Resultados 1 al 10 de 10

Cambiar las letras HORROROSAS en CS 1.6

Esta es una discusión para el tema Cambiar las letras HORROROSAS en CS 1.6 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muchas personas detestan los nuevos fonts del counter 1.6 Este es un tip muy bueno para poder cambiar las letras ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado Cambiar las letras HORROROSAS en CS 1.6

    Muchas personas detestan los nuevos fonts del counter 1.6 Este es un tip muy bueno para poder cambiar las letras horribles. Lamentablemente no cambia las letras de los scores, pero si las del "say", y todo lo demas que se ve en la pantalla. Yo personalmente detesto las letras, especialmente a 800x600 y 640x480, y la mayoria de la gente tmb.

    Lo primero que hay que hacer es ir al folder donde esta instalado el Steam + 1.6 y buscar el archivo TrackerScheme.res.

    Por default se guarda en C:\Program Files\Steam\resource. Si no te gusta el skin tipico, y usas el gray, lo puedes encontrar en C:\Program Files\Steam\skins\grey\Resource. Si tu Windows esta en castellano seria "Archivos de programa" en vez de "program files".

    Despues hay que cambiar el nombre del archivo TrackerScheme.res a TrackerScheme.txt para poder abrirlo con notepad.

    Cuando lo abras baja por el medio hasta una parte que dice EngineFont, o mas facil haz CTRL+F o CTRL+B y buscalo. Ahi hay varias secciones ennumeradas "1", "2", "3". Casa seccion respresenta una resolucion. La 1era es 640x480, la segunda 800x600, la 3era 1024x768, etc. Fijense que la resolucion sale en la 3era linea (yres) y no sale la resolucion exacta. (ejem. 800x600 se muestra como 600x767) Busquen la resolucion que usan y donde dice "name" cambienlo por otra letra que prefieran. El default es "Verdana Bold". Yo lo he cambiado por "Tahoma Bold" (se ve mas bonito). Ahora se ve asi esa parte:

    "name" "Tahoma Bold"
    "tall" "13"
    "weight" "5"
    "yres" "600 767"
    "dropshadow" "1"


    Tambien agregue "5" de weight y me da la impresion que se ve mas gorda la letra. Pero en "0" se ve ok tambien. Solo necesitan cambiar el "font" para su resolucion.

    Luego hay que guardar el archivo y hacerle rename a lo que era antes (TrackerScheme.res) Facil.

    Aparte, me gusta usar el comando con_color "255 255 255" ya que la letra se ve blanca y hay mas contraste. O sino con_color "0 255 0" que hace que la letra se vea verde tipo matrix tambien hay buen contraste y se ve bonito.

    Eso es todo para cambiar la letra en el CS 1.6. Seria bueno si alguien descubre la manera de cambiar la letra de los scores que es bien fea tb.

    Fuente: http://www.teamzex.com/cs16guide.php
    - vanQuish

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo tambien detesto las nuevas fuentes.

    De todas formas piense antes de cambiarlas. En mi caso me gustaría hacerlo,pero me acostumbraria y cuando iría a una cabina facil me incomodaría la diferencia.

    En mi caso,cuando voy a una cabina o juego en otra maquina,me gusta qeu este lo mas parecido posible a la maquina de mi casa y sentirme tan comodo como alla.

    LancER

  3. #3
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado excelente..

    ..excelentes datos ...las aplicares agorita (Y)..





    --------------------------------
    _?_ 8) NetCom GFx5900

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Mi house !!!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :) :) Grax por la ayuda. Me aburria ver todos los dias la misma letra. Si saben algo como cambiar la letra de los scores ponganlo por favor. 8) 8)
    S.pe > RockMan ^BusteR

    ------------------------------------------------------

    My GuestBokk:

    http://www.sogamed.com/member.php?id=341840

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Mi house !!!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :) :) Grax por la ayuda. Me aburria ver todos los dias la misma letra. Si saben algo como cambiar la letra de los scores ponganlo por favor. 8) 8)
    S.pe > RockMan ^BusteR

    ------------------------------------------------------

    My GuestBokk:

    http://www.sogamed.com/member.php?id=341840

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Yo tambien detesto las nuevas fuentes.

    De todas formas piense antes de cambiarlas. En mi caso me gustaría hacerlo,pero me acostumbraria y cuando iría a una cabina facil me incomodaría la diferencia.

    En mi caso,cuando voy a una cabina o juego en otra maquina,me gusta qeu este lo mas parecido posible a la maquina de mi casa y sentirme tan comodo como alla.

    LancER
    Gran verdad, yo siempre trato de mantener todo lo mas parecido a como viene de por si, porque cuando cambias y vas a jugar a otro sitio con otra maquina como q ue fastidia
    Gott Mit Uns

  7. #7
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    pero q pasaria si intentas entrar a algun server y no permiten esos cambios podria pasar , mejor es quedarse con todo standar.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No si habra alguna forma de cambiar las letras en la version 1.5 con la resolucion de 640x480.

  9. #9
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    pues en esta webSteam Skinners hay para descargar skins para Steam, o puedes ver la que hayas creado tú para que otras personas puedan disfrutar de ella. También incluye tutoriales para crear una skin: mover botones, añadir textos,... Por último incluye un foro para la comunidad, dudas y demás.

    PD:pues personalmente me quedo con este Skin , esta chevere

    SAlu2

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    vacan ese skin es feo pot lo menos se mejorará.
    igual detesto ese 1.6 y el maldito steam!! :evil:

    ahora mi ping en cablenet apesta :x :cry:
    I am BACK!!


Temas similares

  1. Letras demasiado chiquitas en el IE
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2006, 23:09
  2. Letras muy pequeñas
    Por Fadox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2006, 20:50
  3. Problema (Letras PEqueñas)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:53
  4. No Puedo Ver las letras Japonesas =(
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2005, 22:07
  5. !! Cambiar Win XP a Win 98
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2004, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •