Resultados 1 al 4 de 4

Fragmaster!

Esta es una discusión para el tema Fragmaster! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, este es mi primer post, asi que sean buenos conmigo :cheesy: Quiero comprar algunas partes de Fragmaster, y me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fragmaster!

    Bueno, este es mi primer post, asi que sean buenos conmigo :cheesy:

    Quiero comprar algunas partes de Fragmaster, y me gustaria saber sobre sus experiencias con ellos. Tambien me gustaria saber como se compra online (www.fragmaster.pe) y como se hace el pago, o si tienen una tienda fisica donde pueda ir a comprar :3

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Fragmaster!

    yo compre ahi un raton, y me lo enviaron a provincia sin problemas, lo recomiendo, primero tienes que pagar a su cuenta en el banco de lo que quieres comprar, eso ya lo ves en su pagina web, luego llamas confirmando tu deposito y les indicas en que agencia quieres que te lo envien, puedes llamarles por si tienes alguna duda.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Fragmaster!

    Hola yo también quería comprar ahí pero no tienen ni un correo para contactarlos, la única opción seria llamar, pero te recomiendo otras paginas como e-key, lo agregas al msn y preguntas si tienen stock, así te ahorras saldo :)
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •