Resultados 1 al 14 de 14

Futbol : Comunidad Fifa PERU

Esta es una discusión para el tema Futbol : Comunidad Fifa PERU en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La verdad me quede sorprendido por el avance que ha tenido Fifa 2005 a comparacion de Fifa 2004. Es un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Futbol : Comunidad Fifa PERU

    La verdad me quede sorprendido por el avance que ha tenido Fifa 2005 a comparacion de Fifa 2004. Es un juego mucho mas fluido incluso mejorando en ciertos aspecto del PES. Espero que les guste.

    Para ver parches Peruanos del Fifa 2005 entren a www.fifaperu.com --> Ahi encontraran las ultimas actualizaciones para el Fifa 2005.

    Tambien les recomiendo visitar www.fifanetwork.com con las ultimas noticias de todo el mundo hispano.

    Visiten y consuman producto peruano :lol:

    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado y .. torneos IP directa - Liga Peruana Online

    estamos usando el ta.04, torneo apertura peruano 2004, un parche que creamos que replica la liga Peruana al FIFA 2004.

    Asi que podras jugar con la U, AL, SC,o cualquier equipo de la Copa Cable Magico y lo mejor esque podras competir y probarte con otros jugadores via IP directa.

    VIA IP torneos - http://viaip.fifaperu.net
    http://img16.imageshack.us/img16/9214/sigJAXX.jpg

    José Elera alias JAXX ARMADA
    Webmaster - FIFA PERU Staff

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bien por esta comunidad sigan asi
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    chevere por esta comunidad ahora a jugar !!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por los comentarios.

    Esperamos sus visitas para crecer como Comunidad FIFA
    http://img16.imageshack.us/img16/9214/sigJAXX.jpg

    José Elera alias JAXX ARMADA
    Webmaster - FIFA PERU Staff

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    MI casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    que bien los flicito a todos !!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    porke no hicieron algo asi con el W.E 3 o e el 4 de Ps1???

    bueno bueno no ,me kiero desviar del tema

    felicitaciones y q sigan creciendo

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado como puedes decir que el fifa es mejor que el winning eleven

    probe el nuevo fifa 2005 en una extreme edition y ni no le llego ni a las uñas del pro evolution soccer 4 q tambien lo probe en una extreme edition de verdad la diferenecia es abismal en graficos y jugavilidad el pro evolution soccer 4 es el mejor juego de soccer que ahiga salido y si no me creen chekeen la mayoria de paginas de juegos que tienen como el juego top del año a este fabuloso juego, aparte que ya salio la version pc q se puede jugar online, el fifa es un asco, los jugadores son deformes, el movivmiento del balon no es independiendte le falta fisica para mi es un juego que no avansa nada......UNA ESTAFA

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Fifa es mas !

    Cita Iniciado por ozspray
    probe el nuevo fifa 2005 en una extreme edition y ni no le llego ni a las uñas del pro evolution soccer 4 q tambien lo probe en una extreme edition de verdad la diferenecia es abismal en graficos y jugavilidad el pro evolution soccer 4 es el mejor juego de soccer que ahiga salido y si no me creen chekeen la mayoria de paginas de juegos que tienen como el juego top del año a este fabuloso juego, aparte que ya salio la version pc q se puede jugar online, el fifa es un asco, los jugadores son deformes, el movivmiento del balon no es independiendte le falta fisica para mi es un juego que no avansa nada......UNA ESTAFA
    Si fuera una estafa un juego no duraria en el mercado ni un año, este juego tiene mas de 10, desde 1994, una insuperable saga de juegos de futbol, la jugabilidad t entiendo q es un poco mejor la del PES en ciertos movimientos, y asi seguiran saliendo los Fifa hasta el año 3000, en graficos si no t perdono, el Fifa es insuperable, compara a los jugadores, mira las caras, es un mate de risa ver los del PES, no mas de 5 jugadores estaran bien hechos, d ahi puro chino jejeje, en fin, una discusion sin fin. Entra al torneo de la LXtreme para q lo veas en una buena PC y en pantalla gigante a vr si cambias d opinion. :P

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turu
    porke no hicieron algo asi con el W.E 3 o e el 4 de Ps1???

    bueno bueno no ,me kiero desviar del tema

    felicitaciones y q sigan creciendo
    gracias, la web esta dirigida solo a ese juego, supongo q tb habran dirigidas otras para WE...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    oe man q te pasa tu estas loco o eres ciego, si sabes de calidad grafica o algo asi mira yo tengo una geforce 6600 gt e provado el fifa 2005 es una verdadera porqueria parece un dibujo animado, como lo vas a comparar con el PES 4 en la vida tu si estas loco o no has visto el otro juego en una buena maquina por q en play2 pasa lo mismo, el FIFA 2005 q yo sepa aca en peru nadie lo juega, la mayoria de campeonatos son de PES4 y el nuevo We8 liveware, el fifa dura por q es un juego exclusivo para pc como no lo era el PES pero ahora q ya salio la version para pc vas a ver como poco a poco el Fifa va a decaer y con lo q dijiste de los jugadores estas recontra quemado una vez juge fifa y pizarro estaba negro q es esto donde estamos y era el unico q tenia nombre creo q era el fifa 2004 y no el unico en cambio el winning eleven es completo las caras son igualitas y tiene mas opciones y mas realismo ligas master lo MAXIMO!!!
    Que VIVA PES ABAJO FIFA QUEMES ESOS CDS CARAJOY DEJEN DE ESTAFAR!!!!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por ozspray
    oe man q te pasa tu estas loco o eres ciego, si sabes de calidad grafica o algo asi mira yo tengo una geforce 6600 gt e provado el fifa 2005 es una verdadera porqueria parece un dibujo animado, como lo vas a comparar con el PES 4 en la vida tu si estas loco o no has visto el otro juego en una buena maquina por q en play2 pasa lo mismo, el FIFA 2005 q yo sepa aca en peru nadie lo juega, la mayoria de campeonatos son de PES4 y el nuevo We8 liveware, el fifa dura por q es un juego exclusivo para pc como no lo era el PES pero ahora q ya salio la version para pc vas a ver como poco a poco el Fifa va a decaer y con lo q dijiste de los jugadores estas recontra quemado una vez juge fifa y pizarro estaba negro q es esto donde estamos y era el unico q tenia nombre creo q era el fifa 2004 y no el unico en cambio el winning eleven es completo las caras son igualitas y tiene mas opciones y mas realismo ligas master lo MAXIMO!!!
    Que VIVA PES ABAJO FIFA QUEMES ESOS CDS CARAJOY DEJEN DE ESTAFAR!!!!
    asu q asado man, puntos de vista, un juego es un juego, no digo que dejes de jugar ese, sino q pruebes algo nuevo, mas variedad, no por algo lo consideran en los WCG... preparate para el torneo de Fifa 2005 n un par d semanas ... :P

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozspray
    oe man q te pasa tu estas loco o eres ciego, si sabes de calidad grafica o algo asi mira yo tengo una geforce 6600 gt e provado el fifa 2005 es una verdadera porqueria parece un dibujo animado, como lo vas a comparar con el PES 4 en la vida tu si estas loco o no has visto el otro juego en una buena maquina por q en play2 pasa lo mismo, el FIFA 2005 q yo sepa aca en peru nadie lo juega, la mayoria de campeonatos son de PES4 y el nuevo We8 liveware, el fifa dura por q es un juego exclusivo para pc como no lo era el PES pero ahora q ya salio la version para pc vas a ver como poco a poco el Fifa va a decaer y con lo q dijiste de los jugadores estas recontra quemado una vez juge fifa y pizarro estaba negro q es esto donde estamos y era el unico q tenia nombre creo q era el fifa 2004 y no el unico en cambio el winning eleven es completo las caras son igualitas y tiene mas opciones y mas realismo ligas master lo MAXIMO!!!
    Que VIVA PES ABAJO FIFA QUEMES ESOS CDS CARAJOY DEJEN DE ESTAFAR!!!!
    Si te vas a salir del tema asi y hacer un chongo total, mejor anda contando tus dias en el Foro.

    Movido a Varios, no veo porque deberia estar en Torneos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    FnX
    FnX está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    http://www.adidasla.com/if/

    les va a gustar entren creen sus propias canchas de futbol sea mar tierra aire .. :D y concursen..
    oam][FenX :D

Temas similares

  1. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59
  2. Quieres que Perú aparezca en los juegos de la fifa????
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2003, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •