Resultados 1 al 2 de 2

Fenix entrevistado por deportesdigitales

Esta es una discusión para el tema Fenix entrevistado por deportesdigitales en el foro Discusión General, bajo la categoría General; http://www.deportesdigitales.com/197...rtece-a-fnatic no recuerdo las normas del foro con exactitud, pero pondre la entrevista completa aqui abajito. Entrevista a Fenix, el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Fenix entrevistado por deportesdigitales

    http://www.deportesdigitales.com/197...rtece-a-fnatic

    no recuerdo las normas del foro con exactitud, pero pondre la entrevista completa aqui abajito.

    Entrevista a Fenix, el latino que pertece a fnatic

    By AdminDE on Thursday, 29th April 2010 Entrevista a Fenix, el latino que pertece a fnatic | read this item

    Hoy tenemos el gusto de presentar, una gran entrevista a un jugador peruano con trayectoria en el mundo del Starcraft, y que actualmente pertenece al squad de fnatic en este juego.

    Presentamos la entrevista para conocerlo más y que todos los latinos estemos atentos a nuestro primer representante en las ligas mundiales.


    1.- La pregunta de rigor, tu nombre, edad, tiempo jugando?
    Hola a la comunidad de deportesdigitales.com, me llamo Jian Carlo Joan Morayra Alejo,tengo 17 años, tengo jugando starcraft unos 7 años.


    2.- El motivo de esta entrevista es tu logro reciente de poder pertenecer al multigaming mas popular del mundo como lo es fnatic, en su squad de SC II, cuentanos como fue la experiencia, que hiciste para llegar y que se siente ser un fnatic.
    Fue difícil y mucha competencia porque se armo un torneo FRD para selecionar a los jugadores mas talentosos y con gran expectativa en el e-sports. Todo resulto como espere y gane el torneo llevandome premios exclusivos de MSI ,BigFoot Card,Steelseries y un contrato con fnatic que es lo mas importante para mí por mis metas a futuro en el team y en el e-sports gaming profesional, Ser Fnatic es “INCREIBLE


    3.- Que te da fnatic, en que consiste pertencer a este gran equipo?
    Fnatic organización es una empresa solida con grandes auspicios como MSI, Steelseries ,Big Foot Card ,Slappa.Ugame.net dandonos asi un gran apoyo economico y viajes para representar al team en eventos de gran magnitud.


    4.- Para la gente que no te conoce, cuentanos tus logros en el mundo del Starcraft Brood War, tienes muchos torneos internacionales, danos a conocer mas detalles.
    1st place, Sandlot Tournament (1500$)
    1st place, Excello Cup #2
    1st place, Excello Final Tournament
    1st place, ICCUP Tournament (100 $)
    1st place, ICCUP Tournament clasifict ( 50 $)
    1st place, GosuGamers Power League #4
    3st place, Tournament The Christmas Clash RAZER (Winning mouse Razer Lachesis)
    4-8 place , Tournamet TSL2 (500$)
    1st place, bw4ever Invited Cash Tournament (50€)
    1st place, WGTour Season 9 (1v1)
    1st place: WCG Peru 2007
    5st place: ICCUP tournament
    2nd place: Starfeeder Valor Tournament (200$)
    1st place: ZOTAC Cup #19 (100€)
    1st place WCG National Qualifiers Peru 2009

    Y mi gran honor y reto que tube en toda mi trayectoria fue ganar 2 veces WCG Panamerican Championship, representar a mi país en WCG Finales y invitaciones exclusivas de top jugadores a nivel internacion como IEST, IEF.

    5.- Por qué crees que la gente en latinoamérica apoya menos a los juego de estrategia y más al CS?
    Es un gran punto por discutir. en mi opinión los juegos de estrategia se hacen mas complicado por la forma del juego y los tiempos precisos y el plan estrategico que uno mismo puede armar, porque en cierta parte C.S es un juego violento y aclamado por la mayoria por su estilo de juego de guerra y grupal. Por cierta parte los sponsor en latinoamerica son excasos y además si apoyan lo haran solamente a los juegos masivos como C.S , call of duty entre otros .

    6.- Starcraft 2 está en su estado Beta, y aún asi hay torneos todas las semanas, lo has jugado ya?, que te parece?, le ves futuro en el mundo de lo eSports?

    Si y muy pronto las empresas lo ven algo aprovechador por su gran cantidad de jugadores a diario en torneos como ESL Y Zotaup llegando hasta los 4000 espectadores, que eso nunca lo vi en SC y WC3 . también es juego muy estrategico como SC y WC3, por el momento aún no lo he jugado por motivos de horario local que tenemos contra los europeos, se me hace dificil estar a tiempo : 4-5 am despierto ;p


    7.- Cuales son tus próximos torneos?, tienes una agenda con fnatic de lo que viene para tí?

    Bueno escuche que dreamhack incluirá SC2 , pero es solamente rumores, es muy pronto para dar con exactitud los eventos próximos.


    8.- Eres uno de las pocos latinos que pertenece a un multigaming de renombre, por lo tanto desde tu perspectiva que es lo que los europeos tienen que a nosotros nos hace falta?
    La habilidad y el tiempo necesario para dedicarse a un juego rigidamente y aprovechador a futuro ( X juego). Pero el gran problema es que no tenemos las empresas a nuestro margen o no es muy alentador apoyar a sudaamerica de vez a a europeos y norte americanos, por motivos de circulación de dinero y marketing en e-sports.


    9.- Hay alguna comunidad importante de Starcraft en latinoamérica?, donde se concentra?
    Desconosco de un foro netamente de SC2 , pero realmente informativo y variado del mundo e-sports es ” DeportesDigitales.com”

    10.- Para los jugadores que quieren contactarte, y posiblemente entrenar hay algun medio donde pueden comunicarse contigo, msn, mail, icq, irc?

    Claro sería un gusto conocer a la gente que sigue pasos positivos y compartir ideas, mi msn es [email protected] . para alguna pregunta con gusto la contestaria solamente manden aquí [email protected]


    11.- Algunas palabras para la comunidad latina de DeportesDigitales.com?
    Claro, que sigan con sus expectativas y que logren lo que desean que todo se puede, nunca creí estar en un team de tal magnitud y renombre internacionalmente como fnaticMSI pero siempre con “perseverancia”, nadie nace gosu y pro ¨_¨.



    Muchas gracias por tu tiempo y sabemos que harás un gran papel con fnatic.

    fuente: deportesdigitales.com

  2. #2
    Member Avatar de HellOalOne.
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    alrededores de springfield
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Fenix entrevistado por deportesdigitales

    D: el era fenix recordaba cuando no era fntic O: pero si muy conocidooo oooo


    - gMc ;giO! ù_ú

Temas similares

  1. Fenix Team XP ?
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2008, 11:11
  2. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16
  3. Shigeru Miyamoto es entrevistado
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/03/2006, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •