Resultados 1 al 6 de 6

eshopex.com ??

Esta es una discusión para el tema eshopex.com ?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola. quisiera saber si alguien sabe algo de esta pagina, que te permite comprar en Usa des Peru y recibir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado eshopex.com ??

    Hola. quisiera saber si alguien sabe algo de esta pagina, que te permite comprar en Usa des Peru y recibir el producto aca en Peru, Me llego una propaganda del banco (BBVA), promocionando el servicio de esta pagina

    Eshopex: http://www.eshopex.com/peru/home.asp
    Eshopex BBVA: http://www.eshopex.com/continental-bbva

    Asumo que debe ser segura, ya que el banco la promiciona, pero alguien a probado comprando algo en esta pagina ??

    PDTA: Si ya existe el team lock pls y denme el link porque no lo encontre.


    Salu2.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: eshopex.com ??

    Si alguien tiene algún otro comentario acerca de eshopex, lo agradecería. Estoy a punto de usar ese servicio porque me parece de lo mas simple.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: eshopex.com ??

    alguien a probado? me kiero registrar pero me pide numero de tarjeta y no estoy seguro si la pagina es confiable

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: eshopex.com ??

    yo lo he usado varias veces y me ha ido bien. Si usas la promocion de un banco es sin costo de registracion (yo me registre por el Citi), asi que los unicos costos son cuando compras en USA y lo mandas a tu casilla.
    Suerte!! Es entretenido y muchas veces mas barato que comprar en Lima

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: eshopex.com ??

    Yo lo he probado pero te diré que demoran mucho, no responden los emails cuando te quejas, su teléfono que figura en la pagina la operadora dice no existe, en fin.... muchos problemas, Al final me vengo a enterar que Olva Courier les traes su productos a Lima y Oh sorpresa. Olva tambien te brinda creación de casilla en miami gratis es decir, para qué contratar a Eshopex si solo te aumentará 10 días a tu esperar.
    Saludos

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: eshopex.com ??

    conviene traer por anson esos de la box es un poco complicado , tienes que adjuntar facturas y todo eso aparte que el contacto es lento.
    me parece una mala inversion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •