Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas...

Esta es una discusión para el tema YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Holas , espero q todos los intersados en el tema den sus opiniones o respuesas a las diferentes dudas en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas...

    Holas , espero q todos los intersados en el tema den sus opiniones o respuesas a las diferentes dudas en el manejo de cartas ( no es referido al juego de play station , ni al de otra consola aunq tambienpodria ayudar)
    , es sobre el juego de persona a persona , existen algunas cartas ,o escritos en ellos q tienen diferenstes interpretaciones del alcance en magia , trampas o efectos de mounstruos q pueden llegar a tener, es mas la interpretacion de las mismas en las cartas y en la serie son tambien distintas o mejor dicho de alcances diferentes, ahora mensionare solo algunas cartas para poner el ejemplo, mas adelantes traere otras tantas y otros problemillas por decirlo de una manera q tienes algunas cartas.

    1_ la carta: DADO GRACIOSO , segun la aunmenta el ataque de un mounstruo al doble , triple , segun salga el numero en el dado ( 2 , 3 ,etc)
    , pero en las cartas o la enos en la q tengo dice que solo añade en 100 veces el numero q salga en el dado ( 1, +100 puntos ; 2, +200 puntos;etc) , la pregunta q quien se le cree? , a la ran posibilidad q t da la seri de posser una cara de ese tipo , o a las letras de la misma en el juego real, ( no se como sea en el juego de pc u otrasplataformas ,por q no la he visto)

    2_la carta: GUARDIAN CELTA , es una carta rara y hasta cara , pero no tiene ningun efecto importante , esto solo fue desmentido , cuando en la saga de Noa ( por decirlo de alguna forma), se mostro una habilidad de este guardian q no podia ser destruido por mounstruos cuyo poder d ataque sea mayor a 1900 ptos , tons ,se deceria jugar con esa habilidad q no esta escrita en la carta?

    mas adelante regresare y espero encontrar algunos mensajes nuevos, hasta la proxima.
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas...

    Cita Iniciado por wolf_fox
    1_ la carta: DADO GRACIOSO , segun la aunmenta el ataque de un mounstruo al doble , triple , segun salga el numero en el dado ( 2 , 3 ,etc)
    , pero en las cartas o la enos en la q tengo dice que solo añade en 100 veces el numero q salga en el dado ( 1, +100 puntos ; 2, +200 puntos;etc) , la pregunta q quien se le cree? , a la ran posibilidad q t da la seri de posser una cara de ese tipo , o a las letras de la misma en el juego real, ( no se como sea en el juego de pc u otrasplataformas ,por q no la he visto)
    Aumenta segun el numero que saques, ejem: 1 = 100pts. , 2=200pts. ,etc.

    Cita Iniciado por wolf_fox
    2_la carta: GUARDIAN CELTA , es una carta rara y hasta cara , pero no tiene ningun efecto importante , esto solo fue desmentido , cuando en la saga de Noa ( por decirlo de alguna forma), se mostro una habilidad de este guardian q no podia ser destruido por mounstruos cuyo poder d ataque sea mayor a 1900 ptos , tons ,se deceria jugar con esa habilidad q no esta escrita en la carta?
    Existen 2 guardias celtas: uno que es common (carta comun) que tiene 1400 de ataque y 1200 de defensa; y la otra que es la carta con efecto que tiene el mismo ataque y defensa que la carta common, pero con el efecto que ya mencionaste.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas...

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Cita Iniciado por wolf_fox
    1_ la carta: DADO GRACIOSO , segun la aunmenta el ataque de un mounstruo al doble , triple , segun salga el numero en el dado ( 2 , 3 ,etc)
    , pero en las cartas o la enos en la q tengo dice que solo añade en 100 veces el numero q salga en el dado ( 1, +100 puntos ; 2, +200 puntos;etc) , la pregunta q quien se le cree? , a la ran posibilidad q t da la seri de posser una cara de ese tipo , o a las letras de la misma en el juego real, ( no se como sea en el juego de pc u otrasplataformas ,por q no la he visto)
    Aumenta segun el numero que saques, ejem: 1 = 100pts. , 2=200pts. ,etc.

    Cita Iniciado por wolf_fox
    2_la carta: GUARDIAN CELTA , es una carta rara y hasta cara , pero no tiene ningun efecto importante , esto solo fue desmentido , cuando en la saga de Noa ( por decirlo de alguna forma), se mostro una habilidad de este guardian q no podia ser destruido por mounstruos cuyo poder d ataque sea mayor a 1900 ptos , tons ,se deceria jugar con esa habilidad q no esta escrita en la carta?
    Existen 2 guardias celtas: uno que es common (carta comun) que tiene 1400 de ataque y 1200 de defensa; y la otra que es la carta con efecto que tiene el mismo ataque y defensa que la carta common, pero con el efecto que ya mencionaste.

    sobre el dado ya lo dije tambien pues , pero lo q decia es a q en la serie se usa de una forma , pero la carta en realidad dice otra cosa, es de otro alcance mejor dicho , eso es lo q cuestiono.


    dos guardianes celta???, tons Yugi tiene dos cartas iguales en su baraja, osea dos guardianes celta , uno con efecto y otro no?, bueno no lo creo , ni siquiera tiene duplicados de sus mejores cartas , y no creo q tenga una del guardian celta.
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Creo q les gusta leer n' mas , pero no escribir, bueno no importa, ya habra gent q responda, si no sigan leyendo n' mas, pues yo seguire con lo de las cartas, aqui van unas :

    carta(INTERCAMBIO DE ALMAS): la carta dice q t pudes apoderar o mejor dicho cuando quieras convocar un mounstro, q necesite de sacrificio y no tengas uno , o si necesitas dos y solo tines uno , etc, puedes utilizar esa carta y sacrificar uno d los mounstruos de tu enemigo,
    pero en la serie el poder d esa carta es mayor, mas especificament hablando en uno de los capitulos donde Kaiba quiere convocar a Obelisco,
    utilizo esa misma carta y sacrifico los 3 mounstruos necesarios para convocarlo, q pertenecian a su enemigo, tons??? , otra vez la serie o la carta???.


    carta( fuerza del espejo), es mas bien una pregunta , la carta dice q devuelve( refleja) el poder d ataque del mounstro atacante, pero esto solo destruye al mounstruo q ataca o a todos los mounstruos en posicion de ataque del oponent???
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola disculpen pero no queria abrir otro topic , pero saben donde me puedo bajar el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion , ya puse buscar y nada :cry: .
    Me harian el favor de ponerme el link por que hace horas lo estoy buscando.
    PLZ
    Thx

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No te guies mucho de la serie 8) .
    Guardia Celta con efecto: http://store1.yimg.com/I/my1stop2shop_1809_150049549

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolf_fox
    Creo q les gusta leer n' mas , pero no escribir, bueno no importa, ya habra gent q responda, si no sigan leyendo n' mas, pues yo seguire con lo de las cartas, aqui van unas :

    carta(INTERCAMBIO DE ALMAS): la carta dice q t pudes apoderar o mejor dicho cuando quieras convocar un mounstro, q necesite de sacrificio y no tengas uno , o si necesitas dos y solo tines uno , etc, puedes utilizar esa carta y sacrificar uno d los mounstruos de tu enemigo,
    pero en la serie el poder d esa carta es mayor, mas especificament hablando en uno de los capitulos donde Kaiba quiere convocar a Obelisco,
    utilizo esa misma carta y sacrifico los 3 mounstruos necesarios para convocarlo, q pertenecian a su enemigo, tons??? , otra vez la serie o la carta???.


    carta( fuerza del espejo), es mas bien una pregunta , la carta dice q devuelve( refleja) el poder d ataque del mounstro atacante, pero esto solo destruye al mounstruo q ataca o a todos los mounstruos en posicion de ataque del oponent???
    No vi el capitulo en cuestion, pero en las reglas el Soul Exchange no esta restringido, osea puedes tener y/o usar 3 soul exchange a la vez.

    El Mirror Force refleja el ataque y de acuerdo a las reglas destruye todos los monstruos en posicion de ataque del oponente (me acaban de bajar el Black Luster Soldier - Envoy of Beginning y mi Dark Magician of Chaos con un Mirror Force) :cry:
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolf_fox
    Creo q les gusta leer n' mas , pero no escribir, bueno no importa, ya habra gent q responda, si no sigan leyendo n' mas, pues yo seguire con lo de las cartas, aqui van unas :

    carta(INTERCAMBIO DE ALMAS): la carta dice q t pudes apoderar o mejor dicho cuando quieras convocar un mounstro, q necesite de sacrificio y no tengas uno , o si necesitas dos y solo tines uno , etc, puedes utilizar esa carta y sacrificar uno d los mounstruos de tu enemigo,
    pero en la serie el poder d esa carta es mayor, mas especificament hablando en uno de los capitulos donde Kaiba quiere convocar a Obelisco,
    utilizo esa misma carta y sacrifico los 3 mounstruos necesarios para convocarlo, q pertenecian a su enemigo, tons??? , otra vez la serie o la carta???
    Hmmm.. te refieres a "soul exchange" en la carta especifica q solo puedes sacrificar 1 monstruo oponente (mas claro con soul exchange SOLO PUEDE CONVOCAR MONSTRUOS DEL NIVEL 5 A 6) en la serie manipulan las reglas para hacer el duelo mas emocionate n_n.

    Mirror force solo destruye los mounstros en pocision de ataque ( los los otros q estan estan en modo de def boca arriba o boca abajo son inmunes)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Además no todas las cartas que aparecen en la serie tienen el mismo efecto(será parecido, pero no es el mismo). Por ejemplo ese monstruo que tenía Marick que cada vez que lo atacaban aparecía otra vez, Jam defender creo, mi pata se la compró sin ver el efecto pensando que era igual que la serie, cuando vamos a jugar se da cuenta q tenía que pagar 1000 puntos de vida creo para que se regenere V_V

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    en pocas palabras OLVIDATE DE LA SERIE pues en el juego real existen muchas otras cartas y las pocas q salen en la serie suelen suelen tener efectos exagerados o distintos a los q tienen en realidad.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    [quote="Evil_Kenshin"]
    Cita Iniciado por wolf_fox
    Creo q les gusta leer n' mas , pero no escribir, bueno no importa, ya habra gent q responda, si no sigan leyendo n' mas, pues yo seguire con lo de las cartas, aqui van unas :

    carta(INTERCAMBIO DE ALMAS): la carta dice q t pudes apoderar o mejor dicho cuando quieras convocar un mounstro, q necesite de sacrificio y no tengas uno , o si necesitas dos y solo tines uno , etc, puedes utilizar esa carta y sacrificar uno d los mounstruos de tu enemigo,
    pero en la serie el poder d esa carta es mayor, mas especificament hablando en uno de los capitulos donde Kaiba quiere convocar a Obelisco,
    utilizo esa misma carta y sacrifico los 3 mounstruos necesarios para convocarlo, q pertenecian a su enemigo, tons??? , otra vez la serie o la carta???.


    carta( fuerza del espejo), es mas bien una pregunta , la carta dice q devuelve( refleja) el poder d ataque del mounstro atacante, pero esto solo destruye al mounstruo q ataca o a todos los mounstruos en posicion de ataque del oponent???
    No vi el capitulo en cuestion, pero en las reglas el Soul Exchange no esta restringido, osea puedes tener y/o usar 3 soul exchange a la vez.

    El Mirror Force refleja el ataque y de acuerdo a las reglas destruye todos los monstruos en posicion de ataque del oponente (me acaban de bajar el Black Luster Soldier - Envoy of Beginning y mi Dark Magician of Chaos con un Mirror Force)


    Bueno sobre la fuerza del espejo excelent y tienes razon destruye a todos los mounstruos q en ese momento se encuentran en posicion de ataq eso esta correcto.

    y sobre el intercambio d almas , tambien es correcto pero no era la pregunta si solo la podia usar una vez o mas si no a cuentos mounstruos , si lees bien en mi mensaje anterior comparaba lo q dice la carta vs lo q hizo Kaiba conla misma sacrificando tres mounstruos oponentes , pero con solo una d essa cartas, sa fue mi duda.
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :-? holas , gracias , por los comentarios q han hecho hasta ahora , hoy vine a continuar escribiendo sobre las cartas (jeeeeeeee) , pero no se q escribir hoy y es q toy d pasad na' mas , asi q hare algo distinto por hoy:

    ?cual es la carta q mas detestan¿, no me refiero a la mas devil o mas fea d forma , si no a la mas molesta , aquella cartita q es pequeña pero q aparece en el campo o se hace aparecer como temible )creo q no me toy explicando bien , espero q hayan entendido,) en particular yo detesto al guerrero pinguino( y es q es un efecto tan pendexo), al q le pude acompañar hane hane y el come hombres q sin ser muy poderosas son a veces hasta fundamentales en un duelo) solo opinion(


    otra cosa q quisiera saber d los q respondan esta pregunta ) y d los q les q lees gusta solo leer q al menos la mensionen , al menos( ??? cual es la carta ) magica , trampa o d mountruo ( mas rara q tengan y la mas rara q hayan visto ya sea en internet , en algun juego d plataforma
    o dond un amigo¿¿¿¿)es obvio q me refiero a las d est juego(.

    por el momento los dejo con eso y hasta la proxima , FA...
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pues para mi es Yata Garatsu, este es un espiritu q al hacer daño a los puntos de vida del oponente este ya no puede sacar cartas en su turno (atk200/def100). Si ya no puedes defenderte ya date x vencido.

    Y x otro lado, media extraña tu 2 pregunta ya q todo aquel q tenga internet sabe q las cartas mas raras vienen en las promociones (3 cartas x la compra de un juego de yugi). En la ultima promocion viene el guardia celta (con efecto).

    rafael (primo de skull)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Upps. se me paso poner q' el soul exchange es 1 x 1 monstruo :oops:

    A ver sobre las cartas mas odiadas, mi voto es para el Penguin Soldier, q' te sube 2 cartas del campo a la mano, alucina, despues de usar soul exchange, traer monstruos del cementerio y demas cosas para poner 2 monstruos de lvl 8 en el campo y q' te hagan eso :cry: , otra q' tiene efecto como el man eater bug es el night assailant (viene en el Ancient Sanctuary), y es mas, si la tributas de tu mano al cementerio, puedes traer un monstruo de flip de tu cementerio.

    La mas rara q' tengo, es el Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning, Ultra rara - Special Summon, remueves uno de light y uno de dark de tu cementerio (viene en Invasion of Chaos, tambien tengo el Dark Magician of Chaos, tambien ultra rara), el efecto del Envoy es: si no quieres atacar puedes remover un monstruo del campo, y si atacas y destruyes un monstruo de tu oponente, puedes atacar de nuevo (3000 de ataque) :D

    La carta mas rara q' he visto hasta ahora es Theinen the Great Sphinx (en el pack promo de la pelicula) tiene 3500 de ataque, se hace summon de la mano o del deck cuando te destruyen a andro y teleia sphinx a la vez, y pagas 500 puntos de vida; si quieres pagas 500 puntos de vida mas y aumentas el ataque de Theinen the Great Sphinx en 3000 puntos mas hasta el final de la fase final.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Para su informacion

    hablen viciosos de yu gi ... eteee primero k nada los dados graciosos son un asco no funcan mejor pon otras trampas k sean de destruir mounstruos....

    El mirror force asi como el yata garatsu estan banneandos a partir del ultimo torneo ( asi como zangan, selva negra, monster reborn, dradon emperador, raiyeki, pluma) gueno en mi opinion si kieren seguir jugando BUSKEN en distintos sitios todas las cartas k puedan asi van conociendo mas sobre esto y otra cosa tranten de jugar kitando todoas las cartas banneadas es mas dificultoso el juego si no tienes las cartas apropiadas xD cualkier clase d duelo tengan este correo gustozo ire pa jugarles ( originales americanas o españolas ) [email protected]
    Fisherman @ PinocheSker

    ^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lista de prohibidas, se aplica a partir del 1 de octubre del 2004

    http://www.upperdeckentertainment.co.../forbidden.asp

    Sin embargo dicen q' la lista de prohibidas es opcional y q' se pueden hacer torneos con esas cartas tambien y igual rankearan y todos en el mismo ranking, osea, x gusto tanto lista de prohibidas.

    http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/news.asp

    Tambien dicen q' ahora las cartas en ingles estan permitidas para jugar en todo el mundo.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  17. #17
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Para los fanaticos de yugi y tambien para los q no han podido encontrar. aca estan los 3 juegos q se refieren a este tan conocido juego de cartas.

    Kaiba Revenge

    Power Of Chaos

    Joey The passion

    O de la web http://www.emurayden.cjb.net/

    ah y esta es la carta q mas detesto n_n "Jowls of Dark Demise"

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Hehe

    Pos la verdad no te guies de la seria es demaciado alucinante, yo juego yugi pero ya me esta dejando de gustar porque no tengo con quien mechar y solo lo hago con mis 2 amigos ( ya aburre ) pos si alguien quiere duelito escribanme a [email protected]
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno si alguien kiere retar en "YUGI THE DESTINY" o "KAIBA THE REVENGE" los juegos para pc aki en mi cabina se aceptan retos, en vs (traigan su deck + su archivo system + su archivo de registro).
    Cabina "Asobi@Net" Urb Pro Los Olivos (frente de la Comisaria de Pro)
    Itekimas...

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :)

    holas , q tal aqui de nuevo , oigan les agradesco sus comentarios sobre los tmas q se tratan y a demas d los aportes q tambien hacen, hoy traigo al igual q antes el comentario de algunas otras cartas de mostruo mas:

    carta: EL GUERRERO COHETE : Quisiera confirmar si este guerrero puede atacar a monstruos de mayor poder y disminuirles su poder d ataque en 500 ptos sin salir lastimado ( ser destruido ) , y es q pense q disminuia lospuntos de vida directament .

    carta: EL POETA DEL INFIERNO: es q acaso esta carta una vez q se convoca no puede ser destruida nunca ( a menos q se descart del cementerio cuando se encuentra alli?) , pot q dice q debe estar en el cementerio durant toda la face d batalla del oponente ( o no es asi?) , la verdad quedan dudas sobre el funcionamiento de esta carta.

    carta: MAHARAGHI: Alguno de ustedes la conoce bien? , me parece una carta rara, ya q se puede convocar en cada turno sucesivo ( claro si no la destruyen antes) m ya q regresa a la mano en la fase fianl del turno a demas su efecto me permite ver la carta en la parte superior de mi baraja en la siguien t fase d inicio antes de jugary luego la regreso en su mismo lugar o la pongo al final de la baraja, me parece una carta genial , una de las cartas q conforma mi baraja egipcia .


    Ppor el momento me despido , y espero sigan opinando d esto y d todo lo q tenga q ver con este juego , a demas si tiene algun otro tema , solo publiquenlo , FA... 8)
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. Tiene alguien cartas de yu gi oh?
    Por Kaiba en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:31
  3. YU-GI-OH Puras cartas;)
    Por yampier en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2004, 18:27
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •