Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Evangelion regresa???

Esta es una discusión para el tema Evangelion regresa??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aka por la UNI conosco un pata q tiene varios DVDs originales y los rippea en del fansub de la ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    aka por la UNI conosco un pata q tiene varios DVDs originales y los rippea en del fansub de la UNI se llama Martin Yaga su mail es :
    [email protected]

    chekeen aca si les interesa algo :D
    http://www.sentakufansub.8m.com/
    Aparecen las ultimas q tiene hace tiempo estaba rippeando las de evangelion talvez sepa algo... del nuevo eva..! :lol:


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El anio pasado vi los 10 DVD de la serie en POLVOS AZULES .. estaba 75 dolares si mal no recuerdo en uno de los puestos de las esquinas ^^

    Vayan y pregunten, porque si eran los originales ^^
    Los 10 DVDs a $75.00 ummm, no creo que sean los originales ya que yo tengo toda la serie en DVD y cada DVD (original en japones) me costo como $50 c/u...
    Si lo conseguis en ingles te cuesta menos (copia del japones :D ) lo que viste seguro era VCD eso si es barato...
    Sayoonara...

  3. #23
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno buscando en la red encontre estos wetas workshops








    otra pregunto como va lo de la seccion de anime ya q ojala se de

    P.d
    Alguien sabe cada cuanton tiempo depuran el foro
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muy buenas pics mkoy
    http://mywebpages.comcast.net/juzzam1/evanews.htm
    ahi podran encontrar esas pics y mas

    sobre la pelicula: "evangelion live action"
    http://www.dvdtoons.com/headlines/64

    http://www.digitallyobsessed.com/sho...elease&ID=3878

    para descripciones de angeles:
    http://mywebpages.comcast.net/juzzam1/ngeangels.htm

    sobre el juego de playstation evangelion:iron maiden"(historia alterna al parecer):
    http://mywebpages.comcast.net/juzzam1/NGEManapix.htm


    bueno pongo muchos links xq si doy un genreal mucha gente ni se molesta en navegar! jejeje espero q les guste la info q hay ahi
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Info como esa hay en miles de paginas.... busquen en google si quieren mas informacion....

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    y mas aun cuando Shinji despierta a su Eva !!! Ajjjj parecia el mismo Diablo :) ... lastima que el imbecil no hizo NADA ! arggg ! gay ! :P
    Shinji es un huevonazo! se la paso llorando :-? si hubiera salido antes no hubieran masacrado al eva2 :cry: :cry:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 02
    Ubicación
    aqui pero alla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    c parece a alguien ke conozco :roll: :lol:
    pero azuka lo hace

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | Skull Hunter
    Cita Iniciado por Devil
    y mas aun cuando Shinji despierta a su Eva !!! Ajjjj parecia el mismo Diablo :) ... lastima que el imbecil no hizo NADA ! arggg ! gay ! :P
    Shinji es un huevonazo! se la paso llorando :-? si hubiera salido antes no hubieran masacrado al eva2 :cry: :cry:

    lol a quien me recuerda!!!

    hazlo!

    evangelion, muy buena la serie para que. Y si la pastrulada fue maxima.
    Izval

    We are always watching...

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Evangelion regresa???

    Cita Iniciado por =(Quaker)=TraiS
    navegando por internet me sorprendi al ver q es muy probable q evangelion regrese a la television. dos nuevos proyectos de evangelion al parecer se estan llebando a cabo.
    Lo que ha sacado Gainax hace un par de meses, es un remasterizado de la serie de TV en DVDs. Es decir, la misma serie ha sido refilmada y digitalizada para obtener mejor calidad de imagen. Sin embargo se utilizaron los mismos celuloides. Es decir, la misma historia de Evangelion pero con mejores colores. Que por cierto ya esta empezando a ser traducido al castellano y disponible en internet.

    1- es una nueva pelicula o serie, no c sabe muy bien si la sacaran ya q en el 2002 se saco una publicidad donde shinji, azuka y rei aparecen pero mayores, y luego en el 2003 se saco otra pero con el estilo de la serie (osea de chibolos)
    La imagen que mencionas donde se ven mayores, es un Fan Art, en la misma web que has posteado lo mencionan "Asking around on the internet yielded the information that this graphic is widely considered to be fan art and does not represent a new project in the works. But it is really, really good fan art"

    Sobre la pelicula 'live action' se supone que no es solo un rumor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    wow :o !!! q tantos errores me encontraron...
    beuno en un link q puse antes se pueden bajar el juego de iron maiden es algo grande pero se los recomiendo es bien cool y se ve una historia q no se da ni en la serie o en peliculas(creo ya q no he visto todas las pelis)
    el chiste es q shinji tiene novia :o ps se los dejjo a uds pa q vean q pasa al final


    PD: es yuca!!!
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno yo no tengo mucho que opinar hacia el tema de evangelion ya que no soy tan afanadaso pero si he visto todos los capitulos y los ovas y tampoco me quedo muy claro el final de la serie y las pelas en algunas partes me confundieron aun mas pero de lo que si estoy seguro es que shinji era un traumadaso.....siempre se la pasa llorando y como dijo alguien anteriormente no hay nada como en el ova la parte en la que asuka grita "mAMA".....chevrE!!! asuka rLZ! :P

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por mi lado, yo si soy un afanadazo de Evangelion. Creo que van a sacar peliculas aparte de "Live Action" Digo esto porque he encontrado galerias enteras de imagenes en las que sale una tipa pelirroja en un traje morado y que es la supuesta pilota de un EVA nunca antes visto en la serie ni en la pela. Las galerias tenian el titulo "Girlfriend of Steele" o algo asi. Voy a ver de postear algunos links pa que vean por su cuenta. Tambien encontre un site bien bacan donde te explican las caracteristicas de los EVAs, los pilotos, los demas personajes. Hasta tienen una tabla de todos los angeles que se ven en la serie!! :o :o Te explican toda la historia de forma que tu puedas sacar tus propias conclusiones y te explican cosas que son mostradas de forma caleta en la serie y que tal vez no hayan captado. :oops:

    PD: A mi tambien me jodieron los finales de la serie y la pela :evil: :evil:

  13. #33
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    http://www.ciudadfutura.com/animes/evangelion/steel.htm

    Bueno lo q deicia Alastor se trata de un juego de Pc play1 y saturn

    y la historia es paralela a la serie

    aca les dejo el link esta la histioria asi como una galeria
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Esa fue la galeria que encontre. Sabia que habia un juego de Evangelion, pero no sabia como se llamaba. Gracias por aclararme esto :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    bueno para los q no saben New Line Cinema a adquirido los derechos de evangelion para el cine

    ya se biene la peli :D
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    xq no se dan una vueltita por el topic antes de postear:Pahi pongo sobre iron maiden ....tb di un link pa q se bajen el juego pa pc si quieren es bien bacan....bueno bajenlo lo recomiendo es mismo rpg:D
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    me gustaria publicar un site donde encontrar gran numero de info:
    www.neotokyo3.com este site tiene de todo chekenlo ya q es bien completo! :lol:
    si tienen nueva info sobre esta serie posteen porfa q si hay gente q quiere saber
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    asuuuuu parece k hace tiempo k abandonaron ste tema. bueno NGE simplemente la hizo con todas esas fumadazas :-o

    lo k keria preguntar si alguien sabes mas sobre el manga NGE - Girlfriend of steel 2 (iron maiden 2) lo stoi checkeando y sta xevere pero saben si aun da... o ya fue xq de aca www.adtrw.org consegui los 3 primeros volumenes... y keda en continuara... :(

    Posteen plz

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    evangelion es la mejor serie de anime que he visto en mi vida recuerdo cuando buscabamos con mis patas del cole la utlima pelicula de evangelion aqui en huancayo, recorrimos absolutamente todas las video tiendas solo para encontrar la pelicula en la mas caleta de todas :P

    Cita Iniciado por mauzzer
    bueno para los q no saben New Line Cinema a adquirido los derechos de evangelion para el cine

    ya se biene la peli :D
    ¿Podrias darnos mas datos de la posible pelicula? seria bacan si sale una :D

    Pd: http://www.evangeliondef.org
    En esta pagina se hace un buen analisis de la serie

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ahora regresandoa ver todo evangelion me doy cuenta q toda esas fumadas pastruleadas y pasteladas q dicen tienen sentido jaja o sere yo el q ta loco? pero el punto esq me di cuenta de muchas simbologias en esta serie...los 4 evas principales el 00 01 02 y 03 son el reflejo de los jinetes del apocalipsis lleban los mismos rasgos de estos y muy aparte de ser un eva el responsable del apocalipsis (si bn me acuerdo el 01 para disq salvar se baja a todo el mundo obvio queda azuka y shinji pero solo se ve nerv y tokyo3 en esta parte no el resto asi q quien sabe) luego nos topamos denuevo q el hombre es el peor enemigo del hombre ya q los evas en serie son mucho peores q los angeles y estos fueron creados x hombres tb ooooo :o asi como este dato de los evas y los jinetes hay mil mas a ver si se miran denuevo la serie pa q se den cuenta..evangelion no es solo una trama de ver humanoides gigantes peliar contra monstruos pa tal caso miren power ranger
    evangelion tiene simbologias metaforas y muchas cosas filosoficas q no estan ahi a la luz...x eso lo consideran un anime increible xq depende de la persepcion de uno se da cuenta de las diferentes etapas o similitudes o simplemente ver la serie de forma superficial entre estas posibilidades hay mil mas asi q vean la serie detenidamente. y claro la peli :-o
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. TEC regresa a CS 1.6
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 18:43
  3. Adrena regresa
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 15:24
  4. D!E regresa
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2005, 16:38
  5. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •