Resultados 1 al 11 de 11

es posible reducir los microcortes en zona saturada?

Esta es una discusión para el tema es posible reducir los microcortes en zona saturada? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; es posible reducir los microcortes (los tiempo de espera agotado de rato en rato a los dns de movistar) en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    es posible reducir los microcortes (los tiempo de espera agotado de rato en rato a los dns de movistar) en una zona saturada configurando el router de alguna manera ? aqui estan los datos del router

    ---------------------Downstream----Upstream
    Line Coding(Trellis):---------On---------On
    SNR Margin (0.1 dB):---------301---------230
    Attenuation (0.1 dB):---------120----------80
    Output Power (0.1 dBm):-------108---------119
    Attainable Rate (Kbps):--------11360--------1144


    al parecer estan bien, pero igual me bota un ping muy alto y los benditos microcortes y eso es por la zona donde vivo es asi (pero en el ultimo mes esta peor ), q puedo hacer ?

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Yo tuve el mismo problema 2 veces, primero con telefónica y mi speedy 400, luego con telmex y mi línea de 1mega. No me quedó otra que volver a telefónica esta vez con 2 megas y desde entonces ando sin problemas.

    Lamentablemente nunca hubo solución a mi problema, vinieron N técnicos a revisar mi línea, el router, el cableado, los postes, mis discos duros y nunca encontraron nada, mientras tanto la pérdida de paquetes me hacía imposible jugar online. Según me comentó un técnico tercero el problema radica en tu salida de internet que maneja telefónica, la verdad no entiendo bien como es la cosa, pero me dijeron que ellos podían cambiar por donde "sale" tu internet hacía el mundo conectadolo a otro servidor o algo así o dandote una salida menos congestionada, la cosa es que como solo afecta o se siente en uso constante de línea como streaming o juegos online , casi nadie se queja y por eso las zonas siguen saturadas, especialmente de noche.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema 2 veces, primero con telefónica y mi speedy 400, luego con telmex y mi línea de 1mega. No me quedó otra que volver a telefónica esta vez con 2 megas y desde entonces ando sin problemas.

    Lamentablemente nunca hubo solución a mi problema, vinieron N técnicos a revisar mi línea, el router, el cableado, los postes, mis discos duros y nunca encontraron nada, mientras tanto la pérdida de paquetes me hacía imposible jugar online. Según me comentó un técnico tercero el problema radica en tu salida de internet que maneja telefónica, la verdad no entiendo bien como es la cosa, pero me dijeron que ellos podían cambiar por donde "sale" tu internet hacía el mundo conectadolo a otro servidor o algo así o dandote una salida menos congestionada, la cosa es que como solo afecta o se siente en uso constante de línea como streaming o juegos online , casi nadie se queja y por eso las zonas siguen saturadas, especialmente de noche.
    pero si yo ya me queje y nada, tengo q juntar gente para recolectar firmas ? que tramite hicistes ?

    edit: a mi me ocurre lo contrario, todo el dia la linea va mal, pero a partir de la medianoche hasta las 7 de la mañana esto va normal sin microcortes, recontra rapido (aunque no siempre es fijo , a veces solo dura esto 2 horas )

    bueno yo tambien tengo internet desde el speedy 600 y ahora tengo 4 mb , segun leo instalan PCR o PTR y eso puede influir pero no se que tengo yo porque mi cajita no tiene etiqueta (solo dice telefonica) , eso tambien podria ayudar ? se pide el cambio a movistar o puedo comprarme un PTR de afuera para probar (porque dicen que este es mejor)

    pero igual , todos lo que viven aca ,en la zona tiene el mismo problema en mayor o menor medida (nadie se salva)

    gracias por responder, si alguien tiene otra idea porfa digala
    Última edición por elbrutox; 27/03/2012 a las 02:56

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    ---------------------Downstream----Upstream
    Line Coding(Trellis):---------On---------On
    SNR Margin (0.1 dB):---------301---------230
    Attenuation (0.1 dB):---------120----------80
    Output Power (0.1 dBm):-------108---------119
    Attainable Rate (Kbps):--------11360--------1144

    en SNR margin es asi como dices ? o es SNR Margin (0.1 dB):---------30.1---------23.0

    otra cosa es por donde vives y tu internet de cuanto es, no necesariamente la linea se satura puede ser que tu zona no aguanta algunas velocidades sea 1 2 o 3mb
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Cita Iniciado por elbrutox Ver mensaje
    pero si yo ya me queje y nada, tengo q juntar gente para recolectar firmas ? que tramite hicistes ?

    edit: a mi me ocurre lo contrario, todo el dia la linea va mal, pero a partir de la medianoche hasta las 7 de la mañana esto va normal sin microcortes, recontra rapido (aunque no siempre es fijo , a veces solo dura esto 2 horas )

    bueno yo tambien tengo internet desde el speedy 600 y ahora tengo 4 mb , segun leo instalan PCR o PTR y eso puede influir pero no se que tengo yo porque mi cajita no tiene etiqueta (solo dice telefonica) , eso tambien podria ayudar ? se pide el cambio a movistar o puedo comprarme un PTR de afuera para probar (porque dicen que este es mejor)

    pero igual , todos lo que viven aca ,en la zona tiene el mismo problema en mayor o menor medida (nadie se salva)

    gracias por responder, si alguien tiene otra idea porfa digala
    Obvio que a las 12am tu línea va a estar normal, la saturación empieza aproximadamente a las 7pm donde la gente llega de trabajar o de estudiar y generalmente dura hasta las 11pm donde se van a dormir.

    Yo como te digo no hice ningún trámite para que me lo arreglaran ya que simplemente no pudieron. Corté el servicio y a los meses lo volví a pedir con todo renovado, conexión, cables, routers, todo. Y al parecer eso funcionó.

  6. #6
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Si así es por tu zona mejor sería que vayas viendo otros proveedores, yo tuve una experiencia similar al jugar algún mmorpg se desconectaba o al hacer algunas descargas se detenían. Solo llamé y no cambiaron cables ni router ni nada de eso, era un problema de configuración con la central. Luego de eso la señal fue mucho más estable.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    ---------------------Downstream----Upstream
    Line Coding(Trellis):---------On---------On
    SNR Margin (0.1 dB):---------301---------230
    Attenuation (0.1 dB):---------120----------80
    Output Power (0.1 dBm):-------108---------119
    Attainable Rate (Kbps):--------11360--------1144

    en SNR margin es asi como dices ? o es SNR Margin (0.1 dB):---------30.1---------23.0

    otra cosa es por donde vives y tu internet de cuanto es, no necesariamente la linea se satura puede ser que tu zona no aguanta algunas velocidades sea 1 2 o 3mb
    tengo 5 mb y parece q es por donde vivo , pero desde hace unas 2 semanas empezaron los tiempos de espera agotados, antes solo tenia respuesta de 600 ms cuando hacia ping a 200.48.225.130 , pero desde hace 2 semanas los tiempos de espera agotados han aparecido (cosa que no tenia antes) y ahora ya sea hace demasiado lento en las tardes

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Obvio que a las 12am tu línea va a estar normal, la saturación empieza aproximadamente a las 7pm donde la gente llega de trabajar o de estudiar y generalmente dura hasta las 11pm donde se van a dormir.

    Yo como te digo no hice ningún trámite para que me lo arreglaran ya que simplemente no pudieron. Corté el servicio y a los meses lo volví a pedir con todo renovado, conexión, cables, routers, todo. Y al parecer eso funcionó.
    en realidad estaba normal hasta mediodia, a partir de la 1 de la tarde esto se ponia feo hasta las 11 o 12 de la noche, osea prctiamente todo el dia, pero desde hace 2 semanas esto ya no se cumple, osea desde las 8 de la mañana empiezan los pings altos

    Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Si así es por tu zona mejor sería que vayas viendo otros proveedores, yo tuve una experiencia similar al jugar algún mmorpg se desconectaba o al hacer algunas descargas se detenían. Solo llamé y no cambiaron cables ni router ni nada de eso, era un problema de configuración con la central. Luego de eso la señal fue mucho más estable.

    Saludos.
    no existen otros proveedores, ni siquierea hay cobertura para claro 3.5g, a lo mucho edge , llame y nada, me decian que iban a mandar al tenico y todo eso, solo una vez uno me dijo q habia una averia en todo el sur y la estaban reparando pero no se si solo fue para sacarse del problema, alguien sabe de una averia que afecte al sur (arequipa , cusco , etc)? (ultimamente tenemos apagones y cortes de internet en todo el sur X ( )

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    a mi los microcortes me dijeron que era por motivo de cableado interno y antiguo, me quisieron cambiar por 40 soles los cables pero les dije que no y a las semanas se arreglo :S

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Yo tambien tengo problemas de saturación, pero en estas ultimas semanas la cosa ha empeorado (ahora tengo microcortes)...

    La verdad, que con el paso del tiempo...el servicio de internet de Movistar (en mi "zona") esta peor...es una lastima que no tenga competencia por estos lares...

  10. #10
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Los microcortes se dan por el bajo ruido principalmente. Esto SÍ tiene solución, pero SÓLO depende de Movistar; Tienen que cambiar cableado, cajas, pares, aumentar armarios, etc, etc. Rara vez es cableado interno, a menos este ya tenga varios años.

    Tienes 30 y 23 de SNR, que es bueno. Dicen los técnicos que por encima de 40 es lo óptimo, pero los microcortes por este tema se dan cuando los datos bajan de 12 creo.

    noise margin upstream: 26 db
    output power downstream: 16 db
    attenuation upstream: 31 db

    noise margin downstream: 21 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 55 db

    Esos son mis datos y tengo 2MB. Con esos #s mi línea es buena y estable. Cuando bajan, ahí empiezan los problemas. Quisiera aumentarme a 4MB, pero dudo que llegue.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: es posible reducir los microcortes en zona saturada?

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Los microcortes se dan por el bajo ruido principalmente. Esto SÍ tiene solución, pero SÓLO depende de Movistar; Tienen que cambiar cableado, cajas, pares, aumentar armarios, etc, etc. Rara vez es cableado interno, a menos este ya tenga varios años.

    Tienes 30 y 23 de SNR, que es bueno. Dicen los técnicos que por encima de 40 es lo óptimo, pero los microcortes por este tema se dan cuando los datos bajan de 12 creo.

    noise margin upstream: 26 db
    output power downstream: 16 db
    attenuation upstream: 31 db

    noise margin downstream: 21 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 55 db

    Esos son mis datos y tengo 2MB. Con esos #s mi línea es buena y estable. Cuando bajan, ahí empiezan los problemas. Quisiera aumentarme a 4MB, pero dudo que llegue.
    En mi caso, yo tengo 30 y 24 de SNR respectivamente...si son valores "buenos", entonces...¿como se explica los microcortes?

    Yo tengo el servicio hace varios años, quizas sea el cableado interno...si solicito un cambio completo de cableado interno a Movistar (cableado, ¿PCR-PTR-Splitter?, ¿telefono?)...¿cuánto me costaría? ¿o es algo que va por parte de Movistar?


Temas similares

  1. Zona Zero - Los Olivos
    Por Paul en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/10/2011, 01:37
  2. Ayuda cn nombres de las zonas en los mapas XD
    Por alexis33de en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:01
  3. Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/08/2010, 21:18
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2008, 22:07
  5. Sobre los juegos con posible comunidad sin Foro
    Por ScoreR en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •