Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ayer me llamó una persona de Speedy, indicándome que por tener Speedy 1Mb, me ofrecian una laptop Advance a sólo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Speedy entrega laptops Advance

    Ayer me llamó una persona de Speedy, indicándome que por tener Speedy 1Mb, me ofrecian una laptop Advance a sólo 180 soles.

    Obviemante, le expliqué a esta persona que Telefoncia ya me ha estafado y engañado en otras ocasiones, asi que le insisti hasta 3 o 4 veces, que me indique realmente cuanto me cobrarian si es que aceptaba.
    Esta persona muy pacientemente me explicó hasta 5 veces lo siguiente :
    "Telefónica quiere cambiar esa mala imagen que tiene ante sus usuarios, por eso está comenzando campañas de fidelización de clientes. Una de estas campañas es de otorgar a los usuarios de Speedy 1Mb o más, una laptop por 180 soles.. pago único. Unicamente con el compromiso de palabra del usuario de mantener el servicio Speedy por 36 meses. Con garantia durante estos 3 años por pérdida o robo"


    Demasiado bueno para ser verdad?? pues asi me pareció... asi que pregunté qué sucede si antes de 3 años decido cancelar el servicio Speedy. La respuesta fue "Telefónica lo lamentará mucho por perder un cliente.. pero la laptop es de ud. desde el momento que paga los 180 soles".


    Speedy entregando laptops por 180 soles, y sin ningun truco ni engaño?? demasiado dificil de creer.
    Adicionalmente, me indicaron que viene de reaglo una impresora Canon, un maletin y un mouse óptico.

    Los specs de la laptop que me indicaron son :
    Marca Advance (peruana)
    Core2Duo
    1GB RAM
    120 GB HD
    Webcam incorporada
    Quemadora DVD
    14 pulgadas

    Los 180 soles se cobran (segun me dijeron) en el recibo de teléfono/speedy (tengo Duo) de diciembre.. o sea con la grati.

    Personalmente... acepté correr el riesgo, la laptop me la entregan este viernes. Ya postearé acá cualquier sorpresa (agradable o desagradable) de esta promoción.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Como tu mencionas telefonica es una empresa poco creible pero si es que sucedo lo que dices. Entonces como se dice "salista ganadazo"

  3. #3
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Parece algo inverosimil, estare atento al resultado.

    Nos leemos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    De repente viene con software para monitorear que páginas navegas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    WHAT? Me parece bastante raro. Yo por mi parte no e tenido ninguna noticia de este tipo, y ten cuidado, puede ser un truco para sacarte plata (mas que seguro)


    Suerte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Telefonica? No creo, aunque bueno hace unos meses me subieron la velocidad de 400 a 1mb gratis =S. Espero tu post sobre la laptop.

    :arrowd: Claro, por eso dije "espero". Si lo lei. ;)
    Última edición por GrasS!; 29/10/2008 a las 17:39


  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Telefonica? No creo, aunque bueno hace unos meses me subieron la velocidad de 400 a 1mb gratis =S. Espero tu post sobre la laptop.
    Como dije.. me la traen el viernes.
    Pienso estar con alguien más en mi casa.. y avisarle también al guardia de mi cuadra... tal vez nisiquiera eran de Telefónica (aunque tenian todos los datos sobre mi teléfono y el Speedy incluso sin que yo se los diera).

    Espero no llevarme sorpresas desagradables este viernes... ni tampoco en enero en el recibo
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

     
    Telefónica nunca pierde. Ojala que no hayan "letras pequeñas" =D

  9. #9
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Yo tengo Speedy 1.5MB de principio de año y no me han llamado para nada, ten cuidado nomás y no te vayan a sorprender.





  10. #10
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Ten mucho cuidado amigo, cuéntanos te pidieron datos, algún teléfono de contacto o algo?
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  11. #11
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    fake!. cuidado con eso ._.

  12. #12
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    uhmmm si es verdad :o porque en el comercio en la parte donde dice DIA 1.(suplemento semanal de economia y negocios) sale eso :O pero dice esto:

    LLatmadas al seg 11,400seg + speedy 1mb + PC propia (financiada en 36 meses) A solo 239 soles mensuales.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  13. #13
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Financiada en 36 meses... osea no son solo los 180 soles q menciona sjrm.
    Una mas de Timofonica.
    Aun asi, cuidado con un posible timo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #14
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Pero dice que es 180, pago unico.

  15. #15
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    demasiado bueno para ser cierto...

    la verdad no lo creo... hasta ver las fotos de la laptop y de los recibos de los 36 meses siguientes

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    que yo sepa esa promocion es para que pagues la laptop o tmb una PC de escritorio en 36 meses, digo esto porque hace unas semanas estabas interesado en esta promo y estuve revisando paginas de telefonica, entre condiciones de contrato y otras cosas asi que vi señalaba que no era tan facil rescindir ese contrato.

    La verdad alguien cree que timofonica haria caridad¿?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Creo que nadie en todos eso post's penso, pero haz llamado a telefonica?, osea, puedes preguntar si la promocion que mencionas es cierta o falsa, te pueden decir que si sales en su base de datos o algo parecido.

    Creo que podras mas confiar si llamas, y no esperes que te llamen.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  18. #18
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    uhmmm si es verdad :o porque en el comercio en la parte donde dice DIA 1.(suplemento semanal de economia y negocios) sale eso :O pero dice esto:

    LLatmadas al seg 11,400seg + speedy 1mb + PC propia (financiada en 36 meses) A solo 239 soles mensuales.


    Bueno luego de buscarlo un rato encontre el anuncio que decias.

    P.D. Lo encontre en la pagina web de El Comercio, en las imagenes que cuelgan de su periodico.


  19. #19
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Unicamente con el compromiso de palabra del usuario de mantener el servicio Speedy por 36 meses.
    Ni bien leí esta parte, se me vino a la mente un contrato forzado a 3 años... y saben lo que es.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  20. #20
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Yo te sugiero que llames de inmediato para verificar la letra pequeña... estos "vendedores" con tal de comisionar te van a decir LO QUE SEA, y tu voz grabada diciendo, "si señor, traiganme la laptop" sera interpretada segun la ley para contratos via telefonica (gracias papa gobierno y tus sabias leyes, lo siento moderador pero me gano la indignacion) como prueba veraz y efectiva de que aceptas un contrato por demas abusivo.

    Los tipos que van a llevar la laptop y la copia del contrato a tu casa no tienen ni idea de con quien hablaste etc... olvidate de reclamarles, probablemente hasta sean de un service. Ellos solo hacen su trabajo (delivery).

    P.D. No es necesario que firmes, tenemos tu voz grabada... gracias por llamar a telefonica del peru... tu ru ru... tu ru ru...

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •