Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Google creará gigantesca biblioteca virtual

Esta es una discusión para el tema Google creará gigantesca biblioteca virtual en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Washington, 14 dic (PL) El famoso buscador Google escaneará 15 millones de libros de las bibliotecas de cinco de las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Google creará gigantesca biblioteca virtual

    Washington, 14 dic (PL) El famoso buscador Google escaneará 15 millones de libros de las bibliotecas de cinco de las más prestigiosas universidades del mundo, comunicó la empresa que tiene su sede en California.

    Libros de las Universidades de Harvard, Oxford, Michigan, y de la Biblioteca Pública de Nueva York serán digitalizados y colocados por Google en Internet.

    "La meta del proyecto es desentrañar la riqueza de información que está fuera de Internet y hacerla disponible en línea", manifestó Susan Wojcicki, directora de gerencia de productos de Google.

    Completar el ambicioso plan podría demorar unos 10 años. La empresa no declaró el costo que tendría tal iniciativa, pero se estima que sea en alrededor de 10 dólares por volumen.

    Aunque Google señala que el programa no persigue ánimo de lucro alguno, si constituye una hábil maniobra frente a sus competidores Yahoo Inc y el MSN de Microsoft Corp.

    La empresa declaró que había desarrollado una nueva técnica que hará que la iniciativa sea ejecutada de forma rápida y barata, sin que se pongan en riesgo los textos originales.

    Larry Page, co-fundador de Google y presidente de la sección de Productos manifestó su satisfacción con el anuncio del programa "para digitalizar las colecciones de estas increíbles bibliotecas, para que cualquier usuario de Google pueda revisarlas instantáneamente".

    Fuente : Prensa Latina
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    me parece chevere q google mejore dia a dia cada vez visito esta pagina mas antes ni la abria ahora se ha vuelto un recurso fundamental en mi vida como estudiante universitario buen aporte 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    wiiiiiiiiiiiiii! ahora si voy puro 20 :D
    - Lamb oF goD ^ -____-

  4. #4
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    n1 xq aveces no encontraba lo q buscaba y tenia q acudir a otros buscadores... :P
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Fuente : Prensa Latina
    Tu link no funciona.
    Mejor prueben este :

    http://www.ocvive.com/noticias/newsw...ibrerias.shtml

    PD : Este será acaso en principio del fin de las bibliotecas, o de los libros?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Exelente idea la de google... aunque para los amantes de la lectura, nunca una computadora reemplazará el placer de leer un librito. Fácil si hacen un dispositivo en forma de libro, cuya pantalla no me destruya los ojos por algún tipo de radiación (LCD tendría que ser) tonz podría ser.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Esta muy bien esta idea, es excelente siempre puede haber un libro ke por X razon puede sufrir daños hay un respaldo mas. Punto para google.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Esta muy bien esta idea, es excelente siempre puede haber un libro ke por X razon puede sufrir daños hay un respaldo mas. Punto para google.
    Sep, los libros que de aka unso años no van a servir se van a guardar en bases de datos :roll: buen aporte de Google
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Siceramente me da igual tener que abrir una pag. que ir a una biblioteca. La idea de Google es para los vagos 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Siceramente me da igual tener que abrir una pag. que ir a una biblioteca. La idea de Google es para los vagos 8)
    Imaginate poder acceder a un banco de datos, cuando no tienes la posibilidad de ir a una biblioteca, en el caso de que vivas lejos de la cuidad.


    Cita Iniciado por Renegado
    Exelente idea la de google... aunque para los amantes de la lectura, nunca una computadora reemplazará el placer de leer un librito. Fácil si hacen un dispositivo en forma de libro, cuya pantalla no me destruya los ojos por algún tipo de radiación (LCD tendría que ser) tonz podría ser.
    Los libros, por ser un objeto hecho con materiales no tan perdurables, seria mejor conservalos digitalmente, en un futuro, ver un libro sería una rareza.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno en ese punto tienes razon ya que a nadie le gusta ir a la biblioteca tambien. Y eso de los libros puede ser pero en un futuro muy lejano...
    Aunque no tanto ah ...
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    bueno en ese punto tienes razon ya que a nadie le gusta ir a la biblioteca tambien. Y eso de los libros puede ser pero en un futuro muy lejano...
    Aunque no tanto ah ...
    Ps imaginate a las personas minusvalidas que no pueden ir a la biblioteca, pueden desde la comodidad de su hogar leer un libro
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #13
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    me parece chevere q google mejore dia a dia cada vez visito esta pagina antes ni la abria ahora se ha vuelto un recurso fundamental en mi vida como estudiante universitario buen aporte 8)

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El hábito del kual muchas personas carecen es el de no leer, no el de no adkirir libros.Las personas no tienen hábito de lektura, no importa si el kontenido del libro está en la Pc. No van a leer.

    Punto para google x cierto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    El hábito del kual muchas personas carecen es el de no leer, no el de no adkirir libros.Las personas no tienen hábito de lektura, no importa si el kontenido del libro está en la Pc. No van a leer.

    Punto para google x cierto.

    tienes razón, la gente no esta acostumbrada a leer, sin embargo la idea es buena pero debemos analizarla con mas detalle, por ejemplo que tipo y clase de informacion nos quieren "vender"
    You"re not alone

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q buen avance..., yo ya habia escuchado de estas iniciativas pero a finales del 2005, q bien q google este liderando en esto, ahora microsoft y yahoo tienen q ponerse las pilas

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #17
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181
    :D :D :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy sheere, solo espero q sea gratuita xq donde ta microsoft hay plata d x medio :-? ahhhhhhh a los q no saben ingles vayan aprendiendo para q la gozen!!! :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    El hábito del kual muchas personas carecen es el de no leer, no el de no adkirir libros.Las personas no tienen hábito de lektura, no importa si el kontenido del libro está en la Pc. No van a leer.

    Punto para google x cierto.
    Eso es alla en Peru, yo desde q llevo en Madrid me he leido ya 6 libros. Es la diferencia de una cultura y otra, aunque tb si vas en el metro todos los dias 1 hora pues te provoca leer ya q no haces nada mas >_<
    Aca la gente lee muchisimo, tb es la diferencia en el precio. Tanto los libros como las revistas aca son muy baratos. No se como quieren hacer para q el Peru lea mas cuando los libros y revistas estan tan caros :(

    Buen aporte de google ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo creo q cualquier persona q este en una buena universidad y claro en especialidad d letras lee regular, en mi kso ya me estoy quedando ciego d tanto leer :-o.
    Pero es verdad tb q ak el precio d libros y otras cosas son muy caros, pero d eso tenemos la culpa toos xq somos un pais q ni sikiera ta en via d desarrollo y queremos q nos pongan un jockey plaza en la esquina d la jato.(Aquel q tenga un sentido agudo me netendera xq no quiero pasarme explicando too el dia)

    Adios y estudien!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con memoria virtuaL
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:35
  2. ayuda con Memoria Virtual
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 23:03
  3. virtual pc 2004
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2006, 21:58
  4. VIRTUAL X-TREME
    Por Virtual X-treme en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/04/2006, 14:09
  5. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •