Resultados 1 al 11 de 11

Google Nexus 7

Esta es una discusión para el tema Google Nexus 7 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Nombrada ya la mejor tableta electrónica de 7“ - CNET Una vez que alguien innova tecnológicamente, sus rivales de alto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Thumbs up Google Nexus 7

    Nombrada ya la mejor tableta electrónica de 7“ - CNET

    Una vez que alguien innova tecnológicamente, sus rivales de alto perfil comienzan a prestar atención.

    La Kindle Fire de Amazon conquistó al consumidor promedio con su hardware y software en un tamaño bastante conveniente y a un precio excelente.

    Ahora llega la Google Nexus 7. Para quien fue conquistado con la descripción de sus características, pueden festejar: CNET nombra a este tablet el mejor de su género en el mercado.


    Tras un extenso periodo cargado de rumores y filtraciones, el nuevo Nexus 7 ha sido presentado de forma oficial en el Google I/O 2012 junto a Android 4.1 Jelly Bean, y la verdad es que ha cumplido con lo que todos esperábamos, ya que se trata de un tablet de alta gama a un precio mas que accesible.

    GOOGLE NEXUS 7: CARACTERÍSTICAS

    Pantalla IPS de 7 pulgadas, resolución de 1280×800
    Cristal Corning
    Dimensiones: 198.5x120x10.45mm
    Peso: 340 g
    Cámara frontal de 1,2 MP
    WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth
    Procesador Tegra 3 quad-core
    Memoria RAM de 1 GB
    puerto microUSB
    Batería de 4325 mAh (9 horas de uso)
    Android 4.1 Jelly Bean
    Micrófono, NFC, acelerómetro, GPS, magnetómetro, giroscopio
    Al ver estas especificaciones podríamos pensar que existen mejores alternativas, sobre todo por la ausencia de una buena cámara frontal, pero el su Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleo a 1.3 GHz, acompañado de una GPU de 12 núcleos y 1 GB de memoria RAM no nos dejan pensarla de otra manera, como un tablet de alta gama.


    GOOGLE NEXUS 7: ANDROID 4.1 JELLY BEAN

    Este nuevo dispositivo de Google, vendrá con la ultima versión de Android que incluye mejoras en su interfaz de usuario a las cuales Google ha definido como Project Butter, que permiten un uso más ágil del dispositivo y una mayor personalización, sobre todo en el caso de los widgets. Para conocer el resto de las novedades de Android Jelly Bean puedes ingresar aqui.

    GOOGLE NEXUS 7: DISPONIBILIDAD

    El Google Nexus 7 estará disponible a mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido en dos modelos, uno con una capacidad de memoria interna de 8GB y otro con 16 GB.

    Desde Google prometen que llegará también a otros países aunque no hay fechas estimadas.

    GOOGLE NEXUS 7: PRECIOS

    El precio sin dudas será uno de los factores determinantes en la elección del Nexus 7 para los usuarios, y este la posiciona como competencia directa del Kindle Fire de Amazon, aunque con características sumamente superiores.

    De este modo, el modelo de 8Gb tendrá un precio de 199 dólares, mientras que el modelo de 16Gb costará 249 dolares.
    twitter: @peloudias

  2. #2
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    ¿200 dólares? Parece bastante económico. Habra que ver cuando llega por aquí.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Solo le falta 3G, una mejor camara y sobrepasaria a mi linda Galaxy Tab 7" en funcionalidad. Eso si, Tegra es TODO.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    el 20 se pone a la venta en USA, y se puede hacer un pre order, el sabado encargo mi pre order con 2 amigos mas =)

    exacto tegra es todo en estos momentos es el mejor pro para tablets y mas con quadcore + gpu es una locura habrá que probarlo, aunque la cámara es un plus mas para vencer a la kindle fire (la he probado y me parece exquisita, un manjar en contenidos) creo que la nexus 7 en el area de 7 pulgadas cae bien a vencedora
    twitter: @peloudias

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    lol antes de su release ya le salio la competencia... Apple lanzará un iPad mini para competir con el Nexus 7 de Google | El Comercio Perú
    Steve strikes once again wait what?

  6. #6
    Member Avatar de RadicalMAN
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    De mi vecino a su ladito xD
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    yo me kedo con el nuevo tablet d microsoft surface con el win8
    pHew <3 KatY

  7. #7
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Cita Iniciado por RadicalMAN Ver mensaje
    yo me kedo con el nuevo tablet d microsoft surface con el win8
    son categorias distintas, el surface esta para competir con el ipad, el transformer prime, etc

    el nexus 7 claramente esta hecho para derribar la kindle fire, y obvio si es cierto lo del ipad 7 tambien estaria en ese grupo
    twitter: @peloudias

  8. #8
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    lol antes de su release ya le salio la competencia... Apple lanzará un iPad mini para competir con el Nexus 7 de Google | El Comercio Perú
    Steve strikes once again wait what?
    por el momento para poder anestesiar mi paciente espera por el nexus 7 tuve la genial idea de rootear mi amazon kindle fire al ice cream sandwich 4.0.4 y es increible, hasta dudé de comprar la nexus, realmente los sistemas de android han evolucionado favorablemente, mejoro un 300% lo que era antes el android default de la kindle, es mas vino con OC a 1.2ghz en velocidad, una bala, asi espero feliz la llegada de mi nexus 7 =)
    twitter: @peloudias

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Cita Iniciado por RadicalMAN Ver mensaje
    yo me kedo con el nuevo tablet d microsoft surface con el win8
    Como dicen arriba cosas totalmente distintas no puedes comparar una tablet de 250$ en su version pro a una que estará promediando los 1000$ igualmente en su version pro con windows 8 (es 4 veces el precio de la primera)

    El precio sera caro (dentro de los precios promedios de tablets) si sale a 1000$, pero las cosas que ofrecerán serán cosas nunca antes vistas en tablets hasta el momento o funciones evolucionadas del IPAD sin contar que para los gamers al tener windows 8 la fácil asociación a plataformas sera un gran plus

    Por el momento veré que nuevas noticias salen hasta fin de año y ya luego decidiré mi auto regalo de navidad xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Se supone que la idea de un e-reader como lo fue el kindle es hacer que las personas tengan la opcion de "leer" de forma más económica y ahorrar algo de espacio , ademas de un mejor acceso , no me imagino revisando diccionarios especializados cada vez que lo necesite y este fuera de casa .

    Pero al parecer esto no es una competencia directa para el kindle , ya que es una tablet que en si no me serviría para nada y menos para leer debido al brillo de la pantalla , en fin , creo que me emocione en vano .


  11. #11
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Google Nexus 7

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Se supone que la idea de un e-reader como lo fue el kindle es hacer que las personas tengan la opcion de "leer" de forma más económica y ahorrar algo de espacio , ademas de un mejor acceso , no me imagino revisando diccionarios especializados cada vez que lo necesite y este fuera de casa .

    Pero al parecer esto no es una competencia directa para el kindle , ya que es una tablet que en si no me serviría para nada y menos para leer debido al brillo de la pantalla , en fin , creo que me emocione en vano .

    Creo q con cautela primero tendriamos que probarlo Yo tengo un Kindle Fire con rom cocinada en ICS y corre veloz la pantalla y todo responde a la perfección además de la velocidad en OC puedo seguir leyendo mis libros con la app Kindle de amazon bajada de Google Play y comparándola con una Galaxy Tab2 que tambien tengo la capacidad de respuesta del Kindle es superior a pesar de que tiene solo 512 de ram.. frente a 1gb de ram del tab2 los dos son rapidos pero el kindle tiene un poco mas de diferencia tal vez por el OC a 1.2gz que trae la rom cocinada.. de ahi la diferencia que hace superior al galaxy ya no es por potencia sino por contenido todo el soporte de samsung es increible.. ademas de la doble camara.. la delgadez del dispositivo y el peso super ligero..

    leyendo varios reviews mejor esperar a que llegue el nexus 7 a lima y probarlo 'in situ' para animarse..

    (disculpen por la falta de comas.. no aparecen)
    twitter: @peloudias

Temas similares

  1. VENDO> Google Samsung Nexus S con Android 4.0.4 con 1 año de uso
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2012, 20:43
  2. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  3. Google Mail
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2005, 08:46
  4. Buscadores : MSN y Yahoo crecen a costa de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 18:19
  5. Google creará gigantesca biblioteca virtual
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 12:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •