Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
Like Tree3Likes

Experiencias sobre Planes EVo de Claro

Esta es una discusión para el tema Experiencias sobre Planes EVo de Claro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por juankal Y que tal es el ping con juegos online? tipo bf3, dota 2, o con lo que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Y que tal es el ping con juegos online? tipo bf3, dota 2, o con lo que sea que puedas decir, no recuerdo donde lei que el ping para jugar online era muy apestoso
    Hola, eso va de acuerdo a los países donde están los servidores. No juego DOTA, pero si BF3 esto varia entre 75, 113, 135 esos son los mejores ping que aparecen. Por lo demás he comprobado que jugando COD BOPs 2 para PS3 soy HOST 6 de cada 10 partidas.
    Me olvide de comentarles que Claro ya libero su servicio de streaming al igual que Netflix, esta disponible por el momento solo para México. Imagino que luego lo anunciaran para sudamerica.

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 26/02/2013 a las 08:00

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    tengo una consulta los planes evo servirian para una cabina fui a preguntar el precio me parece estupendo el de 4mbs pero me dicen ke sirve para 4 pcs me imagino ke se podra conectar un switch para usarlo en cabina o no es posible ? habra algun problema ?
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  3. #23
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Yo pregunte por los planes evo de 10mb y 20mb cuando saque mis 6mb... me dijeron que si bien llegan a mi casa, tienen que mandar a un supervisor... tu sabes... para ver que no sea negocio o un wisp.

    Claro que si pagas el empresarial o negocio deben dejarte usarlo comercialmente.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #24
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Letherin me puedes explicar un poco como es eso q Claro es mejor por zonas, ya q mi internet con Speedy 4 Mb cada dia me da una patada en al cara :/

    tbn seria bueno algo de info sobre ese router de Cisco q mencionas IPP32, para los nuevos usuarios q quieran migrar a Claro (probablemente yo)

    saludos

  5. #25
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Claro/Telmex esta colocando nueva infraestructura actualmente, tienen también infraestructura antigua y otra parte que alquilaban a telefónica. Hay zonas donde aun continúan con la antigua o alquilando a telefónica y lógicamente el internet en esos lugares es horrible... En otras zonas, como por mi casa, ya han colocado su nueva infraestructura (actualizado) y el internet vuela casi todo el dia, como es logico en ciertas horas (8 a 10PM) se nota una baja de velocidad de descarga y un pequeño aumento de ping por la gran cantidad de personas conectadas, pero pasadas esas horas se normaliza (11pm en adelante).

    No conozco ni he probado la red de claro en todo lima, pero por ejemplo en partes de jesus maria no hay buena conexion (para ser mas exacto a 4 cuadras de san felipe)... 1mb es pesimo. Pings muy altos etc.

    en casa de unos primos en san isidro (detras del hotel melia), la conexion de claro es incluso mejor que la mia...

    en otras areas ni siquiera existe (partes del rimac).


    Por eso he repetido, antes de solicitar claro consulten y vean alrededor, si un vecino tiene prueben que tal esta y pregunten, en mi caso el que me animo fue fnxEdue, y luego me termino de convencer un vecino (de mi edificio) que puso claro y su internet de 1mb era mas rapido que mis 2mb de movistar.


    Sobre routers, manejan varios modelos, los cisco normalmente se los dan a los planes evo de 10mb para arriba... o segun disponibilidad, a mi me han dado un Arris, y hasta ahora todo bien.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #26
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    valla, muy buena info veré si alguno de mis vecinos tiene claro internet o si algún amigo por mi distrito lo tiene
    aunque ahora q lo pienso hay señal de claro en Ate Vitarte?? o.o

    u_u

  7. #27
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Yo vivo en ATE, salamanca para ser mas preciso y acabo de realizar el contrato teleonico con Claro asi que habra q esperar como es la nuez.

    EDIT: Ya esta todo instalado, el telefono lo activan a las 24 horas, contrate 6mb pero la medicion marca 7.70 que supongo que seran 8mb derrepente hubo un error ahi eso vere mas adelante, pero descargo a 1mbps, Steam me llego a medir 1.2

    Última edición por Deidus; 13/03/2013 a las 18:46
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Por lo que veo Claro ofrece 1Mb/s de subida a diferencia de los míseros 512Kb de telefónica. Algo es algo para tener algo de más calidad haciendo streaming en twitch.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Buenas tardes a todos... luego de tener varias decepciones con el area comercial de Telefonica, al parecer me pasaré a Claro, pero me interesa saber sus experiencias del Internet. Estoy interesado en el 3Play EVO 10Mbps .... vivo en maranga, san miguel .... algun san miguelino que me cuente su experiencia? gracias de antemano.

  10. #30
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Tengo internet de 20 megas mas un plan control abierto. Soy cliente de Claro desde el 2011. Era usuario de Movistar por muchos años hasta que tuve problemas con el internet, decidi cambiarme y hasta el momento no he tenido problemas mayores. Vivo en SM y el internet va perfecto.

    Cheers.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    justo le estaba preguntando a un vecino que sabia que tneia el 3play con speedy 2MB ... y me comenta que hace medio año se ha pasado a Movistar ya que el Claro se paraba desconectando cada 10 minutos... decepcion total .... yo soy de maranga, san miguel .... altura cdra 3 av. patriotas ... tu eres de esa zona ??

  12. #32
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Hola, lo mio fue todo lo contrario, mi internet de 4 megas estaba perfecto con Movistar alla por el 2010, en noviembre y diciembre empezaron los problemas y me dijeron que tenia problemas con sus servidores por esa zona en SM, ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES, fue lo ultimo que escuche de ellos. Me pase CLARO y adios a los problemas. Yo vivo por la 22 de la Marina en la calle Luis Miroquesada, como a 4 casas de la de TONGO, jajajaja.

    Cheers.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    sabes si en Claro Internet Fijo dan un periodo de prueba como en OLO ?

  14. #34
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    ¿Periodo de prueba?, la verdad no entiendo bien esa pregunta, yo solo lo contrate el servicio mas no me indicaron algún periodo de prueba.

    Ups!, perdon si me indicaron eso era creo de 3 meses o 2 semanas, si no estaba conforme con el servicio lo retiraba.

    Llamalos y pregunta.

    Cheers.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    hola aqui mi experiencia.

    Yo hace como 1 año tenia internet claro en san borja, nunca tuve inconvenientes y cuando me mude desafortunadamente en el edificio que me mude en pueblo libre hace 6 meses no habia el sistema, etonces cai en las manos de movistar. solo adquirí el duo de internet 2mb + telefono y cable segui con direct tv pero esta vez me afilie al paquete de 80 so. (cuando vivia solo tenia mi antena y era prepago). Con el internet cuando empece todo normal nada del otro mundo pero luego todo cambio de buenas a primeras empeze a expermentar cortes, lag, mis videos de youtube de 360 no habrian inmediatamente sino que se demoraban, pense que era porque tenia virus o troyanos asi que hize una limpieza total y llegue a cambiar mi computadora totalmente pero nada seguia lento unos dias mas que otros. Un dia me llama una srta. y me informa que mi paquete de 108 so iba a desaparecer porque no era "comercial" y que en remplazo entraba un nuevo paquete que incluia una subida de la linea a 4mb, yo le dije que no queria pero ella insistio en que era forzoso ya que de todas maneras me iban a cambiar porque ellos ya no ofrecerian la linea de 2gb porque se estaban poniendo de acuerdo a las insistencias del mercado. En fin, le dije que si me costaria lo mismo y me dijo que no ... este costaba 150 so. osea 42 so mas de lo que yo pagaba pero que por 2 meses iba a costearme la mitad osea 75 so. yo le dije que pasado los 2 meses lo mas seguro era que desistiera de sus servicio porque ya me parecia muy caro.
    me subieron la linea.... y que creen..... todo peor. no me pregunten como ... pero ahora todo era mas lento. llame reclame, y nada... hasta que un dia me llamo un agente de claro y me informo que ya estaba en mi edificio el sistema... Este patin se ofrecio hasta darme de baja en movistar, bueno le dije que ya normal que hiciera todo aparte que me estaba ofreciendo por 120 so cable+tv+internet 1mb y bueno yo estaba medio desilucionado con direct tv porque la verdad tenia pocos canales y no era como lo pintaban asi que por cuestiones de ahorro dije que ya. El pata no pudo darme de baja por que no se que floro y me dijo que yo llamara, yo llame y me dijeron que en ese momento no tenian sistema para darme de baja y que llamara en 24 horas. Llame a obcitel y me aseoraron muy bien y me dijeron que ello no podian darme esa repuesta y me recomendaron que fuera personalmente y hasta me dijeron que decir xD. dio resultado y en menos de 15 min estaba yo ya sin nada.

    Ya tengo el trio de claro. Y no me quejo ese 1mb de claro jala mas que los "4mb" de movistar. El cable... pues un moooooonton de canales. el telefono... bueno es un telefono normal.... ahhhh pero ese dia tb me trajeron un usb de claro internet movil.... y yo le dije que normal lo dejen pero que yo no lo iba a cargar mensualemente.... y me dijeron... no sr... viene con el paquete, 500 mb de internet movil... xD.

    y estos de movistar querian que les pague 150 por su duo mamarrachento.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    bueno gente, les comento que ya tengo algunos dias el 3play EVO y hasta el momento todo perfecto, solo una duda sobre el cable:
    con los deco normales que estan conectados a tv simplones (que no son smarttv) pues se ven bastante bien, bastante nitidez.
    pero con el deco HD (dvr) que esta conectado a un smart tv (sony 46'') se tiene el siguiente problema: los canales SD se ven BASTANTES pixeleados, parece que estuviera viendo youtube de mediana calidad ... y los canales HD se ven mucho mejor (obviamente) pero se nota un poco pixeleados... el deco esta conectado por HDMI.
    hay alguna solucion a este problema del cable ??? quizas alguna configuracion que se deba hacer en las centrales?? o quizas tan solo en mi tv ??

    haciendo la comparativa con el deco HD de movistar, me cuesta admitirlo ... pero se veian mucho mejores, tanto en SD como en HD .... lo malo era que se sobre calentaba muy rapido y se distorcionaban los colores (salia verde en lugar de negro)... pero ese es otro rollo ....

    a ver si alguien sabe de alguna solucion para el cable de claro... saludos

  17. #37
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Alguien tiene o sabe algo de Claro internet fijo en La Molina (vieja).
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #38
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Puede ser tu cable HDMI!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #39
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    La semana pasada me llamaron de claro ofreciendome 10mb de internet (inicialmente 4mb), todos los canales hd (tenia como 35 y me aumentaron unos 6 mas me parece) y una mejor linea telefonica (hasta salida a celulares, pero logicamente con limite), me iba a costar solamente 25 soles mas de lo que estaba pagando ya, que eran 289 soles, osea 314 por todo (dvr + todos los canales HD + 10mb de internet), dije: bueno por aquí en mi distrito (Lince) todo va muy rapido con el internet, asi que habra que aprovechar, pasaron los dias y ayer probe el internet aver si ya me habian migrado el plan y voila, me da casi 15~16mb (sisi, es un huevo, pasar de 4mb a 15 es ufff), aver si mas tarde pongo un screenshoot de speedtest.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  20. #40
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Aqui esta!
    Siendo las 9:30 de la noche

    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consulta sobre Línea Claro
    Por luis.g en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2011, 11:09
  2. SOBRE EL CLASICO CHRONO TRIGGER
    Por Magus en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2003, 10:48
  3. dudas sobre el Indice de refresco del monitor
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2003, 08:59
  4. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •