Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Experiencia comprando en Ebay

Esta es una discusión para el tema Experiencia comprando en Ebay en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 1. asi es, hasta $ 200 2. ten cuidado y lee bien, usualmente el free shipping solo vale para el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    1. asi es, hasta $ 200

    2. ten cuidado y lee bien, usualmente el free shipping solo vale para el pais de origen del producto, osea, si el vendedor vive en estados unidos, solo dentro de estados unidos es gratis

    3. asi es, tal cual mercado libre


    saludos

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Si tu direccion de envio esta bien y estas logueado, Free Shipping es exactamente eso, FREE. Nada de que si el vendedor esta en USA y tu en China no es gratis.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    yo compre en ebay una camara semi profesional y llego a los 10 dias en impecable estado me costo 197 dolares y era free shipping las compras realizarlas a los top rated para mayor seguridad
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  4. #24
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Yo si he tenido problemas, llegue a comprar tantos juegos que el de sunat en el centro de recojo me cuadro y me acuso de tener una tienda..., pero aparte de eso ningun otro problema.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Este mes he comprado alrededor de 15 cosas, cada uno con monto menor a $200. Ya me han llegado 4 cosas que pedi el 21. Todo por SERPOST.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    me he animado por varias cosillas en ebay quisiera saber como hago para comprarla me podrian asesorar? y que les parece la pagina www.dealextreme.com alguien pidio de alli?

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Comprar por eBay es super simple.
    1. Create una cuenta de Paypal y amarrala a tu tarjeta de credito. Creo que hay bastante informacion en el foro de como hacer esto.
    2. Crea una cuenta eBay con tu direccion de envio. Puede ser la direccion de tu casa o tu trabajo. Lo importante es que siempre haya alguien para recibir los productos por ti. Si por alguna razon no hay nadie, te dejan una notificacion para que recojas el paquete en algun lado.
    3. En eBay puedes comprar mediante subasta o compra directa. Las subastas duran X dias y arrancan con un precio bajo para poco a poco ir subiendo. A mi me aburre perder el tiempo y solo compro de manera directa (Buy now).
    4. Al buscar, siempre revisa el shipping y si es que el vendedor puede enviar directo a Peru. Si no lo hace, no te preocupes que probablemente hayan decenas/centenas de vendedores que vendan lo mismo. Hay gente que usa casillas en USA (POBOX) pero eso eleva el costo de envio. Ya depende de ti. En el caso de un producto que tenga vendedores que solo se envie a USA, ni modo.
    5. Usualmente al buscar, yo escojo en el de orden de los resultados (Sort By) Price + Shipping: lowest first. Asi puedo ver rapidamente el costo del producto + el envio.
    6. En la medida de lo posible elije eBay Top-rated sellers, pero si no encuentras, entonces busca gente que tenga muchas ventas y buen Positive Feedback (arriba de 99%). Revisa los comentarios que les han dejado en los ultimos meses.
    7. Una vez que encuentres el producto con un buen vendedor que envie a Peru, compralo (Buy it now). Elije forma de pago Paypal y listo. El pedido llegara en 1-2 semanas dependiendo del tamaño del producto via SERPOST. En promedio pueden ser 10 dias, pero productos grandes pueden tomar mas de 1 mes y hasta te pueden pedir que vayas a SERPOST mismo a recogerlo y pagar algun monto adicional por X motivo.
    8. Cuando llegue el producto a tu casa, verifica que este todo bien y luego ingresa a eBay para dar feedback de tu compra. Si todo salio bien, le das Positive Feedback al vendedor y sus 5 estrellitas. Guarda los papeles del envio por si acaso.
    Buen cantidad de productos no tienen costo de envio. Asegurate de buscar bien el mejor vendedor para el producto que buscas. Si tienes dudas, puedes contactar al vendedor ANTES de comprar. Igualmente si vas a comprar multiples productos del mismo vendedor, contactalo para que consolides la orden en 1 solo envio y no pagues mas shipping del debido. Recuerda no excederte de $200 por costo del producto (independiente del costo del envio) para evitar pagar impuestos adicionales.

    Creo que eso es todo. Empieza por comprar algo barato de menos de $10. Una vez que entiendas bien todo el proceso, compra cosas de mayor valor.

    PD: Si el envio se demora mas de 10 dias por algo pequeño, contacta al vendedor para que te de el tracking number y revises en SERPOST en donde esta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    muchas gracias por la info Devil , te cuento como me fue

  9. #29
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    y que les parece la pagina www.dealextreme.com alguien pidio de alli?

    No te la recomiendo para nada, yo hice un pedido y si bien las cosas llegaron, se demoraron 2-3 semanas más de lo indicado. Yo he comprado en DH-Gate, Pandawill y DealCool algunas veces y son con las que me ha ido mejor. Las cosas me llegaron exactamente en los días que me habían dicho y sin problemas.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    No te la recomiendo para nada, yo hice un pedido y si bien las cosas llegaron, se demoraron 2-3 semanas más de lo indicado. Yo he comprado en DH-Gate, Pandawill y DealCool algunas veces y son con las que me ha ido mejor. Las cosas me llegaron exactamente en los días que me habían dicho y sin problemas.
    ok gracias Diego por las webs

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Alguien a tenido problemas comprando libros por ebay?

    Algun tip que me puedan dar aparte de los mencionados aqui?

    Me conviene pedir bastantes libros de un mismo vendedor mientras no pase de los 200$?

    gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Question Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Comprar por eBay es super simple.
    1. Create una cuenta de Paypal y amarrala a tu tarjeta de credito. Creo que hay bastante informacion en el foro de como hacer esto.
    2. Crea una cuenta eBay con tu direccion de envio. Puede ser la direccion de tu casa o tu trabajo. Lo importante es que siempre haya alguien para recibir los productos por ti. Si por alguna razon no hay nadie, te dejan una notificacion para que recojas el paquete en algun lado.
    3. En eBay puedes comprar mediante subasta o compra directa. Las subastas duran X dias y arrancan con un precio bajo para poco a poco ir subiendo. A mi me aburre perder el tiempo y solo compro de manera directa (Buy now).
    4. Al buscar, siempre revisa el shipping y si es que el vendedor puede enviar directo a Peru. Si no lo hace, no te preocupes que probablemente hayan decenas/centenas de vendedores que vendan lo mismo. Hay gente que usa casillas en USA (POBOX) pero eso eleva el costo de envio. Ya depende de ti. En el caso de un producto que tenga vendedores que solo se envie a USA, ni modo.
    5. Usualmente al buscar, yo escojo en el de orden de los resultados (Sort By) Price + Shipping: lowest first. Asi puedo ver rapidamente el costo del producto + el envio.
    6. En la medida de lo posible elije eBay Top-rated sellers, pero si no encuentras, entonces busca gente que tenga muchas ventas y buen Positive Feedback (arriba de 99%). Revisa los comentarios que les han dejado en los ultimos meses.
    7. Una vez que encuentres el producto con un buen vendedor que envie a Peru, compralo (Buy it now). Elije forma de pago Paypal y listo. El pedido llegara en 1-2 semanas dependiendo del tamaño del producto via SERPOST. En promedio pueden ser 10 dias, pero productos grandes pueden tomar mas de 1 mes y hasta te pueden pedir que vayas a SERPOST mismo a recogerlo y pagar algun monto adicional por X motivo.
    8. Cuando llegue el producto a tu casa, verifica que este todo bien y luego ingresa a eBay para dar feedback de tu compra. Si todo salio bien, le das Positive Feedback al vendedor y sus 5 estrellitas. Guarda los papeles del envio por si acaso.
    Buen cantidad de productos no tienen costo de envio. Asegurate de buscar bien el mejor vendedor para el producto que buscas. Si tienes dudas, puedes contactar al vendedor ANTES de comprar. Igualmente si vas a comprar multiples productos del mismo vendedor, contactalo para que consolides la orden en 1 solo envio y no pagues mas shipping del debido. Recuerda no excederte de $200 por costo del producto (independiente del costo del envio) para evitar pagar impuestos adicionales.

    Creo que eso es todo. Empieza por comprar algo barato de menos de $10. Una vez que entiendas bien todo el proceso, compra cosas de mayor valor.

    PD: Si el envio se demora mas de 10 dias por algo pequeño, contacta al vendedor para que te de el tracking number y revises en SERPOST en donde esta.
    Gracias por la información, otra duda, Si soy de provincia (Puno) el envio deberia llegar sin problemas?, ejemplo del Free Shipping pago el producto pongo mi dirección en provincia y nada mas?.
    -Que banco me recomiendan estoy pensando Interbank me dijeron que era un buena opcion.

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Cita Iniciado por richardpp Ver mensaje
    Gracias por la información, otra duda, Si soy de provincia (Puno) el envio deberia llegar sin problemas?, ejemplo del Free Shipping pago el producto pongo mi dirección en provincia y nada mas?.
    -Que banco me recomiendan estoy pensando Interbank me dijeron que era un buena opcion.
    La tarjeta de Interbank es muy buena para las compras por internet, aunque nunca la probe por ebay.

    Si eres de Puno lo mas aconsejable es que preguntes en SERPOST ya que su oficina principal esta en Lima y asumo que les genera un gasto adicional llevarlo a provincia (avion, bus, etc)
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Experiencia comprando en Ebay

    Bueno ayer me anime por hacer mi primera compra por Ebay y me salio regular tirando para mal por asi decirlo

    Buscando códigos de juegos baratos ( mas barato que en paginas donde venden cd keys ) vi alguien con 870de puntaje y 100 % posivite feedback que vendía el Deus EX HR a 19.79 $ el código que regalaban por la compra de productos AMD y decidí comprarlo y bueno todo bien hice el pago sin problema . Un par de horas después me llega en mensaje diciéndome que mi compra fue rechazada y el pretexto del comprador era que mi pago no era seguro :S ( pague con MasterCard(Pagum) ligada a PayPal ) , ahora mi problema es que tengo que esperar 15 días aprox. para que Paypal devuelva el dinero y no se si lo hara a mi cuenta Paypal o directamente a mi tarjeta virtual .

    EDIT : El usuario al que le compre puso como motivo para cancelar mi compra que mi dirección no estaba verificada , alguien sabe como verificar porque eh buscado y rebuscado y no veo la opción de verificar , solo encuentro mi dirección con la que me registre y mi dirección registrada en mi tarjeta ligada a paypal.
    Última edición por TheUndertaker; 09/12/2011 a las 05:49

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Venta por Ebay o similares
    Por kyo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2010, 20:32
  2. no puedo entrar a ebay
    Por improxd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:12
  3. Todo Sobre Ebay
    Por kaloja en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:46
  4. Pelea de titanes: ¿eBay vs. Google?
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2007, 01:09
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •