Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Evangelion regresa???

Esta es una discusión para el tema Evangelion regresa??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; navegando por internet me sorprendi al ver q es muy probable q evangelion regrese a la television. dos nuevos proyectos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado Evangelion regresa???

    navegando por internet me sorprendi al ver q es muy probable q evangelion regrese a la television. dos nuevos proyectos de evangelion al parecer se estan llebando a cabo.
    1- es una nueva pelicula o serie, no c sabe muy bien si la sacaran ya q en el 2002 se saco una publicidad donde shinji, azuka y rei aparecen pero mayores, y luego en el 2003 se saco otra pero con el estilo de la serie (osea de chibolos)
    2-se supone q saldra la pelicula de evangelion(live action)...esto fue anunciado en el festival de cannes el 21 de mayo de presente año y contara segun lo q dicen con la compañia de efectos especiales de lord of the rings

    mas info entren a: http://mywebpages.comcast.net/juzzam1/evangelion.htm

    esta info se encuentra casi al final
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No soy fanatico de lo que es anime, pero Evangelion si fue una serie que me gusto mucho, pero que a la vez me decepciono mucho al final. Si bien toda la parte mistica/religiosa me parecio super exitante al mezclarse con las mechas de estos seudo robots, el final fue la fumada mas grande que he visto en una pelicula.

    Espero que de salir una serie nueva o pelicula, no se metan otra pastrulada para hacer el final donde se requieran cientos de interpretes para entender que quizo decir el autor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    La verdad Devil a mi me quedo clara la serie al final. No con las 2 porquerias de capitulos finales que nos puso la serie sobre "la instrumentalizacion humana", ese en el cual se ve a Shinji encerrado en un cuarto y que al final descubre algo que no entiende, el cuarto se rompe y todos lo aplauden.

    A mi me quedo claro tras ver la pelicula "The End of Evangelion" en ella como que continua lo que paso despues del capitulo en el que si no mas me equivoco Ritsuko (Dra. Akagi) destruye todos los cuerpos de Rei. En la pelicula se demuestra como al final el plan de Seele se concreta, al ocasionar un Tercer Impacto. todos mueren a exepcion de Shinji y Azuka, lo que nos da a entender que el mundo comenzaria con unos nuevos Adan y Eva :P pero lo raro es que Shinji estaba asfixiando a Azuka!! como si quisiera matarla! eso fue lo que a mi me confundio un poco.

    PD: aparte de "the end of Evangelion" hubo otra pelicula, no se cual es y no tuve la oportunidad de verla :(

    PD2: Si estoy cometiendo alguna "roca" en mi explicacion corrijanla xfa
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    si q si, fueron 2 las peliculas q se publicarons para aclarar el final,
    "dead and rebirht" :lol:

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Evangelion es Level!!! pero al contrario de lo que dice la gran mayoria, a mi en particular, el final de la serie me gusto, me gusto su originalidad y las multiples interpretaciones a las que te lleva, las 2 ovas siguientes son buenas tambien, recuerdo cuando las vi (uhhhhhh), aquellos dias :cry:, con toda la gente babeando y otros con ataques de epilepsia despues de verla (les faltaba level!!!).
    Todo esto se oye bien pero lo de la pelicula no me parece, la pueden cag....
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    A mi me quedo claro tras ver la pelicula "The End of Evangelion" en ella como que continua lo que paso despues del capitulo en el que si no mas me equivoco Ritsuko (Dra. Akagi) destruye todos los cuerpos de Rei. En la pelicula se demuestra como al final el plan de Seele se concreta, al ocasionar un Tercer Impacto. todos mueren a exepcion de Shinji y Azuka, lo que nos da a entender que el mundo comenzaria con unos nuevos Adan y Eva :P pero lo raro es que Shinji estaba asfixiando a Azuka!! como si quisiera matarla! eso fue lo que a mi me confundio un poco.
    Esa es una de las TANTAS interpretaciones que se le dio al final. Existen otras teorias.

    Si bien me gusta cuando una pelicula deja en parte al usuario para que interprete el final, como por ejemplo Matrix un tanto, Evangelion ya fue exageradamente dudosa.

    Bacan el suspenso y las interrogantes, pero tampoco tampoco ;) En el caso de Evangelion si me parecio un exceso. Bueno, esa es mi opinion, existiran muchos que diran que el final fue excelente, original, etc. A mi me gusto solo hasta la parte donde el Eva1 despierta y Asuka la masacran ... el climax de la pelicula, de ahi todo fue en bajada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hablando de las peliculas yo que recuerde hubieron varias versiones que se estrenaron en Japon, al final se las agrupo en 3 peliculas:
    1.Death
    2.Air :D
    3.Magokoro won kimini :lol:
    Aunque las versiones de las pelis son los mismo salvo algunas escenas nuevas que se les agregaron :D ...
    A muchos no les gusto el final de la serie (incluyendome :evil: ) y las peliculas son bacanes (aunque no me satisfacen completamente :oops: ), lo que si es de interes actual son los mangas de Evangelion que siguen saliendo creo que van en el numero 7 (no estoy seguro :-? )...
    Lo que si salio hace poco en Japon fue la tan esperada REMASTERIZACION de toda la serie de Evangelion (una nueva editacion de toda la serie para variar :-? ) con nuevo opening decian, aunque cuando lo vi me decepcione ya que es la misma cancion solo que con escenas editadas de la toda serie grrrrrr :evil: y pensar que salio a la venta en DVDs...
    Si en caso sale algo nuevo de Evangelion espero que supere a los 24 primeros episodios de la serie (para mi lo mejor de todo el mundo Evangelion en cuanto anime se refiere :D )...
    Nota: si me confundi en algunos nombres sorry :-? , ya que actualmente toy en otros animes :D ...
    Sayoonara...

  8. #8
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    en realidad no c si este sea el topic, pero quiero aprovechar para decir q mi hermano tiene un libro de Evangelion q es para diseñadores (son solo dibujos) de todos los personajes y evas q salieron y lo quiere vender. :roll:
    los q esten interesados un mp no caeria mal.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La serie de evangelion fue demasiado!! hasta ahora no he visto historia mas original y bien basada.
    Ahora encuanto caidas en la serie una cosa q no me gusto fue el diseño de los ultimos angeles.....uno q parecia una araña con ojos???:-? o el q tenia 3 ojos y era gigante?? ..... el final de la serie aunq no lo entendi bien ya q no sabia q tenia q ver ese final con la serie en si...fue agradable..ya q se tocan muchos puntos de la teoria del conocimiento...cosa q me sirvio pal cole:D.......pero muchas cosas quedaron en blanco y es ahi donde entran las pelis....otra cosa q queda extraña es en la pelicula el eva 02 esta totalmente completo y en la serie es masacrado...al = q el geo frente....estos pequeños detalles son los q dejan huecos en la serie creo yo (talvez insignificantes pero notables)
    espero q si llega a salir este nuevo lansamiento no deje esos huecos
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El principio y la trama estuvo demasiado buena.. no hay nada como cuando el Eva 01 Entra en estado Berserk... AY CARAMBA!!!

    El Final.. es mas que todo una reflexion del Director de la serie.. hay que tener harta paciencia para ver todas las reflexiones de Shinji Ikari ... y entender que " es tu corazon en mi corazon con tu corazon y su corazon" no es una anticuchada :o . No me gusto para nada el final de la serie.. pero tampoco mucho el final que le dan El Death y Rebirth de Evangelion.. el pensar que Shinji y Asuka seran los nuevos Adan y Eva con la cabeza de Rei Ayanami Flotando en el mar.. paltea.

    Sin embargo... la idea original y esa especie de "Guerra Santa Robotizada" hacen de esta serie una de las que mas me ha apasionado.

    Yo soy Gendou :D!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Realmente es genial esta serie (aunque el final como a varios, no me parecio) pero la trama es muy buena.

    El final de cada capitulo te deja reflexionando, para apreciar mas la serie no t tienes q perden ningun capitulo....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    En la serie se habla mucho de los manuscritos del mar muerto alguien sabe de q tratan estos manuscritos???
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  13. #13
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    http://www.angelfire.com/id2/dragonb...ecretoseva.htm

    chekeen esto, es muy útil para q se entienda la historia y los otros puntos de vista

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Evangelion, recuerdo que me ponia a cantar la cancioncita , esas epocas :cry: , ese anime me encanto, y como ke no recuerdo si vi todos los capitulos pero me vacilaba un we, pero me contaron que trataba de ke el pata ke castigaba a jesús , el que le metia latigazos jesus le dijo ahora tu nunk vasa morir , tu castigo sera la vida eterna, entonces ese patita vivio por los sglos de los siglos hasta ke llego nuestra epoka y el ya taba cansado de vivir pes por eso creo los angeles , para destruir la tierra y asi el poder morir, al menos eso me conto un pata ke sabia no se si se habra metido una buena y no invita pero me dijo eso, a, y tb me dijo eso de ke al final kedan azuka y shinji, me gustaria ver esa ova del final para dar mi opinion pero solo me lo contaron :cry:
    Aragan :D

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esa es OTRA de las interpretaciones que tambien lei. Que el patita malo de Seele (el de los lentes) es el Wanderer y que viene de la epoca de Cristo y todo ese floro religioso. Igualmente que el dibujo ese extraño que formaron los angeles al final con el Eva es el arbol de la vida, etc etc etc.

    Mas pastrulada :D

    Creo que la serie estuve perfecta con todas sus intrigas y mezclas misticas hasta que meterion las peliculas donde el director se fumo no se que cosa y alucino horrible. Lo que si la mecha de Asuka con la ultima generacion de Evas fue ALUCINANTE ! y mas aun cuando Shinji despierta a su Eva !!! Ajjjj parecia el mismo Diablo :) ... lastima que el imbecil no hizo NADA ! arggg ! gay ! :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Wuau me sorprende ese post de devil, mas adolescente parece jiji, devil sabes i se puede bajar de internet las ovas u me las cumpru nu ma
    Aragan :D

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Esa es OTRA de las interpretaciones que tambien lei. Que el patita malo de Seele (el de los lentes) es el Wanderer y que viene de la epoca de Cristo y todo ese floro religioso. Igualmente que el dibujo ese extraño que formaron los angeles al final con el Eva es el arbol de la vida, etc etc etc.

    Mas pastrulada :D

    Creo que la serie estuve perfecta con todas sus intrigas y mezclas misticas hasta que meterion las peliculas donde el director se fumo no se que cosa y alucino horrible. Lo que si la mecha de Asuka con la ultima generacion de Evas fue ALUCINANTE ! y mas aun cuando Shinji despierta a su Eva !!! Ajjjj parecia el mismo Diablo :) ... lastima que el imbecil no hizo NADA ! arggg ! gay ! :P
    Impresionante como una sola frase de un anime logra despertar el impetu :D

    No hay nada como Asuka Gritando "MAMAAAAAAAAAA" y bajandose a los Evas Clonados. O como dije.. Shinji y el Eva 01 en estado Berserk.

    Y con todo.. Mas pastrulada.. pero de la Demasiado Buena
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Wuau me sorprende ese post de devil, mas adolescente parece jiji, devil sabes i se puede bajar de internet las ovas u me las cumpru nu ma
    De hecho es la mejor serie de animacion/dibujos que he visto. Tampoco es que sea muy afanoso de los dibujos, pero al menos es lo mejor que he visto.

    Se que hay DVDs de todos los capitulos pero no se de donde se puedan bajar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    lo q dice devil del arbol de la vida si sale no esq sea una pastrulada....(o soy yo el q capto mal) pero a lo largo de la serie aparece este arbol y la kabala de los judios si no me equivoco dibujada en el suelo y el techo de la oficina de gendou. esto tiene mucha influencia en el relato y el xq de los acontesimientos.
    ahora loq si me parecio una pastrulada en la peli fue cuando el eva se combierte en una cruz al "fusionarze" con la lanza de longinus y entra al cuerpo de la gigante rei.....y todo lo q pasa ahi dentro osea WTF....no capte mucho esa parte....
    un dato gracioso de evangelion q aunq no paresca muchas cosas estan basadas en el libro odisea al espacio 2001 si no me equivoco(osino es en una de esas de odisea al espacio pero no se exacto el año) y de muchos libros asi no solo de religiones y eso......
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  20. #20
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El anio pasado vi los 10 DVD de la serie en POLVOS AZULES .. estaba 75 dolares si mal no recuerdo en uno de los puestos de las esquinas ^^

    Vayan y pregunten, porque si eran los originales ^^
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. TEC regresa a CS 1.6
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 18:43
  3. Adrena regresa
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 15:24
  4. D!E regresa
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2005, 16:38
  5. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •