Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree3Likes

Experiencias sobre Planes EVo de Claro

Esta es una discusión para el tema Experiencias sobre Planes EVo de Claro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hace mas 1 mes llamaron de claro insistiendo por SUS PROMOCIONES, primero ofrecian internet de 35 megas agregandole 37 soles ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Hace mas 1 mes llamaron de claro insistiendo por SUS PROMOCIONES, primero ofrecian internet de 35 megas agregandole 37 soles mas a la cuenta mensual por disfrutar de este servicio, eso equivale a 425 soles de los 388 que pago por el servicio de internet y telefono. Al rechazar su oferta, volvieron a llamar 2 dias despues pero ofreciendo facilidades en la linea telefonica, es decir ellos ven tus consumos, las llamadas que realizas, etc. Eso resulta a veces incomodos porque pareciera que te investigan, me pregunto ¿HABRA ALGUN TIPO DE RECLAMO PARA EVITAR ESO?, bueno me ofrecian 500 minutos de llamadas nacionales, locales y al extranjero pagando 7 soles adicionales, ya estaba empezando a desistir, y el tipo me pregunto ¿porque no acepta esa oferta Sr.?, pues porque a mi no me sirven ya que necesito que esas llamadas tambien puedan incluir a celulares del extranjero y celulares nacionales. El tipo me dijo NO HAY PROBLEMA SR., esos minutos incluyen las llamadas al extranjero, celulares y fijos. Especificamente le dije a Mexico, el tipo me dijo MEJOR AUN, bueno acepte la oferta. Voy a revisar en la proxima semana el recibo telefonico para ver los consumos y el cambio de plan, y tambien si fue efectivo.

    Cheers.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    A mi hasta ahora no me llaman para ofrecerme nada T_T
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #43
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    A mi hasta ahora no me llaman para ofrecerme nada T_T
    jeje, solo paga puntual y ya ;)

    La verdad creo como requisito es ser buen cliente para recibir algun tipo de promocion. Empece con CLARO desde el 2010 con 4 megas, luego me subieron a 8 megas, despues me dieron una oferta y tengo 20 megas

    Cheers.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Cuanto pagas por los 20mb(supongo que tendras duo con telefono), osea el total de tu recibo ? Xq yo pago unos 200 soles aproximadamente, el duo mas internet 6mb es 173 soles pero como la linea es abierta se cobran las llamadas internacionales y etc. y la diferencia de pasarme a 8mb es de 85 soles y la diferencia de 8 a 10mb es de 50 soles nomas es obvio que mientras mas pagues el precio se reduce pero me parece ridiculo la diferencia de 173 a 258 soles por 2mb mas.

    Ayer me ofrecieron una bolsa de minutos de 3 horas para no se que empresas o 10 horas para no se que y que iva hacer un monto fijo(osea plan control) de 195 al mes pero no aumentaban mi velocidad. Solo si adquiria el cable pero yo uso DirecTV asi que ni a balas me pongo 3play, asi que no creo que acepte el paquete que ofrecen xq prefiero tener mi linea abierta y lo que mas me interesa es el internet.

    Offtopic: alguien sabe configurar el WiFi con WPS ? xq lo activo en el router(Arris) sale que presione el boton, que haga lo mismo en el cel y que espere unos 2 minutos pero nada, en mi Nexus 4 sale que no se pudo y que espere unos minutos. Si lo hago al reves primero el cel y despues el router sale lo mismo.
    En mi lista de redes sale la mia y dice protegido con WPA(WPS disponible) alguien lo intento o solo usan el tradicional password ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Tengo el plan 2paly de claro Internet de 10 Mb + telefonía fija, pero desde hace 3 días estoy presentando problemas, la latencia en juegos esta demasiado exagerada, y mi ping esta por encima de los 200ms... alguien ha tenido estos problemas?..

    Vivo en surco por el ovalo higuereta.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Experiencias sobre Planes EVo de Claro

    Ahora hay una promocion de 2play 10mb + telefonia fija a 149 soles, ya acepte y demora 2 dias habiles osea lunes y martes para que activen el producto.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Consulta sobre Línea Claro
    Por luis.g en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2011, 11:09
  2. SOBRE EL CLASICO CHRONO TRIGGER
    Por Magus en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2003, 10:48
  3. dudas sobre el Indice de refresco del monitor
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2003, 08:59
  4. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •