Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN?

Esta es una discusión para el tema Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrowu: Quien sabe, derrepente es tan salado que en su cuadra vive un cracker de los bravos; lo del mac ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN?

    :arrowu: Quien sabe, derrepente es tan salado que en su cuadra vive un cracker de los bravos; lo del mac addres yo lo quise usar pero no manyaba bien mi router, ademas como dije tengo la suerte que nadie sabe eso de jalar linea por mi casa, mas bien yo estoy pensando si le jalo a un cole que queda cerca a mi casa. xDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN?

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El hijo de su madre a vuelto a entrar parece lol, wa a usar eso de mac adress... pero osea tendria que poner el macc adress de las 2 pcs que tengo o solo la que usa WLAN?
    Solo la que usa WLAN, este tipo de filtrado se usa mayormente en conexiones inalámbricas, agrega a la lista de filtrado las direcciones fisicas (MAC), que creas conveniente y luego activa el filtrado.

    Si es posible bloquea todos los puertos en todas las direcciones ips que tengas vacias (exceptuando claro las que tienen tus pcs), asi evitaras que aunque la seguridad haya sido rota conexion de cualquier tipo hacia el exterior sera inutil. (Claro que aqui entra navegacion web, FTP, P2P, etc, y todo).

    También puedes cambiar los rangos de direcciones ips que usas en tu red, comunmente en las redes que configuran los tecnicos de speedy, es el clasico "192.168.1.X", desactiva el servidor DHCP, luego, empieza cambiando la ip local de tu router por alguna otra como 192.168.100.1, 10.25.4.1, etc, mask 255.255.255.0, para que no te hagas bolas, luego asignale una ip del rango que hayas elegido cambiando solamente la ultima parte es decir 10.25.4.X o 192.168.100.X por ejemplo.

    Con eso seria muy dificil para un usuario promedio poder entrar a tu red o si quiera poder navegar a traves de ella.

    PD.: Antes de hacerlo deberias de tratar de ingresar a su pc y darle una suave estocada.
    Última edición por M4TRIX; 27/09/2009 a las 23:06
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #23
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN?

    Tengo un problema desde que cambie a wpa psk, cada cierot tiempo tengo unos spikes de lag de 3 o 5 secs y despues todo normal... podra ser problema por el wpa? por que de telefonica parece que no es

  4. #24
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Existe en el Peru una ley contra "hackeos" de WLAN?

    Al parecer no era que habia entrado otra ves el vecino si no que al poner la clave wpa psk estoy perdiendo paquetes durante casi 5 secs, y ahora que puse clave wep otra ves no pierdo esos paquetes... alguna idea de por que puede suceder eso? QQ tuve googleando pero no encontre nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una buena solución "IDE to USB" existe?
    Por domain_ en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2009, 12:32
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  3. Me sale "Protegido Contra Escritura"
    Por SCtoji en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/2007, 13:28
  4. Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2006, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •