Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 203

Diablo III Anunciado

Esta es una discusión para el tema Diablo III Anunciado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, tras una espera de 6 dias antes del World Wide Invitational (mismo evento donde se anunció starcraft 2 el ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Diablo III Anunciado

    Bueno, tras una espera de 6 dias antes del World Wide Invitational (mismo evento donde se anunció starcraft 2 el año pasado) viendo como cambiaba una imagen misteriosa en la página de blizzard que llevaba a muchas especulaciones. Por fin el dia de hoy a las 5:15 am se anunció mundialmente Diablo III
    http://eu.blizzard.com/es/splash.htm

    (copiado y pegado de otro tema en el foro de wow)

    5 a.m. conferencia en vivo, viendo
    Recién ha empezado y por ahora están hablando de la conferencia del año pasado y lo que resaltó. Supuestamente al inicio hubo problemas con el teleprompter y se mostró el anuncio salió antes de tiempo. Para no arruinar sorpresas no diré que era, pero estaré "reportando" que hay.

    5:15 a.m.
    Hablan de que como el año pasado habrá un nuevo anuncio. Pata con guitarra acústica entra... Guitar Hero: Blizzard? no, toca una canción conocida... podría ser? "Con uds. el nuevo el premiere mundial de blizzard..."
    Un trailer nos presenta lo que muchos esperaban... DIABLO III es anunciado!

    5:20 a.m.
    El diseñador habla de diablo 3. El juego es en 3D, vemos a un personaje parecido a Kratos de god of war pero un poco más musculoso. Lo vemos pelear en una especia de calabozo. Y ahora hablan de las nuevas caráteristicas:
    Nuevas barras de habilidades para puder usar skills más fáciles
    Nuevos items que tiran los enemigos, pequeñas orbes rojas que al ser recojidas recuperan hp automáticamente.
    Presentan tres enemigos por el momento. Unos enemigos pequeños que no pude distinguir, unos tanques llamados "bersekers" que tienen un ataque que hace daño masivo pero se puede esquivar.
    Presentan que equipamiento hay, diseñado personalmente para cada clase.
    Muestran como el personaje puede saltar algunos obstaculos (saltar un fuente destrozado)
    Se puede usar el ambiente para atacar a los enemigos (el barbaro derriba a un muro contra los enemigos)
    5:27 a.m.
    Se interactua con personajes (dos guardias y un personaje que no recuerdo quien era por que mucho tiempo que no juego diablo, un anciano con bastón llamado "caine"? "kane"? no estoy seguro.
    Hablan que carácteristicas tienen los enemigos, tienen habilidades únicas como esqueletos con escudo que pueden evadir ataques de rango, para lo cual el barbaro usa un ataque que los "stunnea" para que boten sus escudos.
    5:30 am
    Presentan a una nueva clase par amostrar lo multiplayer. "El witch Doctor" de las junglas de no me acuerdo que lugar. Entre sus habilidades puede convocar mascotas y controlar mente de sus enemigos. Muestra como se le puede dar buffs temporales a sus mascotas con sus propios hechizos. Puede hacer que sus mascotas se autodestruyan cuando estén a punto de morir.
    Muetran habilidades ofensivas del Witch Doctor, una bola de fuego. También muestran un spell llamado "mass confuse" que obviamente lo que haces es confundir a los enemgios causando que se ataquen entre ellos. Muestran la habilidad de "Muro de zombies" que lo que haces es crear un muro ofensivo de zombies que atacan a los que se encuentren cerca.
    Muestran que las clases tienen para elegir sexos (muestran witch doctor y barbaro femenino)
    Terminan la presentación con una pelea entre los cuatro personajes y arboles que cobran vida, seguido por una gran boss battle contra una especie de monstruo con forma de centauro (un pitlord rojo) con casco y garras.
    Muestran como el jefe tiene una especia de ataque final donde puede matar a un personaje comiendole la cabeza. El jefe es derrotado y se convierte en cenizas y fuego que consecuentemente invoca a un ejercito de zombies. Ahí acaba la presentación

    En Resumen:
    Anunciaron Diablo 3, presenta las siguientes carácteristcas:
    Es completamente en 3d.
    La clase del barbaro es confirmada y presenta varios ataques clásicos (giro).
    Barras de hechizos para que sea más facil intercambiar entre habilidades.
    Muestran enemigos con ataques específicos y habilidades específicas.
    Muestran items que botan los enemigos que regeneran vida automaticamente (orbes rojas)
    Muestran como se puede interactuar con obstaculos (salta sobre un puente destrozado)
    Presentan como se puede usar el ambiente para atacar a los enemigos (derribar un muro sobre los enemigos).
    Presentan personaje de diablo (no recuerdo su nombre, anciano con un bastón llamdo "Caine" o "kane" o que se yo ^^u)
    Presentan guardianes que se pueden usar como aliados.
    Nueva Clase: Witch Doctor, tiene habilidades para controlar enemigos e invocar mascotas y hechizos ofensivos (bola de fuego, etc.)
    Se puede elegir el genero de tu personaje, masculino o femenino.
    Y bueno, eso es todo. Y todo para que nadie lo lea =D

    La razón por la que creé este tema es por que busqué acerca de la noticia y no encontré nada al respecto además que el otro tema era acerca de especulación y se encontraba en el foro de WoW asi que pensé que esto merecía su tema propio. Si es que encuentran más información, imagenes y/o videos. Por favor posteenlos aquí. Yo me retiro por el momento por que tengo dos examenes dentro de 3 horas y no he estudiado nada. Hasta luego =D

    Y solo para que no digan que no los quiero, aquí hay una imagen que acabo de encontrar en Kotaku:


    Encontré más información en el otro tema. La Página oficial del juego contiene imagenes, trailer y demás.
    http://eu.blizzard.com/diablo3/

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Simplemente alucinante. Es que los malditos ya tienen el diablo 3 ad portas!!!!
    OMG!
    Ya me veo. Y que chanal el video del barbaro y el brujo. Aunque los graficos, ahora son un poco mas "coloridos" (solo un poco), tienen aun todo ese ambiente del Diablo 2.
    Sinceramente tenemos ante nosotros un pedazo de juego que se llevara de encuentro a muchos otros.
    Sinceramente es la epoca de la resurreccion de los viejos gamers:
    Primero con Starcraft 2 y ahora con Diablo 3.

    No quiero volver a esas epocas!!!! >.<

    Por favor, fijarse en el set de ese barbaro!!! Los efectos de fuego en el martillo. No me quiero imaginar a mi personaje favorito: El Necromancer!!!!!!

    Esto y el sc2 obligao si o si en edicion coleccionista.
    Muy buena chamba a los de Blizzard. Ahora si ownage a todo lo que venga!!!!!!

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 28/06/2008 a las 08:22

  3. #3
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Creo que está de mas decir que estoy jodidamente encantado de que no lo hayan transformado en un WoW y se mantenga con su antiguo gameplay, ¿Se han dado cuenta de que los bosses pueden ejecutar fatality a los jugadores?.

    Blizzard lo volvio a hacer, compra fija ya que la verdad me encanta este gameplay mas rápido de Diablo que estar leveleando lento y aburrido como en el wow y otros, 10/10 para ustedes Blizzard.

    No me quiero imaginar a mi personaje favorito: El Necromancer!!!!!!
    Algo me dice que el gran Necro no va a volver, quiero equivocarme, pero el brujo ese tenia habilidades similares.

    PD: ¿A ustedes también se les corto el stream cuando comenzo el trailer de Diablo III?

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Algo me dice que el gran Necro no va a volver, quiero equivocarme, pero el brujo ese tenia habilidades similares.

    PD: ¿A ustedes también se les corto el stream cuando comenzo el trailer de Diablo III?

    No mano, no me digas eso (aunque siendo sinceros, algo me dice que tienes algo de razon). Pero aun tengo esperanzas, porque el unico levanta muertos owneador, es mi papi mi churro, mi ricky mi rey, el NECRO.
    Seran solo 5 personajes, de los cuales, 2 ya estan a la vista. Aun no perdamos la esperanza que salga, o si no, en su respectiva expansion. ^^

    Ah, lo del stream, no me ha pasado.

    Dejo el teaser en mala calidad del youtube (recomendable verlo directamente de la pagina de Blizzard):



    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 28/06/2008 a las 09:17

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Seguro va a tener tambien su expansion... y si... el necro es la voz. Pero esperemos a que salga y de frente a comprarlo (como aquellos viejos dias...).
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    quiero yaaaaa -.-
    edito: la pagina de blizzard esta muriendo xD

    encontre el trailer en español y los videos INGAME en esta pagina:

    Diablo 3 : Y los cielos temblarán (Trailer en español y videos ingame)



    Estoy FRIO... el dia que anuncien su fecha de salida, ese dia el WOW se va directo al baul de los recuerdos ^^

    No es por nada pero creo que este Diablo 3 esta mucho mejor desarrollado que el Starcraft 2(en cuanto a gráficos), solo queda esperar que no pida una PC top top =(

    Y Ramiroquai tienes razon, creo que con esto Blizzard owneó a todos los juegos que estaban por venir, si ya tendremos Diablo 3.. para que queremos mas?

    pd: vamos preparando las provisiones, por que nadie nos movera de nuestras PC's xD
    Última edición por NigHTheN; 28/06/2008 a las 09:58

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Aun recuerdo las enviciadas q se daban en mi local con diablo 2 y el furror q causo despues con la expansion,compra obligadisima alguien sabe como para cuando saldra.:cry: otra juego q me dejara mas misio despues de Starcraft II(minimo 3 cdkeys para jugar x Battlenet)
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Cool Re: Diablo III Anunciado

    ¡Diablos, ya era hora!
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Estoy esperando que cierto administrador enfermito del Diablo postee aqui :P. Nunca he jugado Diablo, no me gustaba el estilo del juego, pero respeto bastante a todas las personas que han esperado años por la siguiente version, tan igual como yo aun espero StarCraft 2 to be released.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Wow los trailers y los videos del juego se ven de ptm, ahora solo queda esperar a que salga el juego, el barbaro y el brujo se ven recontra cheveres.

    Ya quiero jugarlo.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    GRACIAS DIOOOOOOOOOS


    Toy jueliz :D


    Cuando me lo compre sera el momento de comprar un maquinon y tirar la actual a la basura D:

    Mi plata D: xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    El brujo medio que absorbe al necro y al druida, sorcerer tiene que haber, y supongo que paladin a menos que lo dejen para la expansion, el barbaro cargaba charge tambien.

  13. #13
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Gracias a dios, alfin :D

    No aguanto para jugarlo D:
    por lo menos los videos que e visto se ve buenisimo..
    y ojala que lo sea ^^


    Salu2!
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  14. #14
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    En la Pagina el trailer en español (hablado) y el gameplay con subs en español tambien estan en la pagina de Blizzard con calidad

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    exacto en la pagina que puse arriba ya actualizaron los videos del gameplay en español... por ahora es lo unico que hay, ya que descargar los videos del sistema p2p de Blizzard es toda una odisea =(

  16. #16
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Por la reparipanpu... yeahhh :D

    un juegazo se nos viene. Ya tenemos sc2 y d3 en camino. Si o si los 2 juegos me los compro junto co una makina nueva.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    OH DIOS MIO !!!! LOS DIAS DE ENVICIADAS, AMANECIDAS, COMENSARA !! DIABLO 3 NO LO PUEDE CREER T_T

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Qué bueno, es de lo mejor que saca Blizzard.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    OH DIOS MIO !!!! LOS DIAS DE ENVICIADAS, AMANECIDAS, COMENSARA !! DIABLO 3 NO LO PUEDE CREER T_T
    Conociendo a BLizz, solo espero que cuando salga no estamos todos tan viejos y ocupados...

  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Conociendo a BLizz, solo espero que cuando salga no estamos todos tan viejos y ocupados...
    10 años esperando y crees que por unos meses mas nos vamos a morir? xD
    Mas bien ojala salga el Merchandising BZ antes que el Diablo 3 ^^

    Saludos
    Abur!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Nuevo juego de Pókemon Anunciado
    Por Mickymax en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:08
  3. Anunciado el primer modchip para Nintendo Wii
    Por H3LL-S1NG en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:37
  4. CPL World Tour Anunciado
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 12:53
  5. COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!
    Por incubus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •