Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 123

Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

Esta es una discusión para el tema Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Si es que les gusta jugar Dota, probablemente han escuchado de " League of Legends " y de " Heroes ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Si es que les gusta jugar Dota, probablemente han escuchado de "League of Legends" y de "Heroes of Newerth". Esta es la oportunidad para que participen en el closed beta de uno de estos juegos. Si es que no han escuchado acerca de estos juegos les haré daré una pequeña introducción.

    Nota de aclaracion: Este es un "Concurso" para poder participar en el closed beta de uno de estos juegos. Aprovecha!


    League of Legends

    Desarrollado por: "Riot Games" - estudio que cuenta con parte del staff que estuvo a cargo de Dota-Allstars como Guinsoo y Pendragon. Más un staff de personas increiblemente talentosas)
    Website: http://www.leagueoflegends.com/index.php
    Imagenes:


    Heroes of Newerth
    Desarrollado por: "S2Games" - creadores de Savage, Savage 2, juegos que mezclan elementos de RTS, FPS y MMORPG para crear una excelente experiencia
    Website: http://www.heroesofnewerth.com/ (están trabajando en ella)
    Imagenes:



    Ambos juegos son influenciados por dota y cada uno brinda una experiencia familiar pero aún asi innovando en algún aspecto.

    ¿Que se va a sortear?
    • 5 "llaves" para League of Legends
    • 5 "llaves" para Heroes of Newerth


    ¿Quienes puedes participar en el sorteo?
    Todos los usuarios de bloodzone!

    ¿Que tengo que hacer para paticipar?

    Requisitos:
    • Tener un conocimiento intermedio de inglés (para que haya comunicacion con otros jugadores)
    • No mostras señales de un comportamiento exageradamente agresivo (revisaré posts anterios de los candidatos)
    • Una PC "decente" que por lo menos pueda correr juegos como "half-life 2" u otros juegos que preferiblemente hayan salido en los ultimos 3 años.
    • Ventrilo (esto es obligatorio pero se recomienda)



    ¿Como participo?
    Es simple. Contesta a este tema INDICANDO CLARAMENTE PARA QUE JUEGO ESTÁS PARTICIPANDO AL INICIO DE TU POST seguido de una explicacion aproximadamente 3 lineas de "por que quiero estar en el beta de "X" juego". Esto es más que nada para asegurarme que le estoy dando la llave a la persona adecuada
    No puede haber una persona que gane una llave para ambos juegos.

    Reglas:
    • No puede haber más de una participación.
    • Los posts editados después de una hora de ser posteados o que muestren alguna señal de haber copiado otro post serán descalificados.
    • La fecha limite para hacer el post es el viernes 17 de julio a las 2pm
    Ganadores:

    Los ganadores serán elegidos por criterio propio y serán anunciados el viernes 17 de Julio a las 7pm. Los participantes tendrán que estar atentos a que les llegue un mensaje privado.

    Nota IMPORTANTE: Parte de participar en un closed beta es que están bajo un estricto "NDA" (non-disclosure agreement) que es una polica en la cual la gente que participa afirma que no va a revelar la información a terceros (esto incluye familiares,etc.). Cualquier evidencia que alguien divulgue información confidencial será castigada desde un Ban completamente del producto hasta tomar acción legal (el NDA se interpreta como una acuerdo legal). Asi que para los futuros ganadors: SHHH!

    GANADORES DE BETA KEYS DE LEAGUE OF LEGENDS
    • LeonH
    • -Fnx-EduE
    • ReDWanD
    • TagHere
    • Hk

    GANADORES DE BETA KEYS DE HEROES OF NEWERTH
    • lopo
    • KevGhost
    • -pollini-
    • [AsGarD]-KanoN
    • kuru


    Realmente tuve problemas eligiendo entre tantos buenos posts (también checando la historia de posts de los usuarios ya que en algunos casos eran personas con 1-5 posts.

    Por favor a los ganadores contactarme lo más antes posible via mensaje privado del foro con la siguiente información:
    Su correo electrónico.
    Y eso es todo! Felicitanciones a los ganadores y a los que sigan interesados en Heroes of Newerth contactenme via PM para ver si podemos coordinar algo.
    Última edición por Luchen!; 23/07/2009 a las 05:50

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    No había escuchado de esto hasta ahora, pero se ve interesante. Una pregunta, ¿tú eres parte del staff?



  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    No había escuchado de esto hasta ahora, pero se ve interesante. Una pregunta, ¿tú eres parte del staff?
    No soy parte del staff de ningun juego ni de Bloodzone. Solo me gusta participar en ambas comunidades y me parecio una buena oportunidad para brindar algo a la gente =D.
    Este concurso está siendo realizado con la aprobación tanto de Riot Games comode S2 Games

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    No habia escuchado sobre el Heroes of Newerth...se ve interesante; ademas, a simple vista, tiene un entorno muy parecido a WarCraft III (lo que puede facilitar "el cambio" a muchos).



    Segun tengo entendido, tanto el Savage como el Savage 2 son Free...ya se que es prematuro preguntar, pero supongo que HoN tambien lo será, no? ... :roll:

  5. #5
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Segun tengo entendido, tanto el Savage como el Savage 2 son Free...ya se que es prematuro preguntar, pero supongo que HoN tambien lo será, no? ... :roll:
    No han comentado nada al respecto del precio.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    entorno parecido ? yo diria que es lo mismo solo cambiaron la barra :D ! y voces nada mas . salio barato este juego parece :D ya todo tenian de base

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Ni idea de que existian esos juegos. respecto a HoW aparentemente icefrog dio "permiso" para que hagan su juego "intensamente basado" en DotA, pero ya me parece exageracion que se hayan copiado a casi todos los heroes xD. ojala no tengan exito porque me daria algo de colera que, tomando en cuenta que icefrog no es duenho del DotA ni creador del 100% de este mapa, los que hacen un juego "intensamente basado" en el esfuerzo de muchas personas distintas no les den credito y/o ganancias.
    en fin... la idea de crear un juego con el espiritu de dota me parece interesante. ojala algun dia blizzard se de cuenta de las ganancias que podria tener si hace unos cuantos arreglos.

    PD: los creeps sentinel si parecen igualitos a los creados por blizzard a simple vista. si lo son tambien de cerca ojala los denuncien (aunque seguro deben de haber varias cosas de esas).
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Yo le voy al League Of Legends!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    LoL parece una mezcla de maple con dota, HoN me llamo màs la atenciòn.

    Dicen que va a ser 1 time fee por lo que tal vez me anime a probarlo cuando salga.



  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Si quieren participar no se olviden de explicar en no menos de 3 lineas "por que quiero estar en este beta"

  11. #11
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Por lo visto no hay muchos interesados, en ese caso seré el primero ^^. El Heroes of Newerth ya lo había visto por otros foros de mmorpg y lo que me llama la atención es la simplicidad, aunque la información proporcionada aún es muy poca no tenía idea de que fuera similar al dota. Por otro lado, me parece interesante la propuesta de desarrollar un juego al estilo dota, cabe recalcar que este último es solo un custom map del warcraft y no me sorprendería que a corto plazo se vuelva popular y competitivo. Le doy mi voto a esta nueva idea :) y en buena hora si hay la oportunidad de probarlo y que no sea solamente gráficos y tenga un buen gameplay y quien sabe con algunas otras sorpresas.
    Última edición por LightMageN00b; 08/07/2009 a las 12:19

  12. #12
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Por lo visto no hay muchos interesados, en ese caso seré el primero ^^.
    Supongo que está sección del foro no llama a los "doteros" o en realidad a nadie le interesa. Creo que voy a aplazar el cierre del concurso hasta el proximo viernes. Gracias por participar =D

  13. #13
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    bueno yo vengo siguiendo ese juego "league of legends" desde que lo posteaste en la seccion dota y me parecio bastante interesante . y quise jugarlo , pero habian posteado que recien salia para setiembre T_T . y bueno ahora que veo este topic . me gustaria probarlo .
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Edito mi post, para repostear lo que escribí como carreiRa dice D:.
    Última edición por lopo; 08/07/2009 a las 21:20

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Borrado
    Última edición por Dissident; 13/07/2009 a las 18:32 Razón: Soy lindo pe'
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Hace bastante tiempo estoy siguiendo League of Legends. Creo que justamente Luchen fue quien creo el topic respectivo en la seccion DotA acá en BZ.
    No soy un jugador que se llama "pro" pero soy fanático de dota. Me gusta jugarlo casualmente, aunque generalmente juego con personas de otros paises ya que son mas educados y juegan mejor. Me encantaría probar cualquiera de estos dos juegos por que sé que tienen futuro, me atraen bastante y aseguro que seré un jugador estable
    Más aún al ver el progreso en las gráficas, que es algo que me atrae y los cambios que debe haber en la jugabilidad.

    Saludos (chose me) !
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    al LoL le falta mucho por pulir aun
    sobretodo la cuestion de graficas y estetica, el newerth se lo lleva de encuentro
    aunque guinsoo esta detras de esto asi que tengo esperanzas que salga algo bueno

    pero esperemos que salga el open beta para dar una opinion del gameplay
    por lo pronto y por lo qu he visto yo le voy al HoN
    como dicen el ambiente y la interfase es bastante parecida a la del warcraft
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Se ve bien, espero que al ser los creadores lo hagan mas configurable y que no pida mucha pc.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #19
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Me parece que cada usuario que desee participar debe antes de postear sus 3 lineas dejar en claro que su post es para eso.

    Algunos solo quieren comentar ideas en el topic.

    Luchen! si no te molesta pido que cada usuario que quiera un key postee sus 3 lineas y empieze el post con letra cursiva diciendo "Este post va para la convocatoria de un key para LoL/HoS" dependiendo de que key estan buscando.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Se ve bien, espero que al ser los creadores lo hagan mas configurable y que no pida mucha pc.
    Bueno, se nota que el HoN si va a requerir de una máquina que pueda correr al menos los juegos de los últimos 2 o 3 años.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/05/2009, 13:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •