Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Firefox-3 - alpha3 - Disponible

Esta es una discusión para el tema Firefox-3 - alpha3 - Disponible en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya ha sido liberada la alpha 3 de firefox 3 (Gran Paradiso) y se encuentra disponible para descargar , entre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Ya ha sido liberada la alpha 3 de firefox 3 (Gran Paradiso) y se encuentra disponible para descargar , entre las novedades podemos destacar...

    Mejora en la compatibilidad con HTML y CSS: actualmente las compilaciones ya superan sin problemas el Acid2 Test, lo que suma a Firefox a la lista de los pocos navegadores que pasan el test.

    Mejora en el renderizado de imágenes y texto: esto es gracias a Cairo, una potente librería gráfica que permitirá que una página luzca de la misma forma independientemente del sistema operativo, mejorando la velocidad y la calidad del desplegado en pantalla. Ya se puede notar una mejoria en este sentido.

    Doble barra de pestañas: es una idea que se piensa para implementar en lugar de la actual barra de pestañas que resulta incómoda cuando tenemos muchas pestañas abiertas. Otra idea es la de eliminar los títulos de las pestañas en caso de que hayan muchas abiertas, dejando el de la pestaña activa y de las cercanas, tambien la posibilidad de arrastrar pestañas de una ventana a otra.

    Instalación de extensiones de forma más segura

    Mejora en la gestión de contraseñas: Firefox podría generar una contraseña para sitios que lo requieran. Esto puede ayudar a prevenir casos de phishing, ya que el usuario no tendría necesidad de recordar su contraseña. Se está pensando en algo similar a CardSpaces. La idea sería tener una identificación segura para cada sitio que lo requiera, sin tener que preocuparnos. Cuando nos pregunta si Firefox debe recordar la contraseña, debe continuar cargando el sitio web en el que estemos.

    Incorporar un Download Manager: la idea es que se pueda continuar una descarga cuando abrimos nuevamente el navegador, algo que no se puede hacer actualmente. Se incluiría una cola de descargas donde se configura un número máximo de descargas simultáneas y se guarda el porcentaje de cada descarga cuando cerramos el navegador. Podría agregarse un limitador y un acelerador de ancho de banda para las descargas. Se pretende tener soporte para BitTorrent, PodCast, feeds de BitTorrents, etc.

    Mejora en la ventana de información de página

    Mejora en la gestión de cookies

    Mejoras en la accesibilidad, implementando mouse gestures el estilo Opera.

    Posibilidad de guardar datos de formularios

    Por lo que he visto hay buenas ideas y cosas que necesariamente se tendrán que plasmar en hechos, como la posibilidad de sincronizar marcadores, por ejemplo. Aún queda mucho por delante y se siguen agregando ideas a la lista.

    Link de descarga.
    ->Aqui<-

    http://www.hardmodding.cl/index.php?...d=393&Itemid=2
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    sin embargo aun no anuncian ni tienen en mente como lograr que el el bug de consumo de RAM desaparezca... es una barbaridad lo que consume el firefox luego de unas horas de uso.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    FIREFOX 3 ya tiene nuevo logo!!


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    No has entrado al foro. Llena la siguiente forma e intenta de nuevo.
    No tienes suficientes permisos para entrar a esta página. Esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las funciones administrativas.
    Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.


    :cheesy:

    linkea la imagen nomas!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Esto hay que probarlo inmediatemente gracias por la noticia!!!
    Mess with the best die like the rest

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Creo que ya estan en el alpha 4.


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    aca el nuevo logo


  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Cita Iniciado por <<SiCaRiO>> Ver mensaje
    aca el nuevo logo

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry por el spam pero fue mucho para mi:D , si pues yo uso firefox es muy bueno lo unico criticable es el consumo de ram es demasiado ojala optimicen ese apartado.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Pues verán, sobre el consumo de RAM. Yo prefiero MIL VECES Firefox, vean este cuadrito y saquen UDs mismos sus concluciones:



    Y pues sobre el Firefox 3 alpha, ahora mismo lo pruebo!! :P
    Atte. =D

    Çæz@®

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Cita Iniciado por Caezar Ver mensaje
    Pues verán, sobre el consumo de RAM. Yo prefiero MIL VECES Firefox, vean este cuadrito y saquen UDs mismos sus concluciones:
    es que tu tienes el IExplorer 6 .. prueba el 7 y veras ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    El beta hace muchisimo tiempo esta liberada, es mas, antes que salga el Fifefox 2, ya estab disponible el Beta 3.
    Saludos
    Abur!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Firefox 3 Beta 1

    Recien lei la noticia ayer en mi RSS, se lanzo el Firefox 3 Beta 1, con esta versión se espera corregir el 20% de los bugs identificados, La versión cuenta con un nuevo motor que permitirá terminar con los problemas de visualización de algunas paginas, agregaron una función para hacer zoom las paginas (a lo Opera), mayor personalización de las barras y como siempre mejorar la seguridad. Como todo beta esta dirigido a testear el producto, ya que se espera lanzar el Beta 2 para las fiestas de Diciembre, y probablemente el proximo año la versión final.

    Fuente: NYTimes

    Nota a parte es que hasta la fecha hay muy pocas extensiones, por ser esta una versión beta aun, pero por lo que he visto hay cierta mejora en el problema que mas adolecia la versión anterior que era el uso de la memoria, bueno pero antes de anticiparme prefiero seguir probandolo.

    Pueden descargar la versión aca:
    http://releases.mozilla.org/pub/mozi...eleases/3.0b1/


    Pd.
    :arrowu: Vaya que la hicieron de videntes, porque la versión tiene la fecha del 19 de noviembre.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    ¿Puede dejarlo 3 días con 15tabs abiertos (para que no sea mucho)?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Fue liberada la version final del Mozilla Firefox 3.5



    Que entre sus novedades esta la de deshacer el cierre de la ultima pestaña :)

    Mucha mas info aca:

    :arrow: Mozilla lanza Firefox 3.5 mejorando la experiencia en Internet

    :arrow: Download
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #15
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Me incluyo en una de esas descargas :P

    "Firefox 3.5 supera los 2 millones de descargas en horas"

    Casi 80 veces por segundo ha sido descargado Firefox en su versión 3.5.

    http://www.computerworld.com/action/...ource=rss_news
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #16
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Pasu que tal BUMP!

    Es mejor bajarmelo por mi cuenta o esperar la actualizacion automatica del mismo Firefox?

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #17
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    me lo acabo de bajar y la primera impresión que me dio es que algunas paginas no terminan de cargar, como por ejemplo en el facebook, entro todo bien pero al momento de entrar a algún link dentro de la pagina no carga, esto no me sucedía con la versión anterior y no solo pasa con esa pagina...
    Jaime Gálvez

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    me lo acabo de bajar y la primera impresión que me dio es que algunas paginas no terminan de cargar, como por ejemplo en el facebook, entro todo bien pero al momento de entrar a algún link dentro de la pagina no carga, esto no me sucedía con la versión anterior y no solo pasa con esa pagina...
    A mi me pasa eso con youtube. Desactivando un complemento, se soluciono. Quizas sea algun complemento que tienes instalado. Intenta desactivandolos todos, y vuelve a entrar a la pagina, a ver si te da el problema.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Me descargue el firefox 3.5 pero el problema que tengo es que cada vez que quiero ver mi correo en hotmail a travez del icono de correo en el msn, me lleva al antiguo inicio de sesion (ese de color azul marino)
    osea a esta direccion: http://g.msn.com/5mees_us/11 . tengo el Firefox 3.5 como predeterminado, pero con el IE8 no me pasaba eso sino al hacer clic me mandaba directo a la bandeja de entrada de hotmail.

    será que firefox 3.5 es incompatible con msn ? alguien mas sufre de este problema?

    Firefox será muy rápido, pero el IE8 me da opciones que firefox no tiene, ejemplos:

    En Internet Explorer 8:
    Cuando cierro una ventana con varias pestañas, muestra el aviso con las siguientes opciones" Cerrar todas las pestañas" o "cerrar la pestaña actual"

    en Firefox:
    Cuando cierro una ventana con varias pestañas, muestra el aviso con las siguientes opciones: "Guardar y cerrar" (se cierran todas las pestañas) ó "Cerrar" (se cierran todas las pestañas)

    osea en firefox no hay la opcion de cerrar solamente la pestaña que estas viendo.

    hasta el momento me quedo con el IE8 aunque sea lento... si firefox tuviera todas las opciones que tiene el IE8 estaria weno :)
    Última edición por Darkus; 07/07/2009 a las 17:45


  20. #20
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Firefox-3 - alpha3 - Disponible

    Eso no tiene sentido. Si solo quieres cerrar una pestaña, le haces clic en la equis de la pestaña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disponible la evaluación del Beta 3 del Windows Server 6.0
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2007, 11:12
  2. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  3. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22
  4. CALL OF DUTY 2, DEMO DISPONIBLE
    Por Zizlok en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2005, 18:18
  5. Dungeon Siege II - Demo disponible
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •