Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

El Mundial en HD

Esta es una discusión para el tema El Mundial en HD en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno en mi caso, creo que no necesitare el DECO mi televisor ya lo tiene integrado,solo necesitare la antena. Buen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Bueno en mi caso, creo que no necesitare el DECO mi televisor ya lo tiene integrado,solo necesitare la antena. Buen dato giannell.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #42
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Yo he podido ver la inauguración y los partidos de la mañana en ATV HD, tanto la TV como el deco de Hiraoka indican 1080i de resolución si les sirve de dato. Tengan en cuenta ciertas consideraciones:

    - Dependiendo del lugar donde vivan, la zona geográfica, si hay edificios que obstruyan la señal cerca de sus casas, cerros, etc. puede bastar una simple antena de conejo o una antena aérea UHF; por ejemplo en varias zonas de Surco y San Isidro basta con una antena de conejo o una simple de Radioshack, pero en otras como Los Olivos, Puente Piedra, Independencia, La Molina hace falta antenas aéreas UHF.

    - La antena que tengan/consigan de preferencia que esté al aire libre como en una ventana o balcón y lo más alto posible según sea necesario.

    - Si van a adquirir cable coaxial de preferencia que sea apantallado (90% malla) y de 75 ohmios, cuesta 40 o 50 céntimos el metro en Paruro. Un buen cable fue determinante en mi caso.

    - Hay lugares en que la señal de ATV es más potente que la de TV Perú y viceversa, la más débil de todas es la de América por el mismo hecho de estar en prueba.

    En mi caso ATV llega mejor que TV Perú, tengo una antena aérea en el 4to piso (antena que tenía antes de tener televisión por cable) y capta: ATV (HD, móvil) - TV Perú (HD y móvil, solo el SD tiene fallas) - América (HD, SD y Portátil).
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  3. #43
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    gente, alguien sabe si direct tv esta pasando el mundial en 3d?
    Aca no.

    Yo tambien compre mi usb y lo he probado en Miraflores y San Isidro sin ningun problema. Se ve muy bien la señal HD de ATV.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: El Mundial en HD

    hola a todos soy nuevo y necesito de su sabiduria chicos miren esta es la cuestion compre un sintonisador pci de kworld full seg y viene con el total media, el modelo es el pc135-af http://global.kworld-global.com/files/PC135_CP.jpg y todo iva tan bien justo un dian antes del mundial osea el 10 se m jue la señal de atv hd y movil y no c como resolverlo lo tengo sintonizado en taiwan y no c :x :x :x !!! k hacer algun consejo k puedan darme vivo en breña gracias :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Cita Iniciado por saint_razak Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo y necesito de su sabiduria chicos miren esta es la cuestion compre un sintonisador pci de kworld full seg y viene con el total media, el modelo es el pc135-af http://global.kworld-global.com/files/PC135_CP.jpg y todo iva tan bien justo un dian antes del mundial osea el 10 se m jue la señal de atv hd y movil y no c como resolverlo lo tengo sintonizado en taiwan y no c :x :x :x !!! k hacer algun consejo k puedan darme vivo en breña gracias :D
    realiza de nuevo scan con el totalmedia.

  6. #46
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Una consulta es necesario que el sintonisador para pc dija full seg y seran esos que venden en saga y hiraoka
    Y otra cosa mi idea es conectar eso auna laptop y de ahi con cable hdmi a una tv de 55" se podra o tendre algun problema
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #47
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Una consulta es necesario que el sintonisador para pc dija full seg y seran esos que venden en saga y hiraoka
    Y otra cosa mi idea es conectar eso auna laptop y de ahi con cable hdmi a una tv de 55" se podra o tendre algun problema
    Si compras de one seg (320x240) solo obtendrás ATV Movil, TV Perú Móvil y América TV Portátil, o sea la señal para celulares, si consigues de full seg obtendrás 1920x1080 entrelazado(1080i), o sea captarás ATV HD, TV Perú HD, América TV HD más las señales SD y Móvil de dichos canales. Y sí, puedes conectar tu laptop a la TV mediante HDMI.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  8. #48
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: El Mundial en HD

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    gente, alguien sabe si direct tv esta pasando el mundial en 3d?
    En teletiket ya se esta promocionando el mundial en HD y la final en 3D en un cine local.

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_for...n=FER+zRBCTyE=

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Primer Mapa Mundial
    Por IStillHaveAPeon en el foro Cultura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2009, 20:03
  2. Ranking Mundial 2007
    Por taz-x en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/12/2007, 22:42
  3. El dinero en el Ciberdeporte mundial
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/08/2006, 15:42
  4. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  5. PERU VA O NO A NO AL MUNDIAL
    Por S@rGoN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •