Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Entrevista a choseN ! NoobZaibot

Esta es una discusión para el tema Entrevista a choseN ! NoobZaibot en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-? son entrevistas a gamers peruanos...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    :-? son entrevistas a gamers peruanos
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #22
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    wena entrevista :)

    pd: si cuentan el tiempo desde q jugaban en cs&games, facil q son 5 años xD
    Deku #1791

  3. #23
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Buena entrevista..

    Le hubieran hecho una pregunta sobre su ropa... siempre el mismo lonpa, mismas tabas de ingenieron de la UNI, y mismas flacas feas del chat. :D :D
    David B.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    N1...


    Cita Iniciado por Klok
    pd: si cuentan el tiempo desde q jugaban en cs&games, facil q son 5 años xD
    segun recuerdo.,, se formo el clan para el campeonato de la LG, en verano del año pasado.

    Cita Iniciado por cryptonita
    y mismas flacas feas del chat. :D :D
    jajajajaja como duele la verdad.. bien ahi crypto xD


    pd: nub q bueno q no dijiste nuestro secreto :oops:
    bruNO

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    :-? ese como bueno =P, naaa mentira bien porti, me parecio q estabas muy serio en las respuestas o es q te querias hacer el serio, porq yo te conosco y eres mas palomilla q la con..... =P, cudiate y suerte con tu clan en la liga
    MiGuelin<NeO>
    No hay nada imposible para el q queira intentarlo. NeO|

  6. #26
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    choseN ! uNkNoWn : El famosísimo rankero de los servidores peruanos, muy buen skill

    Ppfffffff...... sin palabras
    Entonces no postees o kieres ke te baneen de nuevo, ya sería la 3ra vez no? :roll:
    No niño a mi nunca me han banneado de ningun sitio y si digo sin palabras es porque lo dicho habla por si solo, simplemente lo resalte
    (que yo recuerde facil te ganas tu el bann con tanto post de spamer que tienes en tu record basta una chekeada a tus mensajes para darse cuenta )

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -lesrew
    :-? son entrevistas a gamers peruanos
    y ese que juega ? a quien le ha ganado o que ha ganado ? yo solo se que su clan fue derrotado por las BadGirl en cavenet :) .
    como dicen la proxima a gente mas interesante y no gente que solo figure

  8. #28
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    o_O -_-
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poco hombre
    Cita Iniciado por -lesrew
    :-? son entrevistas a gamers peruanos
    y ese que juega ? a quien le ha ganado o que ha ganado ? yo solo se que su clan fue derrotado por las BadGirl en cavenet :) .
    como dicen la proxima a gente mas interesante y no gente que solo figure
    prfff q tal atorrante :-? , los chosen son un team q han mejorado un monton en estos ultimos meses a pesar todos los problemas q se les presentaron (y del genio de sephi :D ), y siendo NOOB el TL no veo nada de raro q se le entreviste.

  10. #30
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    y ese que juega ?
    cs creo :P, tal vez si te dieras el tiempo a leer la entrevista no harias preguntas tan estupidas :S

    pd: tus post van de acuerdo con tu nick :O
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  11. #31
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    choseN ! uNkNoWn : El famosísimo rankero de los servidores peruanos, muy buen skill

    Ppfffffff...... sin palabras
    Entonces no postees o kieres ke te baneen de nuevo, ya sería la 3ra vez no? :roll:
    No niño a mi nunca me han banneado de ningun sitio y si digo sin palabras es porque lo dicho habla por si solo, simplemente lo resalte
    (que yo recuerde facil te ganas tu el bann con tanto post de spamer que tienes en tu record basta una chekeada a tus mensajes para darse cuenta )

    Niño? lol.. en fin... hay cada retardado por ahi (ojala no te des por aludido, tu sabras...), ke tiene ke ver la cantidad de posts :S como hay gente limitada... si mis post fueran de spammer ya me habrían puesto eso, o estaría baneado :) a ver pide q me baneen pues, te reto a q logres ke me baneen, adelante pide q lo hagan, vas a ver ke no tienes ningún argumento para hacerlo.

    Lo q hace la envidia....

    PD: mankusa >_< :P
    Sephiroth ^^

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    choseN ! uNkNoWn : El famosísimo rankero de los servidores peruanos, muy buen skill y sabe cumplir a cabalidad sus funciones. Uno de los choseN originales, mas conocido como "el potente" xD.
    LOL
    no hay mejor idolo para un ciego que un tuerto deberia la gente de ser menos presumida y mas modesta :)

  13. #33
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo pido q baneen a cefirod xD

    muy buena la entrevista ... ¡
    estos niños como crecen tan rapido :oops:

    el panda amigable lo hace =)
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que sexy entrevista. Wou. Super. Ultra. Chevere. Recontra animoso ese pata. Como me gustaria jugar como el. xD.

    Gracias Under por la entrevista.. como dije es bastante divertido pasar de entrevistador a entrevistado. Y no es que sea seriecito sino que todo tiene su momento y lugar. Y gracias tambien a los que les gusto :D.

    Y a los que no les cuadra que me entrevisten, soy un mal jugador, mediocre, no le he ganado a nadie, bla bla bla... Puedo permitir que se metan conmigo pero no con mi equipo, y si tienen problemas con el juicio que yo emito acerca de los compañeros con los que juego, o nuestra performance (ya que no somos perfectos), los invito a que me envien un Mensaje Privado para conversar de la manera mas alturada posible.

    PD. Baneen A Cefirod por Spammer xD
    PD2. Pepian se ke me amas =_=
    PD3. E!
    PD4. Gracias Kussa por defenderme :oops:
    PD5. Cuantas postdatas!! :O!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usagi
    Cita Iniciado por poco hombre
    Cita Iniciado por -lesrew
    :-? son entrevistas a gamers peruanos
    y ese que juega ? a quien le ha ganado o que ha ganado ? yo solo se que su clan fue derrotado por las BadGirl en cavenet :) .
    como dicen la proxima a gente mas interesante y no gente que solo figure
    prfff q tal atorrante :-? , los chosen son un team q han mejorado un monton en estos ultimos meses a pesar todos los problemas q se les presentaron (y del genio de sephi :D ), y siendo NOOB el TL no veo nada de raro q se le entreviste.
    IDEM

    Cualquier critica hacia la entrevista es bienvenida, siempre y cuando se propongan soluciones. No es cuestion de venir aca y ofender al entrevistado o al entrevistador, menos a terceras personas. Cada dia estoy intentado mejorar mis entrevistas, tomando como ejemplo entrevistas de otras paginas conocidas, rescatando las preguntas mas importantes, y porque no crear las mias.

    Espero poder ofrecerles mejores entrevistas en el futuro


  16. #36
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    uhmm .... ese noob siempre exagerando :lol:

    a los demas GRACIAS por sus comentarios se ve k siempre nos tienen encuenta 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    ahora sigamos jugando Mu :D

  17. #37
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Niño? lol.. en fin... hay cada retardado por ahi (ojala no te des por aludido, tu sabras...), ke tiene ke ver la cantidad de posts :S como hay gente limitada... si mis post fueran de spammer ya me habrían puesto eso, o estaría baneado :) a ver pide q me baneen pues, te reto a q logres ke me baneen, adelante pide q lo hagan, vas a ver ke no tienes ningún argumento para hacerlo.

    Lo q hace la envidia....
    Dejame decirte que te expresas como toda una persona adulta dejas entrever que tienes demasiado argumento con el cual hacerlo y lo de banearte jaja no es mi meta en la vida sr. sephiroth , cual habra sido mi comentario que hizo explotar tu ira por lo ofencivo y lo berrinchoso de tu respuesta simplemente el tema lo dejo hay.

    P.D. Envidia? jajaja WTF ? Tendras algo o logrado algo por el cual deba yo sentirme envidioso?

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Niño? lol.. en fin... hay cada retardado por ahi (ojala no te des por aludido, tu sabras...), ke tiene ke ver la cantidad de posts :S como hay gente limitada... si mis post fueran de spammer ya me habrían puesto eso, o estaría baneado :) a ver pide q me baneen pues, te reto a q logres ke me baneen, adelante pide q lo hagan, vas a ver ke no tienes ningún argumento para hacerlo.

    Lo q hace la envidia....
    Dejame decirte que te defiendes como toda una persona adulta dejas entrever que tienes demasiado argumento con el cual hacerlo y lo de banearte jaja no es mi meta en la vida sr. sephiroth , cual habra sido mi comentario que hizo explotar tu ira por lo ofencivo y lo berrinchoso de tu respuesta simplemente el tema lo dejo hay.

    P.D. Envidia? jajaja WTF ? Tendras algo o logrado algo por el cual deba yo sentirme envidioso?
    No puedes pararla? no le hagas caso a sephirod, ya lo van a banear xD
    Desire

  19. #39
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    nice entrevista :cry:
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  20. #40
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Niño? lol.. en fin... hay cada retardado por ahi (ojala no te des por aludido, tu sabras...), ke tiene ke ver la cantidad de posts :S como hay gente limitada... si mis post fueran de spammer ya me habrían puesto eso, o estaría baneado :) a ver pide q me baneen pues, te reto a q logres ke me baneen, adelante pide q lo hagan, vas a ver ke no tienes ningún argumento para hacerlo.

    Lo q hace la envidia....
    Dejame decirte que te expresas como toda una persona adulta dejas entrever que tienes demasiado argumento con el cual hacerlo y lo de banearte jaja no es mi meta en la vida sr. sephiroth , cual habra sido mi comentario que hizo explotar tu ira por lo ofencivo y lo berrinchoso de tu respuesta simplemente el tema lo dejo hay.

    P.D. Envidia? jajaja WTF ? Tendras algo o logrado algo por el cual deba yo sentirme envidioso?

    Ya dejen de pelearse que los 2 parecen niños los ban a banear po parecer viejas de callejon xD

    No hay que ser ningun "SK" para que te hagan una entrevista y no creen que mantener a un clan unido 1 año con casi la misma formacion no es un logro con la escases de clanes serios en el medio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] choseN? choseN !
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/04/2007, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •