Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico

Esta es una discusión para el tema Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Overmind y listo navegas para ver tu correo, mensajes urgentes, algo de actualidad, archivos necesarios, no para descargar ...
Página: 2


  1. #21
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    y listo navegas para ver tu correo, mensajes urgentes, algo de actualidad, archivos necesarios, no para descargar del emule, jugar counter ni nada de eso .... 8)
    Asi es estas en lo cierto, pero aqui estamos entre gamers, navegadores de foros (por no decir weberos), bajadores de pirateria, musica, videos "educativos", chateros empedernidos, testeadores de pcs (arre mulita arre), radios online, videos online, etc, etc, etc, y para todo esto no sirve el E-MAX, asi de simple.

    E-Max = Google y algo mas ( o nada mas) :D

    uy me corregire? :arrowd:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Emax

    Bueno sí, sirve más para gente que está en constante movimiento y que muchas veces tiene que esperar a ir a su casa a usar internet.

    Sobre la velocidad, la única no es de 64 Kbps, hay hasta 1014/512 Kbps (S/. 299), al menos así aparece en su cuadro de tarifas.

    Por cierto, deberían al menos darle una revisada a lo que escriben en su página, por ahí encontré esto:

    Navegue en forma segura por Internet sin cables, demoras ni preocupaciones con EMAX. Una vez que halla adquirido un equipo EMAX...
    Sería "haya", no "halla".

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tienes mucha razón en ese punto.
    Y para los que estaban diciendo que Speedy 100 era más rápido, una visita a su web bastó para ver las tarifas que tienen, así como sus velocidades:
    Código:
    Plan             Velocidad     Costo     Disco Virtual Cuentas Correo
    Mega            1014/512  299.00      200 Mb             3
    Medio mega 	  512/258   199.00      100 Mb             2
    Un Cuarto mega  256/128   149.00      50 Mb              1
    Basico 	      64/64       69.00       0 Mb             0
    Personalmente, los nombres de cada plan no me gustan :p (eso de Un cuarto Mega me suena a Cuarto de Libra con Queso :lol: ) pero las velocidades no están tan mal.

    Creo que Speedy aún es más barato, pero no estoy muy seguro (ahora estoy con Terra, y Speedy 600, pero no recuerdo el monto).

  4. #24
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    E-Max ==>

    Mega 1014/512 /Kbps S/. 299.00
    Medio mega 512/258 /Kbps S/. 199.00
    Un Cuarto mega 256/128 /Kbps S/. 149.00
    Basico 64/64 /Kbps S/. 69.00

    Speedy? ==>

    Speedy 200 S/. 109.00
    Speedy 400 S/. 129.00
    Speedy 600 S/. 159.00
    Speedy 900 S/. 239.00
    Speedy 1200 S/. 359.00

    Si puede comentarse y compararse!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Emax vs Speedy

    La diferencia es que Emax no es estático, se le podría llamar "internet móvil", a diferencia de Speedy, que es para casa, cabinas, oficinas, etc. Siguiendo tu lógica, podrías comparar una buena PC de casa con una buena Laptop y seguro que tu conclusión sería que la primera es mejor por sus specs., sin embargo, no la puedes llevar a todos lados. Así que en mi opinión, no tiene sentido comparar Speedy con Emax, ya que son para distintos usos, es como comparar un teléfono fijo con un celular.

  6. #26
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno acabo de leer esto:

    Con una larga trayectoria en el desarrollo de las telecomunicaciones en Perú que se remonta a 1955, Genaro Delgado Parker sigue siendo hoy uno de los principales actores de este importante sector de la economía nacional. La organización que el dirige, TC Siglo21 S.A.A., es una nueva compañía de telefonía y telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión por cable, telefonía via internet e Internet inalámbrico de bandancha a través de la misma plataforma tecnológica.
    Y diga lo que se diga, no voy a comentar mas ni recomendar algo que sea de un mafioso que se reunio con Montesinos, dio plata para la campaña de otro mafioso como Toledo, contrata matones para tomar Transmisoras o repetidoras, no paga a sus trabajadores, no paga impuestos porq es amigo de Toledo, sigue usando su canal para apoyar al gobierno corrupto de turno y sale a declarar que "Esta haciendole un favor al País", si salen estafados ya saben no se pregunten porq sera, estan advertidos!

    :arrow: http://200.31.109.23/la-empresa/

    :Sepan quien es Genaro Delgado Parker:[/size]
    http://www.24horaslibre.com/politica/1130326276.php
    http://stucchi.tripod.com/politica/gdpvmt.htm
    http://genarodelgadoparker.blogspot....r_archive.html
    http://www.aprodeh.org.pe/democracia...nes/genaro.pdf
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #27
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Tal ves he leido mal todo el thread, pero no están comparando papas con camotes?
    La tecnología inalámbrica supongo que te permite una velocidad de conexión menos rápida que la que te ofrece una conexión física.
    Si mal no entendí no es que tengo algo como un telefono inalámbrico, que lo puedo usar dentro de la casa ya que es el rango de la seña, y si salgo ya no escucho nada. Si no que tengo una cosa como un celular.
    Por qué compraralo con speedy, acaso vas a cargar tu CPU por la calle? O te vas a conectar desde el taxi a jugar gunbound?
    El servicio según lo que entendí te permite conectarte de cualquie lugar, supongo fuera de tu hogar lo que necesitas acceder por internet, es tu correo, archivos que esten colgados en internet para un trabajo, estudio, etc. No bajarte los capitulos de pokemon por el emule.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    obviamente seria mas para emprsarios que neseciten ingresar a servicio web a toda ora o etc... pero para ponerse a jugar gb en el taxi xD!
    mejor comprense un nintendo sp o un psp O_o
    a lo q voy es que esto va dirigido a trabajadore no a webeadores(me incluyo en la 2da )

    peace
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Emax

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por cierto, deberían al menos darle una revisada a lo que escriben en su página, por ahí encontré esto:
    Navegue en forma segura por Internet sin cables, demoras ni preocupaciones con EMAX. Una vez que halla adquirido un equipo EMAX...
    Sería "haya", no "halla".
    Parece qe "Papá" Genaro esta usando ese aparatito como "caballito de batalla" para tratar de qe lo vean como un abanderado de la inversion en el Perú. El hecho de qe la pagina web tenga ESOS errores y ese comercial (o deberia decir infomercial?) tipo los de Fitosana, o esos de maqinas de ejercicios; deja mucho qe desear para un producto qe se presenta como "el futuro".

  10. #30
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    3 cosas ¡¡¡

    1. No confundan las cosas ... Internet de conexión inalámbrica con Internet de conexión física

    2. Por favor el tema es educativo y tiene mucho mejores respuestas que las que dan, que tendrá que ver personajes externos a la conexión inalámbrica , el tema en discusión es EMAX = Internet inalámbrico

    3.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    .. pero aqui estamos entre gamers, navegadores de foros (por no decir weberos), bajadores de pirateria, musica, videos "educativos", chateros empedernidos, testeadores de pcs (arre mulita arre), radios online, videos online, etc, etc, etc, y para todo esto no sirve el E-MAX, asi de simple.
    DIOS!! Por supuesto que sirve ... pero no para tus fines ... ¡¡¡ no todos somos ó visitamos los foros como weberos para buscar piratería, música etc etc .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    3 cosas ¡¡¡

    1. No confundan las cosas ... Internet de conexión inalámbrica con Internet de conexión física

    2. Por favor el tema es educativo y tiene mucho mejores respuestas que las que dan, que tendrá que ver personajes externos a la conexión inalámbrica , el tema en discusión es EMAX = Internet inalámbrico

    3.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    .. pero aqui estamos entre gamers, navegadores de foros (por no decir weberos), bajadores de pirateria, musica, videos "educativos", chateros empedernidos, testeadores de pcs (arre mulita arre), radios online, videos online, etc, etc, etc, y para todo esto no sirve el E-MAX, asi de simple.
    DIOS!! Por supuesto que sirve ... pero no para tus fines ... ¡¡¡ no todos somos ó visitamos los foros como weberos para buscar piratería, música etc etc .
    Weno solo digo una cosa...mi tio ya tiene EMAX, y lo usa en su laptop...cuando c la pido prestada...la velocidad es aceptable, y weno, en ese caso solo la usaria para fines educativos

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    Lo que me pregunto es si se podrá jugar bien algunos juegos, porque conoci gente de Perú que se habia puesto millicom y tenian como 400 de lag en servidores que usaban speedy =S, al igual me dieron la ip de un servidor de millicom y mi lag era 200 :/, supongo que en ese caso podría pasar lo mismo con esto =S, esa es mi duda.

    pd : ahora que se ponen a comparar precio es demasiado caro comparado con lo que cobran en Argentina, la empresa fibertel cobra 30 $ 1 mb de conx :/.
    si pides emax de 1mega es mas que suficiente para juegos online.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Código:
    Emax, ¿WiMax en Lima?
    ---------------------------------------
    Hace unos días, en una entrevista con Rosa María Palacios, se presentó rápida, confusa y descuidadamente el nuevo emprendimiento de Genaro Delgado Parker: WiMax, conexión inalámbrica a Internet en Lima. Este domingo 23 de octubre se ve en algunos medios la publicidad del producto, que se comercializa bajo en nombre de EMax.
    
    De momento no se tiene mayores detalles, salvo que la cobertura del mismo es de momento bastante limitada, siendo atendidos los distritos más centricos de la ciudad de Lima.
    
    EMax viene siendo operado por Telecable Siglo 21, una empresa que posee de momento autorización para ofrecer servicios de telecomunicaciones en Lima y Callao, y además opera un servicio de televisión por cable que posee un pequeño porcentaje del mercado local. En su momento, Telecable Siglo 21 intentó ofrecer servicios de Internet por cable.
    
    En la actualidad Americatel señaló tener interés en implementar WiMax en Perú, mientras que el Telefónica manifestaba no poseer mayor interés en el servicio.
    
    Actualización: Ya se tienen las tarifas que EMax va a manejar: La más cara a S/ 299, casi US$ 90 o €85. Afirman ofrecer el 100% de la “velocidad” contratada, lo que sería interesante. Supongo que de momento podrían ofrecer esas tasas, con pocos clientes. 
    
    1014/512 Kbps
    S/. 299.00 
    512/258 Kbps
    S/. 199.00 
    256/128 Kbps
    S/. 149.00 
    64/64 Kbps
    S/. 69.00
    Bueno, yo no puedo recomendarla o decir que será un fracaso ya que no probe aun este servicio, al parecer no es tan cómodo como Speedy pero tienen que entender que este es Internet inalámbrico a diferencia de speedy. Además creo que no esta en discusión quien sea el dueño de esta empresa, al final es un servicio el que se ofrece y este será criticado o felicitado al momento de que mas gente lo use y de sus opiniones, ya que los que usen estos servicios tendrán motivos para decir si es bueno o malo el servicio


    Para que sepan que es Wimax
    :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Wimax
    Steam Williamslol

  14. #34
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Leyendo en la pagina en la seccion de tarifas dice "Velocidad garantizada 20%", almenos la velocidad garantizada es mejor que la de Telefonica y por cierto aqui nadie esta hablando de politica ni esta en cuestion el personaje porque sino nadie deberia contratar los servicios de Telefonica empresa que entro con el ratero de Fujimori y se le concedio el monopolio, ademas que para ofrecer sus servicios casi no ha implementado nada ya que aprovecho los postes y las lineas que ya existian de la CPT.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  15. #35
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Definitivamente no es una alternativa para usuarios "Exigentes", el artilugio este no puede ser activado dentro de un sitio cerrado, tiene que ser colocado en un sitio alto, para que la señal sea optima.
    Este comentario lo estoy tomando de personas que tienen el servicio, y eso que estamos hablando del paquete más potente.
    Si existe otros comentarios más exactos acerca del servicio, postearlo, tengo 2 amigos que estan apunto de meter la pata 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No creo que esten entendiendo bien o son tercos... Internet inalambrico e internet fijo son diferentes y obviamente mucho más cuando hablamos de nuestro país.

    Creo que este post era innecesario, tomalo en cuenta la proxima vez que vayas a postear.

    P.D:Ya lo probe, IMO la oferta de lanzamiento sirve para empresarios o viajeros, nada más.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #37
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    EDIT.

  18. #38
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado parece buna la linea !

    bueno yo como curioso llame !

    me dijeron que es inalambrica y que es mejor que speedy (obviamente no me van a decir lo contrario ), te granatizan hasta el 20% no solo el 10% como speedy y las tarifas son las siguientes

    1/2 mega (512) = 199 soles mensuales (1 ip publico)
    1 mega (1024) = 299 soles mensuales (2 ips fijos)
    router = $200 (a plazos en SAGA)

    Bueno a simple vista es mejor que cualquiera menos que TELMEX obviamentem pero si suena mejor que speedy y cablenet, ademas te dan ip publico y no dinamico como telefonica ..... ahora digo

    1.Alguien ha probado esta linea
    2.Soportara para cabina ???.
    3.Si alguien tiene mida su velocidad px y postee aqui

    Al menos a mi esta linea me tiene pensando, al menos todo lo que te dicen suena bien, pero como decia mi abuelita , > ver para creer <

    Mi experiencia con speedy es algo mala porque tengo mi speedy 600 y normalmente jugaba con 20 de lag en el serverde san luis y en estos dias pasa los 100 (dia y noche), nose que pasara :-?

  19. #39
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ahora solo falta ke todos los miembros de Bloodzone ... posteen los precios de E-Max y Speedy... y luego de nuevo .. y de nuevo..
    Ke mas hay que discutir aki? :-(

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico

    Bueno, revivo el thread por que me interesa saber como anda el servicio despues de 2 años.

    Alguien con emax podria postear su velocidad y tarifa

    www.speedtest.net
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24
  3. Acceso puertos EMAX
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •