Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Evangelion regresa???

Esta es una discusión para el tema Evangelion regresa??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hay una saga echa por fans q se llama evangelion r :D hasta ahora solo esta en manga pero puede ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado www.eva-r.com

    hay una saga echa por fans q se llama evangelion r :D hasta ahora solo esta en manga pero puede ser q llegen a hacerla anime
    lo chvr es q todas las personas pueden participar ya q puees diseñar una escena leyedo el guion :roll: pero solo publican los dibujos chvr cualquier cosa a la pagina de arriba :arrowu: o a mi mail [email protected] 8)
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    cada vez k lo veo denuevo me kedan mas dudas :-o unos dicen k, al final de la peli The end of evangelion, kedan Shinji y Asuka como los nuevos Adan y Eva, pero too es falso xq en realidad Shinji es Adan, Asuka es Lilith y Rei es Eva (mas pastruleada :roll: ) por eso Shinji trata de matar a Asuka para asi poder dejar entrar a Rei y comenzar todo denuevo, pero como siempre keda a la interpretacion del espectador xq nunca llega ha hacerlo :-?
    Osea tal como empezo en la biblia con Adan, Lilith y Eva termina el Anime

    Otra es la banda sonora del Anime una de las mejores

    Lilith, la historia que no nos contaron sta abajo a mas de la mitad
    Too existe un libro llamado el RedCrossBook k trata sobre los misterios de evangelion lo pueden checkear en aqui

  3. #43
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l4l0
    cada vez k lo veo denuevo me kedan mas dudas :-o unos dicen k, al final de la peli The end of evangelion, kedan Shinji y Asuka como los nuevos Adan y Eva, pero too es falso xq en realidad Shinji es Adan, Asuka es Lilith y Rei es Eva (mas pastruleada :roll: ) por eso Shinji trata de matar a Asuka para asi poder dejar entrar a Rei y comenzar todo denuevo, pero como siempre keda a la interpretacion del espectador xq nunca llega ha hacerlo :-?
    Osea tal como empezo en la biblia con Adan, Lilith y Eva termina el Anime

    Otra es la banda sonora del Anime una de las mejores

    Lilith, la historia que no nos contaron sta abajo a mas de la mitad
    Too existe un libro llamado el RedCrossBook k trata sobre los misterios de evangelion lo pueden checkear en aqui
    Bueno espero que no se decepcionen pero el mismo creador de la serie dijo alguna vez que dejaria "misterios" sin resolver en la serie... lamentablemente estos misterios no son mas que tramas argumentales qe fueron dejados en la niebla pues no se sabia como darles fin... de ahi los fans comenzaron a ver jinetes del apocalipsis y demas cosas, como se dice "cada uno ve lo qe quiere ver".
    Ahora... bueno cada vez qe veo la pelicula me queda mas claro el final :roll: Shinji y Asuka son los dos ultimos supervivientes de la raza humana... algunos llamaran a esto "quedan como Adan y Eva"... Shinji trata de matar a Azuka por el rechazo que Asuka mostro durante toda la serie (rechazo que es detallado en extremo en la pelicula), es mas durante toda la pelicula se muestra la atraccion de Shinji por ella (sino recuerden la primera escena en el hospital :evil:).

  4. #44
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    seeeeh la escena dl hospital es inolvidable :-? xD hahahaha aunke no creo k shinji la aya kerido matar x eso, yo no creo k la aya kerido matar... puxa ay tantas interpretaciones :roll:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    seeeeh la escena dl hospital es inolvidable :-? xD hahahaha aunke no creo k shinji la aya kerido matar x eso, yo no creo k la aya kerido matar... puxa ay tantas interpretaciones :roll:
    Bueno en realidad no es interpretacion... digamos qe es un asunto de conceptos... Shinji queria tanto a Asuka pero siempre chocaba con el rechazo de esta, y no tiene mejor manera de exteriorizar esta frustracion que intentar "ahorcarla"...
    en otras palabras: algun psicologo en la sala? :-o

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    asuka es lilith = tiene que morir
    rei es eva
    shinji es adam

    no se si me habran entendido

    si me dejo explicra asuka tiene que morir para que DIOS cree a eva
    eso esta antes de la biblia ( un buen judio lo saco XD )

    asi lo lei de una pagina por que el fina lde evangelion me dava un vacio tremendo. cada uno tiene su opinion ( asuka ta mas rica )

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    a mi me gusta rei :oops:

  8. #48
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Alguien save donde me puedo bajar la pelicula final de Evangelion =) subtitulada al spañol o traducida :oops:

  9. #49
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Mira esta página ^^ http://www.animeperu.com/forums/viewtopic.php?t=22 ahi te dicen donde bajarla


  10. #50
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Mira esta página ^^ http://www.animeperu.com/forums/viewtopic.php?t=22 ahi te dicen donde bajarla
    Gracias x el Link pero =( pero la forma ke dicen para bajar la movie no c puede =( ya ke al momento ke pongo el "ID y el Password" de GMAIL me sale Invalid email address, AYUDA con esto please

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. TEC regresa a CS 1.6
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 18:43
  3. Adrena regresa
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 15:24
  4. D!E regresa
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2005, 16:38
  5. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •