Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 119

Firefox 2.0

Esta es una discusión para el tema Firefox 2.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Características del Firefox 2.0.0.1: Incluido un filtro 'anti-phishing' integrado. Las búsquedas muestran sugerencias en Yahoo y Google Algunos cambios en ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Firefox 2.0.0.1




    Características del Firefox 2.0.0.1:

    • Incluido un filtro 'anti-phishing' integrado.
    • Las búsquedas muestran sugerencias en Yahoo y Google
    • Algunos cambios en el comportamiento de las pestañas
    • Comprobación gramatical en los formularios
    • Restauración automática de las ventanas abiertas después de un cierre repentino
    • Mejor soporte para suscripción a canales
    • Nuevo gestor de extensiones y temas
    • Corrección de errores


    Descargar versión en español.

    Gracias a Delixioso por la información prestada.
    Última edición por Zizlok; 09/01/2007 a las 00:29 Razón: update

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Yo lo descargué ayer me parece y la verdad muy bueno. Ni siquiera sabía de los cambios(especialmente el shorcut para borrar historiales, cookies, cache, etc), pero si lo sentía más agilito. No hay nada nuevo en lo "visual". Me parece que era la versión 1.5.0.1 o algo así :-? . Recomendado



    -------------------------EDIT-------------------------


    Ahora último estoy teniendo problemas con el Firefox =/. Nunca se guarda mi configuración. Por ejemplo, por defecto sale la barra de marcadores, pero siempre la quito y vuelve a aparecer cada vez que reincio mi PC o abro otra ventana. Y no puedo agregar ninguna página a los marcadores =S.

  3. #3
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    A mi me pasa que la pagina se mueve de arriba abajo. Como acertando con la cabeza. No se si me entiendad pero necesito ayuda.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Encontré este add-on muy útil que te permite abrir un tab de IE en la ventana del firefox. :P

    IE Tab

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Alguien sabe alguna extension del firefox 1.5 (1.5.0.x) que sirva para poder bajarme a mi pc los flash que veo... aver si alguien se save alguno... porfa :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola, yo uso el firefox desde hace un buen tiempo (vino integrado a mi distro de linux) y pues me parece muy bueno, hasta ahora no he tenido problemas con él. Por lo que he podido leer, es el 2do mejor navegador x detras de Opera (otro excelente navegador pero menos conocido, al menos eso creo).

    En esta nueva version 1.5 se tiene la posibilidad de obtener actualizaciones automaticas, no como antes en donde "actualizar" = "reinstalar".

    El unico "problema" q he tenido, es ke demora en cargar un poco mas de lo q demora IE, eso debido a que Güin2 carga desde el inicio del sistema, en 2do plano, algunos controladores del IE.

    "En un estudio reciente, la compañia de software y analisis de seguridad Secunia encontro que Firefox tenia tres riesgos de seguridad sin reparar de 25 problemas descubiertos, comparado con 20 riesgos abiertos entre 86 encontrados para IE. Opera les gano a los dos, ya que de los ocho agujeros detectados, no queda ninguno por reparar" Fuente: PC World Año 12; Numero 1; 1 de enero del 2006.

    PD: Tildes omitidas intencionalmente

    EDIT: Otra cosa q me llamo la atencion fue el tamaño de los instaldores. El Firefox pesa 5.0MB (win2) y el Thunderbird 1.5 pesa 6.06MB, sumados dan en total 11.06MB, en cambio el IE (que trae el Outlook incorporado) en su SP1 pesa 75.2MB

  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para no crear otro thread. Buenas noticias para los q tenemos al zorro mozillero como navegador principal. Ya q recien me doy cuenta -_- q han puesto extensiones de juegos mientras navegamos :P .

    Ésta es la lista de los juegos disponibles:

    - Pagman: Una versión del clásico comecocos.
    - Cards: Juegos de cartas para un jugador, más conocidos como solitarios.
    - Xoom: un juego de carreras con sabor retro.
    - Froggr: Una versión del Frogger, ayuda a la rana a cruzar la calle.
    - Mozteroids: Una versión del Asteroids, otro arcade clásico.
    - Xultris: Versión del famoso Tetris.
    - Blockfall: Juego de colocar bloques.
    - Mines: Otra versión del buscaminas, con algunos añadidos.
    - ChessGames: Ajedrez online.
    - Foxgame: Extensión para el famoso juego Ogame.

    P.D: Cada día el Firefox me gusta más :oops:

  8. #8
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Ya salió la versión 1.5.0.2. Descargar aquí

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola tengo una duda... xq ciertas paginas las veo diferente en firefox q en internet explorer, bueno las paginas conocidas como claro, hotmail, bloodzone se ven = en firefox q en IE pero paginas creadas x personas normales las veo bien con IE pero no con firefox... xq ocurre eso ??? se puede arreglar?
    JBL P1222

  10. #10
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu:

    A q te refieres diferente, se más específico :o .Toma un SS par ver la diferencia

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola tengo una duda... xq ciertas paginas las veo diferente en firefox q en internet explorer, bueno las paginas conocidas como claro, hotmail, bloodzone se ven = en firefox q en IE pero paginas creadas x personas normales las veo bien con IE pero no con firefox... xq ocurre eso ??? se puede arreglar?
    Eso sucede porque muchos diseñadores de paginas web se acostumbraron a utilizar componentes no estandar, tales como controles activeX u objetos propios del .NET framework para su lenguaje asp. Estos generalmente se omiten, porque muchas veces carecen de seguridad o no son compatibles con otros navegadores, sea firefox, netscape, opera, etc.

    Al decir personas normales, supongo que te refieres a usuarios sin mucha experiencia que generalmente utilizan frontpage, el cual es muy dependiente del IE.
    En el caso de Bloodzone esta hecho bajo PHPBB que es un programa especialmente para foros, desarrollado en el lenguaje php que es reconocido por todos los navegadores, al igual que Joomla (me agrada mas), ambos cumplen su objetivo.

    Si quieres mas información puedes usar el google, hay mucho al respecto.

    Si quieres tener una pestaña usando el motoro de IE usa la siguiente extensión:
    https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

  12. #12
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    creo que se refiere a que esas paginas webs diseñadas por "personas normales" no cumplen los standares en CSS(Hoja de estilos que maneja casi todo el diseño de una web).

    Internet explorer es el navegador que menos respeta a los standares web, en cuanto a las funciones "border, margin, padding, etc" IE las interpreta a SU manera.(cuando no microsoft tan respetuoso con los standares o etica)

    No es que con firefox no se vean BIEN las paginas, el problema es que la gente diseña sus webs para que se vean bien en internet explorer, pero al contrario no se veran correctamente en navegadores que respeten los standares web. EJ: Firefox, Opera, Safari, etc...

    Frente a este problema poco o nada se puede hacer(para variar el proximo IE7 TAMPOCO respetara los standares web), para los diseñadores webs existe ciertos FIX para que sus webs se vean bien en Firefox e IE; pero estarlos implementando en cada web que uno desarrolla es fastidioso, asi que lo unico que queda es NO usar esas funciones en CSS.
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Excelente version , ojala que ahora mozilla coja mas usuarios y asi poderle hacer la competencia a IE.

    Muy buen browser , y mas rapido que el IE.

    Promover esto si vale la pena =D
    LOL
    xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por knyr.
    Ya me baje el FireFox, es chevere, pero ahora mi pregunta es ... alguien me puede decir como desinstalo el IE?
    gracias de antemano...
    No se puede desintalar el IE ya que viene con el sistema operativo (el IE viene con todos los sistemas operativos de la microsoft, eso quiere decir que el IE te viene con todas las versiones de Windows), pero puedes poner que el firefox sea tu explorador predeterminado.
    Gracias! =)
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knyr.
    Ya me baje el FireFox, es chevere, pero ahora mi pregunta es ... alguien me puede decir como desinstalo el IE?
    gracias de antemano...
    No se puede desintalar el IE ya que viene con el sistema operativo (el IE viene con todos los sistemas operativos de la microsoft, eso quiere decir que el IE te viene con todas las versiones de Windows), pero puedes poner que el firefox sea tu explorador predeterminado.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #16
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Firefox 1.5? Vengo usando el Firefox 2 desde hace un mes. Claro que es una version Alpha, pero no le encuentro ningun error. Ahora el botoncito para cerrar esta en cada pestaña que abras. Bueno si les interesa testearla aca les dejo el link de descarga: Firefox 2.0a

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Ahora el botoncito para cerrar esta en cada pestaña que abras.
    El mismo efecto te da la extensión Tab Mix Plus

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Para los que aun no lo tienen Ya Salio la Version Version 2.0 Beta 1 RC3 Elige tu idioma de aqui

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aqui un Add-on el cual es el primer y unico manejador y acelerador de descargas DownThemAll! muy weno

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Y llegó :D Firefox 2.0

    http://mozilla.osuosl.org/pub/mozill...0/win32/es-ES/

    Aprovechen para utilizarlo. Los que ya veníamos con los RC(1, 2 y 3) ya sabemos que esperar, pero el resto, notará grandes y buenos cambios respecto a. 1.5.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 ya disponibles.
    Por BaKuRyu' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:22
  2. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  3. Firefox colapsa
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:47
  4. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22
  5. Nuevo Firefox 1.0.1
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •