Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 119 de 119

Firefox 2.0

Esta es una discusión para el tema Firefox 2.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Asuknamun. Hola tengo el siguiente problema: Se cuelga el firefox a cada rato (Nunca me había pasado) si ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Hola tengo el siguiente problema:

    Se cuelga el firefox a cada rato (Nunca me había pasado)

    si abro varias pestañas llega un momento en que no puedo navegar entre pestañas por que por mas que doy click no se abre la pestaña clickeada

    Aveces logra levantar las pestañas clickeadas pero después de haberse demorado mucho.

    He buscado en google, y la gente no suele quejarse de problemas similares, así que si ustedes saben algo y como solucionarlo, pues bienvenido sea, el IE, casi no lo utilizo y también se me anda colgando pero eso lo hace desde varios años atrás.

    Mi versión de Firefox es la: Firefox/2.0.0.11 no he actualizado por que la 3.0 esta en ingles y algunas cosas me molesta leerlo en inglés, ademas de ser beta.

    Saludos y gracias anticipadas.;)

    Quiza tengas demasiadas pestañas abiertas de videos, o animaciones...

  2. #102
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    -hazle un backup a tu historial con el mozbackup
    -desinstala el firefox
    -limpia el registro con el ccleaner
    -instala firefox
    -restaura tu info del historial con el mozbackup

    trata de hacer eso y postea si te ayudo.
    saludos

    pd: el firefox 3 tiene version en español desde hace tiempo
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Quiza tengas demasiadas pestañas abiertas de videos, o animaciones...
    Pues si suelo usar muchas pestañas con videos y flash, pero anteriormente no habia tenido problemas.
    Por cierto estoy optimizando el IE, que en ese sentido permite un mejor manejo para volver a su estado normal, sin reinstalarlo, pero ya le estaba cogiendo cariño al firefox :oops:

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    -hazle un backup a tu historial con el mozbackup
    -desinstala el firefox
    -limpia el registro con el ccleaner
    -instala firefox
    -restaura tu info del historial con el mozbackup

    trata de hacer eso y postea si te ayudo.
    saludos

    pd: el firefox 3 tiene versión en español desde hace tiempo
    Ya lo hice
    Ya lo hice
    Ya lo hice
    lo del historial me da igual, lo puedo migrar del IE.

    Resultado nulo, pero saben que muchachos he llegado a la conclusión, después que un amigo me de un dato, es que es posible que mi maquina este infectada y haga que me consuma demasiado recursos, como se infectó? pues yo uso el NOD32 para mi el mejor antivirus, PERO ¡¡ venia usando la 2.7 cuando la actual es la 3.0, si bien es cierto la 2.7 sigue actualizando, no descarga todos los paquetes necesarios para proteger la pc, obligando de alguna manera a los usuarios a usar la 3.0, asi que ya em conseguí una licencia y ya esta escaneando mi maquina, si se soluciona esto, pues le echaremos la culpa al virus y tendremos esto como antecedente, si no se resuelve pues tendré un gran problema y ustedes tarea para casa ;).

    Saludos, si por ahí tienen otra solución la postean, si no postearé los resultados del scanner de todos modos.

    Gracias

  4. #104
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Haz instalado alguna extension o temas a tu Mozilla ultimamente?, si es asi entra al Firefox en modo seguro (safe mode) y desinstala uno por uno lo que le pusistes al Firefox.

    He tenido ultimamente algunos problemillas con el Firefox, luego de la formateada que hize a mi pc lo solucione quitando algunas extensiones (Adblock Plus, DownThemAll!, Fasterfox, etc), solo me quede con el IETab y el NoScript.

    Acerca de que no se te actualiza el NOD32 2.7, eso es problema de los sevidores de Eset, prueba poniendole a otro servidor
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Acabo de formatear mi pc -_- se que es algo muy apresurado, pero me desespera no poder trabajar bien con la pc, pero que de bueno saque de esto?
    Pues nada el problema persiste, osea las pestañas se quedan clavadas por mas que les doy click, y tardan mas de lo debido, me quedo pensando quizá es el hardware ? si fuera eso lo unico que influiria en la velocidad de respuesta de la pc y recursos de la misma sería la memoria ?
    Por cierto hay una flechita a la derecha de la barra en donde puedo intercambiar las pestañas, eso anterioremente no lo utilizaba y no me habia dado cuenta de ella.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por asuknamun Ver mensaje
    Acabo de formatear mi pc -_- se que es algo muy apresurado, pero me desespera no poder trabajar bien con la pc, pero que de bueno saque de esto?
    Pues nada el problema persiste, osea las pestañas se quedan clavadas por mas que les doy click, y tardan mas de lo debido, me quedo pensando quizá es el hardware ? si fuera eso lo unico que influiria en la velocidad de respuesta de la pc y recursos de la misma sería la memoria ?
    Por cierto hay una flechita a la derecha de la barra en donde puedo intercambiar las pestañas, eso anterioremente no lo utilizaba y no me habia dado cuenta de ella.
    Pa colmo posteo con la anticuha :oops:

  7. #107
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Formatee mi makina hace un par de dias y estoy teniendo los mismo problemas que describen asuknamum y Asuknamum., es muy extraño porque no tengo ningun add-on y antes cuando los tenia y sin ellos el FF nunca me dio problemas, tal vez es un problema de esta ultima version, no lo sé, pero ya me estoy aburriendo de esto.

    Probare con el famoso Opera por primera vez, ya veremos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Formatee mi makina hace un par de dias y estoy teniendo los mismo problemas que describen asuknamum y Asuknamum., es muy extraño porque no tengo ningun add-on y antes cuando los tenia y sin ellos el FF nunca me dio problemas, tal vez es un problema de esta ultima version, no lo sé, pero ya me estoy aburriendo de esto.

    Probare con el famoso Opera por primera vez, ya veremos.
    Testeando el Opera, conozco este explorador desde hace varios años, pero es un poco frio por decirlo de alguna manera, pero hoy que he vuelto a instalarlo he notado una utilidad muy buena y es la de ver en miniaturas las paginas favoritas y con solo hacerle click levantan.

    A ver que tal me va, si va bien fuentes Firefox, fuentes IE.

    Pd. Los dos asuknamun somos los mismos ;o

  9. #109
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Que raro, ya resolvi el problema el Firefox, ahora lo que estoy haciendo es instalar uno por uno las extensiones que utilizo regularmente, por theme estoy utilizando otro distinto, y buscando info acerca de que si es un bug de esta version, pues no la he encontrado, por ahora sigo navegando con el FF sin problemas.

    Me parece que el problema de ustedes es otra cosa :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #110
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Lo acabo de instalar y tengo casi los mismos probremas que el Firefox (las paginas cargan a medias, se demoran mucho,no encuentran el servidor, etc incluso se dan mas frecuentemente), la interfase esta cumplidora a simple vista, toca explorarlo mas a fondo.

    Ya borre los registros, pase anti-malware, etc, es decir, al parecer el problema no son los navegadores sino mi conexion misma o la conexion en general, ahora estoy en provincia, es más, a veces mi cuenta del messenger no carga a la primera y toca reintentar, veré si los lugareños tienen el mismo problema.

    Ahora de los tres navegadores el Explorer que viene por defecto es el que menos problemas me trae :? , falla menos pero falla al fin y al cabo.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #111
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    El 2.0.0.11 es un asco de version. Volvi a la 2.0.0.6

    ¿Ya conté que a mí me saturaba el cpu verdad?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #112
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    El 2.0.0.11 es un asco de version. Volvi a la 2.0.0.6

    ¿Ya conté que a mí me saturaba el cpu verdad?
    Las ultimas versiones del FF estan consumiendo mucha memoria es verdad, para eso esta el Firefox Ultimate Optimizer .
    Programa necesario para que corra ese optimizador:NET Framework 2.0 . Lo he probado y el consumo de memoria es ridicula, esta entre 50 y 150KB de los 30MB o mas que tenia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #113
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Las ultimas versiones del FF estan consumiendo mucha memoria es verdad, para eso esta el Firefox Ultimate Optimizer .
    Programa necesario para que corra ese optimizador:NET Framework 2.0 . Lo he probado y el consumo de memoria es ridicula, esta entre 50 y 150KB de los 30MB o mas que tenia.
    excelente, estaba buscando algo como esto
    Jaime Gálvez

  14. #114
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Alguien sabe donde se guardan los archivos temporales de Firefox? :(
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #115
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    C:\Documents and Settings\tusesion\Configuración local

    ahi ta la carpeta temp

    C:\Documents and Settings\tusesion\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox

    ahi ta tu perfil y tambien tus marcadores etc

  16. #116
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    C:\Documents and Settings\tusesion\Configuración local

    ahi ta la carpeta temp
    Ahi solo se ven los temporales de internet explorer, bueno para ver los archivos temporales del Firefox ponen en la barra de direcciones : about:cache y ahi sale la direccion donde se guardan los archivos ,lo malo es que estan encriptados y no tienen extension :( , los guarda solo como "Archivos".

    Generalmente yo suelo buscar videos que con anterioridad abri entonces buscan los archivos con mas de 5 megas, estos suelen ser nombrados como AEE24CD0d01 entonces a esos archivos le cambian el nombre a Video.avi y ya se pueden ver los videos de youtube y cualquier otra pagina similar.
    Ah, me olvidaba ,firefox por defecto pone 50 megas como maximo tamanio de almacenamiento, entonces en la barra de direcciones ponen : about:config

    y donde dice "browser.cache.disk.capacity" le ponen cualquier valor mayor a 200 000 , claro proporcionalmente a la cantidad de videos que ustedes quieran que se quede grabado yo le puse 500 000 es decir 500 megas.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  17. #117
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Mmmm y el otro pa ke esta??:evil: baa otra vex

    C:\Documents and Settings\tusesion\
    Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

    ahi ta la carpeta "7yhjhashdyub.default" entra
    y sale la carpeta caché(tienes que activar la opcion Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas en herramientas>ver y ia ta) o tambien
    escribiendo en la barra de direcciones del Mozilla:

    about:cache?device=disk

    darle enter y ahi te va a aparecer una lista completa de todos los archivos del caché.

    ____________
    ^RaLeX_,^^

  18. #118
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    a esos archivos encriptados, tambien pueden darles doble clic y cuando les aparesca con que programa desean abrir esos archivos le ponene con firefox y listo veran los archivos :) , veras las imagenes, videos, etc, etc,

  19. #119
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Firefox 2.0

    Y otengo la Version 2.0 sin falla alguna, y eso que esta como version Beta ><
    Es muy bueno se los recomiiendo =D
    Seguro ii rapido como siempre xP
    Eso si que el Opera no lo eh provado :S
    Pueden mandar imagenes o algo??
    solo por interes =D
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 ya disponibles.
    Por BaKuRyu' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:22
  2. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  3. Firefox colapsa
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:47
  4. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22
  5. Nuevo Firefox 1.0.1
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •