Entrevista: Boba fett desde USA! 02/12/03

Victor @ perustrike.com ™:
Hola Ricardo, te podrias presentar , para Perustrike.com
Ricardo Goya AKA bobafett:
Hola, mi nombre completo es Ricardo Goya mas conocido por todos lados como bobafett tengo 27 años y actualmente vivo en miami, USA
Victor @ perustrike.com ™:
Estamos hablando con el popular Boba fett! dime Ricardo una pregunta rapida como ves la movida Counter-Strike en USA? actualemente sigues jugando en un team por ahi nos comentaron.
Ricardo Goya AKA bobafett:
hehe, sips la movida por aqui es gigante bueno tu vez aqui campeonatos, ligas la gente es mucho mas metida en el tema como comentaba con varias personas de lima aqui se juega scrims como 5-6 diarios contra equipos diferentes, y eso es la diferencia con Peru que se juega muy poco tal vez un fin de semana un par de scrims porque el internet es una barrera para el crecimiento
Victor @ perustrike.com ™:
Como podrias hacer una linea de comparacion entre la movimiento del CS peruano (latinoamerica) USA y Europa
Ricardo Goya AKA bobafett:
ah si yo juego en un equipo de la liga de cal en la divsion intermedia en la cual llegamos a los playoffs y fuimos eliminados por el klan #1 de esa division, quedamos entre los primeros 18 de los 500 equipos que tiene la division intermedia y probablemente pasemos a la divison de cal-main
Victor @ perustrike.com ™:
Se nota que se juega de manera distinta, con la cantidad de equipos que describes hay mas oportunidad de ver nuevos valores
Ricardo Goya AKA bobafett:
sips pera que te respondo lo anterior,pero es bastante asi que dejame resumirlo
Victor @ perustrike.com ™:
ok, no hay problema
Ricardo Goya AKA bobafett:
la comparacion mas que nada se da en la dedicacion,conexion,calidad. Con eso me refiero a que en USA tienen conexion y tal vez calidad pero no le dan tanta dedicacion, en Peru falta calidad (equipos con cuales practicar solo hay 2 0 3 buenos)
Ricardo Goya AKA bobafett:
no hay conexion y en europa tienen todo
Ricardo Goya AKA bobafett:
respondiendo a tu otra pregunta aqui esta la una de las ligas mas grandes de CS como todas la conocen es la Liga de cyberathelete amateur league o mas conocida como CAL en esta liga se encuentran todos los clanes que estan en un nivel competitivo
Victor @ perustrike.com ™:
Justamente alli iba otra de mis preguntas.. como ves esta Qualy CPL que por primera vez se estas jugando aca en Peru y la que se nos vienes en Dallas ahorita nomas.
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno estuve mirando los partidos de cpl por hltv y la verdad que creo que le falta bastante a los peruanos para poder ir a " COMPETIR" por algun puesto decente a cpl el equipo que mas me gusto fueron los monkey yo creo que con buenas estrategias serian 3 veces mejor equipo luego no me mal interpreten no digo que Peru sea una M.... pero lo que pasa es que se necesita scrimear con otra gente otros equipos de afuera aprender mas cosas.
Ricardo Goya AKA bobafett:
tal vez el equipo que vaya a la cpl juegue mucho por alla y aprenda mas cosas
Victor @ perustrike.com ™:
entonces eso quiere decir que estamos a años luz de alcanzar un nivel competitivo,aunque esto suene cruel
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno la verdad es que no a años luz que nunca lo vamos a alcanzar pero si falta bastante pero le tengo fe a los monkey
Victor @ perustrike.com ™:
bueno si, quizas exagere un poco.. pero los monkey van por buen camino
Ricardo Goya AKA bobafett:
asi es la verdad que si y solo tienen como 6-7 años :P
Victor @ perustrike.com ™:
jejejje si se nota la diferencia de edades, pero ya han crecido :P
Victor @ perustrike.com ™:
dime como se ve la expectativa en cuanto a que el Counter Strike dure como juego? cuantos años mas le das tu
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno el counter-strike hmmmm como juego tal vez no nos agrade los ultimos cambios que tal vez afectan un poco en el juego en si debido al lag, ms, fps , pero creo que algunas de las personas estan mas por la competencia como yo, pero siempre salen juegos nuevos los cuales son apoyados por empresas gigantes como compUSA o microsoft como lo estan haciendo ahora con COD o HALO pero CS siempre esta por encima y con la venida de HL-2 y CS-2 parece que tiene unos años mas
Victor @ perustrike.com ™:
parece que esto recien empezara..
Victor @ perustrike.com ™:
Q te merece lo que esta haciendo Perustrike para el crecimiento de esta gran comunidad de gamers
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno hablando de perustrike me gusta bastante porque para updated (actualizado) lo cual incentiva a las personas a entrar frecuentemente a ver las nuevas noticias o nuevas cosas que puedan haber es el unico portal creo activo que hay por alla y me gustan lo que estan haciendo, ojala lo terminen pronto para poder disfrutarlo al 100%
Victor @ perustrike.com ™:
si en eso estamos todo el staff de editores y programadores de perustrike, muchas gracias por tus palabras de aliento
Victor @ perustrike.com ™:
alguna primicia que nos podrias contar para perustrike?? puedes hablar de cualquier tema
Ricardo Goya AKA bobafett:
de nada la verdad les deseo mucha suerte y yo por aqui en USA les estare ayudando en lo que pueda, primicia..si como no ayer termine mariobros3 en 10 min
Ricardo Goya AKA bobafett: :D
Victor @ perustrike.com ™:
jajaja xD xD xD
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno primicia no tengo ahora paro mas enfocado en mi equipo y tratar de mejorar en el offseason para poder competir contra equipos del nivel de cal-m
Ricardo Goya AKA bobafett:
pero si tengo alguna te la paso de hecho, puedo mandar saludos?
Ricardo Goya AKA bobafett:
^^
Victor @ perustrike.com ™:
ok gracias por ser ayudar y querer ser parte de la familia Perustrike,estaremos en contacto, manda tus saludos.
Ricardo Goya AKA bobafett:
ok, mejor no son muchos =/
Ricardo Goya AKA bobafett:
saludos a todos que me conocen =/
Ricardo Goya AKA bobafett:
Me encanta DM, la gente es un cague de risa
Victor @ perustrike.com ™:
bueno pocas veces he ido a DM
Ricardo Goya AKA bobafett:
todos son como izval
Victor @ perustrike.com ™:
bueno Ricardo,ha sido un gusto hablar contigo
Ricardo Goya AKA bobafett:
ok Victor igualmente
Ricardo Goya AKA bobafett:
para todos que me quieran contactarme en el canal #teamfbi en gamesnet
Victor @ perustrike.com ™:
ok
Ricardo Goya AKA bobafett: ^^
Victor @ perustrike.com ™: -_-
Ricardo Goya AKA bobafett:
apoyen a los peruanos,savior de peru tambien esta en mi ekipo,bueno hubiera querido explicar mejor todo pero el msn no deja
Victor @ perustrike.com ™:
interesante entrevista Ricardo
Victor @ perustrike.com ™:
queda mucho pan por rebanar
Ricardo Goya AKA bobafett:
si la verdad que si
Ricardo Goya AKA bobafett:
sobretodo la parte oscura del cs de peru
Victor @ perustrike.com ™:
y parece que nos veremos cuanto antes para continuar la 2da parte
Ricardo Goya AKA bobafett:
muhahahahaha
Victor @ perustrike.com ™:
xD
Victor @ perustrike.com ™:
ok entonces Gentita de Perustrike atentos porque se viene la segunda parte con Ricardo "Boba fett" reloaded(strike back)
Ricardo Goya AKA bobafett:
bueno victor mucho gusto y a ver si te cuento de cuando tome las clases con vesslan la proxima vez
Victor @ perustrike.com ™:
ok nos tendras que contar :P
Ricardo Goya AKA bobafett:
lol ok
Victor @ perustrike.com ™:
nos vemos y hasta la prox entrevita
Ricardo Goya AKA bobafett:
ok byes
Victor @ perustrike.com ™:
bye
Ricardo Goya AKA bobafett:
PD:Un saludo para Monica y un besote enorme