Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

¿Que opinan del windows vista 64bits?

Esta es una discusión para el tema ¿Que opinan del windows vista 64bits? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; April 12th, 2007 by tecnologia TecnologiaMicrosoft no ha tenido al final más remedio que admitir que Windows Vista tiene un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    14

    Predeterminado Crack para Windows Vista: Microsoft lo confirma|Windows Vista

    April 12th, 2007 by tecnologia

    TecnologiaMicrosoft no ha tenido al final más remedio que admitir que Windows Vista tiene un fallo que permite que usando un crack que circula por Internet, el proceso de activación sea evitado.

    El truco, que se basa en la simulación de una nueva BIOS, no parece preocupar a Microsoft, que ha dicho que ellos tienen cosas más importantes en las que pensar, pues este hack no afecta a la seguridad de sus programas o usuarios. Sin embargo, temen problemas derivados que sí que quieren atajar pronto.





    Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista

    Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con WindowsNoticias Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista.

    Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus.

    a revista sueca PC para Todos ha realizado una prueba de compatibilidad de Windows Vista contra 46 programas populares entre usuarios de PC. Los resultados son preocupantes.

    Entre los 46 programas incluidos en la prueba, 20 no funcionan o experimentan grandes problemas con Windows Vista. Entre ellos figuran versiones de Nero, DivX5, billedvisningsprogrammet AcDSee, Paint Shop Pro 9 y Winamp 5.

    Tampoco Nokia ni Sony Ericsson escapan al problema de compatibilidad. Ambas compañías informan que sus programas de sincronización por ahora no funcionan con Windows Vista.
    Última edición por InuYashA; 16/04/2007 a las 19:28

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    supongo que habra que esperar el SP1 no??? :D por ahora seguire siendo un usuario "feliz" del windowsXP

    P.D. y usuario feliz (sin comillas) de Linux (ubuntu)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Y que tiene que ver esto con Vista 64 bits?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    UFFF ese window bista es mas monse mi maquinita se iso mas lenta cundo lo intale T_T creo q como mucha memoria
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    ¿Alguien sabe si ya salio el windows vista de 64bits en español?

    Hasta ahora con el de 32bits, me decepciona; welvo a Xp.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    perdon por la ignorancia pero que de especial tienen los sistemas operativos de 32 y 64 bits?. Acaso hacen que consuma menos recursos, por lo tanto ejecutaran las tareas mas rapido?.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Miyagi, el lanzamiento de Vista fue en simultaneo a nivel mundial si no me equivoco. Asi que ya deberia estar disponible todas las versiones del Vista en todos los idiomas.

    Grothezk. No, no necesariamente y depende de la tarea que hagas. Un Windows 64 Tiene muchas ventajas pero la mas interesante en mi opinion es el soporte de mas de 4Gb de memoria total y mas de 2Gb por aplicacion a los cuales te limita el Windows 32 (Vista o XP). Feature que no muchos utilizaran en corto plazo.
    Asi que en aplicaciones donde se necesite o se pueda utilizar mas de 4Gb (o mas de 2Gb por aplicacion) se sentira una diferencia notable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Post Requerimientos mínimos de Windows Vista!

    Los requisitos que debe cumplir un PC apto para ejecutar Windows Vista ( Windows Vista Capable PC) son los siguientes:



    Un procesador moderno (al menos 800 MHz)

    512 MB de memoria del sistema.

    Un procesador de gráficos apto para DirectX 9




    Para Windows Aero se requiere:


    Un procesador que admita DirectX 9 y que ofrezca la siguientes características:

    Debe admitir un controlador WDDM.

    Compatible con Pixel Shader 2.0 en hardware.

    Debe admitir 32 bits por píxel.

    Memoria suficiente para gráficos.

    64 MB de memoria para gráficos que permita trabajar con un monitor único a una resolución inferior a 1.310.720 píxeles.

    128 MB de memoria para gráficos que permita trabajar con un monitor único a una resolución comprendida entre 1.310.720 y 2.304.000 píxeles.

    256 MB de memoria para gráficos que permita trabajar con un monitor único a resoluciones superiores a 2.304.000 píxeles.

    Cumple los requisitos de ancho de banda de memoria para gráficos de acuerdo a las recomendaciones de Windows Vista Upgrade Advisor que se ejecuta en Windows XP.


    Una unidad de DVD-ROM, que puede ser externa (no integrada en el sistema).



    PC aptos para Windows Vista Premium




    Para disfrutar aún más de la experiencia que ofrece Windows Vista, como la experiencia de usuario con Windows Aero, pide un PC apto para ejecutar el nuevo sistema que esté preparado para Premium (Premium Ready) , o bien un PC que cumpla los requisitos de compatibilidad con Premium que se describen a continuación.
    Las características disponibles en las ediciones Premium de Windows Vista disponibles, como la posibilidad de ver y grabar TV en directo, pueden requerir componentes de hardware adicionales.


    Un PC preparada para Windows Vista Premium debe incluir, como mínimo:


    Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz.

    1 GB de memoria del sistema.

    Un procesador de gráficos que ejecute Windows Aero.

    128 MB de memoria de gráficos.

    Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.

    Unidad de DVD-ROM.

    Capacidad de salida de audio.

    Capacidad de acceso a Internet.

    ¿Puede variar la experiencia con Windows Vista según el PC?

    Sí. Windows Vista es el primer sistema operativo Windows en el que la experiencia del usuario se adapta para aprovechar las capacidades del hardware en el que está instalado.

    Todas los PCs aptas para Windows Vista podrán ejecutar las prestaciones principales de Windows Vista, como mínimo.

    Todas los PC aptos para Windows Vista Premium pueden ofrecer una mejor experiencia con Windows Vista, como la nueva experiencia de usuario con Windows Aero.

    P.D: pasan la vox si le sirvio XD-.-!!!;)

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Miyagi, el lanzamiento de Vista fue en simultaneo a nivel mundial si no me equivoco. Asi que ya deberia estar disponible todas las versiones del Vista en todos los idiomas.
    El Windows Vista (Retail) trae los dos DVDs, uno con los Binarios de 32-bit, el otro con los de 64-bit, y el product key sirve para cualquiera de los dos.

    Si compras Windows Vista Ultimate, no importa que idioma tengas, te vas a Windows Update y descargas el MUI Language pack del idioma que quieras y puedes intercambiar de idioma con sólo un par de clicks en el Control Panel

    Si compras Windows Vista Home Premium, tampoco importa que idioma tengas, te descargas el LIP Language Pack y haces una conversión definitiva del idioma.

    Este es el link para la descarga del LIP español de Vista.

    http://www.download.windowsupdate.co...0fa3d8a76d.exe

    (lo que no estoy seguro; es si este es sólo para 32 bits o para ambos)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si compras Windows Vista Home Premium, tampoco importa que idioma tengas, te descargas el LIP Language Pack y haces una conversión definitiva del idioma.

    Este es el link para la descarga del LIP español de Vista.

    http://www.download.windowsupdate.co...0fa3d8a76d.exe

    (lo que no estoy seguro; es si este es sólo para 32 bits o para ambos)
    Interesante feature, no sabia de El.
    Lo probaré en la laptop, posteo los resultados.

    Asias.


  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Yo tengo el Vista Ultimate 32bits en mi PC y lo instale en ingles, le pase el MUI y cambio absolutamente todo a español, sencillamente no te das cuenta.

    Con respecto del LIP, lo iba a probar en mi laptop (gracias Paladinsama) que tiene Vista Home Premium pero al final Paola prefiere que se quede en ingles y como ella usa mas la laptop entonces que practique jejeje.

    Con respecto de las versiones, yo he usado el mismo CDKEY en la misma PC para activar el de 64bits y el de 32bits. Actualmente uso el de 32bits ya que con el de 64bits tuve demasiados problemas con drivers; con el primero no tengo mayores problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    yo tengo instalado en una particion el vista ultimate 64bits y hasta ahora solo tuve problemas con mi tarjeta de tv, que es detectada y funciona con su propio software, pero no la reconoce el media center de vista, en las ultimas semanas han salido un monton de drivers actualizados y 0 problemas a excepcion del mencionado.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo tengo instalado en una particion el vista ultimate 64bits y hasta ahora solo tuve problemas con mi tarjeta de tv, que es detectada y funciona con su propio software, pero no la reconoce el media center de vista, en las ultimas semanas han salido un monton de drivers actualizados y 0 problemas a excepcion del mencionado.

    saludos

    Yo tengo el mismo problema con mi capturadora, la respuesta es muy sencilla, no esta certificada para el Media Center de Vista.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    En mi PC, estoy con el vista ultimate 32 bits español con todas las actualizaciones criticas y la opcional del ipod.

    Cada vez que dejo la PC trasnochando (osea inactiva por mas de 5 o 6 horas) aparece el blue screen of death.
    Ya es la 2da vez que me pasa, si no pasan las 5 horas se pone en suspension y las descargas no continuan se quedan paralizadas.

    Al comienzo pense que se apagaba el disco duro por el ahorro de energia, pero revise la opcion de ahorro de energia y todo está en NUNCA y ALTO RENDIMIENTO.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?


  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    No, yo dejo esta PC prendida por siempre y no le pasa eso (Tiene Ultimate x64).
    ¿Cual es el STOP Error de tu BSOD?

    ¿Tienes un Core 2? Quizás tengas que instalar el parche para los Core 2 del que estuve hablando en otro thread...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    A mi tampoco me pasa eso, durante un par de meses deje mi PC prendida toda la noche y el dia sin problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Si core2duo.
    Que raro que esa actualizacion no esté en la lista de criticos u opcionales del windowsupdate.

    El error no lo he anotado, pienso hacerlo la proxima vez que pase.
    Estoy comenzando a creer que tiene que ver con los programas que uso para descargar.


  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Al fin lo encontre, era un problema con el uTorrent.

    Re: Blue screen Crashes on Vista Ultimate using Utorrent

    On a more serious note:

    I think it should be made public that the stable 1.6.1 version is not stable and may be pretty dangerous to HDD's running Vista Ultimate. And for those on Vista .... the Beta is highly recommended. It would be the nice thing to do as this issue effects hardware (C: drive) not just the OS. I'm staring at my old 80gb IDE's lifeless body as I write this. I heard it was $400 to retrieve it.

    Unfortunately I did not do what was asked of me to get the details on the BSOD (blue screen of death). I just tried the Beta first as I felt very uncomfortable using this brand new expensive system to do tests that causes crashes like that which may have destroyed my last HDD on my older PC which was also running Vista Ultimate and Utorrent. I'm sure you could understand.

    Anyways, I'm still sticking to Utorrent (beta) and glad I didn't have to revert back to Azerus or some other software. I do suggest the public warning above about the 1.6.1 and Vista. We can blame Bill Gates
    http://forums.torrentspy.com/showthread.php?p=382690

    Supongo que wa tener que usar otro cliente.
    Menos mal que no sufri nada serio; por lo pronto no usar utorrent con vista.

    En la version beta del utorrent sale:
    - Fix: Dump memory info crash on Vista
    Deberian poner un warning en su cliente 1.6.1

    Salu2


  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Supongo que wa tener que usar otro cliente.
    Yo usaria otro windows ;)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo usaria otro windows ;)
    Aquel quien haya comprado Windows, preferirá buscar otro cliente, sobre todo si la culpa es admitida por μtorrent.

    Particularmente me gustaba el Azureus. Nunca usé μtorrent.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •