Resultados 1 al 16 de 16

Prince oF percia 2

Esta es una discusión para el tema Prince oF percia 2 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese juegito es recontra antiguo y recontra chevere pero no se como pasas la partecita blanca del caballo . Help ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Prince oF percia 2

    Ese juegito es recontra antiguo y recontra chevere pero no se como pasas la partecita blanca del caballo . Help me

  2. #2
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    que yo sepa tienes que llegar en puros saltos hasta caer sentado en el caballo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    oe el caballo es un estatua y eso ya lo he intentado , me he le ido toos los trukos de la revista pc world , he investigo en internet e usado el " SEARCH" y naa lllevo mas de 1 año tratando eso.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ayudenme x favorme tiene lokito el juego y depues diganme como pasar el castillo q sigue

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Busca en google un WALKTHROUGH.
    asdf.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias pero he visto screnshots hasta explicaciones pero t dicen subete al caballo, y punto pero kiero saber como m subirme :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    sugerencia: yo creo que deberia haber un sticky post o algo similar que diga que gamefaqs tiene faqs y walkthroughs para el 99.99% de juegos, he visto varios posts que preguntan cosas similares...pero en arcade/consolas que es donde me parece que seria mas adecuada la posicion de este post.

    pepe pinto: gamefaqs no permite linkear directamente a los faqs

    plOp: te dan links ayudandote y ni siquiera te tomas la molestia de revisar, ahi hay informacion suficiente para tu problema; que quieres?, que vayamos a tu casa y ganemos el juego por ti?

    preguntas sobre como pasar juegos: gamefaqs.com en caso de que no encuentren ahi ya busquen o pregunten pero yo recomendaria que primero pasen por ahi, de paso se deoran menos que esperando aca en el forum a que alguien les responda (el flojo trabaja doble).

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Mano los has pasado ?? he buscado en una pagina q t dicen como pasr nivel x nivel y naa !!!! entre muhcas mas me las paso asi un webo de tiempo y mejor callate si no vas a aportar naa :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    Mano los has pasado ?? he buscado en una pagina q t dicen como pasr nivel x nivel y naa !!!! entre muhcas mas me las paso asi un webo de tiempo y mejor callate si no vas a aportar naa :D
    Ya buscaste en gamefaqs???, si tu respuesta es no, entonces te puedo decir que eres bestia y terco, con respecto a si lo he pasado, no tiene nada que ver con mi post, pero si lo termine hace años; y si vas a mandar callar a alguien estate preparado obligarlo a golpes porque de boquita no te voy a hacer caso.

    chequea en gamefaqs, es una pagina recontra util, es mas, te apuesto que terminas poniendole un bookmark.

  11. #11
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Mano tiene razon(como siempre creo). La vaina es no ponerse terco y seguro que es una sonsera que no has hecho. Yo no he jugado el PP2 pero Gamefaqs es la biblia del vicio digital.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No leen q too el dia busco y busco pero no encuentro la parte del maldito caballo. he encontrado casi too el juego lo unico q falta es el maldito caballo si supieran aportarian mas explicandome como o diciendome exacta la pag web se los agradeceria lun webo :)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Bueno, dado que durante epoca de fiestas tengo mas tiempo que de costumbre y ademas me pongo de buen humor aca esta tu solucion, me tome la molestia de hacer lo que tu debiste hacer, no se si resultara en tu propio perjuicio a largo plazo pero te regalo un poco de felicidad, jejeje.:

    creditos:
    gamefaqs (TE DIJE QUE BUSQUES EN GAMEFAQS.COM!!!!!!!!!!!!!!!)
    autor:anonimo

    si no sabes ingles, traducelo con babel fish (alta vista) o algo por el estilo.



    Level 9

    Go left, kill head, jump left and go 1 level
    down. Kill snake, go left through two
    screens (1 head each); Go under slicer, go
    to next screen, kill two heads. Now, go one
    screen left. Note the horse statue. You need
    to land on it. So, go all the way back to
    the right to where you killed the snake. Go
    up two levels and run left over the loose
    tiles. When you get to the next screen, stop
    and collect yourself! Now, run and jump, run
    and shift-jump over the next two sections.
    Pull yourself up. Shift-jump left again.
    Pull yourself up. Get to the left edge, and
    jump. STOP. Now, running jump left one last
    time to land on the horse's back!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    para plop:

    te comentare que hace tiempo, cuando salio ese juego la gente que lo jugó (incluyendome), no posteaba en ningun foro ni buscaba en internet como pasarlo, lo hacia a la legal. Algo dificil pero no imposible.

    Si este foro es para ayudarte, respeta a los demas y no te pongas salton por las puras que asi no da ganas de ayudarte.

    pd. y al caballo te subes saltando desde unas 3 pantallas antes tomas vuelo y saltas mientras el piso se cae...saltas...paras....saltas...caminas...saltas. . y caes en el caballo, tienes q caer exacto.

    [X] PlaXma

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Raven_
    para plop:

    te comentare que hace tiempo, cuando salio ese juego la gente que lo jugó (incluyendome), no posteaba en ningun foro ni buscaba en internet como pasarlo, lo hacia a la legal. Algo dificil pero no imposible.

    [X] PlaXma

    Si, parece que hacer las cosas por uno mismo entra a la categoria "oldschool" jejeje.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    GRACIAS , entonces mi juego taba fallado x q abre caido unas 20 veces en el caballo exacto y nunka me subi aprentando toos las teclas q existem y toas las posibilidades , cambiare de juego


    GRACIAS

Temas similares

  1. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  2. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  3. Trilogía de 'Prince of Persia'
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2007, 15:31
  4. Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within
    Por Renegado en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •