Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 119

Firefox 2.0

Esta es una discusión para el tema Firefox 2.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Duda... estoy usando Firefox hace un mes debido a los problemas que me daba IE... si bien en algunas cosas ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Duda... estoy usando Firefox hace un mes debido a los problemas que me daba IE... si bien en algunas cosas me ha parecido más estable y con mejores características... tengo un problema. Yo uso el Yahoo Toolbar debido a que tengo el mensajero y mail, uso el pop up blocker y otras utilidades, pero éste entra en conflicto con Firefox :( cada vez que recibo un mail y trato de revisarlo me sale que la página no se encuentra... lo curioso es que si me logueo al mail que tengo en yahoo en inglés no tengo este inconveniente. Algún consejo?... Cabe indicar que con IE no tengo nada de problemas y estoy pensando que tanto que hablaban que owneaba feo a IE era puro floro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    En realidad si ownea, nose cual sera tu problema, la barra solo es compatible con IE.
    Lo que mejor se complementa con Firefox son servicios de google(yo uso muchos); trata de revisar la seguridad de tu firefox en opciones y prueba bajandola o aceptando cosas de tal pagina.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #83
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Jamas escuche de conflictos entre Yahoo Toolbar y FireFox. Vengo utilizando FF cerca de 2 años y estoy muy contento con el browser y sus addons, con los cuales no podria vivir :)

    Cuales son esos addons?

    Adblock Plus
    Excelente addon que neutraliza la odiosa publicidad que invade la internet. La lista de adds bloqueados se actualiza constantemente. Este plugin lo instala por ti, click aqui.

    Downthemall
    Mucho mas que un Download manager (piensa FlashGet o GetRight), permite bajar todos los enlaces (imagenes,mp3s,etc) de una pagina web. Ademas acelera el tiempo de descarga.

    Customize Google
    Si eres de los que usa Google muy seguido (quien no lo hace?), este addon te permite mejorar los resultados, eliminando spam o ads. Te da multiple opciones.

    Foxmarks Bookmark Synchronizer
    Para usuarios de 2 o mas PCs. Creas una cuenta y puedes acceder a tus marcadores (bookmarks) desde cualquier parte del mundo.

    Download StatusBar
    Reemplaza la ventana de download (esa que siempre se abre...) por una pequeña en tu status bar (la barra de abajo); ademas, si pasas el mouse por ahi te brinda informacion del archivo bajado.

    GreaseMonkey
    Permite modificar la pagina web para verla tal como tu quieres. Para una lista completa de Scripts, click aqui


    Y hay muchos mas.


  4. #84
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Necesito ayuda desde hace unos dias mas o menos desde que estuvo mal speedy, note algo que por ejemplo al abrir un video de youtube osea antes la barrita se iva llenando mientras iva descargando....en cambio ahora no ahora se queda ahi con el relogito girando ratooooooooooo(parece como si lo descargara internamente) y luego de una sola carga todo el video....no me va mostrando lo que va bajando si no que en una lo hace, igual con los archivos que descargo ahorita acabo de bajar la ultima vercion de ccleaner y le doy click descargar espero 10 min y plop recien me sale la ventanita para guardar, y cuando le doy aceptar me dice que ya lo termino de descargar...........espero me entiendan ya busque en las opciones del mozilla y estoy perdido estoy actualizado al a ultima vercion. 2.0.0.7.

    ty
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #85
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Hay algún plugin para que cuando abras tu correo desde el MSN se abra el Firefox? No quiero usar el StuffPlug.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #86
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Unhappy Re: Firefox 2.0

    Buenas.

    Oigan tengo un problema con el add-on DownThemAll de FF, sucede que luego de cierto porcentaje descargado por este add-on me sale un error 400 en la columna de tiempo estimado y no me permite continuar la descarga, a pesar de que le presiono nuevamente al botón iniciar, pero, nuevamente me sale el error 400. Alguien sabe como solucionar este problema???

    Gracias de antemando por las respuestas.
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  7. #87
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    En las preferencias, en Maximo numero de partes por descarga ponle :
    1(deshabilitado), a mi muchas veces me salia ese error y cambiando eso se soluciono, espero que funcione en tu FF:D
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Error 400, cuando el equipo no puede conectarse al servidor por diferentes motivos, como caida del server, perdida de enlace del equipo o caida del proveedor local.

    Algunos lugares en internet no permiten reconexión o pausa en la descarga, por ejemplo gamespy, filefront, fileshack, megaupload, etc (si usas el servicio gratuito). En esos casos así le pongas iniciar nuevamente desde el gestor de descarga, no te lo permitirá, porque tu IP ya esta registrada. Solo te queda usar una IP nueva (apagar el router si usas IP dinámica) o buscar nuevamente el enlace esperar los segundos que te piden, y comenzar de nuevo.

    Si son lugares, que solo te permiten una conexión como rapidshare, no es recomendable que uses down then mall, usa la descarga por defecto. O tambien puedes hacer lo que te indican :arrowu:. Aunque seria un desperdicio ya que igual es solo una conexión y no se permite pausa = descarga por defecto.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Claro, cuando pausas la descarga de megaupload, rapidshare(los mas comunes) siempre te va a salir ese error,eso si no tiene solucion.A lo que yo me refiero es que si tu descarga se para en cierto porcentaje se tiene que poner los datos que mencione, en mi caso funciono.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  10. #90
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Quisiera saber como podre abrir el DownThemall


    lo que pasa es que yo lo instale ,y funciona bien y todo

    pero nose como abrirlo para ver cuando estoy descargando algo
    tengo que descargar otra cosa para ver el archivo anterior

  11. #91
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Quisiera saber como podre abrir el DownThemall


    lo que pasa es que yo lo instale ,y funciona bien y todo

    pero nose como abrirlo para ver cuando estoy descargando algo
    tengo que descargar otra cosa para ver el archivo anterior

    No se entiende bien cual es u problema, pero cuando te sale la ventana de descargar deberias poner q descargue con el DownThemAll, y te sale una ventana donde veras tu descarga...

    Cambiando de tema, yo uso firefox desde hace mucho tiempo (desde q abri los ojos en el mundo del internet ;)), y claro es demasiado bueno este navegador me facilita mucho el trabajo trabajar con el, tiene tantas opciones para los q les gusta hacer todo rapido y facil. Deberian tambien usar los marcadores, para q pongan sus paginas q visitan mucho o casi a diario, en mi caso tengo ahi nose Bz, hotmail, blogs, y otros foros q visito, solo con un clic ya estoy dentro de esas paginas 8). Mi firefox lo uso con el tema NOIA xtreme, me parese muy buen tema.
    Si configuran el firefox a su manera les ayudara mucho y de una manera rapida :lol:, con una sola ventana de firefox abro muchas paginas en varias pestañas, cuando kieran abrir una pestaña de alguna direccion q esta en alguna pagina solo denle clic con el scroll del mouse y se abrira en otra pestaña asi de facil :)

  12. #92
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Thumbs up Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    En las preferencias, en Maximo numero de partes por descarga ponle :
    1(deshabilitado), a mi muchas veces me salia ese error y cambiando eso se soluciono, espero que funcione en tu FF:D

    oye tio, muchas gracias por el dato. después de hacer lo que tu has dicho..pos no me sale ese error.

    Muchas gracia. Salu2
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  13. #93
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Arrow Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Quisiera saber como podre abrir el DownThemall


    lo que pasa es que yo lo instale ,y funciona bien y todo

    pero nose como abrirlo para ver cuando estoy descargando algo
    tengo que descargar otra cosa para ver el archivo anterior
    Hola.

    Pos mira tio, si se t cerro la ventana de descarga de downthemall y kieres volver a verla, simplemente tienes que darle click a la pestaña Herramientas, luego bajas hasta la opcion DOwnThemAll y finalmente le das click a la opcion administrador dTa!
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  14. #94
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Ah muchas gracias..que ciego estaba....


    Uhm...que skin usan ustedes?

    Yo prefiero el Nasa Night Lunch

  15. #95
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #96
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Question Re: Firefox 2.0

    Holas.

    Oigan alguien sabe si al gestor de descargas DownThemAll se le pueden abrir puertos o hacer algo para maximizar las velocidades de descargas????
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  17. #97
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Ese RedShift V2 donde me lo bajo, ya que ingrese a la pagina que colocaste e instale algo de alli a mi firefox, pero se ve igual...

  18. #98
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    Ese RedShift V2 donde me lo bajo, ya que ingrese a la pagina que colocaste e instale algo de alli a mi firefox, pero se ve igual...
    Te lo puedes bajar de aquí:

    Código:
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4521
    Y para activarlo tienes que ir a herramientas y luego a extensiones y finalmente a temas, lo selecionas y luego reinicia el browser.
    Mess with the best die like the rest

  19. #99
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Te lo puedes bajar de aquí:

    Código:
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4521
    Y para activarlo tienes que ir a herramientas y luego a extensiones y finalmente a temas, lo selecionas y luego reinicia el browser.
    Gracias por la ayuda :D

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Hola tengo el siguiente problema:

    Se cuelga el firefox a cada rato (Nunca me había pasado)

    si abro varias pestañas llega un momento en que no puedo navegar entre pestañas por que por mas que doy click no se abre la pestaña clickeada

    Aveces logra levantar las pestañas clickeadas pero después de haberse demorado mucho.

    He buscado en google, y la gente no suele quejarse de problemas similares, así que si ustedes saben algo y como solucionarlo, pues bienvenido sea, el IE, casi no lo utilizo y también se me anda colgando pero eso lo hace desde varios años atrás.

    Mi versión de Firefox es la: Firefox/2.0.0.11 no he actualizado por que la 3.0 esta en ingles y algunas cosas me molesta leerlo en inglés, ademas de ser beta.

    Saludos y gracias anticipadas.;)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 ya disponibles.
    Por BaKuRyu' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:22
  2. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  3. Firefox colapsa
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:47
  4. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22
  5. Nuevo Firefox 1.0.1
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •