Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

Esta es una discusión para el tema Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno amigos miren este es mi caso, contrate Duo de 4MB en mayo del presente año, pero desde que hice ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Unhappy Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Bueno amigos miren este es mi caso, contrate Duo de 4MB en mayo del presente año, pero desde que hice el update solo descargo a un maximo de 270 a 240 kb/s pero cuando tenia 2MB en Duo baja a un maximo de 240 kbs, ahora me pregunto no deberia estar descargando a 400 kbs como minimo siendo 4MB de Speedy y ofreciendo el 10% garantizado del servicio? :cry:

    http://www.movistar.com.pe/duo-telef...onal-4mb_541_1

    Eh llamado al 104 les eh preguntado y segun el test de velocidad arroja 2.43mbs eso le digo a la señorita y señorito que me contestan y me dicen que esta muy bien :evil: , en fin deseo saber si estoy bien o me estan estafando :oops: .

    En fin espero su ayuda amigos y alguna manera de reclamar les e explicado lo de las descargas pero aun asi me dicen que esta bien, en fin gracias por sus respuestas ;) . Salu2

  2. #2
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    bueno yo tengo el de 5 mb pero tampoco bajo a la misma mas que nada en dependiendo de los servidores de donde intentas bajar los archivos. en mi test marca 4.23 mB y bajo a veces a 200 o 300 KBps de MU solo con algunos programas con acelerador sube a 400 KBps

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    bueno yo tengo premium en megaupload y con mis 2mb bajaba a 230kbs y eso que solo usaba descarga y me ponia a jugar starcraft II offline, ahora con 4mb solo a 270kbs, en verdad esto me confunde :S.

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Hola, hace 2 meses migre a speedy de 4 mb, a decir verdad fue bastante bien pero al hacer el test de medición salían unas ondas rarísimas lo cual a primera instancia no me preocupaba ya que las descargas estaban bien, al bajar los juegos de steam vi la mejora ya que estaban en un rango de 380 a 423 kbps. En otras paginas como la descarga de drivers, software entre otras iban de 280 hasta un máximo de 415 kbps, esto mejoro mas al cambiar mi router por un tplink, lo que si cuesta creer es que telefónica mientras no tenga competencia en algunos distritos va hacer lo que le de la gana dando un pésimo servicio, sin importarle su clientela. Mas aun llamando a ese 104 donde sus técnicos no saben nada de nada.

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    Bueno amigos miren este es mi caso, contrate Duo de 4MB en mayo del presente año, pero desde que hice el update solo descargo a un maximo de 270 a 240 kb/s pero cuando tenia 2MB en Duo baja a un maximo de 240 kbs, ahora me pregunto no deberia estar descargando a 400 kbs como minimo siendo 4MB de Speedy y ofreciendo el 10% garantizado del servicio? :cry:

    http://www.movistar.com.pe/duo-telef...onal-4mb_541_1

    Eh llamado al 104 les eh preguntado y segun el test de velocidad arroja 2.43mbs eso le digo a la señorita y señorito que me contestan y me dicen que esta muy bien :evil: , en fin deseo saber si estoy bien o me estan estafando :oops: .

    En fin espero su ayuda amigos y alguna manera de reclamar les e explicado lo de las descargas pero aun asi me dicen que esta bien, en fin gracias por sus respuestas ;) . Salu2
    Me sucedía lo mismo...

    El router me indicaba que estaba sobre una linea de 4mbs, pero no descargaba a la velocidad correspondiente.

    Luego de varios intentos reportando la mala velocidad, me envían a un técnico, que luego de verificar que todo estaba bien. Me dice: "Falta resetear tu puerto". Hasta donde entendí, me habían colocado en el sistema como un usuario 4mbs, pero el sistema esta "bugeado", y necesita un reinicio de puerto.

    Intentó hacer una llamada al "pata" que se encarga de ello, pero no entró la llamada (un solo número para TODO el país).

    Llamo al 104 y le pidió a la señorita si por favor le podía hacer un reinicio de puerto al numero del cual estaba llamando e inmediatamente se apago la luz INTERNET de mi router y se volvió a prender al cabo de unos 40 o 50 segundos.

    Voila!!!

    Se solucionaron mis problemas con las descargas...

    El técnico me dijo que si volviese a tener problemas en el futuro con la velocidad de descarga, llamara con toda confianza al 104 y pidiese un REINICIO DE PUERTO.


    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    ok voy a intentarlo, gracias por las respuestas. Saludos!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Me da la impresión de que estas confundiendo bits con bytes. Revisa bien cual es la velocidad mínima de descarga que deberías de tener. Si no tienes la mínima menor al 10% garantizado, en teoria telefonica podría no hacer caso a tus quejas de así quererlo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Bueno man el 10% de 4MBs es 400KBs verdad?, pero a mi solo me llega en velocidad de descarga asi sea de YouTube 270KBs y cuando tenia 2MBs de Speedy descargaba a 240KBs comprobado por que tengo gestor de descarga. Saludos!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    El 10% seria 400kilobits. Creo que la velocidad de descarga la estas viendo en kilobytes.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    El 10% seria 400kilobits. Creo que la velocidad de descarga la estas viendo en kilobytes.
    pero yo bajo solo a 280kbs maximo, entonces me estan estafando estos cstias :evil: .

  11. #11
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    pero yo bajo solo a 280kbs maximo, entonces me estan estafando estos cstias :evil: .
    si tu tienes 4mb y te arroja 280kbs de bajada entonces esta mal, trata de medir la velocidad de tu conexion en las mañanas antes de la 1pm o a partir de las 11pm para arriba, ahi te medira casi exacto tu conexion, prueba con speedtest, pues yo tengo 2mb y bajo a 214kb asi que esta bien.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  12. #12
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Tengo el mismo problema, tengo supuestamente 4mb de internet, pero solo descargo maximo a 270 Kbps, cuando deberia descargar por lo menos a 400 Kbps

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    claro man nos estan agarrando de c holitos supuestamente el 10porciento es 400kbs y nos lelga un maximo de 280kbs, y cuando llamo a estos ingnorantes me dicen que es la velocidad correcta :x

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Con 4mb deberias descargar a 400Kb/s o mas, con 2 mb se baja a 210kb/s y con 3 mb se baja a 320Kb/s aprox. Pero el ping sigue siendo una m..
    Última edición por az111; 10/09/2011 a las 12:40

  15. #15
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    El tema es que tu velocidad contratada es 4Mbits que all 100% es algo de 500KBytes que es lo que verias en tu explorador (1 byte = 8 bits). En teoría ellos al decirte que el mínimo es 10% quiere decir que bajarias a 400Kbits o 50KB sin problemas, ahora no se si te pueden estafar con esa clausula y dejarte a esas velocidades bajas siempre.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Si descargan a más de 50kilobytes/segundo entonces timofónica no tiene obligación a recibir reclamos. No entiendo en que unidades están expresando todos su velocidad de descarga, pero dado que la mayoría pone las unidades como les da la gana, me da la impresión de que estan comparando la magnitud de su descargaa en bytes con la magnitud del minimo asegurado en bits y por eso piensan que los estan estafando.

    Gerardogtx, en el topic de velocidad de descarga pones que tu velocidad es de 2.8megabits, que es mayor a los 0.4megabits asegurados como mínimo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    mmm entonces es correcta esa velocidad?, vi un post que un user de bloodzone con 4mb baja a 400kbs y yo porque a 280 esto me parece raro pero si me dicen que esta bien bueno me bajare a 2mb porke si pago mas por solo 30kb de descarga mas no creo combeniente, gracias a todos por sus respuestas.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Estrictamente hablando no puedes exigir nada. Ahora, que haya gente que reciba bastante % de la velocidad del servicio no significa que todos tengan la misma suerte.

    Ademas, como te he dicho antes, estas confundiendo las unidades de la velocidad de descarga. Debes de expresar bits y bytes con sus correctas notaciones o no se te entiende nada y confundes a los demas.

    Eso de descargar por lo menos a 400kbps no significa que puedas exigir una velocidad de 400kBps. Segun speedtest descargas a 2.8mbps, que equivale a 350kBps. En otras palabras descargas a una velocidad MAYOR al 10% del servicio contratado.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    telefonica dice q garantiza el 10% de la velocidad contratada en el peor de los casos, pero ellos no te estan vendiendo el 10% de lo contratado. te estan vendiendo 4 megas, y te tienen q dar 4 megas q en la practica son 400 kb/s.
    segun el amigo de arriba tu deberias conformarte con 40 KB/s jJAJJAA eso es una broma o que?. repito tienes todo el derecho a exigir q tu velocidad de descarga sea 400kb/s en speedtest deberia ser 3.7 megas aprox.
    te aconsejo q veas en tu router a cuanto esta sincronizando tu adsl, quizas no llega a los 4064 kb/s y esta sincronizando a menos, entonces nada se puede hacer, y tendria q bajarte a 2 megas.
    si en tu router sincroniza a mas de 4000 kbps, entonces puede q el problema vaya por la cuenta de usuario speedy. prueba con usser:speedy y pass: speedy. salu2

  20. #20
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    :arrowu:Chronox tiene razón, vamos a ver si se puede explicar claramente:
    1 byte = 8 bits
    Velocidad de timofonica:
    4Megabits (4000 kilobits(OJO kiloBITS!!!!) ) = 500Kilobytes (porq? pues dividan, 4000/8=500)
    Entonces 10% de 500kbytes = 50kbytes :arrowl: velocidad mínima de descarga según contrato de robofónica así q no pueden reclamar en ese punto, ahora es eso justo? pues yo tmb creo q no, pero así es el contrato y quéjense antes de aceptarlo.

    Creo q está explicado hasta para la mente menos agraciada :cheesy: así q ojalá q ahora se entienda esto ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con linea speedy
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2008, 19:56
  2. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  3. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  4. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05
  5. un problema con speedy :(
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2003, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •