Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Entrevista a Blood > Devil

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Blood > Devil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno como para cerrar el año, le realicé una entrevista a el Administrador de esta pagina y miembro del Team ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Entrevista a Blood > Devil

    Bueno como para cerrar el año, le realicé una entrevista a el Administrador de esta pagina y miembro del Team Blood, Sandro Jurado, mas conocido como Devil.

    El nos cuenta un poco que tal ve desde su punto de vista el CS en el Peru, ademas de algunas preguntas un pokito mas fuertes :lol:

    Aqui un extracto:

    Con respecto a los Blood que planes hay?

    Comenzar a practicar denuevo con fuerza, desde abajo, como lo haciamos antes. Ver strats, practicarlas hasta que sincronicemos y luego pasar a las siguientes strats.

    Algo que siempre nos caracterizo fue el teamplay, cosa que hemos perdido considerablemente y fue reemplazado por el skill puro. La experiencia me dice que basar un equipo solo en skill no funciona siempre y se termina fracasando.


    Toda la entrevista aqui:

    www.counter-strike.com.pe

    ENJOY!

    P.D.: Ya se viene una entrevista a sapituuu :P


  2. #2
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    n1 !! :)

    Go devil , tu eres el verdadero papá del CS del Perú.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #3
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No es por molestar.. pero.... Otra Vez A Devil :-? :-?

    Ya hay como 2 entrevistas previas a él.... :P :P
    QUE VIVA EL PETROLEO

  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rebel Ot@king!!!!
    No es por molestar.. pero.... Otra Vez A Devil :-? :-?

    Ya hay como 2 entrevistas previas a él.... :P :P
    Cita Iniciado por Undertaker
    P.D.: Ya se viene una entrevista a sapituuu :P
    Tienes razon, pero sobre todo era para saber que opinaba del qualy pasado, de todas maneras este año se viene muchas mas entrevistas a diferentes players.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    P.D.: Ya se viene una entrevista a sapituuu :P
    :roll:

    Buena la entrevista
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Muy buenas las entrevistas , seria mas chevres q entrevisten a mas gente :P
    DmK damage

    FUCK ME

  7. #7
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    GJ ^^


    PS: FELIZ AÑO 2k4 ^^

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :roll: yo me pregunto que tal seria que tambien habran una page dedicada al WARCRAFT eh????? los gamers que jugamos este juego creo que merecemos algunas entrevistas....se que la page de CS (obviamente) solo se dedica a eso....peo no estaria mal hacerle un campito (o quien sabe hasta una page como el CS) con entrevistas a tios como Kiutor( a ver si alli nos dice el motivo el cual nunca manda replays :lol: :lol: lol solo es joda)y a metal 666 entre otros no???? weno no se si es una idea buena pero somos muchos los que jugamos Warcraft y creo que seria weno hasta tener como un centro de replays por que la cantidad aca en el peru no es poca y mucho menos mala
    No se espero que tomen un poquitin en cuenta mi idea (que creo no es pionera ni vanguardista) y que la gentica se pronuncia pes......
    Tan sheere las entrevistas en CS por que la gran mayoria jugamos tambien CS....sheere por todo..y Jueliz año pes!

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Buena la entrevista pero algunas preguntas un poco fuertes.
    David B.

  10. #10
    zK.
    zK. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Lima , Surco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    muy buena la entrevista pero creo que tambien deberian hacerse entrevistas tanto a los grandes del cs como los que recien sobresalen ;)
    Oficial Forums Spammer

    Powered by : ZoinK.inC 2.4.7

  11. #11
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zK.
    muy buena la entrevista pero creo que tambien deberian hacerse entrevistas tanto a los grandes del cs como los que recien sobresalen ;)
    sin comentarios...

    no creo q a nadie le guste ver esa entrevista :P
    Deku #1791

  12. #12
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    :roll: yo me pregunto que tal seria que tambien habran una page dedicada al WARCRAFT eh????? los gamers que jugamos este juego creo que merecemos algunas entrevistas....se que la page de CS (obviamente) solo se dedica a eso....peo no estaria mal hacerle un campito (o quien sabe hasta una page como el CS) con entrevistas a tios como Kiutor( a ver si alli nos dice el motivo el cual nunca manda replays :lol: :lol: lol solo es joda)y a metal 666 entre otros no???? weno no se si es una idea buena pero somos muchos los que jugamos Warcraft y creo que seria weno hasta tener como un centro de replays por que la cantidad aca en el peru no es poca y mucho menos mala
    No se espero que tomen un poquitin en cuenta mi idea (que creo no es pionera ni vanguardista) y que la gentica se pronuncia pes......
    Tan sheere las entrevistas en CS por que la gran mayoria jugamos tambien CS....sheere por todo..y Jueliz año pes!
    Una pagina dedicada solo a Warcraft seria buena idea...

    Si a alguien le parecio fuerte la pregunta "dificil", es cosa de cada uno, yo simplemente la tome de una entrevista que le hicieron a bds de los SK.

    Como dije y lo repito nuevamente no solo voy a entrevistar a Devil, es mas yo no soy el unico editor de CS Peru, los demas editores en su momento ya publicaran mas entrevistas.


  13. #13
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    6 meses?????????????????????????????????

    poota devil krees ke eso es normal?:S esa pregunta no la hizo under ps:D
    Aragan :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si, eso es verdad, deberian entrevistra a mas gente del CS, aunque por todos los comentarios q he oido, Devil es un Ultra maestro del CS, jejeje... 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Interesante entrevista :). Siempre es bueno saber un poco mas de la gente que pertenece a la comunidad.

    Suerte ;)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    y gnomos o no gnomos?


    ooota que sandro...
    quiero ver la entrevista de la cosa esa el Toad Gordo
    Zapato Roto dire Sapito Loco

    RESPONDE TU MSN!! marica! Te odio... voy a nukear tu mail.. voy a floodearlo te **gaste..

    :D

    Izval

    We are always watching...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado La verdad no se que tanto lo alaban

    la verdad que cualquiera peude ser tan bueno como los que ganan en torneos internacionales, solamente es practica y dedicacion, devil es como CUalquiera de nosotros quiza con mas disponibilidad xq quiza ni estudie ni trabaje, la verdad no lo he visto jugar pero si lo ahce bien mis felicitaciones, hay algo que quiero agregar para TODOS LOS VICIOSOS,
    JUEGUEN PUES CARAJO si quieren ser mejores que devil o sapito o quizas el gordito warpath

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: La verdad no se que tanto lo alaban

    Cita Iniciado por Iriamm
    devil es como CUalquiera de nosotros quiza con mas disponibilidad xq quiza ni estudie ni trabaje
    jajajajaj, lee la entrevista primero. xDDDD
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: La verdad no se que tanto lo alaban

    Cita Iniciado por Iriamm
    la verdad que cualquiera peude ser tan bueno como los que ganan en torneos internacionales, solamente es practica y dedicacion, devil es como CUalquiera de nosotros quiza con mas disponibilidad xq quiza ni estudie ni trabaje, la verdad no lo he visto jugar pero si lo ahce bien mis felicitaciones, hay algo que quiero agregar para TODOS LOS VICIOSOS,
    JUEGUEN PUES CARAJO si quieren ser mejores que devil o sapito o quizas el gordito warpath
    lol

    Me encantaria empapelarte con todo mi curriculum, certificados, cursos (asistidos y dictados), conferencias/talleres dictados, etc. etc. etc., pero no viene al caso.

    Antes de opinar acerca de alguien, es bueno informarse para no hacer el ridiculo publico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Entrevista suavecita a devil naaaaa

    Preguntas fuertes ninguna, debio preguntar por ejemplo:
    Por que muchos de sus mails tienen un tono tan arrogante, tan despota?(mucha carga emocional en sus respuestas: yo yo yo)
    O si considera que vale la pena hacer sorna de cada metida de pata en los forums. (Por mas ke algunos "diske" entendidos lo tengan merecido).
    O por que en la pagina se respira un tufillo de amiguismo por un lado y hostilidad por el otro?

    Todas mis impresiones son infundadas? no se.
    Pero me parece ke en cada respuesta estuvieras desquitandote de alguien o de algo (te lorneaban en tu cole?) y de paso reafirmando tu condicion de admin. infalible.

    Ojo todo me Parece, me tinca, no tengo certeza de nada, nada me consta por eso pregunto pero no ESPERO recibir la mejor de tus respuestas. Solo confirmar mis sospechas.

    PD. Tu articulo sobre las tarjetas engania muchachos me parecio muy sincero lastima ke cuando lo lei ya habia metido la pata. Ches.

    Tu (aunque no lo creas) admirador: VILMUCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blood Of Wolf
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:59
  2. Blood Elf dance
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:21
  3. Blood Team
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 25/10/2005, 17:58
  4. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  5. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •