a las decisiones que uno mismo toma. nadie es dueño de tu futuro, solo tu mismo.

    el chico o señor este , dice que viene a contarnos lo que va a acontecer el futuro, bueno entonces me puse a pensar y por lo menos para mi encontre la falla o el error que esta tan a la vista.

    "si el nos cuenta que esta ocurriendo o que va a ocurrir... entonces se supone que nosotros con estos conocimientos que hemos adquirido sabemos que va pasar y podemos cambiarlo.. si o no? entonces ya no tendria sentido o alguna coherencia por mas real que parezca su diske "futuro" porke ya lo cambiariamos.


    ah y lo que dicen que el hombre va a llegar a marte... la verdad no lo entiendo porque si el hombre no ha llegado a la luna como va a llegar a marte:S
    Nuestro futuro no es el presente del John(antes de que regresara en el tiempo). El dice que el universo esta formado por un numero infinito de mini-universos paralelos, o "worldtimes" como el los llama.

    Imaginate un punto en el espacio, esto representa el Big Bang o el inicio del tiempo. Ahora imaginate que de este punto nacen un numero infinito de lineas que se van hasta el infinito pero como no son paralelos mientras mas lejos estan del punto, la distancia entre cada linea se incrementa. Cada una de estas lineas es un mini-universo.

    John partio desde su propio mini-universo (A) hacia el pasado y el momento que apago su maquina y aparecio, este evento creo otro mini-universo (B)... imaginenselo como la raiz de un arbol. Ahora John se encuentra en nuestro mini-universo (B) pero como el tiempo transcurrido desde el Big Bang comparado con el infinito es bien poco, no hay muchas diferencias entre su mini-universo (A) y el nuestro (B), el menciona cosas como noticias cambian sus fechas de acontecimientos por un par de dias, o partidos de futbol que cambian de resultado, cosas minimas (Segun sus calculaciones hay algo de 2% de diferencia entre A y B).

    Haga lo que haga en nuestro mini-universo (B), su universo (A) nunca va cambiar asi que practicamente el no puede viajar al pasado para prevenir cosas en su mini-universo. Es por eso que su mision original es traer la computadora 5100 a su mini-universo (A) en vez de regresar para prevenir la guerra civil y la tercera guerra mundial.

    Acerca de la mision a marte, justo hoy vi un especial en Discovery. Dicen que ahora estamos en mejores condiciones de ir a marte que cuando se fue a la luna por primera vez. Son solo 3 meses de viaje con un motor de Plasma que han creado y hay humanos que ya han vivido mas de 12 meses en el espacio.

    Acerca de una guerra civil en USA, no creen que se podria decir que la mitad de USA esta en contra del gobierno acerca de la guerra enn Iraq? y de esa mitad compuesta por millones de americanos, no es posible que un grupo de fanaticos comiencen hacer estupideces? A nadie se le pudo imaginar lo que le paso a las Torres Gemelas, un solo hombre tiene un poder increible de cambiar la historia.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por sTimpY
    ah y lo que dicen que el hombre va a llegar a marte... la verdad no lo entiendo porque si el hombre no ha llegado a la luna como va a llegar a marte:S
    OMG el hombre SI ha llegado a la Luna. En ke colegio estudiaste? :| (Creo que eres de Recoleta como yo, no? xD)
    creo que STimpy ...se refiere a la teoria de que el viaje a la luna fue una farsa inventada por la NASA y el gobierno americano para ganarle la moral en la carrera espacial a los rusos de la EX-URSS ya que estos les llevaban ventaja al poner al primer hombre en orbita....entre otras cosas.....
    hay info en internet sobre esto mucha gente sostiene que todo lo del viaje a la luna fue un montaje al estilo hollywood (kien sabe podria ser..)
    y que los Yankees nunca pusieron sus pies en la luna, menos su bandera..
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Rescatando algo del post de Stimpy (que loco ahh ajjaja el hombre no fue a la luna que cague de risa xD) y recordando 12 monos... A veces me loqueo con eso del destino... si lo creamos nosotros o ya esta determinado... una idea que mejode mucho es no elegir mi destino... pero si por ejemplo tiro una moneda... si pudiera medir el viento y todos los factores que influyen en la caida(cosa imposible de hacerla por la gran cantida de cosas que inlfuyenviento, cmapos magneticos, textura del piso y de seguro un millon de cosas mas)... tb puedo determinar si caera cara o sello... lo mismo sucederia con el origen del universo.. las particulas desde el bing bang pueden seguir un determinado orden... tal vez nuestros actos sean generados por impulsos electricos en nuestro cerebro... q ya esten determinados... y nuestra voluntad es una mera ilusion... sorry.. no he fumado nada :oops: :oops: espero alguien me contradiga con una teoria solida :D detesto pensar q no soy dueño de mis actos :evil:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    primero que nada no soy nadie para hacer creer o por lo menos hacer mirar desde otro punto de vista las cosas, pero por lo menos yo siempre cuestiono las cosas, el como?, porque?, el contexto,etc.

    bueno se dice que el primer hombre en tocar la luna fue neil amstrong en 1969. pero si analizamos el contexto a comienzos de 1960 estados unidos y la union sovietica estaban en plena guerra fria, ambos estaban "peleando" por quien llegaba primero a la Orbita del planeta, pero este lo gano la union sovietica al poner al primer hombre en la orbita planetaria. al ver esto estados unidos (el presidente john f.kenedy) dio un discurso en el que dijo que ellos iban a llegar a la luna antes de que termine esa década, lo cual para la NASA que en esa epoca no era un gran cosa era imposible ya que la tecnologia que contaban era practicamente primitiva . apesar de eso debian cumplir con su promesa ( ya que este iba a ser el gran aconteciemiento del siglo, y toda la gente la esperaba con ancias, sino preguntale a tu papa como fue ese dia). mandaron el primer apolo el cual termino con la muerte de 3 astronautas ( la gente algo descepcionada) y despues se anunico que ya se tenia todo listo para ir a la luna (1969).

    pero resulta que esto fue una MENTIRA tal ves la mas grande que se haya hecho en el siglo, ya que todo fue un montaje hecho por estados unidos, y es logico ya que toda la gente tenia la expectativa de que ellos iban a llegar a la luna, y si ellos fallaban toda la prensa , la gente se iba ir contra ellos.

    aparte hay muchos motivos por lo cuales las fotos tomadas por lo apolos son falsas, una de la mas resaltantes es que en el espacio al no haber atmosfera las estrellas son mas brillantes y visbles, pero en niguna de las fotos "tomadas" desde el apolo sale apenas 1.

    como muchas veces siempre la historia es manipulada a conveniencia.

  20. #60
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    http://mars.jpl.nasa.gov/life , todo es posible solo hay ke tener una buena imaginacion ;)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Misterio en el Dota (Frogs)
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2006, 21:47
  2. Soy un coleguita de John Titor....
    Por Freestyle en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •