Resultados 1 al 3 de 3

YouTube en los iPhone

Esta es una discusión para el tema YouTube en los iPhone en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Eric Schmidt , el presidente ejecutivo de Google , lo dejó entrever esta semana en París: " Es un gran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado YouTube en los iPhone


    Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, lo dejó entrever esta semana en París: "Es un gran momento para la telefonía móvil, y el iphone es particularmente bueno para las aplicaciones que podemos desarrollar".
    Con su flamante iPhone en la mano, Schmidt evitó concretar qué servicios está preparando el popular buscador para el dispositivo de Apple, un aparato que pretende convertirse en una plataforma abierta a desarrolladores de aplicaciones.
    No obstante, la compañía de Steve Jobs acaba de anunciar que los usuarios del iphone podrán acceder a parte del material del conocido sitio de publicación e intercambio de vídeos. Además, también ha anunciado la próxima disponibilidad del contenido de YouTube en Apple TV.
    YouTube (filial de Google), ha comenzado a codificar sus vídeos en un nuevo formato, que mejora la calidad y optimiza el gasto de energía, algo directamente relacionado con las baterías de los dispositivos inalámbricos.

    Más batería
    Precisamente esta misma semana, Apple anunció que el iPhone tendrá una batería que permitirá hablar durante ocho horas, mucho más de lo que había previsto inicialmente. La empresa señaló que la batería del producto permitirá ver vídeos durante siete horas, usar la Red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.
    El iPhone sera el primer móvil en utilizar el nuevo formato de vídeo para móviles de YouTube. Según Apple, más de 10.000 vídeos estarán disponibles para el teléfono y reproductor multimedia.
    Google parece estar más que interesado en el mundo móvil, tal y como comentó Schmidt en el Google Press Day de este año. "La comunicación se establecerá entre personas, y los dispositivos están preparados". "Hay unos 3.600 millones de usuarios de móviles en todo el mundo, y los próximos 1.000 millones llegarán en los próximos años. Es un gran momento", comentó.
    Asimismo, aseguró que "la mejor herramienta es aquella en cuya elaboración puesde intervenir todo el mundo, como YouTube".

    Haciendoles recordar (05/06/2007)que el iphone se pondrá a la venta el 29 de junio en Estados Unidos, a diferencia de otros paises que aún no tiene fecha de lanzamiento (Europa y Japón).
    El iPhone costará entre 500 y 600 dólares (371 a 445 euros), según su capacidad, y se podrá adquirir 'on line' y en las tiendas de Apple y AT & T, la compañía telefónica que cuenta con sus derechos exclusivos para los dos próximos años.
    A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que este producto revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod. El iPhone, que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, se venderá con 4 u 8 gigabytes de memoria flash para almacenar vídeo, música y fotografía.

    Éstos son algunos datos más del esperado iPhone:
    • El teléfono es muy delgado: tiene 11,6 milímetros de grosor. Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas de ancho.
    • El dispositivo integra funciones de los populares reproductores de música y vídeo iPod.
    • El teléfono funciona con una versión de Mac OS X, el mismo sistema operativo de los ordenadores de la marca. También cuenta con el navegador Safari.
    • El iPhone tiene soporte para GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.
    • Utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo (un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental) para optimizar la experiencia del usuario y extender la duración de la batería.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: YouTube en los iPhone

    Hay un tema especifico y todas las novedades del iPhone, espero te sirva.

    APPLE reinventa el telefono Movil

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: YouTube en los iPhone

    Si sabia de ese foro... pero el tema youtube con ipod se puede tomar de distintas maneras y no solo ligarlo con Ipod, aparte ... el tema es el iphone y no hay q combinar papas con camotes.
    Gracias por el enlace.
    ciao
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. NO ME ABRE YOUTUBE
    Por *CaLaMaR* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2016, 21:07
  2. Bajar de Youtube a tu PC
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:21
  3. Speedy 600 y youtube
    Por songoku316 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2007, 22:54
  4. SAMSUNG VS Iphone
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •