Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Gente indeseable

Esta es una discusión para el tema Gente indeseable en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Vicio bueno encontre un bug en el foro q me das a cambio? :P nada = deface No ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Gente indeseable

    Cita Iniciado por Vicio
    bueno encontre un bug en el foro q me das a cambio? :P
    nada = deface
    No hay mejor castigo para un idiota, que exponerlo publicamente ante la vista de 4000 lectores. Este señor encuentra un problema (el cual fue solucionado hace uff!) y en vez de reportarlo para ayudarnos, pide algo a cambio y encima me amenaza.

    Personas como estas realmente dejan mucho que desear. Este señor se ha beneficiado de los foros por el conocimiento adquirido, sin embargo, esta es su manera de devolver el favor.

    En fin, si alguien lo conoce, hagale llegar nuestro disgusto por su deplorable actitud y que de paso, ya fue baneado :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    ooota q si en verdad ahy gente !"$!!%&& en ves de tratar de ayudar lo unico q hacen es J9d62 la cosa es q asi como hay este tipo de "personas indeseables" tmb hay personas q se crean otras cuentas para hablar estupideces o como no les cae los miembros de otro clan lo unico q hacen es molestar para q asi le cierren su topic tq brutos no c x q en ves de crearse cuentas van donde el pata y le dicen todo en la cara >.<'
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Interesante contra-medida Devil, las cosas en Bloodzone estan cambiando?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    En todo caso ya que el problema no existe lo interesante es la actitud de este pata y realmente no entiendo que queria sacar de todo esto...que beneficio se puede obtener? la verdad no se...

    - Dandole tanta importancia lo que se le da es atencion y no creo que sea un castigo para el sino eso es lo que buscaba...

    nada=deface
    que idiota...

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Un bug es una especie de error ???? por lo que he leido en varios lugar yo entendi eso... no se si me podrian sacar de las dudas
    [ mTxIrvin ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bien hecho, para que se dejen de idioteces los foristas que no aportan nada.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado injusticia

    Parecera que defiendo a Vicio pero lo unico que queria decir es que el no fue contra ninguna regla de este foro así que su Ban me parece injusto, se le aplico un castigo del cual pienso es algo personal y que no fue en ningun momento encontra del foro.
    Además veo que solo tiene 5 publicaciones y nisiquiera es de Perú, creo que enseñandole algo de moral habria sido mejor que solo "eliminarlo" del foro.
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Un bug es un problema :roll: ..Pero no veo cual sea el problema en este foro todo va muy bien.
    Creo ke la actitud del admi es mi acertada al banear a dicha persona :D Y a la gente ke no desee aportar nada en este foro pues no tiene nada ke hacer aki creo yo :roll:


    -->J#☼nC!t0<--
    ___A-L-!-C-E___

  9. #9
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por JoE_466
    Parecera que defiendo a Vicio pero lo unico que queria decir es que el no fue contra ninguna regla de este foro así que su Ban me parece injusto, se le aplico un castigo del cual pienso es algo personal y que no fue en ningun momento encontra del foro.
    Además veo que solo tiene 5 publicaciones y nisiquiera es de Perú, creo que enseñandole algo de moral habria sido mejor que solo "eliminarlo" del foro.
    Explicitamente en las reglas no dice nada acerca de un tema como este, pero es cuestion de etica. Imaginate que alguien toca a la puerta de tu casa, te diga que ha encontrado una manera de entrar y te pide algo a cambio para que te diga donde esta...eso no pues.
    Este pata, aparte de actuar mal ha quedado en ridiculo porque el supuesto "bug" ya ha sido corregido. Y ojala que la gente que encuentre bugs los reporten para que sean corregidos y no se aprovechen de esa situacion para malograr un foro.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Tengan cuidado amigos , e escuchado en otros foros planes para defacear Blood y en si , he visto q ya se estan bajando varias webs no a ver si le hacen mas backups al foro o no se pero seria bueno tener mas cuidado
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    jajaja, sicneramente, pobre IDIOTA, ojala sea el unico de su especie :roll:
    Alive > sync

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    jajaja, sicneramente, pobre IDIOTA, ojala sea el unico de su especie :roll:
    Lamentablemente ese tipo de gente hay por todos lados, y al final Devil si le dio algo: un BAN! bien merecido. :lol:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por JoE_466
    Parecera que defiendo a Vicio pero lo unico que queria decir es que el no fue contra ninguna regla de este foro así que su Ban me parece injusto, se le aplico un castigo del cual pienso es algo personal y que no fue en ningun momento encontra del foro.
    Además veo que solo tiene 5 publicaciones y nisiquiera es de Perú, creo que enseñandole algo de moral habria sido mejor que solo "eliminarlo" del foro.
    Explicitamente en las reglas no dice nada acerca de un tema como este, pero es cuestion de etica. Imaginate que alguien toca a la puerta de tu casa, te diga que ha encontrado una manera de entrar y te pide algo a cambio para que te diga donde esta...eso no pues.
    Este pata, aparte de actuar mal ha quedado en ridiculo porque el supuesto "bug" ya ha sido corregido. Y ojala que la gente que encuentre bugs los reporten para que sean corregidos y no se aprovechen de esa situacion para malograr un foro.
    Y ponte tu en el caso que me has descrito.
    Si te dijeran eso no pensarias que es posible que sea verdad?
    No crees que deberias de solucionarlo si es así?
    No crees que con lo que te ha dicho el hombre puedes evitar muchas perdidas?
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por JoE_466
    Parecera que defiendo a Vicio pero lo unico que queria decir es que el no fue contra ninguna regla de este foro así que su Ban me parece injusto, se le aplico un castigo del cual pienso es algo personal y que no fue en ningun momento encontra del foro.
    Además veo que solo tiene 5 publicaciones y nisiquiera es de Perú, creo que enseñandole algo de moral habria sido mejor que solo "eliminarlo" del foro.
    Te sirve de algo arar en el mar?

    Por suerte yo me tope con una persona mucho mas decente que me mando un PM desde mi propia cuenta de Admin en los Foros de la Liga Xtreme ;). Incluso me ayudo a hacer las pruebas de seguridad luego ^^. ESO es gente.

    Moraleja : Hay que suscribirse a la lista de mails para ver los ultimos parches u_U
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por JoE_466
    Si te dijeran eso no pensarias que es posible que sea verdad?
    En Sistemas TODO es posible.

    Cita Iniciado por JoE_466
    No crees que deberias de solucionarlo si es así?
    En sistemas, si alguien entra a tu maquina, siguiente paso .. FORMAT, las cosas se solucionan de manera proactiva, no porque un lammer te diga "te conozco una vulnerabilidad" vas a sudar frio, por lo general estas vulnerabilidades son parchadas a tiempo en cuestion de horas, es Software Libre y no MS, pero el parche tiene que hacerlo tu, nadie lo hara por ti, y por lo general, se hace inmediatamente despues de conocida la vulnerabilidad.

    En otras palabras Joe, si no estas suscrito a listas de seguridad, nunca te enteraras de tus vulnerabilidades, asi que como ese no es nuestro caso, la solucion ya fue dada tiempo atras.


    Cita Iniciado por JoE_466
    No crees que con lo que te ha dicho el hombre puedes evitar muchas perdidas?
    Si tu chamba es sistemas, siempre tienes que estar en los security focus, no tendras perdidas si tienes todo parchado y upgredeado, cual es la parte positiva de esto? que si eres noob en seguridad, la siguiente ya no te agarraran por no haber parchado tus softwares.

    En resumen, esta baneado porque en este foro se usa la cabeza, no las reglas, usamos el criterio y no lo burocracia, por algo tienes tu banned soon no?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Tengan cuidado amigos , e escuchado en otros foros planes para defacear Blood y en si , he visto q ya se estan bajando varias webs no a ver si le hacen mas backups al foro o no se pero seria bueno tener mas cuidado
    Tienes razon =O, seria weno que guarden un backup diario, anteayer tenia un link de un foro de hackers que estaban planeando bajarse foros phpbb muy conocidos =S. Voy a ver si encuentro el link de ese foro pa pasarle a un admi >.<
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #17
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Si el supuesto ke BUG ke dice haber encontrado el patin ese ya fue solucionado no creo ke aya mayores problemas..No crees asi :D


    -->J#☼nC!t0<--
    ___A-L-!-C-E___

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por JoE_466
    Parecera que defiendo a Vicio pero lo unico que queria decir es que el no fue contra ninguna regla de este foro así que su Ban me parece injusto, se le aplico un castigo del cual pienso es algo personal y que no fue en ningun momento encontra del foro.
    Además veo que solo tiene 5 publicaciones y nisiquiera es de Perú, creo que enseñandole algo de moral habria sido mejor que solo "eliminarlo" del foro.
    Joe, yo y varias personas como yo estamos en desacuerdo con mas de 10 o 15 aspectos de bloodzone; pero esta medida me parece excelente.

    Te explico, un foro del vuelo de bloodzone no es cualquier foro que perencejo pone en linea; es EL foro peruano donde todos los gamers nos acogemos, es un foro pagado y con tradición. Y la finalidad de un foro es encontarse con personas y debatir, aprender y divertirse. No existe NADA de divertido en encontrarse a personas cuya estupidez rebasa cualquier expectativa, yo sé que nadie nace sabiendo pero bien que mal en bloodzone abundan las personas que por primera vez entran en lo que se llama foros; a esto se le aumenta la imbecilidad del usuario en mención, que aparte de lucir como un total animal como lo mencioné antes, con esa actitud demuestra que es un desaptado FUERA de la computadora.

    La acción de Devil me parece acertada. Simplemente se pone en claro que no queremos desadaptados sociales con SERIOS problemas que se reflejan en sus acciones en este foro.

    Y respecto a las reglas, ya estas siendo demasiado dependiente; no hay ningún artículo en el código penal que prohiba a alguien ser imbécil, y en realidad NO esta penado; pero, a los no imbéciles nos fastidia bastante cuando alguien abusa deñ derecho de serlo.

    Como mencioné antes, felicitaciones Bloodzone; tiempo que no los veía avanzar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: injusticia

    OFF TOPIC:

    Cita Iniciado por Trip
    Joe, yo y varias personas como yo estamos en desacuerdo con mas de 10 o 15 aspectos de bloodzone; pero esta medida me parece excelente.
    Porque no creas un topic con esos 10 o 15 puntos, quizas la comunidad de juegos pueda aportar mas, siempre es bueno recibir feed back de los usuarios, quizas existan cosas que si se hacen pero que la gente desconoce.

  20. #20
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: injusticia

    Cita Iniciado por domain_
    OFF TOPIC:

    Cita Iniciado por Trip
    Joe, yo y varias personas como yo estamos en desacuerdo con mas de 10 o 15 aspectos de bloodzone; pero esta medida me parece excelente.
    Porque no creas un topic con esos 10 o 15 puntos, quizas la comunidad de juegos pueda aportar mas, siempre es bueno recibir feed back de los usuarios, quizas existan cosas que si se hacen pero que la gente desconozca.

    Interesante, como dice domain crea un topic para poder discutirlo, personalmente no tengo nada en contra de BloodZone, todo lo contrario es el mejor foro ke e encontrado en la Web aki e encontrado amigos como enemigos(de opiniones por supuesto) y lo mejor de todo ke es peruano, seria una verdadera lastima ke un por un maldito lammer el foro dejara de existir. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de YUGIOH !
    Por maha en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:55
  2. Buskando gente de css
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:57
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. gente ayu piz!!!
    Por ShOrTy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2003, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •