Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

The French has Stopped HIV in its tracks...

Esta es una discusión para el tema The French has Stopped HIV in its tracks... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Sasuke Bueno, para que lo sepan, el SIDA es una enfermedad creada por científicos mientras hacían la vacuna ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El tema

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, para que lo sepan, el SIDA es una enfermedad creada por científicos mientras hacían la vacuna oral contra el polio en el África...
    Puedes pasarme tus fuentes? kiero leer al respekto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: El tema

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, para que lo sepan, el SIDA es una enfermedad creada por científicos mientras hacían la vacuna oral contra el polio en el África...
    En lo personal, yo pienso que la cura ya está lista hace mucho sólo que ocurre lo mismo que con las demás enfermedades, no se saca a la luz la cura xq eso implicaría grandes pérdidas económicas para las empresas de medicinas y laboratorios. Así que no se dejen llevar por publicidad o avisos engañosos ya que estos temas ya se han investigado por años pero no todos los resultados se comunican al mundo.
    En que te basas. La teoria oficial es que esa enfermedad estaba incubada en monos africanos a los cuales no hacia nada. De una u otra manera se expandio primero a usa y luego al resto del mundo.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    yo lei una vez en un libro q el sida lo tenian los monos pero no en africa sino en vietnan en la guerra pe los soldados americanos tiraron con los monos por q taban aguantados :oops: y de ahi se fue propagando el sida :lol:
    si y que ?

  4. #24
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    los soldados americanos tiraron con los monos por q taban aguantados y de ahi se fue propagando el sida
    .. lol

    a mi me dijeron que fue un arma de la guerra fria que se escapo de los laboratorios, infecto a los monos y de ahi los monos de alguna forma le habran pasado a los humanos (no creo que tirando con humanos, es muy estupido). Creo que se inicio en africa en 1959 o por ahi
    Seguro los monos habran mordido a alguien y de ahi se habra propagado. bueno eso creo :lol:

  5. #25
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    NiCe! NObel de hecho pa mis compatriotas los Franceces... ahora q descubran la cura al cancer al pulmon :(... no kelo dejar de fumar
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado SIDA

    Como les dije, eso de que se generó en monos no es cierto, cuando investigaban la vacuna anti-polio, usaban chimpancés muertos a los cuales les sacaban los riñones ya que ese era el objeto de estudio. Entonces al apresurar la creación de la vacuna del polio se cree que algún experimento fallido creo un virus el cual se ignoró pero q ahora se lleva muchas vidas. Como EEUU no quiere que se crea esto, nos pasan en las noticias cosas como que se creo en el Africa y que por eso es que es el país que tiene el más índice de SIDA en el mundo o cosas así. Pero lo que sucede es que antes se usaban a los negros del África como conejillos de indias, además la mayoría de enfermedades tienen miles de años de existencia pero el SIDA es un virus reciente, nunca se ha hablado de esta enfermedad en la historia, por tanto se deduce que es un virus creado.

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eso de que era una enfermedad de los monos es una estupidez. A leguas se nota que es una enfermedad de laboratorio, o acaso me van a decir que en mas de 8000 años de poblacion humana en Africa nunca ningun humano aguantadaso y con un poco de desviaciones se habia tirado a un chimpance? Es poco probable, y por lo tanto el SIDA deberia existir hace miles de años.

    Ojala que el retroviral progrese hasta ser una Vacuna total y una cura.. ya quiero dejar de tener miedito :$.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Eso de que era una enfermedad de los monos es una estupidez. A leguas se nota que es una enfermedad de laboratorio, o acaso me van a decir que en mas de 8000 años de poblacion humana en Africa nunca ningun humano aguantadaso y con un poco de desviaciones se habia tirado a un chimpance? Es poco probable, y por lo tanto el SIDA deberia existir hace miles de años.
    y porque crees que el mayor indice de enfermos de sida se encuentran justo en africa?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado SIDA

    Se debe a que los experimentos eran probados en los habitantes de los paises mas pobres del Africa, pero no se debe a que sean promiscuos o que ellos hayan generado ese virus.

  10. #30
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    ya quiero dejar de tener miedito :$.
    hwahwahwahwaaaaa


  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Lim@ -Peru-
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La verdad q no fui muy meticuloso en saber el origen de este virus. Pero no c puede afirmar algo sin pruebas asi q por el momento creo q nadie sabe el origen de st virus. Lo que si esta claro es q se esta haciendo avances importants y eso, mal q bien, es bueno.

    Lo que si es sorprendente son las cifras:
    Si mal no recuerdo en la exposicion del Director (Decano) de la Facultad de Medicina Humana de la UNAM (Mexico). Expuso q un habitant de Bostwana con VIH tiene una esperanza de vida de 37 años y uno sin VIH tendria como 57 años. :-o

    Asi q a vacunarse para prevenir la Hepatitis B, q tiene las mismas formas de contagio q el VIH y es mortal.
    -
    OmarKer* nOpO
    ~tOtOdiLe~

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    y porque crees que el mayor indice de enfermos de sida se encuentran justo en africa?
    Por lo que ya dijeron posts arriba. Ahora yo repregunto: Porque justo se enfermaron en el Siglo XX y no en el XV o en el VI?? Porque ahi no existia el SIDA, aun no habia sido CREADO en el Laboratorio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Bla bla bla...

    before 1955

    *HIV-1 was likely transferred to humans before 1955 from a subspecies of chimpanzees infected with simian immunodeficiency virus (SIV).

    1959

    *Earliest case of HIV confirmed. HIV-1 was found in blood samples of an African man who died in 1959.

    1969

    *First known case of HIV in the U.S. - Teen prostitute with Kaposi's Sarcoma and HIV dies.

    1980

    *Dr. Michael Gottlieb at UCLA sees a case of Pneumocystis carinii pneumonia (PCP) and discovers that the patient's blood lacks T-helper cells, which are a part of the immune system.
    *31 deaths have occurred in the U.S. which will later be found to be HIV-related.


    1981

    *Dr. Alvin Friedman-Kien in New York notices a rare cancer, Kaposi's sarcoma, in two young gay men and speaks to physicians at UCSF who have seen a similar case.
    *Dr. Michael Gottlieb publishes articles in the Morbidity and Mortality Weekly report reviewing cases of otherwise healthy young gay patients experiencing fungal infections and PCP.
    *In May, a New York Times article announces a "Rare Cancer Seen in 41 Homosexuals."
    *In June, the federal Centers for Disease Control (CDC) reports the first case of the illness that will be known as AIDS.
    *In October, the CDC declares the new disease an epidemic.
    *152 cases have been reported in the U.S.; 128 are dead.

    Back to Top
    1982

    *The CDC links the new disease to blood.
    *Federal health officials report that state health authorities have reported a total of 34 cases of a serious immune disorder among Haitians.
    *In October of 1982, the four founders, Nancy Cole Sawaya, Matt Redman, Ervin Munro and Max Drew meet at an emergency meeting at the Los Angeles Gay and Lesbian Community Services Center to discuss GRID, or Gay-Related Immune Deficiency (an early name for AIDS). The action taken afterward forms APLA and its first service, the hotline, housed in a closet at the Gay and Lesbian Community Service Center.
    *In September, the illness doctors are calling GRID (Gay-Related Immune Deficiency) or "gay cancer," is officially named by the CDC: Acquired Immunodeficiency Syndrome, or "AIDS" at the suggestion of Dr. Bruce Voeller, a Los Angeles researcher.

    *1,300 cases of AIDS have been reported in the U.S; 460 are dead.


    1983

    *CDC warns blood banks of a possible problem with the blood supply.

    *Virus that causes AIDS isolated by Pasteur Institute (France).

    *4,156 cases of AIDS have been reported in the U.S.; 1,503 are dead.


    1984

    *AIDS is identified as being caused by a human retrovirus named HTLV-III
    * New evidence is reported that AIDS can be spread heterosexually and transmitted even before a person shows outward signs of the disease.
    *

    Scientists report isolating a virus that causes an AIDS-like illness in monkeys.
    *

    Dr. Gallo and Luc Montagner announce they have co-discovered the virus that causes AIDS.
    *

    Margaret Heckler, U.S. Secretary of Health and Human Services, announces that the cause of AIDS has been found and promises "a vaccine will be ready for testing within two years."
    *

    Geatan Dugas, a French flight attendant whom author Randy Shilts (The Band Played On) identified as "patient zero" responsible for introducing the epidemic to the U.S., dies.
    *

    APLA plays a leadership role in the founding of AIDS Action Council, an organization established to lobby the federal government.
    *

    APLA opens the Mansfield House, a three-bedroom hospice in Hollywood. The house is eventually replaced by an entire housing program.
    *

    By April, APLA has raised $123,000 in private donations and $85,000 in government grants.

    *9,920 cases of AIDS have been reported in the U.S.; 3,498 are dead.


    1985

    *FDA approves first enzyme linked immunosorbant assay (ELISA) test kit to screen for antibodies to HIV.


    .
    .
    .
    .
    .
    ..


    http://www.apla.org/apla/ed/TIMELINE.HTM


  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: The French has Stopped HIV in its tracks...

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, www.name-pics.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •