Resultados 1 al 10 de 10

Gears of war: como mato a Raam?

Esta es una discusión para el tema Gears of war: como mato a Raam? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pucha q da roche hacer esta pregunta :cheesy: :cheesy: pero es q no lo puedo matar en el nivel + ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Gears of war: como mato a Raam?

    Pucha q da roche hacer esta pregunta :cheesy: :cheesy: pero es q no lo puedo matar en el nivel + bajo (creo q el informal), tengo la lancer y la franco (o como se llame, uds me entienden ^^), no tengo el arco y creo q ese fue mi error :( :( y como no sabia como guardar el juego no puedo conseguir el arco, ya q solo esperaba los PUNTOS DE COPNTROL para q se guerde. y de paso me dicen con q tecla se guardan partidas.
    grax de antemano

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    El arco lanzagranadas esta en el vagon previo a la pelea con Raam, tambien hay granadas, busca bien nomas.

    Apenas salgas te ocultas detras de la piedra grande, para espantar a los krills tienes que granadearlo, le mejor manera es con el arco. Cuando espantes a los krills saca metraca o sniper (que tambien esta en el vagon previo) y dale puro headshot. En dificultad baja es bastante facil, solo cubrete bien y granadea cuando este rodeado de krills.

    Sino busca un video en youtube, hay miles sobre este tema.

    D:
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    yo tampoco se donde se guarda el juego, e avansado bastante y nosé en donde se guarda , me gustaria saber como guardo mi avance, supuestamente se guarda automaticamente pero cuando inicio el juego siempre comienza de nuevo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    Grax markonio si ya encontre las armas hehehe, es q como taba empilao ni sikiera miraba el vagón y me iba de frente a raam, pero ni asi lo mato =((((((, he visto un video en youtube q esta en insane y el pata lo paso con un pata en cooperacion, pero en el video raam parece + monse solo avanza un poco y se keda parao, en cambio a mi me corretea por too el vagon :cheesy: :cheesy: :cheesy: , no parece q fuera en nivel facil =( .
    Pero = lastimosamente tuve q formatear mi compu y no se donde rayos se guardaba mi perfil y too se fue al caño T_T T_T T_T

    1.- alguien sabe donde en q carpeta se guardan los datos del perfil?????
    y 2.- como guardo el avanca de mi partida (no me refiero a los checkpoints)

    hey, alien200710, segun te entendi tu comienzas de nuevo TODO el juego???, el juego se guarda automatiamente (checkpoints), lo q yo no sé es si se puede guardar desde un punto fijo, no se si me dejo entender, y respondiendo a lo ke tu dices solo tienes q poner es "cargar punto de control" en vez de "comenzar nueva campaña". suerte ;)
    PD:respondan plz

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    Que yo sepa, no hay forma de guardar manualmente.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    oe manes, no se pero yo cuando juegué generalmente aparecia lugares donde decia chekpoints, supuestamente guarda , asi varias veces en varios lugares y luego de jugar despues de unas horas el juego pongo cargar partida desde ultimo punto guardado simpre comenzaba desde el inicio, me hacé y mande el juego al tacho y empezé a jugar otros juegos, talves lo instale de nuevo haber como va , talves tenia que avanzar mas lejos en el juego.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    :arrowu: tengo entendido que los checkpoint son para revivir si mueres. y el juego se va guardando comforme lo vas pasando.

    Es asi D: i?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    Bueno me corrigen que para que puedas guardar las partidas tienes que crear un perfil local si estas con windows xp.

    Busca mas info en foros de GoW.
    Saludos
    Última edición por San Diablo; 08/08/2008 a las 17:18 Razón: correccion, gracias koki_sb
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    Gente, si desean guardar partidas deben de bajarse lo siguiente:
    ( LIVE Redistributable v1.2)http://www.microsoft.com/downloads/t...displayLang=en#

    Esta página les dice como cargar un punto de control específico si sus partidas no se guardaron correctamente:
    http://www.mkone.org/games/solution-...n-gears-of-war

    PD: excelente juego!
    - http://img.photobucket.com/albums/v6...love/Peru1.gif aml[since88']Mike [F117]
    arkd.team ' Pichu [McK]
    - regina4eva

  10. #10
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Gears of war: como mato a Raam?

    BUen juego.. lo acabo de pasar ayer...y bueno Raam lo mate guardando lanzagrandas de misiones anteriores...tenia como 12 =D y solito cae,,(dispara..ocualtate...dispara..y FIn)
    Vi el adelanto n el E3 XD "$!$"!# espero q salga antes ...se q ve q esta brabazo ;)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. Gears Of War (PC Version)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:35
  2. VENDO GEARS OF WAR PARA PC
    Por xeslaN en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2008, 23:52
  3. como mato a un macrero??
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •