Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 186

El misterio de John Titor

Esta es una discusión para el tema El misterio de John Titor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Wu Iniciado por Funirax! PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D Con el Parkinson de ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Funirax!
    PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D
    Con el Parkinson de Michael J. Fox un poco dificil grabar --v
    lol ... seee ya sabia que me dirian eso .. pero pa que esta su doble :D :P

  2. #162
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    ese brother fuma de la wena 8)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿?

    como va a existir una maquina del tiempo en esa epoca... y no vacunas para enfermedades terminales? o fue una vaina como... han visto
    la pelicula "Kate y Leopold" ??? no se necesito una maquina.. sino un portal natural.... :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿?

    como va a existir una maquina del tiempo en esa epoca.. y no curas para enfermedades terminales... o fue una vaina como.. alguno ha visto "Kate y Leopold"?? no se necesito maquina.. sino como una especie de portal natural... no se q decir... aunq creo q soy esceptico a esto... :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado juaja

    jajajajaja todas estas cosas me recuerdan el capitulo de Futurama cuando FRAI se da cuenta q el es su propio abuelo :lol: :roll: :D :lol: :o
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado rara

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Cita Iniciado por ciC
    LMAO :o
    Recien lo veo y me parece una estupides...
    Este pata se parece al tio de Miraflores q dice q lo espian las camaras del SIN.

    Simplemente el q se cree esto es un T E L A.
    Para que respondes si lo unico que tienes que decir no tiene absolutamente nada de relevancia en cuanto a lo que estamos discutiendo. A diferencia de lo que el pata de Miraflores dice, este John Titor sabe de lo que habla, no hay mucho que se le pueda objetar en cuando a lo que sabe de fisica futuristica si es que esto es cierto. Me parece bastante interesante y no podria decir si es que lo creo o no hasta que la guerra del 2005 (la predicción más sorprendente) ocurra.

    Para la proxima guardate tus comentarios estupidos, aqui el único T E L A eres tu, posteando solo por que tienes manos y una pc.

    Bien dicho
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado pela

    alguien ha visto "HIPERCUBE" o "HIPERCUBE" 2? es de un grupo de personas q se encuentran encerradas en un complejo de habitaciones identicas.. tienen q resolver a donde tienen q ir usando la logica y algo de fisica para q puedan escapar... en esta pelicula tratan de diferentes realidades y universos paranormales... me parecio muy interesante... :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Un amigo me recomendo la primera pelicula, dice que es caletasa pero bien chevere.

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Cita Iniciado por Hadriel
    Cita Iniciado por mEtZ
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    El dice que empieza en el 2005 pero no dice en ke mes ni ke dia solo el año y no es este año sino el proximo.
    Eso es lo que no cuadra, una guerra civil en U.S.A? Si le preguntarán ahorita a cualquiera diría que tas fumao, y sobretodo ni que fuera en 10 años sino el proximo solamente. Ahorita U.S.A esta a años luz de colapsar, pero no sé, cualquier cosa puede pasar.

    Supuestamente regreso a traer esta IBM 5100 y volvio al 2000 solo por que queria ver a su familia, pero por que empieza a postear en internet? Repetidas veces dice que no le interesa si le creen o no y realmente no dijo las cosas como si fueran predicciones para que le creeyeramos. Quiso advertinos de la guerra? Pero cuando le preguntan si puede ser detenida el dice "I guess so", asi que no le importa si la prevenimos o no por que en su tiempo ya paso y no hay nada que se pueda hacer.

    No me convence, pero cualquier cosa es (o sera) posible.

    PD: Extro lo que leiste no es John Titor, cheka el primer link.

    los AÑOS LUZ miden DISTANCIA NO TIEMPO
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    S.L.M.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el tema no es tonto,lo tonto es lo q creen en los q dice hace ese pata, ustedes siguan haciendo sus cosa y no crean en tanta hueeee... ese es mi consejo :lol: :lol: :lol: :lol:
    pasooo

  11. #171
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Bueno preguntando a Percy ( profe de cole de fisica ) me dio varias hipotesis.... la q mas entendi ( x asi decirlo ) es q cuando la unica forma de viajar al futuro seria atravesando la velocidad de la luz ( kien sabe si sea posible o no... nada es totalmente cierto en esta epoca ) El problema es q cuando se atraviesa esta velocidad la materia se vuelve energia pura.
    Es decir voy dentro del mobil q va hacia la velocidad de la luz... me convierto en energia pura... todo muy bien hasta ahi pero... como volver a ser materia ? Es algo q ni la fisica misma puede resolver .
    Todo eso fue preguntando a un profesor de fisica q tengo en mi msn :P de cole
    Bytez. GL.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #172
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Bueno preguntando a Percy ( profe de cole de fisica ) me dio varias hipotesis.... la q mas entendi ( x asi decirlo ) es q cuando la unica forma de viajar al futuro seria atravesando la velocidad de la luz ( kien sabe si sea posible o no... nada es totalmente cierto en esta epoca ) El problema es q cuando se atraviesa esta velocidad la materia se vuelve energia pura.
    Es decir voy dentro del mobil q va hacia la velocidad de la luz... me convierto en energia pura... todo muy bien hasta ahi pero... como volver a ser materia ? Es algo q ni la fisica misma puede resolver .
    Todo eso fue preguntando a un profesor de fisica q tengo en mi msn :P de cole
    Bytez. GL.
    supongo ke para ke esa energia vuelva a ser materia, para lograr esos conocimientos, seria lo mismo ke lograr a ir al a velocidad de la luz o superarla, osea ke uno nunca sabe, kizas algun dia ambas cosas sean posible

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    aggggggggggggggg me acabo de leer las 12 paginas.. creo ke deberian de ver la pelicula k-pax, 12 monos, volver al futuro 1 2 3, la makina del tiempo, Dragon ball Z y Futurama
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  14. #174
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Saben quizas nunca podamos llegar a terminar este debate entre nosotros, unos piensan que es posible, otros que no saben y otros mas que es una reverenda huev*** pero hay algo mas y muy importante todo este tema , este debate ha hecho que muchos investiguen y curioseen buscando informacion interesante y no solo tonterias asi que ha HECHO PENSAR A MUCHOS y eso ya es "algo muy bueno". :)
    Gott Mit Uns

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado ó.Ö

    Entonces Cuando el Llego al 2000 el ya tenia 2 años ( Como dice que Nacio en el 98 ) Entonces Ahora Debe de Tener 6 años.

    Bueno Creo Que Talves Sea Cierto Eso, Talves Ahora Mismo Hay Varios Patas Del Futuro En Diferentes Paises Pero No Se Dan a Conocer ( No Te Van a Decir, Oe Vengo Del Futuro, Me crres? ._. ) Como John Titor.

    Bueno Alguien Sabe Si Ese Libro Lo Venden En Español? y si no lo vendendieran alguien podria tomarse la amabalidad ( aunque lo dudo pero preguntar no cuesta nada) de traducir todas las preguntas y respuestas o hacer un pequeño resumen :)

    PD: Ojala Que Alguien Lo Haga Porque Nose Mucho de Ingles
    PD2: Lo Quise Hacer Yo Pero Los Traductores Son Recontra SuX traducen Muy Pero Muy Mal.

    PD3: Thx all, Muy Interesante el Tema :D

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Cita Iniciado por Hadriel
    Cita Iniciado por mEtZ
    Pero d todas maneras este año comprobamos si es verdad segun John la guerra civil d u.s.a comienza este año :).
    El dice que empieza en el 2005 pero no dice en ke mes ni ke dia solo el año y no es este año sino el proximo.
    Eso es lo que no cuadra, una guerra civil en U.S.A? Si le preguntarán ahorita a cualquiera diría que tas fumao, y sobretodo ni que fuera en 10 años sino el proximo solamente. Ahorita U.S.A esta a años luz de colapsar, pero no sé, cualquier cosa puede pasar.

    Supuestamente regreso a traer esta IBM 5100 y volvio al 2000 solo por que queria ver a su familia, pero por que empieza a postear en internet? Repetidas veces dice que no le interesa si le creen o no y realmente no dijo las cosas como si fueran predicciones para que le creeyeramos. Quiso advertinos de la guerra? Pero cuando le preguntan si puede ser detenida el dice "I guess so", asi que no le importa si la prevenimos o no por que en su tiempo ya paso y no hay nada que se pueda hacer.

    No me convence, pero cualquier cosa es (o sera) posible.

    PD: Extro lo que leiste no es John Titor, cheka el primer link.

    los AÑOS LUZ miden DISTANCIA NO TIEMPO

    lee el contexto, a lo que se refiere es a que esta muy lejos de colapsar o que es improbable.

    y otra cosita AÑOS LUZ miden la distancia en años que se demora en llegar la luz de un punto a otro osea el tiempo es un factor, por lo tanto se podria utilizar tambien para medir tiempo, por ejemplo si tu ves una estrella ahora podria estar muerta hace tiempo pero aun la puedes ver porque su luz esta llegando recien al lugar en donde estas y si sabes la distancia a la que esta la estrella -EN AÑOS LUZ- podrias determinar cuanto TIEMPO se toma su luz en llegar a la tierra.

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: ó.Ö

    Cita Iniciado por UD_Noob
    Entonces Cuando el Llego al 2000 el ya tenia 2 años ( Como dice que Nacio en el 98 ) Entonces Ahora Debe de Tener 6 años.

    Bueno Creo Que Talves Sea Cierto Eso, Talves Ahora Mismo Hay Varios Patas Del Futuro En Diferentes Paises Pero No Se Dan a Conocer ( No Te Van a Decir, Oe Vengo Del Futuro, Me crres? ._. ) Como John Titor.

    Bueno Alguien Sabe Si Ese Libro Lo Venden En Español? y si no lo vendendieran alguien podria tomarse la amabalidad ( aunque lo dudo pero preguntar no cuesta nada) de traducir todas las preguntas y respuestas o hacer un pequeño resumen :)

    PD: Ojala Que Alguien Lo Haga Porque Nose Mucho de Ingles
    PD2: Lo Quise Hacer Yo Pero Los Traductores Son Recontra SuX traducen Muy Pero Muy Mal.

    PD3: Thx all, Muy Interesante el Tema :D
    ICPNA o Catolica, caballero nomas :)

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno tengo que confesarles algo , John es un terrorista que ha usado una tecnologia no provada en nuestra epoca , el aun sigue en este tiempo en uno de las lineas de tiempo abiertas en su viajes al pasado , yo tengo conmigo el mapa dinamico para abrir lineas de tiempo asi como la forma de usar la luz ( debe ser atrapada como materia ) . El tiempo desde 1834 fue alterado por viajes de prueba , las lineas de tiempo han cambiado y no podemos parar ninguna de las catastrofes futuras, ni podemos determinar hoy lo que pasara mañana por esos cambios, los seres del futuro les pedimos mil disculpas por lo que suceda.


    Ok mucho swg... de regreso a mi realidad... la unica forma de probar es esperar el 2005 y ver si se cumpla, aunque como nuestro pais facil estalla la guerra aca antes del 2005.

  19. #179
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno , despues de haber leido estas interesantes 12 paginas , y despues de haber leido todo el texto de la pagina de john titor , he sacado la conclusion de que esto puede ser verdad, este patita no se contradice y encuentra respuesta para todo, lo que esta pasando en USA ahora puede ocasionar una guerra civil, y que ahora se acerca las elecciones bush se ha ganado muchos enemigos estadounidenses y del medio oriente.

    Busque en internet la pc 5100 de IBM, y concuerda todo lo que dijo el pata, esta computadora que usa 4kb a 64kb es capza de interpretar los codigos que el estaba buscando.
    Muy interesante este tema :o :evil: :o :o

    Acerca de CABALLO DE TROYA de BENITEZ yo tengo los 3 primeros libros y he leido el primero, narra pasion muerte, y resurreccion de JESUS, es muy interesante , el autor aqui da a conocre muchas cifras, y la maquina que es empleada para ir al pasado.

    En el 3er libro se narra la niñez y adolescencia de Jesus, ya que en la biblia de los 12 años de Jesus se pasan de frente cuando ya tiene 30 años. Les recomiendo que lean este libro....


    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    wtf?????? yo creo ke podria ser verdad pero faltan demasiadas pruebas hay demasiadas preguntas y ninguna respuesta :lol: :lol:
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Misterio en el Dota (Frogs)
    Por Jary en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2006, 21:47
  2. Soy un coleguita de John Titor....
    Por Freestyle en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •