Resultados 1 al 8 de 8

Google denuncia a Microsoft

Esta es una discusión para el tema Google denuncia a Microsoft en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Google afirma que Windows Vista dificulta funcionamiento de software de empresas rivales La empresa estadounidense de búsquedas Google presentó a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Google denuncia a Microsoft

    Google afirma que Windows Vista dificulta funcionamiento de software de empresas rivales


    La empresa estadounidense de búsquedas Google presentó a las autoridades antimonopolio una denuncia en el sentido de que el sistema operativo Windows Vista de Microsoft pone a sus rivales en desventaja, informó el lunes el Wall Street Journal.

    Google envió un documento de unas cincuenta páginas al Departamento de Justicia y al procurador general estatal en abril, en el que afirma que la última versión del principal sistema operativo en uso viola el compromiso antimonopolio de Google, informó el diario neoyorquino citando fuentes cercanas al tema.

    En el documento, Google afirma que el sistema Windows Vista hace difícil para los consumidores usar programas de empresas rivales de Microsoft, tales como las suministradas por Google y otros.
    Las quejas de Google están siendo examinadas por el Departamento de Justicia y procuradores generales estatales, que participaron en el acuerdo que resolvió el juicio antimonopolio contra Microsoft en 2002.

    Microsoft rechazó las afirmaciones de Google en el sentido de que su nuevo sistema operativo viola el acuerdo: "Creemos que el acuerdo con la Justicia no toca este tema, y que la cuestión no plantea ningún tema antimonopolio", dijo Brad Smith, consejero general de Microsoft, citado en un documento de la empresa.

    Un informe sobre las últimas alegaciones de la corte federal de Washington que está examinando el caso será conocido este mes. Aunque el New York Times aseguró que la mayor autoridad antimonopolio del Departamento de Justicia de EE.UU. ya apoyó el mes pasado a Microsoft al pedir a la fiscalía que rechazara la demanda presentada por Google, dijo el domingo.

    Los responsables estatales dijeron al diario que un memorando de Thomas Barnett, un asistente del abogado general, rechazó la demanda de Google, repitiendo los argumentos legales hechos por Microsoft.

    fuente: Cultura Digital

    Al parecer Google se quedo picon por la demanda de hace unos meses que le presento microsoft por supuesto monopolio al realizar la compra de doubleclick :O
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    Y bueno ya entramos a las desventajas de Windows tb xD
    que problemas genera Windows vista con Google?

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    Pobre google. Como antes Microsfoft no tenia competencia, nadie le ponia tantas denuncias ni trabas como ahora hacen a google. Ademas, google esta haciendo muchisimo mejor su trabajo, y Microsoft se esta poniendo nervioso por eso.
    Simplemente a la espera del sistema operativo de google...
    Kausachum Google!

    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    Al fin se dieron cuenta. Para mi ese Windows Vista no sirve, muy pesado. No sé no vá conmigo.
    LOLSHADOWER

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    Por mas ke un eventual SO de Google me venga con publicidad, sera mucho mejor producto ke Windows... ahora ke si aparte de ser gratis es de codigo abierto, agarrate M$.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    No es la primera vez que Microsoft pone trabas en sus sistemas. En el 2000 tuvieron el mismo problema con su SO 2000.Todos las empresas pusieron su denuncia y asi su juego sucio fue anulado con la sentencia ya mencionan del "Antimonopolio" (aprobado en el 2002).
    El So Linux, que es us unica competencia, no le toca los talones a Windows :? ...pero si google se anima...mmm.. quien sabe que pasaria :P ...
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    Microsoft cede ante las demandas de Google y modificará Windows Vista

    Actualizado miércoles 20/06/2007

    CHICAGO (EEUU).- Microsoft ha acordado introducir modificaciones en su sistema operativo Windows Vista como respuesta a una demanda que aseguraba que su función de búsqueda ponía a Google y otros rivales en desventaja

    Tras un acuerdo con el Departamento de Justicia de EEUU y los 17 abogados generales estatales, Microsoft creará en Vista una opción para permitir a los usuarios seleccionar un programa de búsqueda por defecto en la nueva versión de su sistema.

    La función, denominada "búsqueda instantánea", permite a los usuarios de Windows realizar una búsqueda y conseguir una lista de resultados en su disco duro.

    El acuerdo fue hecho público a través de uin comunicado conjunto que el Departamento de Justicia y Microsoft presentaron al tribunal que supervisa el cumplimiento del gigante del 'software' de una sentencia antimonopolion de 2002.

    Como parte del acuerdo, desde Microsoft han asegurado que la compañía se había comprometido además a colocar enlaces dentro de la ventana de Internet Explorer y el menú de navegación 'Inicio' para facilitar el acceso a ese servicio de búsqueda enel ordenador por defecto.

    'Service Pack' de finales de año
    Los cambios se introducirán en el próximo 'Service Pack'. Microsoft prevé que haya una versión de prueba esta actualización general para Vista a finales de este año.(mucho tiempo :? )

    También en virtud del acuerdo, la compañía prometió proporcionar información técnica adicional a terceros, como Google, con el objetivo de optimizar su servicio de búsqueda en el escritorio de Vista.

    "Estos remedios son un paso en la dirección correcta, pero deben mejorarse para dar a los clientes un mejor acceso a servicios de búsqueda alternativos", dijo David Drummond, jefe del gabinete legal de Google, en un comunicado.

    Los cambios llegan tras una demanda interpuesta por Google ante el Departamento de Justicia el pasado diciembre, en la que alegaba que una opción de Vista que permitía a los usuarios buscar en el disco duro de sus ordenadores no dejaba lugar a la competencia.

    Microsoft alegó que la demanda de Google "no tenía base" (q tales "%"#$ :evil: )y que estaba cumpliendo el acuerdo antimonopolio.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #8
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Google denuncia a Microsoft

    enredadozo :/
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Temas similares

  1. The Next Google has Arrived
    Por incubus en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2021, 04:23
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Microsoft denuncia a Google por monopolio.... qué caraduras!!!!
    Por NoFX-Zoo en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/04/2007, 22:10
  4. Denuncia un Cheater
    Por Fadox en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2006, 14:37
  5. Google Mail
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2005, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •