Resultados 1 al 16 de 16

Conexion entre FFX y FF VII

Esta es una discusión para el tema Conexion entre FFX y FF VII en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Todos conocemos a Spira, planeta en que Final Fantasy X toma lugar: conformado en casi un 85% de agua, es ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Racoon City
    Mensajes
    4

    Predeterminado Conexion entre FFX y FF VII

    Todos conocemos a Spira, planeta en que Final Fantasy X toma lugar: conformado
    en casi un 85% de agua, es un mundo que ha obligado a sus habitantes a
    desarrollar todo tipo de actividades acuáticas en una proporción mucho mayor
    de lo que se haría, por ejemplo, en nuestro planeta Tierra. El deporte Rey
    (Blitzball) es la mayor -y tal vez unica- distracción para los habitantes de
    una fauna que estaba constantemente amenazada por una criatura de proporciones
    bíblicas llamada "Sin" (Pecado) quien atacaba por el agua, haciendo a todos
    los pueblos de Spira susceptibles a ser devastados puesto que, sin más, no
    existía continente lo suficientemente "angosto" como para poder refugiarse
    tierra adentro.

    Esta triste situación tuvo un final feliz cuando un chico de procedencia
    misteriosa llamado Tidus, acompañado por Yuna y sus amigos, pusieron un punto
    y final al hórrido libro de destrucción masiva de Sin, para siempre.

    Así que el tiempo pasó, y Yuna, convertida en una estrella de pop, es, además,
    una eminencia dentro de Spira, lo que, en cierto punto de la historia de Final
    Fantasy X-2, le permitió hablar con un geólogo que le hizo una revelación que
    dejó a todos los jugadores quienes prestamos atención no sólo boquiabiertos,
    sino además, impresionados: El señor Shinra que sale en este juego es, en
    efecto, el fundador de la corporación que, dentro de mil años, liderará a un
    planeta entero, en el juego Final Fantasy VII.

    ¿Qué cómo se llegó a esa conclusión? Prestad atención:

    En el episodio 5, cuando hablas con "Shinra" en la aeronave, él te contará
    sobre lo fascinado que está con las "actividades geológicas" del Farplane.

    "Energía ilimitada que viene de la fuente de poder del planeta".

    ¿No les recuerda a la MAKO ENERGÍA? Pues estas son exactamente las mismas
    palabras utilizadas en el juego original de Final Fantasy VII: "Limitless
    energy from the life force of the planet".

    Para hacer las sospechas aún más grandes, Yuna, más tarde, habla de
    que "pronto podrá haber una ciudad de luces que jamás dormirá" (Midgar).

    Más tarde, te enteras que este señor, Shinra, está obsesionado con dicho
    poder, pero que sin embargo, tomará generaciones enteras para desarrollar la
    energía que les permita explotar dicho material.

    Ahora bien: el tema no sólo causó un revuelo de opiniones en Japón, sino que
    además, generó muchas discusiones entre quienes creían haber encontrado un
    enlace legítimo y quienes eran escépticos a la teoría, tildándola sólo de
    simple coincidencia.

    Debido a esto, un audaz periodista de una revista de videojuegos Japonesa,
    mientras hablaba con el señor Nojima, quien trabajó tanto en Final Fantasy VII
    como en Final Fantasy X y X-2, aprovechó la última pregunta que le quedaba
    para encararlo y preguntarle que, si en efecto, existía una conexión entre los
    mundos de Final Fantasy VII y Final Fantasy X.

    Nojima, sonriendo, dio una respuesta que sorprendió a muchos, y confirmó las
    teorías de otros, poniendo punto y final a la discusión:

    "Sí, es cierto -dijo- cuando el señor Shinra renunció a los Gullwings, obtuvo
    una enorme ayuda financiera de Rin, y fue al Farplane para comenzar a
    desarrollar la energía que le permitiría extraer Mako para así alimentar a
    la "Vegnagun" (una súper arma). Sin embargo, se dieron cuenta que la
    tecnología requerida para abordar el proyecto con seriedad todavía no se había
    desarrollado. Debido a una serie de eventos que ocurrirían más adelante, la
    raza humana, por falta de espacio en un planeta rodeado casi completamente por
    agua, y en franco desarrollo debido a que ya no hay un "Sin" que ocasione
    bajas fatales año a año, tuvo que viajar a otro mundo, y ahí se estableció la
    corporación Shinra". 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Genial no sabia
    buena la informacion
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    increibleeeeeeeeeeeeee simplemnte increibleee para mi el mejor FF fue el 7, no e podido jugar el final 10 ni el x2, solo vi como lo pasavan mis amios (disipulos del roll) :oops: AHH AHHA AHHH increiblee OMG!! :-o

    tengo que jugarlos como sea, dime de donde sacastes esa informacion lo as verificado? realmente es casi increible, recuerdo que cuando yo jugaba ff9 habian rumores que ivan a reaparecer los personajes del ff7 en u nuevo final algo asi como conbinados, escuche algo asi como que del futuro viajaban al pasado para solucionar algo, OHH? derrepente algo asi podria ser, bueno me gusto mucho saber que hay una conexion asi, eso demuestra que el ff7 fue el elegido ya que es el favorito de todos buen oalmenos la mayoria y yo me incluyo el mejor juego de la historia. en todo aspecto para mi.

    si alguien sabe algo mas publiquenlo!!!!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    yo eh jugado todos ell 7, 8, 9 y X y sencillamente me quedo con el 7 es el mas paja =) aun que el 8 ta por ahi. Quien no se acuerda de Tifa? :roll:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #5
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    me quedo con el FFVII es anal el mejor final fantasi junto con su catalagado tactis
    (bueno el final fantasy tantis me gusto era un poco mas simple y combinaba las historias de un modo medieval bien chevele )



    buena la informacion la estoy imprimiendo:D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Racoon City
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno te dire ke si juegas el X-2 te daras cuenta de esos detalles, yo ya lo termine aunke me faltan a un 2 finales gata kompletar el 100% del juego. Bueno ademas la SQUARE ha lanzado el juego de FF 7 Before Crisis osea lo ke paso antes del FF7 ke nosotros hemos jugado en el PSX pero lamentablemente este juego solo se ha lanzado para Celulares dentro de Japon ke sera lanzado este 11 de setiembre, el kual sera lanzado kon el mismo celular kon detalles de FF7 komo el logo de Shinra en el celular. Square lanzara los celulares atravez de la empresa NTT DoCoMo's kon los modelos 900i celulares de nueva generacion.

    Otro dato el DVD ke sera lanzado kon FF7 Advent Children incluira el juego del FF7 ke nosotros konocemos, pero no estoy seguro si los video klips tendran un remake kon la nueva calidad 3D de la actualidad, el juego sera el mismo nada ha cambiado.

    Esperemos tener pronto por aki la dicha pelicula, para akellos ke vieron el trailer da mucho de ke hablar, para los fanatikos de FF pues sera lanzado por nuestros amigos españoles de ANIXTASIS fansub, al parecer el lanzamiento recien sera en diciembre. Asi ke no desesperen.

    Aki algunas fotos del Before Crisis




  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Otro dato el DVD ke sera lanzado kon FF7 Advent Children incluira el juego del FF7 ke nosotros konocemos, pero no estoy seguro si los video klips tendran un remake kon la nueva calidad 3D de la actualidad, el juego sera el mismo nada ha cambiado.

    a que te refieres diciendo eso?, sera la continuacion de la trama... dos años despues de la destruccion de migdar(o es midgar?), lo que no se es como regresa el malvado de sephiroth... ya esta disponible el 2do trailer de final fantasy advent children - subtitulado en spanish... busquenlo esta bravazo...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Otro dato el DVD ke sera lanzado kon FF7 Advent Children incluira el juego del FF7 ke nosotros konocemos, pero no estoy seguro si los video klips tendran un remake kon la nueva calidad 3D de la actualidad, el juego sera el mismo nada ha cambiado.


    a que te refieres diciendo eso?, sera la continuacion de la trama... dos años despues de la destruccion de migdar(o es midgar?), lo que no se es como regresa el malvado de sephiroth... ya esta disponible el 2do trailer de final fantasy advent children - subtitulado en spanish... busquenlo esta bravazo...
    NO LO ENCUENtrOOOOOOOO Estoy desesperado !!! plz juegate el url :D
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    www.gamespot.com

    yo vi el trailer en gamespot muy pero muy bueno, mi pata ya lo bajo de internet pero esta en japones =( yo voy a esperar para comprarme el original =D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  10. #10
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    bueno tambien un poco saliendo del tema dice que los FF tienen su anime dice que es muy bueno pero si alguien lo tiene que me lo pase plz :D ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLCL
    bueno tambien un poco saliendo del tema dice que los FF tienen su anime dice que es muy bueno pero si alguien lo tiene que me lo pase plz :D ^^
    claro en q lo quieres en dvd o en cds....
    El anime no es muy bueno, aunque es mejor q la pelicula, por lo menos sumonean, si se puede decir eso =.=

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El anime es el del pata que mete unas balas a una pistola y dizque summonea?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    El anime es el del pata que mete unas balas a una pistola y dizque summonea?
    exacto , dizque sumonea

    Lo unico bueno de ese anime es Lisa

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Racoon City
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    El anime es el del pata que mete unas balas a una pistola y dizque summonea?
    Bueno si mal no recuerdo ese pata es Vincent personaje de FF 7 pero en el anime no se ke nombre le han dado.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuusuke
    Cita Iniciado por TTA
    El anime es el del pata que mete unas balas a una pistola y dizque summonea?
    Bueno si mal no recuerdo ese pata es Vincent personaje de FF 7 pero en el anime no se ke nombre le han dado.
    Error, se parecen pero obviamente no son



    se llama Kaze

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Racoon City
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ashaaa!!! Bueno pero se parecen tantos aunke en el anime no sale tan estilizado komo en estas fotos.


Temas similares

  1. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Problemas entre el Steam y el Sp2 del XP?
    Por C4oz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 06:19
  5. discusiones entre moderadores
    Por splint3r en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2004, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •