Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 186

El misterio de John Titor

Esta es una discusión para el tema El misterio de John Titor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Wu Iniciado por sTimpY concuerdo con neural, simplemente si esta volviendo al pasado , al nosotros saber el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por sTimpY
    concuerdo con neural, simplemente si esta volviendo al pasado , al nosotros saber el "futuro" lo podriamos cambiar y alterar, por consecuencia el futuro de tal personaje se derrumbaria y no tendria sentido alguno.
    Falso segun la teoria de Titor, el habla de ke cada punto en el tiempo es independiente del otro. Imaginense 2 universos, uno en el 2000 el otro en el 2036, coexistiendo al mismo tiempo, casi identicos en los eventos, pero lo ke ocurra en uno no afecta lo ke ocurra en el otro
    Eso se conoce como lineas paralelas, si alguien del futuro regresara al pasado no necesariamente cambiaria su futo, sino ke crearia una line paralela, un nuevo futuro pero para los de ese tiempo en adelante, el suyo no cambiaria
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  2. #82
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Saliendo un tok del tema.....
    Por ahi lei un post de alguien k dice "que el hombre no llego a a la luna" porlo que lo que lo calificamos hasta de ignorante!

    Pero, nose si todos estan informados, y me parece importante que se sepa, pero nose hace cuanto tiempo (un buen tiempo) se publicaron una serie de fotos que ponen en duda este hecho, es decir, se ha originado una controversia con respecto a si en realidad el hombre llego a la luna.
    Una de las tantas webs que encontre con este tema:

    http://www.geocities.com/detommaso/c..._a_la_luna.htm

    En esta web se muestra fotos de Amstrong y su tripulación, donde segun varios fotografos y científicos profesionales, dicen que es imposible que en la Luna se hallan podido cumplir algunos detalles físicos que en esas fotos se exponen.

    SERIA WENO Q' SE ABRA UN TOPIC CON ESTE TEMA....
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bueno con respecto a esto no se si algunos vieron hace algunos años un especial sobre el tema de ke si llegaron o no a la luna los americanos xq recuerdo ke decian que filmaron todo en el desierto de arizona pero tambien recuerdo que dijeron que la URSS tambien llego un tiempo despues que los americanos asi que aunque no fueran los primeros el hombre si ha llegado a la luna.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  4. #84
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    no ps, eso de ke el hombre no llego se refiere al primer viaje, debido a las fotos extrañas ps, sombras raras y cosas asi, por ejemplo en varias fotos no c ven las estrellas >_<
    Aragan :D

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Interesante....muy ineresante.
    Una pregunta suelta...porque se dio a conocer en los foros este patita,la pagina web, y las fotos malisimas de una maquina del tiempo (uno no sabe que aspecto tendria una maquina del tiempo, pero igual, me parece un armatoste anticuado) que gana con eso, si su intencion principal era llevarse una IBM 5100, no se, hacerse publicidad??, pero para que, prevenir algo que es inevitable.o invariable, si era un viajero del tiempo, con una mision importante, porque darse a conocer??, por simple vanidad, yo creo que alli hay un punto debil en su teoria, o mejor dicho de la valides de su propia existencia.
    Imaginate una niñez que tu juguete preferido es una escopeta y los fines de semana tienes que recorrer bosques y pantanos con tu esquadron evitando que te atrape "el enemigo"... John menciona que uno de sus hobbies preferidos era mirar revistas de nuestro tiempo. ¿Si tu tuvieras una maquina del tiempo no te daria curiosidad conocer una epoca y gente que solo has escuchado en libros de historia?

    Por los posts se nota que John es una persona bien religiosa y aunque lo que haria en nuestro mini-universo no afectaria en nada el suyo no podia con su conciencia y quisas como un ultimo acto de bondad (este iba a ser posiblement su ultima mision usando la maquina del tiempo) trato de abrirnos los ojos y advertirnos de lo que se venia desde el anonimato del internet.

    Otra cosa curiosa es que John les pregunta a los lectores ¿Que desastre estaba predecido para el 2000 que seria el fin del mundo? Claro el Y2K bug... luego les pregunta que si alguna vez pensaron porque no ocurrio nada, como se evito esto? Sera que su visita al 2000 no fue solo de "vacaciones" para conocer a sus papas y traer recuerdos? <musica de organo y truenos> TAN-TAN TAAAAN!!!

    Ah y si encontraron armas biologicas en Iraq, date un salto a CNN.com y chinea estaba por todas las noticias hace una semana.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto

    Ah y si encontraron armas biologicas en Iraq, date un salto a CNN.com y chinea estaba por todas las noticias hace una semana.
    lo ke dice cnn me lo paso por el wevo

    y lo de jhon pa ke le crean se hubiera puesto fotos del futuro pes tanta wada
    Aragan :D

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Lee bien todo lo que se ha dicho antes "Aragorn". No seria malo que dejaras de ver Rebelde Way un dia y revisaras CNN de vez en cuando, o en fin cualquier canal de noticias

  8. #88
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    >_< no veo rebelde way , aj, ademas no me refieor a todo lo de la cnn sino a ciertas cosas, hatsa ocultan un we de cosas, y ya melei todo, pro cualkier cosa por mp ps
    Aragan :D

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    lol
    EL loco tambien tiene un libro y esta a la venta en Amazon y Ebay :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  10. #90
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blademaster.Pe
    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Blademaster.Pe
    ena IBM parece la de mi abuelito se nota que es falsasa y como que su maquina del tiempo esta hecha de las piesas de un corvette :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    lol :o :o :o
    ke tarado, piezas de corvette ? la pc es vieja por eso se ve asi de tela :S:S no has leido nada no??

    LOl lee el link y lee con que lo a hecho, tonto :evil: :evil: :evil:
    la pc no se la trajo , se supone ke vino a verla o algo asi, la pc es VIEJAZA !

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  11. #91
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Cita Iniciado por Neural
    Interesante....muy ineresante.
    Una pregunta suelta...porque se dio a conocer en los foros este patita,la pagina web, y las fotos malisimas de una maquina del tiempo (uno no sabe que aspecto tendria una maquina del tiempo, pero igual, me parece un armatoste anticuado) que gana con eso, si su intencion principal era llevarse una IBM 5100, no se, hacerse publicidad??, pero para que, prevenir algo que es inevitable.o invariable, si era un viajero del tiempo, con una mision importante, porque darse a conocer??, por simple vanidad, yo creo que alli hay un punto debil en su teoria, o mejor dicho de la valides de su propia existencia.
    Imaginate una niñez que tu juguete preferido es una escopeta y los fines de semana tienes que recorrer bosques y pantanos con tu esquadron evitando que te atrape "el enemigo"... John menciona que uno de sus hobbies preferidos era mirar revistas de nuestro tiempo. ¿Si tu tuvieras una maquina del tiempo no te daria curiosidad conocer una epoca y gente que solo has escuchado en libros de historia?

    Por los posts se nota que John es una persona bien religiosa y aunque lo que haria en nuestro mini-universo no afectaria en nada el suyo no podia con su conciencia y quisas como un ultimo acto de bondad (este iba a ser posiblement su ultima mision usando la maquina del tiempo) trato de abrirnos los ojos y advertirnos de lo que se venia desde el anonimato del internet.

    Otra cosa curiosa es que John les pregunta a los lectores ¿Que desastre estaba predecido para el 2000 que seria el fin del mundo? Claro el Y2K bug... luego les pregunta que si alguna vez pensaron porque no ocurrio nada, como se evito esto? Sera que su visita al 2000 no fue solo de "vacaciones" para conocer a sus papas y traer recuerdos? <musica de organo y truenos> TAN-TAN TAAAAN!!!

    Ah y si encontraron armas biologicas en Iraq, date un salto a CNN.com y chinea estaba por todas las noticias hace una semana.
    Un hecho tan trascendente como viajar por el tiempo, con una maquina inventada, creo yo en un tiempo relativamente temprano (2036), se apodera de el la curiosidad, osea algo banal para lo trascendente de su mision...creo que es un argumento muy debil y reafirma aun mas que si lo que va a transmitir son cosas inalterables, valio la pena decirlas? si el biene desde su "universo", a este universo 2% diferente, no deberia de haber recibido ordenes especificas de no intervencion de propagar informacion en este "universo" en donde estamos viviendo (espacio-tiempo),no crees que eso trastoca mucho la veracidad de lo que dice,yo creo que el error a sido mostrarse a la comunidad, aunque si pasara desapercibido, nadies sabria en realidad su existencia, solamente algunos afortunados, pero aun seria eso negativo, hay que recordar que no es un viaje cualquiera, es el hecho mas utopico y fantastico que el hombre a podido imaginarse.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    En ninguna momento menciona que sus superiores le prohiben alterar el mini-universo al cual llegue (que es "random"), su unica mision es recuperar la 5100 usando todos los metodos posibles. Porque se lo prohibirian? Si no afecta en nada su mini-universo?

    Al ponerse en contacto con gente de nuestro mini-universo su objetivo no era que lo crean y afirma varias veces que no le importa, simplemente es una persona que esta aburrida sacando informacion para su mision metido en la computadora y le gusta tener conversaciones :

    "My goal is not to be believed. Most people do not take news of the war very well but I find that everyone believes it's inevitable. Even in your own history, are not great inventions and discoveries made during a time of war in your effort to kill and maim in new and more efficient ways?"

    "I appreciate the position you are in but you must realize that I am not affected in the least if you believe me or not."

    "I have nothing to sell nor do I want anyone to believe in me or take some action. What other people think of me does not affect me in the least."

    "I don't know if anyone believes me now. But you must realize that I don't expect anyone to believe me or does it affect me one way or the other. I enjoy these conversations too."

    Otra vez haste esta pregunta...¿Si podrias ir al pasado, a cualquier epoca de la historia y sabes que cualquier cosa que hagas no va a afectar en nada tu universo, no tratarias de contactar a gente, investigar su forma de vivir?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno yo solo tengo una pregunta....

    Por queno hay mas como el???

    si fuera verdad lo q dice yo creo q habria muchos como el xq en caso de q su mision sea secreta luego de un tiempo como muchas cosas salen a la luz y los viajes al pasado habrian sido incontables... gente del 2036,2037,2064 hasta 2065 (x los 60 para evitar cierto riesgo cierto) y asi vengan en secreo no creo q sea el unico q haya leido revistas de neustro tiemop y q le hubiera gustado "ayudarnos con preddicciones" hasta un yo del futuro podria venir con el unico fin de ayudarme y hacerme rico dandome un numero de loteria ven? osea seria interesante q alguien me de una respuesta a eso
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  14. #94
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    no crees que eso trastoca mucho la veracidad de lo que dice,yo creo que el error a sido mostrarse a la comunidad, aunque si pasara desapercibido, nadies sabria en realidad su existencia, solamente algunos afortunados, pero aun seria eso negativo, hay que recordar que no es un viaje cualquiera, es el hecho mas utopico y fantastico que el hombre a podido imaginarse.
    Cita Iniciado por Napo23
    y asi vengan en secreo no creo q sea el unico q haya leido revistas de neustro tiemop y q le hubiera gustado "ayudarnos con preddicciones" hasta un yo del futuro podria venir con el unico fin de ayudarme y hacerme rico dandome un numero de loteria ven? osea seria interesante q alguien me de una respuesta a eso.
    Y como saber si esta fue la unica persona que a llegado del futuro a nuestro tiempo y se animo a contarnos algo de ello, si es quien dice que es, a lo mejor si existe una realmente y esta hay entre nosotros (totalmente anonimo por el simple echo que a nuestro entender esto seria inconcebible y el tomado como un loco y apedreado por asi decirlo) o tal vez vino y se fue el echo a todo esto es que las leyes estan dadas el reto es aplicarlas y desafiar otras estas mismas que hacen que en nuestro siglo y conocimiento sea imposible.

    P.D Relatos como este hay muchos hay una de la cual cuenta(la que hacen mencion en la pelicula los 12 monos) que ocurrio en la WW2 de un tipo que encontraron desnudo en unas las trincheras alemanas con las justas podia comunicarse y hablaba en un idioma desconocido , desaparecio al dia siguiente que lo encarcelaron (Sucedio horas antes del dia D) no recuerdo el libro exactamente donde lo lei pero si alguien tiene mas info de esta podria colgarlo que es muy interesante

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Bueno yo solo tengo una pregunta....

    Por queno hay mas como el???

    si fuera verdad lo q dice yo creo q habria muchos como el xq en caso de q su mision sea secreta luego de un tiempo como muchas cosas salen a la luz y los viajes al pasado habrian sido incontables... gente del 2036,2037,2064 hasta 2065 (x los 60 para evitar cierto riesgo cierto) y asi vengan en secreo no creo q sea el unico q haya leido revistas de neustro tiemop y q le hubiera gustado "ayudarnos con preddicciones" hasta un yo del futuro podria venir con el unico fin de ayudarme y hacerme rico dandome un numero de loteria ven? osea seria interesante q alguien me de una respuesta a eso
    Segun la teoria de John cuando regresas en el tiempo tu no puedes escoger el mini-universo al que vas a ya llegar... es practicamente imposible regresar a un mismo mini-universo porque es como la loteria, es "random", al azar.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    *OFFTOPIC*

    barney ( Rebel F. ) admitio despues de una larga entrevista que el es John Titor :P
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  17. #97
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Si no tienes en que perder el tiempo, leelo! :P

    No se si ese pata sera del futuro o no pero vaya que me hizo perder el tiempo :D me he pasado como 4 horas leyendo sus posts y aun no acabo de revisar todo... no deberia de haber visitado este forum antes de hacer mi tarea, arrrg 4 valiosas horas!. Pero bueno, fue una lectura entretenida (y aburrida por ratos, tantas formulas raras que no entiendo y no se si seran ciertas hacen danio a mi cerebro). Me gustaria que hubiera venido alguien del futuro a decirme que no pierda mi tiempo leyendo eso :P

    Aun falta ver si las olimpiadas del 2004 seran las ultimas y si habra guerra, espero que este pata sea un mentiroso mas que quiso vender un libro.

    Sobre su maquina del tiempo pues parece un monton de fierros armados en Paruro pero bueno uno nunca sabe, uno siempre se alucina con cosas mismo Star Trek.

    El libro que menciona Voodoo, pues no tengo mayor informacion pero voy a ver si encuentro algo al respecto, mmm, no en realidad deberia de hacer mi tarea...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    El libro es lo mismo que acabas de leer, solo las cosas que el dijo en el foro y mirc y luego COPY PASTE. No fue hecho por el sino un pata que se quiere hacer rico :)

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Despues de pensar se me ocurrio esto , como dicen que son lineas paralelas y lo que el haga aca por ejemplo matar a su familia en su tiempo su familia sigue viva . Pero el simple hecho del que el viniera a nuestro tiempo no pasaria algo a su tiempo , no cambiarian sus cosas ?

    Aparte como dicen eso del "teleport" :P de tiempos es RANDOM , como volveria el a su tiempo si es random :-? ?
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXtro
    Aparte como dicen eso del "teleport" :P de tiempos es RANDOM , como volveria el a su tiempo si es random :-? ?
    La misma pregunta le hicieron y el respondio con esto, ojo vas a quedar mas confundido despues de leerlo porque yo hasta ahora no lo entiendo muy bien:

    "If I go forward on this worldline, the future will not be my future. I get home by going back to 1975 before I arrived and then going forward to 2036.

    A few people have asked me about this statement so I will try to clarify it.

    On my worldline: (A) in 2036, I was given a mission in 1975. I turn my machine on and jump to another worldline (B) in 1975 with about a 2% divergence from (A).

    From the very point I turn my machine off on (B), I create a new worldline just because I'm there. This line can be described as (C) and started when I got to (B).

    I am now doing my mission on line (C) in 1975 when I discover a very a good reason to go forward on (C) and see what happened. I turn my machine on and go forward on (C) to the year 2000.

    When I turn it off, I start another line called (D). So from my perspective, here we are on line (D) in the year 2000. In order to go home to line (A) I must turn my machine on and go back on (D) until I reach (C) which in turn would take me back to (B) which in turn takes me to a point before I arrived on (B) then I go forward from the point I arrived on (B) back to (A).

    If all this isn't enough to get your head spinning…here are some issues we're dealing with in 2036.

    1. Did your worldline (D) exist at all before I got here from (C)? (personally I don't see how it couldn't)

    2. What happens at the end of a worldline at the edge of the super universe?

    3. If there are infinite worldlines and infinite possibilities and an edge to the super universe, doesn't that mean occurring events on worldliness are staggered as they reach the edge? (time could end at any moment without warning). "

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Misterio en el Dota (Frogs)
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2006, 21:47
  2. Soy un coleguita de John Titor....
    Por Freestyle en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •