Resultados 1 al 14 de 14

Speedy Móvil

Esta es una discusión para el tema Speedy Móvil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola. ¿Ya vieron la propaganda de speedy total? es un pago por el trio + speedy movil, y lo bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Speedy total

    Hola. ¿Ya vieron la propaganda de speedy total? es un pago por el trio + speedy movil, y lo bueno es q , según entendí, el speedy movil en este paquete NO tiene limite de descarga.

    Queria saber si alguno de ustedes ya usa el servicio de speedy movil, y que tal les va en cuanto a señal, velocidad, si se corta o no la señal, y eso.. ya que estaba pensando en adicionarlo a mi trio

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy




    donde dice que no hay límite?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje



    donde dice que no hay límite?
    mmm entonces me confundí, lo aluciné o algo.. pero ¿alguien ya ha probado speedy movil?

  4. #4
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    en el cuadrado azul dice que no hay límite de descarga
    twitter: @peloudias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    No han publicado aun el costo no?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Para lo que tienen trio con 2megas de speedy es 50 soles mas por tener speedy movil.

    fuente: web de telefonica.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Speedy

    estas son las tarifas.. no es muy caro el pago adicional.. comparenlo con el trio sin el speedy movil

    (http://servicios.speedy.com.pe/tienda/tarifas.html)

    la velocidad del speedy movil es 700kbps (en 3g) y más abajo dice que el módem (asumo que el mdem 3g) cuesta 200 soles (por lo tanto habría que comprarlo obligatoriamente)


  8. #8
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Speedy

    El speedy Movil tienen para bajar hasta 1 giga de informacion mas navegacion, despues de esto puedes seguir navegando con tarjetas prepago. Consulten bien ya que hay otros planes que no tienen limite de descarga.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  9. #9
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Speedy

    eso les pasa por vivos

    Cita Iniciado por FrozenFox Ver mensaje
    El speedy Movil tienen para bajar hasta 1 giga de informacion mas navegacion, despues de esto puedes seguir navegando con tarjetas prepago. Consulten bien ya que hay otros planes que no tienen limite de descarga.
    para speedy movil (solo para speedy movil, sin incluir telefonia ni cable) hay un paquete ilimitado sin límite de descarga. todo el resto (incluyendo el speedy total) si tiene el límite, según acabo de leer

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por FrozenFox Ver mensaje
    El speedy Movil tienen para bajar hasta 1 giga de informacion mas navegacion, despues de esto puedes seguir navegando con tarjetas prepago. Consulten bien ya que hay otros planes que no tienen limite de descarga.
    Pues si pero también tiene un limitante, tu velocidad se reduce a 256Kbps pasado los 3GB de descarga: (igual que el de claro)



    Me parece que el de Claro es ligeramente mejor, a pesar que tienen casi los mismos precios el de Claro si superas el limite de transferencia no te corta el servicio, sino te reduce la velocidad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues si pero también tiene un limitante, tu velocidad se reduce a 256Kbps pasado los 3GB de descarga: (igual que el de claro).
    Cuento con el servico de Banda ancha movil de claro ilimitado de 199soles tengo un trafico de mas de 8GB mensual y desde los 7 meses que cuento con el servicio claro no me a reducido la velocidad, pasara lo mismo con el speedy movil? o derrepente sere el unico usuario con este plan en claro?


    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Me parece que el de Claro es ligeramente mejor, a pesar que tienen casi los mismos precios el de Claro si superas el limite de transferencia no te corta el servicio, sino te reduce la velocidad.
    No, son similares a los planes de claro, solo el plan ilimitado de claro no te corta el servicio, los de mas si.

  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy Móvil

    Por 48 soles mas me conviene pasar mi trio plano full 4mb por el que viene con speedy movil, lo contratare y pronto les contare.

    Salu2.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy Móvil

    Una consulta, estoy interesado en el speedy movil ilimitado, actualmente tengo speddy 3 MB (el comun) pero la navegacion es realmente deplorable y los pings son de 1000ms desde que enciendo la PC hasta la noche (es por la saturacion que existe en la zona donde vivo). Por eso estoy buscando alternativas, cren que con el servicio de Speedy Movil Ilimitado me funcionara mejor ? podre navegar mas desentemente y jugar con pings no tan monstruosos? Y cual es el mejor paquete que ofrece? y a cuanto esta? .

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy Móvil

    No entiendo muy bien, tengo un duo si le aumento unos 50 soles me envian mi usb para conectarme a internet ? Y como funciona este speedy movil (de speedy total) , si descargo 1 GB me quitan el acceso a internet ? entonces que tendria que hacer para completar el mes ?, cuanto valen las tarjetas ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

Temas similares

  1. Internet Free en el movil
    Por GAia en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2008, 16:34
  2. Nuevo Movil: El Fenix
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 22:54
  3. Combinacíón de avatar para movil Nak
    Por DashRendar en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •