Resultados 1 al 19 de 19

CS-Peru ? Where are You ?

Esta es una discusión para el tema CS-Peru ? Where are You ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; http://www.counter-strike.com.pe Se supone que es la web oficial de cs en el Peru , que debe estar muy bien editada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado CS-Peru ? Where are You ?

    http://www.counter-strike.com.pe

    Se supone que es la web oficial de cs en el Peru , que debe estar muy bien editada con noticias actuales ( nacionales como internacionales ) y muchas cosas mas que le faltan .

    Creo que le falta buenos "Team Members" para que editen bien las noticias y hagan algo interesante , talvez un diseñador de web pages para que haga una buena pagina , que entretenga , y de gusto entrar a mirarla , ademas desde cuando no se actualiza , por lo que recuerdo se creo un poco despues del Bloodzone Moradito ( el theme era bravazo :P ) y desde ahi nunca se actualizo el theme del cs -peru

    Creo que Devil y toda su gente debe ponerse manos a la obra con este tema , ya que si todos piden un cs mejor para el peru , debe ser completo el cambio , y no por partes , PeruStrike es una buena opcion , prefiero leer PeruStrike y darme un tiempo para leer las cosas que entrar a cs-peru , por que ? porque tiene noticias nacionales , lo que interesa al Peru y no noticias como SK.Ladies se separa .... la mayoria ni siquiera sabra que son los SK y menos las SK.Ladies :roll:

    Saludos , piensenlo!
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    En algo estoy de acuerdo, los editores actuales no trabajan mucho, se que habrian mejores editores, si es que se busca un rato.

    pd. zoink "spammer" regresa con otro nick x)

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    scooby dubi doo... where are you.

    deberian cambiar el diseño de la pagina, y esos demos... pongan nuevos :P
    Deku #1791

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    devil hace buen tiempo pidio editores para CS, por que los que estaban alli no hicieron mucho por la pagina, no se si muchos, pero yo le mande un mp para ver si podia aceptarme por el tiempo que tenia y vainas por el estilo pero ni siquiera se digno a responder, imagino por trabajos y vainas asi, pero lo unico que vi fue solo la re-eleccion de los mismmo editores, no dijo si habia alguno nuevo o vainas por el estilo, muchos de nosotros quiere ver esa pagina bien hecha, pero hay veces que el tiempo es cruel, y muchos de los editores supongo no tiene tiempo para estos ajetreos, en fin, si Devil se pone las pila nuevamente con la pag, seria sheere tener nuevos editores, y gente con TIEMPO, (por que hay muy bueno editores , pero que no tienen tiempo) y hacer que la pagina de CS PERU tenga la acogida que tuvo al comienzo....
    Abur!

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    "PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    ...........

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    "PADRE, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
    :oops: /me no entender?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado lolazo

    Te ampallaron INFRAGANTI "SPAMMER"... :lol: :lol:

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi parecer CS Peru esta mucho mejor a como estaba hace un par de meses, en total abandono (Lei y Releia "We Are back in Town Ladies!!"). La competencia con otras paginas siempre genera mejora en el servicio, y este tambien es el caso de CS-Peru que se esta poniendo poco a poco las pilas para tratar de ofrecer mejor informacion a sus usuarios. Obviamente nada cambia de la noche a la mañana, pero se ven poco a poco las variaciones, a mi juicio, en pos de mejorar. Buena suerte! :D .

    Y eXtro, Si lo que querias era caletamente sugerirte como editor... creo que no fue lo mas acertado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    :oops: /me no entender?
    No entiendes porque es muy facil para ti decir "Devil ponte las pilas", "La pagina XXX es mejor, hagan algo", "no se digno en responder mi mail", etc etc etc.

    Sin embargo yo he hecho de todo para tratar de sacar esa pagina adelante que es para la comunidad y DE la comunidad. Decenas de personas se han comprometido a apoyar, pero su entusiasmo no ha durado ni 2 semanas. En 2 oportunidades he pedido gente, y sabiendo que se les pedia un compromiso sincero, se metieron de editores pero ni noticias publican.

    Personas por las que me quito el sombrero y que han cargado con el portal practicamente solos un buen tiempo, Perrufo, Undertaker, Snake, Ich y Jaime.

    Varias personas de la comunidad han pasado por ahi y por falta de tiempo/compromiso, todo quedo en nada. O peor, otras con exceso de compromiso que querian cambiar todo no llegaron a nada al final, ni siquiera a postear noticias.

    Yo no tengo tiempo para estar con una pistola detras de cada uno de los editores que se comprometen y no cumplen. Entiendo que para muchas cosas que la gente quiera hacer dependen de mi, como cambios radicales aqui y alla, pero mi respuesta siempre ha sido clara ahi: no tengo tiempo para cambiar TODO. Ese debe ser impedimento para que alguien ni noticias mande ? lo dudo.

    Desde un principio les delegue a los editores ese portal, ya que no puedo estar metido en todo, sin embargo un portal de 10 editores no puede sostenerse con la participacion activa de solo 1 o 2.

    Todos saben bien que yo estoy mas abocado a los foros Bloodzone que a CS Peru, y de por si ya eso es bastante de mi tiempo. Tan pronto haga la actualizacion necesaria de estos foros, hare lo mismo con CS Peru. El cambio sera radical, lo mas probable es que se integre por completo a estos foros, no se que "mamarracho" salga, pero la idea sera dejar la aplicacion actual y trabajar solo con la herramienta de los foros. Despues de eso, le regalo el portal a los editores encabezados por Under (si es que no se canso de chambear casi solo) para que el maneje el portal como mejor le parezca.

    Como dije, yo no tengo tiempo y esa pagina es de la comunidad, yo no tengo ningun afan de "monopolio" como algunos quizas crean, ni tengo el mas minimo problema de delegarle su completa administracion a alguien mas.

    Cuando se daran los cambios ? "When its done". Pronto.

    PD: Encima recibo criticas de editores que se quejan de los demas editores, cuando ellos mismos no pasan de 1 noticia en la pagina principal ! Como para llorar !.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: CS-Peru ? Where are You ?

    Cita Iniciado por eXtro
    la mayoria ni siquiera sabra que son los SK y menos las SK.Ladies :roll:
    Justamente para eso se postea esas noticias, para que la gente conozca a equipos de nivel, que les pueden dar un ejemplo a seguir. Te haria bien ver demos de los SK, ya que sobre todo posteo noticas de ellos porque son LOS MEJORES DEL MUNDO, solo por eso.

    Yo sinceramente solo he podido dedicarme a postear noticas internacionales, ya que el trabajo no me permite mas tiempo para dedicarle a la pagina, trato de buscar las noticias mas interesantes. Es mas, las entrevistas que hago no creas que simplemente es un copy and paste, es una chamba de edicion que solo lo hago en mis momentos libres.

    Como dice Devil, sin el complemento de otros editores, es muy dificil que solo uno o dos editores puedan mejorar la pagina. Gracias x su atención...


  12. #12
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado plop

    plop!!!!

    bueno puede que le falte un poco de diseño a la pagina pero no se que pagina habran visto estos ya que estos ultimos meses counter strike peru esta actulizandose cada dia si no mira la fechas de la noticias aparte es una pagina de counter strike osea que gente que le gusta, sabe y juega el counter strike entra a chekear las noticias de CS o quisas nuestro amigo eXtro capas quiere "Tio muere con el bobo parado por irse con negrasa ","Combi asesina se levanto a madre e hija",o "Laura quiere desaparecer fotos tolacas "

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    lol

    Eso si que me alegro la tarde ! :lol:
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    ahahaha ese tio la hace!


  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tio Ganzua Ownz. Y punto.

    PD: Salvaste a mi higado de un colapso ayer en la tarde :) .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno, a ver, yo creo que, en si es una de las mejores epocas de la pagina CS peru, Undertaker no tengo el gusto de conocerlo, pero me parece admirable lo que hace, con las actualizaciones de noticias y las entrevistas (he leido todititas y vuelto a releer algunas, incluso unas que hizo, Bobba fet, ich y yo ).

    Ahora muchos se quejan de que falta una y otra cosa, pero no saben lo dificil que es estar actualizando, por mas de que a muchos les parezca simple, como dice undertaker, la edicion de una entrevista no es nada facil, el ha echo muy buenas ediciones , las mias eran horribles :cry: .

    Creo que lo que hace Perustrike es dar -asi suene redundante- otra opcion, esto ha echo que el nivel de las paginas poco a poco vaya aumentando y se vea una mejor calidad en cuanto a URL´s relacionadas a CS.

    Agradezco a Devil por darme la oportunidad de ser parte de CS peru, actualmente como muchos saben estoy dedicado a la liga, y mucho del poco o casi nada de exito que pueda tener esta liga se lo debo al esfuerzo que hacen los chicos de Perustrike. que se han comprometido por la disponibilidad de tiempo que muchos de ellos tienen.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cuando dije devil ponte las pilas fue por que Erroneamente pense que tu aun estabas a cargo de la edicion, o algo por el estilo, no lo dije por que tengo el teclado para tclear lo 1ero que se me venga a la mente, dije eso, y bueno, si me dices que tu ya no estas muy avocado a la edicion o posterior publicacion en CS-Peru, bueno, entonces, retiro lo dicho, no sin antes, decir que si tu eres el que ha puesto a disposicion de nosotros esa pagina, al menos, intentes persuadir a los editores que solo postean 1 sola noticia, y si no eres tu , supongo que undertaker , ya que como tu mismo dices, es el unico que esta mas pilas en el pagina, con esto no quiero que piensen que es muy facil pedir eso, solo opino que seia sheere si sacan a los editores de 1 sola noticia, y pongan a otros mas como Undertaker que si tiene ganas no?, imaginense como seria la pagina si todos se pusieran las pilas como undertaker ...espero no tomen a mal mi opinion..se que tienen muchas cosas que hacer, y se que devil y under no pueden estar cuasi-obligando a los editoresa hacer su trabajo, pero tampoco me parece justo que esos editores sigan llevando ese titulo sin serlo, o sin merecerlo.....
    Abur!

  18. #18
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Investiga antes de hablar.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: CS-Peru ? Where are You ?

    Cita Iniciado por eXtro
    la mayoria ni siquiera sabra que son los SK y menos las SK.Ladies :roll:

    Saludos , piensenlo!
    No seas! pend...!, aca nadie tiene la culpa de que tu no sepas nada.
    Aprende el significado de "mayoria"

    Por otro lado si se de muchas personas interesadas en trabajar en ese portal, pero como dice Sandro, esa euforia por trabajar solo dura unas semanas.

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Peru™
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 1362
    Último mensaje: 20/08/2005, 19:55
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •