Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

en un monitor lcd se puede jugar ...

Esta es una discusión para el tema en un monitor lcd se puede jugar ... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pucha abuela te gastas de verdad, lo que las personas que dan consejo sin saber no saben hacer es decir: ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    pucha abuela te gastas de verdad, lo que las personas que dan consejo sin saber no saben hacer es decir: "la verdad no se ni he probado" o mejor aun no decir nada porque dar un mal consejo es peor que callarse

    prefieren siempre decir, es normal, es igual, no pasa nada, aun cuando les das una opcion por 140 soles, de un monitor superior, que en esta epoca ya nadie da bola todos quieren lcd aunque cueste mas prefieren el malo porque se ve bonita la carcaza y esta de moda, lo entenderia si fuera espacio lo que necesitas o gastar menos electricidad, pero hablando de jugar, pro o no pro, solo recreacional o no, no tiene excusa la terquedad.

    es un poco la costumbre conformista peruana donde abundan frases como: no pasa naa, es igualito choche nomas que mas barato, pa que quieres tanto, etc.

    no te gastes tanto, los que quieren escuchar escucharan y los que no pues seguiran contentos con la ignorancia encima, a mi minimo me daria curiosidad probar, a muchos veras que no y preferiran imaginarse las cosas.

    algunos hasta se ofenderan con comentarios tan inocuos como este, lo bueno es que has posteado lo que yo considero un buen aporte, el que quiera aprovecharlo lo tiene ahi, y excusas de billete no hay porque sobre los crt que posteaste, son mas baratos que muchos monitores LCD que venden por ahi y que no son tan buenos para jugar.




    **edit **
    Olvide escribir algo que es importante que sepa el posteador original:

    Si juegas con un LCD de bajo refresh rate, vas a dar un paso atras y definitivamente lo vas a sentir en la vista, aparte hay un lag que te va a afectar en el juego, te vas a decepcionar de tu compra por ahorrarte unos dolares, lo que al final significa que desperdiciaste dinero, que es gastar mas que invertir mas y estar contento y poder jugar mejor, o en el caso de los CRT que menciona Abuela, gastaras menos y jugaras mejor, yo creo que con sus consejos no tienes pierde, ya sea que puedas gastar mas, o que prefieras gastar menos, total ya tienes la mesa servida.
    Última edición por Mano; 03/03/2010 a las 23:54 Razón: informacion extra

  2. #22
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    La diferencia de monitores en el video yo si lo noto pro osea en el video tienen que poner pause cuando se corta la imagen xq pasa tan rapido que si no ponen pause talves se note pro tampoco es que no asi no juego no no no dame mi crt tampoco tampoco, la diferencia se nota pero bueno tampoco ai q exagerar.

  3. #23
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    Las diferencias que encontre al jugar a 100/120hz vs 60/75hz (lcd convencional) son:

    -No mouse lag
    -No input lag
    -Mejor aiming.
    -Mejor manejo del recoil
    -Mas fluidez en las imágenes por segundo (para juegos de ultima generación demanda bastante recurso de sistema para diferenciarlo , es decir , pasar de los 60Hz con un framerate estable).
    -Se siente que disparas mas rápido (décimas de segundo, en multiplayer hardcore realmente hace la diferencia).

    En fin , si has sido fiel a los shooters al jugarlos en un pro-CRT a altas tasas de refresco y pasas a un lcd convencional , sentirás las diferencias al instante (en contra T_T).

    Es por ello que si deseas tener la jugabilidad que te da un buen monitor CRT en un LCD , la alternativa actual son los lcd@120Hz.

    En lo personal no compre mi LCD por la jugabilidad en 3D , sino , por poder ahorrar espacio y seguir dando caña a los fps clasicos como x ejm. CS1.6 , CS:source(Pro mod), Team Fortress 2 , Left 4 dead , Call of duty 4 , etc.

    No solo en shooters hay ventajas al jugarlos a 100/120Hz. , juegos como WoW , HAWX , Resident Evil 5 por ejm. se siente mas fluido y maniobrable al pasar los 100Hz. ; prueben en un buen CRT y se daran cuenta de la diferencia.

    El punto en contra es que para los juegos actuales , el pasar los 60Hz. fluidamente demanda mas potencia grafica (VGA) segun sea el tipo de configuracion que se de ; osea que si quieres jugar con efectos al maximo o si los juegas al minimo para mejorar el rendimiento (algo asi a lo que hacíamos para poder jugar CS1.5 en las Geforce 2 MX 400 por ejm :P ).

    Para puro gaming rts/morpg , websurfing y ver pelis , un buen lcd convencional debería de bastar (hay modelos incluso mas caros con paneles mas costosos y enfocados a uso profesional que los mismos 3D LCD@120Hz).

    En conclusión , los hay para todos los segmentos y tipos de uso.

  4. #24
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    a todo esto ya hay lcd de 120hz aqui en lima o demoraran y cual sera su precio
    es que yo tamben busco un monitor nuevo para reempazar mi viejo crt samsung mi presupuesto seria 300$ cuanto mucho gracias
    Última edición por GAIA2009; 05/03/2010 a las 21:43

  5. #25
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    Unas preguntas:

    Se supone que 120Hz son 120 fps reales, si es que el motor del juego bota los 120 fps o mas, no?

    Con referencia a los fps; Un CRT a 60Hz es virtualmente lo mismo que un LCD a 60Hz no? Osea te botan la misma cantidad de frames no? (Fuera de lo borroso aunque influye, claro)

    A parte de los Hz, cual es el factor mas importante para un 3dshooter? la velocidad de transferencia?

    PS. Por favor abstenerse los que suponen, presumen, creen o intuyen.

    gracias

  6. #26
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    Ten cuidado hay monitores antiguos CRT que son entrelazados y no progresivos y si dicen 60hz son en realidad de 30hz... tambien influye la velocidad de milisegundos del monitor 2ms, 5ms, 8ms pero hay varios modelos que dicen 5ms pero uno de 8ms bien puede ganarle en velocidad porque la velocidad promedio de respuesta es menor...
    Última edición por smodd; 05/03/2010 a las 13:34

  7. #27
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: en un monitor lcd se puede jugar ...

    viewsonic fuhzion vx2265wm $355 (Lima)

    http://e-key.pe/product_info.php?products_id=6035
    Última edición por abue R.; 16/03/2010 a las 13:53

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:01
  2. Limpiar un monitor LCD
    Por >Innocent< en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/12/2009, 18:35
  3. Monitor LCD
    Por SrJC25 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2009, 01:13
  4. Monitor lcd de 24?
    Por Lord_MIO en el foro Hardware
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/05/2009, 10:22
  5. Monitor LCD
    Por FOXX en el foro Hardware
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •