Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico

Esta es una discusión para el tema Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy en El Comercio aparece un aviso sobre un servicio llamado Emax que ofrece servicio de internet inalámbrico, llamé al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico

    Hoy en El Comercio aparece un aviso sobre un servicio llamado Emax que ofrece servicio de internet inalámbrico, llamé al número que aparece en el periódico pero nadie contesta (debe ser porque es Domingo). ¿Alguien sabe mas acerca de esta nueva oferta?. Esa empresa tc siglo21 me suena conocida pero no la ubico.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Hoy en El Comercio aparece un aviso sobre un servicio llamado Emax que ofrece servicio de internet inalámbrico, llamé al número que aparece en el periódico pero nadie contesta (debe ser porque es Domingo). ¿Alguien sabe mas acerca de esta nueva oferta?. Esa empresa tc siglo21 me suena conocida pero no la ubico.
    Telecomunicaciones Siglo 21 no es la de Telecable?, seria interesante a ver que ofrecen, con Millicom se tuvo una mala experiencia en internet inalambrico, demasiado lento y mal servicio :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo llame hoy en la mañana y me explicaron:

    -El modem cuesta 200 dolares, queda para ti
    -Cuesta 69 soles la tarifa plana mensual
    -Pagas 69 por una velocidad de 64kb (me dijeron q PURA), no el 10%
    -Esta disponible en surco, miraflores, san isidro y centro de lima
    -El moem lo llevas y lo conectas dentro de la zona de cobertura y es inalambrico.
    -Es compatible con cualquier PC (incluido windows, linux, y mac).
    -Esa es la oferta de lanzamiento.
    - Dicen q es un servicio de wi-max algo superior a la de wi-fi.

    Eso es todo lo q me acuerdo..

    Salu2!




  4. #4
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Yo llame hoy en la mañana y me explicaron:

    -El modem cuesta 200 dolares, queda para ti
    -Cuesta 69 soles la tarifa plana mensual
    -Pagas 69 por una velocidad de 64kb (me dijeron q PURA), no el 10%
    -Esta disponible en surco, miraflores, san isidro y centro de lima
    -El moem lo llevas y lo conectas dentro de la zona de cobertura y es inalambrico
    - Dicen q es un servicio de wi-max algo superior a la de wi-fi.

    Eso es todo lo q me acuerdo..

    Salu2!
    Osea va a descargar a 69KBytes/sec?
    pues si fuera asi se la da a speedy.

    Pero al navegar por internet va a ser mas lento que speedy 100 o no?

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Osea va a descargar a 69KBytes/sec?
    pues si fuera asi se la da a speedy.

    Pero al navegar por internet va a ser mas lento que speedy 100 o no?
    64kb= 64kilobits, es decir, la mitad de lo que te da Speedy 100 (que creo que ya no existe). Y no entiendo tu duda a que va a ser mas "lento al navegar", tu ancho de banda es 64 kilobits.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Disuclpen la ignorancia, ello se refieren a un modem router como los que vende telefonica o el que venden cuesta 200 buks x ser diferente o usa otro tipo de trasnferencia, si es el mismo modem facil que me cambio ya que desde que me pusieron router mi speedy 600 esta peor que el 200 asi la otra pc este apagada y desconectada del router :evil: , para colmo la mayoria de la gente de speedy no sabe que solución darme :evil: .
    Si la empresa se hace destacar por su servico facil me cambio en un par de meses y si no a esperar a que telmex saque mas planes.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Yo llame hoy en la mañana y me explicaron:

    -El modem cuesta 200 dolares, queda para ti
    -Cuesta 69 soles la tarifa plana mensual
    -Pagas 69 por una velocidad de 64kb (me dijeron q PURA), no el 10%
    -Esta disponible en surco, miraflores, san isidro y centro de lima
    -El moem lo llevas y lo conectas dentro de la zona de cobertura y es inalambrico
    - Dicen q es un servicio de wi-max algo superior a la de wi-fi.

    Eso es todo lo q me acuerdo..

    Salu2!
    Osea va a descargar a 69KBytes/sec?
    pues si fuera asi se la da a speedy.

    Pero al navegar por internet va a ser mas lento que speedy 100 o no?
    dice 64kb no 69kb,

    1 kilobyte = 8 kilobits
    entonces si tu conexión es de 64 kilobits de bearias bajar a "64kilobits entre 8 = tu tasa de transferencia para downloads en Kbytes"
    es decir vas a bajar archivos a 8 KBytes/s...(en realidad menos, porque una conexión nunca la puedes usar al 100%)
    tengo el speedy mas barato y bajo a mas de 28KBytes/s :roll: :roll:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    esta es de la compañia de Delgado Parker no? el dueño o no se del 5
    ammm ayer vi la propaganda
    creo ke esta mejor ke speedy ?? :-? :-? :-? :-?
    ke dicen?
    MANCHO IS BACK

  9. #9
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    osea que te brindan el servicio de internet y no tienen una web con info... esta medio loco el abuelito... yo tengo speedy900 tendria que multiplicar ese precio hasta llegar a mi conexion actual?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado En realidad es muy vivo

    Cita Iniciado por fernantul
    osea que te brindan el servicio de internet y no tienen una web con info... esta medio loco el abuelito... yo tengo speedy900 tendria que multiplicar ese precio hasta llegar a mi conexion actual?
    En realidad es muy vivo (demasiado) mostro ese aparato en el programa de Rosa Maria Palacios como respuesta a las preguntas de sus negocios "presuntamente" turbios (¿ :roll: ?). Le estan haciendo cherry en todos los programas de canal 5. Esperemos qe sea funcional y podamos tener una verdadera opcion al omnipresente Speedy.

  11. #11
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    ummm, mucho cuidado!, si se trata de un servicio wi-max/wi-fi y tratandose de una empresa que ha sido o es del abuelito lobbysta (vease audios popy-genaro) y ademas que leyendo por ahi esa tecnologia esta siendo analizada por Google para otorgarla en forma gratuita, pues su costo de implementación es minimo.

    Bueno hay tanto que contar, les dejo unos enlaces para que se informen:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wimax
    http://blogwimax.com/

    El Wi-Fi va camino de convertirse en un servicio gratuito: Lo advertían algunos gurús. El bajo coste de las infraestructuras Wi-Fi facilita su conversión en un servicio gratuito que sirva para lanzar una oferta de productos de pago. Es lo que en el mundo económico se suele denominar 'commodity'. Y el primero en aplicarlo ha sido Google.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    hey ... bueno yo tb vi el comercial en el 5 y verdad se vio biennn cosmico... pero esos datos que han dado... alguin plis explique bien eso de los bites y bytes... porque la verdad antes con speedy 100 kb mi tranferencia era no mayor a 6KB luego luego con esto de la subida me la subieron a 25Kb... mmm por eso 60 kilobites es mas o menos 6kb mmm lentito... alguien entendido plis que explqiue este tema ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Emax

    Mejor esperar a que se inicie un debate público sobre este tema, es decir, más información sobre este producto y un respectivo análisis del mismo, no una simple propaganda menos creíble que las de Quality Products. No caigamos en el consumismo que después estaremos en las puertas de una empresa con carteles exigiendo que nos devuelvan la plata.

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank
    hey ... bueno yo tb vi el comercial en el 5 y verdad se vio biennn cosmico... pero esos datos que han dado... alguin plis explique bien eso de los bites y bytes... porque la verdad antes con speedy 100 kb mi tranferencia era no mayor a 6KB luego luego con esto de la subida me la subieron a 25Kb... mmm por eso 60 kilobites es mas o menos 6kb mmm lentito... alguien entendido plis que explqiue este tema ...
    Mas arriba te dan tu respuesta:

    Cita Iniciado por wtF!!
    1 kilobyte = 8 kilobits
    entonces si tu conexión es de 64 kilobits deberias bajar a "64kilobits entre 8 = tu tasa de transferencia para downloads"
    es decir vas a bajar archivos a 8 KBytes/s...
    Seria bueno que le des una ojeada a todo el topic.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    NO recomendable
    Firma Grafica muy grande.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Por casualidad esta empresa tiene pagina web para asi poder leer sobre el servicion que ofrecen porque esta direccion -> http://blogwimax.com/
    solo te habla del servicion wi-max y no de la empresa que lo brinda ni da su web.

    thx por la respuesta
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #17
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    porque esta direccion -> http://blogwimax.com/
    solo te habla del servicion wi-max y no de la empresa que lo brinda ni da su web.
    Dios!!!!!!!!, quien ha dicho q ese link es de la empresa E-Max???, lee bien ñaño, pero lee bien!, lee bien! osea 2 o 3 veces.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: En realidad es muy vivo

    En realidad es muy vivo (demasiado) mostro ese aparato en el programa de Rosa Maria Palacios como respuesta a las preguntas de sus negocios "presuntamente" turbios.
    Yo también logré ver el comercial en Canal 5 y creo que lo unico que quieren lograr es que el publico consumista lo adquiera.

    Mejor sería mandar una carta al programa NO Negociable que se transmite en Frecuencia Latina y que ellos mismos hagan las investigaciones del caso si es recomendado adquirirlo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado El web site oficial

    El web site oficial
    http://200.31.109.23/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    noc! noc! ... no es que sea peor que speedy ... no lo comparen por que no es lo mismo ...

    Este nuevo servicio trata de una conexion inalambrica ... veo muchos post diciendo prefiero speedy, no recomendable, mejor esta speedy 100.... tecnicamente speedy 100 seria mucho mas rapido, pero tu speedy 100 no lo llevas donde quieras ... o no lo conectas a tu laptop estes donde estes , este servicio si

    Me parece que esta mas orientado para aquellas personas que por ejemplo tienen una laptop , en un punto de llegada, conetas tu modem y listo navegas para ver tu correo, mensajes urgentes, algo de actualidad, archivos necesarios, no para descargar del emule, jugar counter ni nada de eso .... 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24
  3. Acceso puertos EMAX
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •