Resultados 1 al 6 de 6

Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

Esta es una discusión para el tema Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En cuanto a gaming hardware, específicamente sobre mouses, siempre he confiado ciegamente en Logitech, he tenido 2 MX300, 2 MX310, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    En cuanto a gaming hardware, específicamente sobre mouses, siempre he confiado ciegamente en Logitech, he tenido 2 MX300, 2 MX310, 2 MX518, uno de ellos aun funciona a la perfección, y ultimamente mi G500.
    Hace un mes aproximadamente empecé a tener problemas con mi G500 se conectaba y desconectaba solo, en medio de juegos, o cuando estoy en office, etc. tiene poco más de dos años de comprado, yo pensé que pudiera ser un problema con los puertos USB de mi laptop, pero lo mismo sucedió en otra laptop y en una desktop, por lo que pensé desarmarlo, pero antes de eso decidí hacer una busqueda por Google, y encontre que el G500 tiene un defecto de fábrica, y son muchos los usuarios en foros y páginas que consultan soluciones y tutoriales para solucionar sus problemas, asi que llegué a un post que sugería contactar al servicio de atencion al cliente de Logitech.

    Es así que los contacte, me pidieron inicialmente el comprobante de compra, pero como no lo tenía, me pidieron algunos datos como S/N (PID), P/N y un M/N que felizmente estaban en el tag que viene junto al conector USB y aún no se habían borrado, junto con 3 fotos del tag con el número de caso escrito a mano en un papel. Luego de esto, hoy me respondieron que habia sido aprobada mi solicitud de garantía, pero como el G500 no estaba más en producción me podían enviar un G502, asi que acepte ese monstruo sin dudarlo.

    A todos los que tengan este tipo de problema con sus equipos Logitech, peuden gestionar un reemplazo directamente a Logitech con simples datos y pruebas, excelente y eficiente servicio al cliente, estoy muy complacido no sólo
    con el producto sino con la calidad de la atención.


    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    Probare, estoy con el conocido problema del click derecho e izquierdo, donde tienes que desarmar el mice y limpiar los contactos.

    Te comunicaste con logitech latinoamerica?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    Si estas dentro los 3 años del período de garantía creo que no hay problema siempre y cuando los datos que hay en el tag del conector USB estén legibles, ve al siguiente link:

    Logitech Support: Contact Us

    Crea tu cuenta e ingresa los datos que te piden, al dia siguiente te llegara un correo donde te pidens algunos detalles mas.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    Voy para 5 años con el MX-518 0 problemas, el único mantenimiento es limpiar la suciedad por dentro para que el scroll no se "atasque" eso cada 6 meses. Me gustaría por cambiarle la carcaza externa.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    Si el click empieza a fallar es muy posible arreglar el mice limpiando o cambiandole todo el switch omron reciclando otro mouse de calidad. No boten sus mouses!!

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Experiencia Soporte/Garantía Logitech G500

    esta es buena marca.... tengo un mouse de 5 años cero problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •