Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 186

El misterio de John Titor

Esta es una discusión para el tema El misterio de John Titor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; .. sorry si mi otografia barbarica ofende la suceptivilidad de alguno... lo que pasa es que tego cierto nivel de ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    .. sorry si mi otografia barbarica ofende la suceptivilidad de alguno... lo que pasa es que tego cierto nivel de dislexia.. como ya habia dicho... al escribir rapido los errores son mas frecuentes.. y la verdada que se me es dificil correjirlos... jejeje... :o ... sino preguntenle a la gente de mi cole
    bueno al decir yo que primero se defina los parametro de las afirmaciones y negaciones.. estoy diciendo en efecto que todos usemos cologios universales... entiendan.. cada quien entiende lo que quiere entender... entonces expliquen un poco que es lo que entiendes de las cosas mas que negar o afirmar testarudamente.... parte de la existensia es la duda.... y el que no duda no existe.... cogito, ergo sun... por seaca e cogito = dudar.... y si dudan investiguen...jejejeje bueno con esto quiero decir que hay que abrirse a las posivilidades.... no negar no afirmar.... solo exponer ideas de la mejor manera y que sean entendibles para el resto... lo que yo busco de este foro es aprender.. no pelearme con el otro por que uno dice si y el otro no... diablos que nos comportamos como barristas... unos de la u y otros de la alianza... que nos sacamos los ojos... que mundo.... jejejeje 8)
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #142
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank
    .. sorry si mi otografia barbarica ofende la suceptivilidad de alguno... lo que pasa ...
    Eres analfabeta y punto.

    Lean en los links de johntitor.com las referencias a teorias sobre viaje en el tiempo y hoyos negros :D
    Heroes die young

  3. #143
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Si alguien estudio fisica, viajar en el tiempo no es imposible. Lo si es una rocasa es viajar al pasado, porque al futuro si se puede.e
    asdf.

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    si.. soy analfabeto... jejeje ... bueno ... que mas da...en pocas palabras... yo pienso que sies posible viajar en el tiempo... pero... al pasado... no lo se ... al futuro si estoy de acuerdo en que si se puede ir....
    burbank
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #145
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    poota, no jodan pes......el tiempo no es absoluto ni universal, sino relativo, y si aplicamos eso, se pueden hacer viajes al pasado y al futuro, asi que lo que has dicho Blood^taSk no es nada cierto......muchos cientificos hasta hoy han estudiado ese tema, y hasta en el Somos, revista de variedades del comercio salio una publicaion al respecto..en fin.....no estoy nada de acuerdo con esa afirmacion......lo s agujeros de gusano que se encuentran en el tiempo pueden dar muchas posibilades de estos viajes,,solo es cuestion de tiempo,,,y suerte.....
    Ah!!! y sobre lo que opina nuestro estimado analfabeto burbank ..que es eso de :
    que sies posible viajar en el tiempo... pero... al pasado... no lo se ... al futuro si estoy de acuerdo en que si se puede ir....
    Una roca como para un premio!!!!!por que esta roca :
    parte de la existensia es la duda.... y el que no duda no existe.... cogito, ergo sun... por seaca e cogito = dudar.... y si dudan investiguen...jejejeje
    poota si estuviera Marco Aurelio por estos lares, le hace un combo de Coil , Nova, Impale y de yapita otro coil por escribir semejantes aberraciones!
    Abur!

  6. #146
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Si alguien estudio fisica, viajar en el tiempo no es imposible. Lo si es una rocasa es viajar al pasado, porque al futuro si se puede.e
    xq no se puede viajar al pasado??

    PD: no tome mi clase de fisica
    sry psss :) pero xq no al pasado y si al futuro :roll:
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #147
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si uno viajara a la velocidad de la luz estaria viajando al futuro te pongo un ejemplo 2 gemelos con tan solo diferencia de horas. 1 de ellos hace un viaje a la velocidad de la luz mientras que el otro se keda en la tierra. Transcurrida 1 hora (creo que era ese tiempo) el ke viaja al futuro tan solamente ha envejecido 1 hora mientras que su gemelo en la tierra ha envejecido 50 años. En cuanto lo de viajar al pasado no lo se xq no se puede.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    No se puede afirmar nada. Acaso no les han enseniado el metodo cientifico?El paso determinante es la experimentacion. Los hombres no podemos viajar a la velocidad de la luz(todavia) por ende es imposible decir 'si viajas a la velocidad de la luz te sale barba poruqe envejeces y tu gemelo sigue igual'. Por lo poco que se al viajar a esta velocidad la materia se convierte en energia o algo por el estilo.

    Mas que el viaje en el tiempo 'lineal' me parece mas factible el viaje por medio de wormholes entre dimensiones paralelas.

    Sera que cada uno de nosotros vive en una propia dimension de acuerdo a nuestras acciones?

  9. #149
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Es al reves el ke viaja a la velocidad de la luz no envejece sino su gemelo y es tan solamente una manera de demostrar que se puede viajar en el tiempo al futuro, otra cosa es ke el ser humano no pueda resister un viaje a la velocidad de la luz y que tampoco exista makina ke lo haga posible actualmente, era tan solamente una manera de demostrar que si seria posible viajar en el tiempo (al futuro).
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  10. #150
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    hadriel para viajar en el tiempo ...
    tendrias q tener una maquina q supere la velocidad de la luz (eso es casi imposible) ...... :cry:

    PD: el ejemplo q hiciste estuvo bien
    PD2: Tb le puede pedir el manual al tio de volver al futuro :P
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Si alguien estudio fisica, viajar en el tiempo no es imposible. Lo si es una rocasa es viajar al pasado, porque al futuro si se puede.e
    xq no se puede viajar al pasado??

    PD: no tome mi clase de fisica
    sry psss :) pero xq no al pasado y si al futuro :roll:
    Segun la fisica actual creo que es imposible viajar al pasado... y mas bien se puede viajar al futuro acercandonos a la velocidad de la luz...aunque me parecio que hicieron un experimento en el que lanzaban un has de particulas y estas llegaban antes de haber partido :o :o algo asi era... las particulas no me acuerdo que eran...
    Salvo que venga otro Cientifico y reemplaze la teoria Fisica de Einstein como esta desplazo a la de Newton... no creo que sea posible viajar al pasado..
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Es fisicamente IMPOSIBLE superar la velocidad de la luz.
    Cualquier fisico sabe eso.

  13. #153
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Actualmente si se puede viajar hacia atras en el tiempo... solo tienen que atravesar el estrecho de Bering y estarian viajando atras un par de horas ;)

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Actualmente si se puede viajar hacia atras en el tiempo... solo tienen que atravesar el estrecho de Bering y estarian viajando atras un par de horas ;)
    :P

    Cuando viajamos :oops:
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  17. #157
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado lol


    XD lol lol :lol:

    Este vio mucho Volver al Futuro ...

    jaja !!!! ...

    bueno ... yo creo que todo al final se va a poder hacer de todo ... hay muchas cosas q años atras se creian imposibles, y ahora estan sucediendo ... al pasar de los años se van a seguir viendo muchas cosas mas... por ejemplo hay cosas que muchos años atras solo eran cosas de ciencia ficcion, y ahora suceden no?....

    Bueno ... bye ... salu2

    PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D

  18. #158
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por Funirax!
    PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D
    Con el Parkinson de Michael J. Fox un poco dificil grabar --v
    Heroes die young

  19. #159
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Funirax!
    PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D
    Con el Parkinson de Michael J. Fox un poco dificil grabar --v
    Mas cruel que Cruela de Vil en perrera fina!

  20. #160
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: lol

    no me estaba burlando, por eso el "--v"
    Heroes die young

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Misterio en el Dota (Frogs)
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2006, 21:47
  2. Soy un coleguita de John Titor....
    Por Freestyle en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •