Ayer vi la pelicula con unos cuantos amigos a las 11pm... la unica funcion que no se habia agotado en 3 cines que fuimos. Salimos a las 2:30am, no estabamos cansados, hablamos poco (simplemente porque cada uno todavia no salia del shock y alegria que es esta pelicula), cada uno se fue a su casa, pero pude ver en sus rostros que esta ha sido la mejor pelicula que han visto en todas sus vidas.

La pelicula para mi esta mejor editada que las 2 anteriores. El "pace" se siente mas rapido pero no apurado. El soundtrack y la musica es excellente, se te va poner la piel de gallina en unas escenas de heroismo gracias a esta. Gimli es mucho mas chistoso y Legolas la destruye aunque aparesca poco. Si antes no te gustaban mucho los personajes de Merry y Pippin (como yo), aqui juegan unos roles muy importantes y vas a terminar adorandolos. Mi escena favorita es el primer ataque de los jinetes de Rohan... ya van a ver porque.

En fin, tendo demasiado que decir de esta pelicula. Le doy 20 de 10 :) En mi opinion la mejor pelicula que he visto en mi vida, ya que por este tipo de peliculas, fantasia y ciencia ficcion, soy un gran aficionado al cine.

PD. Si pueden veanla en el Cineplaten Alcazar del ovalo Gutierrez, el sonido en esas salas es excelente y ademas en mi funcion usaron un proyector digital (yo fui a la sala que esta en el ultimo piso a la izquierda de la canchita).