Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Facebook - CityVille

Esta es una discusión para el tema Facebook - CityVille en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo que necesitas es empezar a jugar a CityVille , el nuevo juego de Zynga para Facebook. Descripción de CityVille: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Facebook - CityVille

    Lo que necesitas es empezar a jugar a CityVille, el nuevo juego de Zynga para Facebook. Descripción de CityVille:


    Se trata de un juego de construcción que te pone al mando de un pequeño pueblo. Después de convertirte en alcalde, tendrás que construir empresas, franquicias, casas, e incluso desarrollar agricultura. CityVille tiene muchas características. Vamos a verlas.
    Guía y trucos de CityVille: Convierte tu ciudad en una metrópoli.
    1.-Primeros pasos en CityVille
    CityVille utiliza el estándar de XP, monedas, dinero en efectivo, y la fórmula de energía que se encuentra en la mayoría de los juegos de Facebook. Incrementas tu energía realizando tareas alrededor de la ciudad, y ganas experiencia y monedas completando estas tareas. Obtienes suficientes XP y subes de nivel. Subir de nivel te da la capacidad de abrir y crear nuevos negocios, casas, decoraciones, y más cosas para construir en tu ciudad.
    Por último, se puede comprar ‘Cash’ que se utiliza para comprar artículos de alta calidad, servicios…
    Sin embargo, CityVille no mezcla las cosas gracias a la inclusión de mercancías. Antes de que puedas cobrar los pagos en moneda de tus negocios, debes utilizar bienes para surtir tu tienda, así que es importante contar con un suministro importante y constante. Las mercancías se pueden obtener a través de los envíos y por los cultivos.
    2.-Casas y edificios comunitarios en CityVille
    En CityVille, tendrás que construir casas para que tu ciudad crezca. La construcción de casas permitirá que más gente se mude a tu ciudad, y te permitirá recaudar más por los pagos por vivienda. Sin embargo, la ciudad tiene un límite de población máxima, y cuando la población de tu ciudad se aproxima al máximo, los ciudadanos se van haciendo progresivamente infelices.
    Para elevar el potencial de población máxima, tienes que construir edificios comunitarios, como el ayuntamiento o la oficina de correos. Además de usar un poco de energía, estos edificios requieren de varios de tus amigos que se convertirán en los empleados. La opción alternativa es pagar un dinero por cada puesto que necesites cubrir.
    3.-Negocios y Franquicias en CityVille
    La construcción de empresas es crucial para la prosperidad de tu CityVille. Las empresas, una vez desbloqueadas, deben de ser construidas antes de que puedan empezar a ganar dinero.
    El negocio puede convertirse en una franquicia mediante la construcción en lo pueblos de tus amigos. Una vez que este puesto en marcha, puedes construir la sede de tu franquicia en tu propia ciudad y comenzar a ganar monedas extra. Se te paga basandose en la número de franquicias que se han abierto. Recojes tus bonos en la sede.
    4.-Completa los objetivos y Colecciones en CityVille


    Al igual que otros populares juegos de Facebook, CityVille tiene objetivos para completar. Completando los objetivos hace que consigas recompensas: monedas extra, XP, Energía y otras sorpresas. Al principio, los objetivos son a menudo las tareas que se tienen que hacer de todos modos. Así que cuando empiezas con CityVille, lo mejor es hacer todo lo que te indican los objetivos, para conseguir esos premios.
    Mientras te encuentras jugando en CityVille, objetos especiales a veces hacen ‘pop’ de los edificios. Estos elementos constituyen colecciones. Si recoges cada uno de los cinco objetos del mismo conjunto se pueden cambiar por XP, Energía, monedas y más.
    5.-La agricultura y los envíos en CityVille
    CityVille también te permite trabajar la tierra. La agricultura es una de las maneras en las que serás capaz de mantener un constante suministro de mercancías. Construir parcelas agrícolas de tierra, plantar semillas y cultivos te permitirá recibir XP y mercancías. Como siempre, te tienes que asegurar de cosechar los cultivos a tiempo.


    Otra manera de ganar Bienes que mantienen tus empresas, te hacen ganar monedas, y mantienen tu ciudad en funcionamiento son los Envíos. Después de empezar y completar diversos objetivos, se te permite hacer Envíos con el tren. Los Envíos te permiten comprar o vender bienes con los pueblos vecinos. Cuanto mayor sea la transacción, más tiempo tardará el tren en volver. A medida que progresas en el juego, nuevos modos de transporte irán apareciendo.
    6.-Vecinos y amigos en CityVille
    En CityVille, para convertir tu ciudad en una metrópoli, vas a necesitar una gran cantidad de amigos que te ayuden. Los amigos se pueden utilizar para casi cualquier tarea. Al visitar un pueblo vecino, podrás cosechar, cobrar el alquiler, y ayudar a las empresas locales. También se pueden crear franquicias y enviar los trenes a las ciudades de tus amigos.
    Como siempre, los avisos de tus amigos y los tuyos se publicarán en el muro de Facebook, donde podrás obtener monedas, XP, energía y otros regalos.

    ;) agreguenme
    Última edición por edisonbeta; 19/01/2011 a las 14:46

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Interesante descripción jejeje :D

    No hay duda que este jueguito desterro al tambíen popular FarmVille

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    dejame tu nick p para agregarte :P

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Pero, no te conosco U.U.

    Mejor yo te agrego :D :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    te mando pm sera..

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    level 25 =D
    agree : tiber goodvibes

  7. #7
    Senior Member Avatar de aY aMa KieRo PuLpin
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    level 34 =)
    mi name pueblo : SGC
    ROCKSTAR (: 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    les puedo agregar en el buscador de facebook?
    a uiaeq ia lo agregue pero a ti SGC aun no... hay muchas nombre de empresas xd

  9. #9
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Mi pueblo se llama: Pueblo Paleta

    Nos leemos.

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Me parece que no se puede agregar por nombre de pueblo...

    Tienen que dar su user de facebook

  11. #11
    Senior Member Avatar de aY aMa KieRo PuLpin
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    bueno mi user de facebook es rikie bernal..agree para poder ser buenos vecinos y poder expandirnos :)
    ROCKSTAR (: 8)

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Cita Iniciado por aY aMa KieRo PuLpin Ver mensaje
    bueno mi user de facebook es rikie bernal..agree para poder ser buenos vecinos y poder expandirnos :)
    mmmmmffffffffffffff
    agreguen de hecho mas gente que juega en tus contactos, te ayuda en las misiones.

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Lo malo de estos juegos del facebook es que tienes que agregar mucha gente para jugarlo bien, y por ende crear una cuenta bot :p osea no jugar con tu cuenta principal :lol:

  14. #14
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Mi pueblo se llama: Pueblo Paleta

    Nos leemos.
    no manches mi pueblo tmb se llama asi :S

    ppdt: rikie bernal.
    ia te agregue

    para los demas

    Nombre: Edison Jesus Bendezu Tauma (agreguen la foto de polo negro no al naranja)
    Pueblo: PALETA >.< (se copiaron csm)

  15. #15
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    pongan sus pueblos pa chinear xd

    [/URL]

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    odio cuando t mandan solicitudes d esta wda, sabiendo q seria lo ultimo q jugarias..

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    aunque me falta tiempo le voy da un intento me gustan las cosas senciallas

  18. #18
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille




    ia crecio mi ciudad :P una chekeada "pueblo paleta"

  19. #19
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    me quede en 33, este juego pide mucho tiempo :(

  20. #20
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Facebook - CityVille

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    odio cuando t mandan solicitudes d esta wda, sabiendo q seria lo ultimo q jugarias..
    Agree...

    Hasta mi hermanita me jo#"$"#e para que le acepte la solicitud, pero para su edad este juego esta perfecto!



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bloodzone entra al Facebook
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/08/2010, 19:39
  2. Alguien ya vendio en Facebook?
    Por JOker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/07/2010, 15:45
  3. ayuda no puedo entrar al facebook ni al hi5
    Por |shadow29| en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2009, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •