Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Entrega de Premios Liga Xtreme 2005

Esta es una discusión para el tema Entrega de Premios Liga Xtreme 2005 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El 28 y 29 es feriado :P...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    El 28 y 29 es feriado :P
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noopex
    :D :D :D :D :D :D
    sabia q algun dia llegarian...
    esperamos con ansias el 28 :D :D
    x cierto... la XLC se hara o no se hara??
    esperas con ansias el desfile d 28 d julio :lol: la mosca es bien mosca todas se las sabe con razon tiene mala fama :lol:

  3. #23
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabueso
    Wowwwwwwwwww !! se pronuncio La Mosca :-o despues d 4 o 5 largos meses :-o ojala q cumpla con los premios :D la gran pregunta es: PAGARA A LOS DEL STAFF Q LES DEBE HACE 5 MESES TAMBIEN MAS D 400 SOLES? :roll: TATATATATATAN !
    Cita Iniciado por Sabueso
    quien va a querer tomarse fotos y ceremonias oe, lo unico q quieren son sus premios d hace 4 meses q los webean, como dijo darki: la "estafa xtreme"
    Cita Iniciado por Sabueso
    viniendo de la mosca "TODO SE PUEDE ESPERAR" tremendo mecedor y estafador que es
    Cita Iniciado por Sabueso
    esperas con ansias el desfile d 28 d julio :lol: la mosca es bien mosca todas se las sabe con razon tiene mala fama :lol:
    Suficiente, aguante 1, 2.. y hasta 3 comentarios tuyos que solo incitaban a desordenar el topic.. pero me aburriste.

    Si tanto te molesta la actitud de La Mosca, quejate con el en su cara no en el foro de Bloodzone.. si se te debe dinero reclamalo, pero de manera respetuosa.. y si sientes que eres victima de una injusticia.. pues pon tu voz en alto de manera inteligente.. no con insultos y tonterias.

    Banned.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    lala den info plz . DONDE . a KE Hora . plz :p

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Baneame tio total igual me creo mil nicks jejeje, el mundo es chico y algun dia nos encontraremos pues estamos inmersos en el mismo vicio :) ya t apunte la placa

    P.D: Foxter el organizador la mosca bien claro ha dicho q los van a llamar, osea "nunca"

  6. #26
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabueso
    Baneame tio total igual me creo mil nicks jejeje, el mundo es chico y algun dia nos encontraremos pues estamos inmersos en el mismo vicio :) ya t apunte la placa

    P.D: Foxter el organizador la mosca bien claro ha dicho q los van a llamar, osea "nunca"
    que raro, un ignorante hablando, informate por favor.... los resentimientos son grandes. Y para cualquiera de tus respuestas imaginativas de niño de 9 años: si yo ya me informe . lo mejor de los foros es crear cuentas para que nadie sepa quien eres, de grande quiero ser como tu. -.-'
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabueso
    Baneame tio total igual me creo mil nicks jejeje, el mundo es chico y algun dia nos encontraremos pues estamos inmersos en el mismo vicio :) ya t apunte la placa

    P.D: Foxter el organizador la mosca bien claro ha dicho q los van a llamar, osea "nunca"

    por que no llamas a la mosca por telefono y le preguntas lo que estas preguntando aca? -______-
    si lo encuentras como sabes si es el o no si solo lo conoces for su nick del foro xD...

    ojala no te den tus premios por lloron.

  8. #28
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabueso
    Baneame tio total igual me creo mil nicks jejeje, el mundo es chico y algun dia nos encontraremos pues estamos inmersos en el mismo vicio :) ya t apunte la placa

    P.D: Foxter el organizador la mosca bien claro ha dicho q los van a llamar, osea "nunca"
    Dejen de alimentar al troll plz, no contesten mas sus posts que seran borrados en la brevedad de lo posible.

    Sabueso, felicidades acabas de ser ascendido a "Persona no Grata" en Bloodzone.net.. que en tus siguientes nicks no nos enteremos quien eres porque sino es ban sin derecho a reclamo.

    P.D: Lo ultimo que me faltaba, una amenaza de violencia por un Foro de Gaming.. ahora si me siento un Moderador completo xD!!!
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #29
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Una vez más un thread sobre este tema degeneró en posts sin sentido.

    Voy a cerrar este tema temporalmente. Cuando el autor del tema (La Mosca) tenga nuevas noticas, avisa a un mod para reabirlo y así pueda postear.

    P.D. Realmente que cosmopolita es BZ, por la calidad de posts creo que hasta tenemos un ex-"huesped" de maranguita entre nosotros.

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para que la comunidad no piense que esto es una "estafa" como muchos lo sindican, cargo con el muerto. Hoy dia 28 de Julio aun Plantronics no ha liberado los Audios, que ahora para compensar la espera seran GameCom 1 en lugar de Audio 90 para los primeros puestos. Asimismo en vista que el cargamento de QPad's que se envio desde febrero practicamente se ha dado por perdido a pesar de todas las gestiones que se han hecho, se mando enviar unica y exclusivamente la cantidad de los premios, corriendo nosotros personalmente (La Mosca y yo) con los gastos de envio y compra de los Pads. Sin embargo tambien ha sido feriado en Suecia, por lo cual demoraran para llegar aqui aproximadamente de 7 a 9 dias utiles mas.

    En cuanto consiga un scanner pondre aqui las imagenes de los documentos que comprueban esto para que asi los afectados vean elementos fehacientes y no solo palabras.

    Gracias a todos por la comprension.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado xxexo

    Pues mejor hubieran esperado atener todo listo, se mandaron muy rapido.
    Pero Ojala les llegue las cosas a quienes se lo ganaron....
    Es lo justo :S

    Ver Para creer.. dicen algunos
    Eso esperamos.. :roll:

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ojala q todo se arregle pronto T_T

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    ojala volviendo de trujillo podamos ver nuestros premios alfin =) 8)
    noop

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Con seguridad para navidad les entregaran sus premios ya q en el foro de la estafa xtreme Darki dice q llamo a planet games y uno de los estafadores "la mosca" anda de viaje, x el bien de toda la comunidad ojala acabe pronto las mecidas de 5 meses

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los ganadores de los primeros puestos de las categorias Oficiales : StarCraft, WarCraft III, Counter Strike (5 Players), Age of Empires y GunBound por favor acercarse mañana a Planet Games a partir de las 4pm para la entrega de sus Audios Plantronics GameCom 1. Los QPads estaran llegan en los dias venideros, hare un anuncio similar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para calmar animos y demas: En vista que los otros QPads (los del cargamento inicial) tienen encima todo un tramite de papeleo y demas, se solicito un cargamento SOLO con los premios, el cual al fin llego a Lima el 31 como se tenia previsto. Sin embargo por una descoordinacion, el desaduanaje tomara mas de lo pensado. A mas tardar la proxima semana se publicaran los horarios y lugares para que los ganadores pasen a reclamar sus premios.

    PD: Facturas + Suecia = Bad Combo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 458
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:24
  2. "Torneo Dota Liga Xtreme 2005"
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:25
  3. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •