Resultados 1 al 6 de 6

Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

Esta es una discusión para el tema Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hace unos días me llamo un vendedor de telefonica diciendo que enviando la copia del DNI del titular del servicio ...
Página: 1


  1. #1
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    Hace unos días me llamo un vendedor de telefonica diciendo que enviando la copia del DNI del titular del servicio de telefonica, y escribiendo abajo acepto el aumento de velocidad speedy a speedy negocios de 3mb totalmente gratuito y me cambiaban el router por un router inalambrico, todo eso gratis y que seguiría pagando lo mismo q pago por el speedy 1.5mb, la pregunta es que si algunos de ustedes le han hecho eso llamada y si es verdad o es estafa.

    mail tenia dominio: @telefonica.net.pe lo que me parece raro es que telefonica tenga .net

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    Y porque no llamas a telefónica para que te lo confirmen? aunque eso de enviar copia de un documento de identidad parece timo, si telefónica hace contratos por teléfono preguntándote solamente si eres titular del servicio deben tener cuidado.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    El mail Telefonica.net.pe tambien es de Telefonica por si acaso. No hay mayor problema, hace unos meses yo hice lo mismo y tengo ahorita Speedy Negocios. Eso si, no es verdad que te regalan el router, esta incluido en el precio que es otra cosa :P.

    Como nota curiosa, sali un tiempo con la vendedora para comprobar que era verdad. Y si, ella era muy real :$
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Hace unos días me llamo un vendedor de telefonica diciendo que enviando la copia del DNI del titular del servicio de telefonica, y escribiendo abajo acepto el aumento de velocidad speedy a speedy negocios de 3mb totalmente gratuito y me cambiaban el router por un router inalambrico, todo eso gratis y que seguiría pagando lo mismo q pago por el speedy 1.5mb, la pregunta es que si algunos de ustedes le han hecho eso llamada y si es verdad o es estafa.

    mail tenia dominio: @telefonica.net.pe lo que me parece raro es que telefonica tenga .net
    Pide que te expliquen en que consiste la promoción pero bien explicado, a mi me dijeron que seguiría pagando lo mismo para una promoción de larga distancia y me cobraron un paquete entero. Pude arreglar mi problema porque coincidentemente yo también había grabado la llamada y resulta que meten un FLORO convence gente realmente bueno para sacar la venta.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    A mi me paso exactamente lo mismo, y es verdad;no te preocupes.
    Lo que si cuando terminen tus 3 meses gratis, tienes que llamar a telefonica para q te bajen a tu speedy normal xq sino te facturan como speedy 3mb negocios y es un WEBO (como 200 soles mas)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.

    A mi me llego lo mismo pero en carta, pero el en mio decía que tenia que pagar algo extra (mensualidad)

Temas similares

  1. Duda con Velocidad Speedy 1mb.
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/06/2010, 00:44
  2. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  3. WoW Velocidad Speedy
    Por WoWmau en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2006, 20:59
  4. Se duplica la velocidad de Speedy
    Por super_aldo en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/10/2004, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •